FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano

+22
Dori
cristian95
isapilar
GEMMA
chary
celia
dudu
SINDY
AMPARINI
marga
Liss
pilu
picara
soncelia
MARIA54
la gata
anusi
Lola
Gela
Anablue
luisa safor
Marifé
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano   chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:51 pm

celia escribió:
Ay,los hijos....!!!!Son nuestra vida!!!
Dudu te mando un besito mú grande para tí,pues seguro que lo
has pasado incluso peor que la niña,eso si..a tu niña le mando
un abracito y que se mejore prontito.
chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano - Página 2 Firmacelia
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano   chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 1:15 am

Muchas gracias a todas de nuevo.
La niña ya está en casa!!!!! Pobrecita hoy le duele más que ayer, aunque según nos ha dicho el doctor, lo peor vendrá el fin de semana. Según nos ha dicho el médico, por cierto encantador, tenía las anginas muy grandes y muy pegadas al músculo, así que la herida es más grande de lo normal. La primera semana es mala tirando a malísima, a los 10 días empezará a encontrarse flojilla (por la falta de comida) pero mucho mejor y en 20 días bocatas de jamón con pan crujiente jajajajaja. Me ha avisado que le dolerán los oídos y que puede que tenga fiebre durante un par de días.
Bueno ya os he puesto el parte médico.
Mil besos a todo mi bello foro y gracias de nuevo por estar a mi lado, que no sabeis lo que me pesaba ayer el corazón, jodías que estabais todas conmigo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado

MensajeTema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano   chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 1:34 am

desearte Gemma ke te recuperes muy prontito
ke te den muchisimosssssss mimitosssssssss ke seguro ke los tienes y ke se te hagan cortisimos estos dias
y a ti Dudu ke todo ya a pasado y ke trankila ke ya te dara guerra prontito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchos besitos babosos a las dossssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[img]chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano - Página 2 Malita[/img]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano   chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 1:45 am

I love you queen MAMITILA.CORAZONENCONGIOMI HERMOSADUDU QUE BUENO QUE YA ESTAS RESPIRANDO MAS TRANQUILA,ME ALEGRO POR LAS DOS,Y MI PEQUEÑA PRINCESITA TUVO NOTICIAS DE SU HERMANA O TODAVIA NO SABE NADA EN EL CAMPAMENTO?.....GRACIAS A DIOS TODO LO PEOR YA PASO,ME DA GUSTO POR TI.........BESOS GUAPA queen
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano   chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 2:56 am

dudu escribió:
La niña ya está en casa!!!!! Pobrecita hoy le duele más que ayer, aunque según nos ha dicho el doctor, lo peor vendrá el fin de semana. Según nos ha dicho el médico, por cierto encantador, tenía las anginas muy grandes y muy pegadas al músculo, así que la herida es más grande de lo normal. La primera semana es mala tirando a malísima, a los 10 días empezará a encontrarse flojilla (por la falta de comida) pero mucho mejor y en 20 días bocatas de jamón con pan crujiente jajajajaja. Me ha avisado que le dolerán los oídos y que puede que tenga fiebre durante un par de días.
Mil besos a todo mi bello foro y gracias de nuevo por estar a mi lado, que no sabeis lo que me pesaba ayer el corazón, jodías que estabais todas conmigo

espero que sea menos de lo que dice el medico y se ponga pronto buenecita un besito a las dos y muchos mimitos

estoy a vuestro lado continuamente

os quieroooooooo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino

MensajeTema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano   chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:39 am

Marifé escribió:
dudu escribió:

espero que sea menos de lo que dice el medico y se ponga pronto buenecita un besito a las dos y muchos mimitos

estoy a vuestro lado continuamente

os quieroooooooo
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano   chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:23 am

Mamitila.com dando el parte de la tarde jajajaja
Bueno chicas Gemma sigue con muchísimo dolor, pero el hambre puede con ese gran malestar jajaja se ha merendado un sandwhich de jamón york y queso, un zumo de melocotón y un trocito de helado, masticando mucho, mucho, haciéndolo papilla, pero la tía se lo ha metido entre pecho y espalda. Según merendaba me decía, mami yo me cenaba unos macarrones con carne, así que dicho y hecho, se los he preparado y le metí un plato en la nevera y acaba de comérselos. El médico me dijo esta mañana que si le apetece comer que lo haga, que mastique bien, pero que coma, porque seguramente el fin de semana tendrá un dolor más fuerte y no podrá comer nada.
Ahora os doy el parte de la peque jajajaja
Ha estado llamando cada dos días y dos días antes de que se operara la hermana está llamando todos los días, para saber como sigue su Gemma. Dice que se lo está pasando genial, que come mucho y que ha hecho muchos amigos.
Así que de momento mamicorazónencogío sigue feliz y contenta
Gracias chicas a todas por estar a mi lado
Mil besos con todo mi cariño
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano   chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:50 am

que tenga buen apetito es bueno y aunque sea frio y masticandolo mucho
porlo menos puedecomer algo espero que esos dolores cedan cuanto antes
me alegro que isabel s lo este pasando en grande
asi MAMICORAZONENCOJIO puede repirar un poquito
un besote gordo para la mamai y la enfermita otro suavecito
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano   chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:57 am

MI QUERIDA DUDU, AUMQUE NO HE PODIDO ENTRAR ANTES, QUIERO QUE SEPAS QUE TAMBIEN MI CORAZON HA ESTADO CON VOSOTRAS, Y QUE ME ALEGRO MUCHO DE QUE TODO ESTÉ BIEN, LA MEJOR NOTICIA ES QUE TENGA GANAS DE COMER, ASÍ SE RECUPERARA PRONTO.

