| chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada | |
|
+19Liss GEMMA Gela Dori garsis7 Anablue maridessy la gata AMPARINI chary anusi SUGARLILA pilu picara MARIA54 isapilar SINDY luisa safor Marifé 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada Vie Jul 24, 2009 11:48 am | |
| buenas noches aunque alguna de vosotras ya lo sabeis os he de decir que sonia lleva dias hospitalizada ante su estado de salud ,que no es muy bueno, ha estado en un hospital internada y ahora esta en otro , la han trasladado, parece que le estan buscando alguna causa a su situacion , no os puedo contar demasiado , no os lo hemos dicho primero , pues sonia no queria que nadie se preocupara por ella , hoy me ha mandado un mensaje a las 8 de la tarde estaba en rayos esperando a hacer unas radiografias , no sabia nada aún. os dire que lleva dias muy malita , y aun lo esta a pesar de todos os manda besotes a todos y no quiere preocupar a nadie . Sólo espero que la pongan un poco buena , por que lleva una racheja mal la pobre , muy mal, me contaba el otro dia que se mareaba mucho hasta casi perder la consciencia que sus cuadros de dolor son extremadisimos y que no puede soportarlos. Solo espero que se le pase esta mala racha a mi niña , por que ya esta bien , lleva demasiado tiempo asi asi que...
SONIA CARIÑO QUE ESPERO TE PONGAS BUENECITA PRONTO Y QUE SI TIENES QUE ESTAR AHI, PUES MEJOR , SEGURO QUE TE ATENDERAN DIVINAMENTE Y AL MENOS TE DARAN ALGO PARA EL DOLOR
TE QUIERO SONIA
ESTOY A TU LADO ¡SIENTEME! este mensaje lo he puesto con su permiso | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada Vie Jul 24, 2009 11:52 am | |
| SONIA GUAPAAAAAAAAAAA SE FUERTE Y LUCHA VERAS COMO POQUITO A POCO PODRAS SALIR Y YA SABES CUENTA CONMIGO, Y LO QUE ESTE EN MISMANOS NO LO DUDES PARA TI TAMBIEN ESTA ENERGIA | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada Vie Jul 24, 2009 12:32 pm | |
| - luisa safor escribió:
- SONIA GUAPAAAAAAAAAAA
SE FUERTE Y LUCHA VERAS COMO POQUITO A POCO PODRAS SALIR Y YA SABES CUENTA CONMIGO, Y LO QUE ESTE EN MISMANOS NO LO DUDES
PARA TI TAMBIEN ESTA ENERGIA
LO SIENTO SONIA ME EQUEDADO SIN PALABRAS GRACIAS MARIFE. | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada Vie Jul 24, 2009 1:53 pm | |
| - sindy escribió:
- luisa safor escribió:
- SONIA GUAPAAAAAAAAAAA
SE FUERTE Y LUCHA VERAS COMO POQUITO A POCO PODRAS SALIR Y YA SABES CUENTA CONMIGO, Y LO QUE ESTE EN MISMANOS NO LO DUDES
PARA TI TAMBIEN ESTA ENERGIA
LO SIENTO SONIA ME EQUEDADO SIN PALABRAS GRACIAS MARIFE. SONIA, TE DESEO LO MEJOR Y ESPERO QUE PRONTO ENCUENTREN LO QUE TE PASA, TE PONGAN REMEDIO Y TE MEJOREN. SI DESDE ESTE RINCON PUEDO AYUDAR, ME LO DECIS, LA LLAMARIA SI SE PUDIERA PERO NO TENGO SU TELEFONO, O MANDARLE UNA CARTA SI DAIS LA DIRECCIÓN, O LO QUE VEAIS QUE LE CONVIENE PARA QUE SE SIENTA QUERIDA, Y MEJOR. VENGA, MI NIÑA, QUE TU PUEDES Y ADEMAS ESTAMOS TODAS ESPERANDOTE. BESOS SUAVECITOS | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| |
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada Vie Jul 24, 2009 8:59 pm | |
| sonia espero que muy pronto estes mejor haber si te dan alguna solucion para