!!! POBRECITA MI GEMMA, QUE MAL LO ESTARA PASANDO CON LOS MINOS DE TODOS Y LOS BESITOS DE SU CHURRI!!!.

YA VES QUE LOS HIJOS NOS ESTAN DANDO GUERRA, TENGAN LA EDAD QUE TENGAN, Y ASÍ TODA LA VIDA, PREOCUPANDONOS POR ELLOS, !! MAMI-TILA ,QUÉ NO HARÍAMOS POR LOS HIJOS!!!.

ESPERO QUE ESTE FIN DE SEMANA NO LO PASE TAN MAL COMO TE HA DICHO EL MÉDICO, Y QUE SE RECUPERE PRONTO, DALE BESITOS DE MI PARTE.

¿ CUANDO TIENES A LA PEQUE YA EN CASA?, YA TENDERAS GANAS DE VERLA, QUE AUNQUE LO ESTÉ PASANDO MUY BIEN, SIEMPRE ES UN CALVARIO TENERLOS TANTOS DIAS TAN LEJOS.

BUENO, CARIÑO, QUE YA VES QUE LO PEOR HA PASADO, DALE MUCHOS MIMOS A GEMMA, Y A ISABEL CUANDO VENGA MUCHOS ACHUCHONES,Y YO TE MANDO A TI TODO MI CARIÑO.

BESOS A TODOS.
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano   chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:57 am

corazónencogío, como me alegro que el mote mamitila.com haya pasado a la historia y esa gemita vaya comiendo tan bien, eso es una señal estupenda...

Me alegro muchísimo de que todos esteis relajados aunque siga convaleciente..

En nada estais haciendo de las vuestras en casa y fuera de ella claro, que tonta que soy Wink
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano   chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:24 am

dudu escribió:
Mamitila.com dando el parte de la tarde jajajaja
Bueno chicas Gemma sigue con muchísimo dolor, pero el hambre puede con ese gran malestar jajaja se ha merendado un sandwhich de jamón york y queso, un zumo de melocotón y un trocito de helado, masticando mucho, mucho, haciéndolo papilla, pero la tía se lo ha metido entre pecho y espalda. Según merendaba me decía, mami yo me cenaba unos macarrones con carne, así que dicho y hecho, se los he preparado y le metí un plato en la nevera y acaba de comérselos. El médico me dijo esta mañana que si le apetece comer que lo haga, que mastique bien, pero que coma, porque seguramente el fin de semana tendrá un dolor más fuerte y no podrá comer nada.
Ahora os doy el parte de la peque jajajaja
Ha estado llamando cada dos días y dos días antes de que se operara la hermana está llamando todos los días, para saber como sigue su Gemma. Dice que se lo está pasando genial, que come mucho y que ha hecho muchos amigos.
Así que de momento mamicorazónencogío sigue feliz y contenta
Gracias chicas a todas por estar a mi lado
Mil besos con todo mi cariño

bueno mamicorazónencogio , como me alegro de que todo vaya bien como siempre os deseo buenas noches y felices sueños a vosotras que podeis hacerlo

unbeso

os quiero GEMMA deja ya a tu churri que no paras de ¿ hablar?

nooooo a saber que le haras ahora para comunicarte con ellllll

un besote a mi princesa

TE QUIERO GEMMAAAAAAAAAAAAAAAA
cristian95
MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
cristian95

Masculino
Cantidad de envíos : 452
Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa

MensajeTema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano   chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:40 am

Gela escribió:
No se lo que le ha pasado a su hija, pero me alegro de que este mejor, y espero que pronto este en casa.

Un beso para las dos.
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano   chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 12:02 pm

picara escribió:
que tenga buen apetito es bueno y aunque sea frio y masticandolo mucho
porlo menos puedecomer algo espero que esos dolores cedan cuanto antes
me alegro que isabel s lo este pasando en grande
asi MAMICORAZONENCOJIO puede repirar un poquito
un besote gordo para la mamai y la enfermita otro suavecito
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano   chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:47 pm

Que bien que tenga apetito eso es muy bueno, me alegro que este bien, espero que se recupere muy pronto, dale muchos arrumacos, besos y mimos de mi parte.
chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano - Página 2 Postalesdeamistad41
chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano - Página 2 19n10
pitiitaa
fibroayudante
fibroayudante
pitiitaa

Femenino
Cantidad de envíos : 126
Empleo /Ocios : Maestra de Educación Infantil

MensajeTema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano   chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:54 am

Hola Dudu,me alegro que lo de la operación d tu hija saliera bien,no m habia nterado,estoy un poco atrasada en los postchicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano - Página 2 21552524xb0
chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano - Página 2 448159599697608v
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano   chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 9:16 am

GEMMA que se que duele mi niña , pero ya queda menos , que te iria a dar un millon de besos si pudiera , pero como eso es imposible pues te mando un jarton de ellos y ,muchos mimillos de esos que me gustan dar a miiii

asi que mucho ánimo a mi niña preciosa que TE QUIERO GEMMAAAAAA

Anda que no te estaras aprovechando ni na de tu churri con los mimitos

un besote cariño sientem contigo y charlemossssss
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano   chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:04 pm

GEMMA que espero que el día de hoy sea un pqouito mejor que el de ayer aunque dicen que el tercer y cuarto dia son los peores yo te deseo que eso en ti no sea cierto

ánimo cariño que ya queda menos , pobrecita mi niña mimosilla que la quiero yo muchismo de la muerte madree jaja

que te quiero GEMMA mucho ánimoooooooooo

un beso enormeeeeeeeeeeeeeeee

aprovecha a recargar las pilas que enseguida llegan las vacacioncillas y veras que bien vais a estarrrrrr
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano   chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:28 pm

Chicas ayer Gemma pasó un día regularcillo, apenas comió y hoy está todavía con más dolor, pobrecita mi niña. Tiene un dolor espantoso, ahora está dormida. Hoy y mañana son los días peores, pero pronto va a llegar el lunes y se sentirá aliviada, así que seguimos con los mimos, caricias y rascaditas de espalda.
La peque vuelve el martes, ya queda poquito para achucharla!!!!!!
Muchas gracias chicas a todas, sois estupendas y me siento muy feliz de compartir mi vida con vosotras
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano   chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:11 am

Yá verás que todo vuelve pronto a la normalidad....
Un besito para tí y tus niñas!!!chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano - Página 2 Firmacelia
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano   chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 10:46 am

deseo que esta noche sea buena para Gemma y para ti

supongo que tambien necesitaras descansar un poquito

un besote para las dos

os quiero chicas
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano   chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:18 am

Marifé escribió:
deseo que esta noche sea buena para Gemma y para ti

supongo que tambien necesitaras descansar un poquito

un besote para las dos

os quiero chicas
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

MensajeTema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano   chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:59 am

crazycat escribió:
GEMA PRECIOSA,SI ES QUE ERES UNA CAMPEONA ,ME ALEGRO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN Y AHORA A PONERTE COMO LA MOÑOÑO DE HELADITOS ,AQUI TE MANDO UNOS CUANTOS PARA QUE VAYAS ELIGIENDO
chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano - Página 2 Helados
AAYYNNSSSS QUE PINTA MAS RIQUISMA TIENEN

UN BESSISSOTEEEEE MÙ GRANDISIMOOOOO PARA GEMITAAAA, Y PARA EL RESTO DE LA FAMILIIIII, TE DESEO UNA MUY PRONTA RECUPERACION, UN ABRAZOOOOOO PÁ TÓSSSSSSSSSSS,,MUAKKKK,

YAYANI flower
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano   chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:59 am

Chicas hoy Gemma ha pasado un día bastante malo, con un dolor espantoso en la garganta y en los oídos, no ha comido en todo el día, y apenas a podido beber, aparte del dolor, ha vomitado un par de veces, no le sientan bien las chuches que está tomando para el dolor. Se quedó dormida sobre las once y media. Tiene una carita la pobre. Mañana también será un día duro para ella, pero seguro que el lunes se encontrará mejor, ya os lo iré contando.
Gracias por vuestro cariño y un beso muy fuerte
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino

MensajeTema: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano   chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:05 pm

Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano   chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:30 pm

BIEN MUY BIEN TENIA FE QUE IBA A SALIR TODO DE CARAMELO PERO ESTA PREOCUPADA ESPERABA ESTA NOTICIA MUY ANSIOSA. AHI CHICAS A RESPIRAR DUDU DESCANSA CHICA YA HA PASADO LO PEOR Y GEMITA NO SE VA ABURRIR EN SU RECUPERACION ,SI AUN ESTAIS EN EL HOSPITAL PREGUNTA SI TIENEN HIFI SI OS CONESTAIS Y SI NO LLAMAR A LA CAPITANA QUE NOS MANTENGA INFORMADA
BENDITO SEAIS CHICAS OS LO HE DICHO SIEMPRE PASEMOS UNA U OTRA LAS DEMAS AL PIE DEL CAÑON TODAS PARA UNA Y UNA PARA TODAS.
LA VIDA ES BELLA Y CON VOSOTRAS AUN MAS
BESITOS SUAVESITOsssssss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano   chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano - Página 2 I_icon_minitime

chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente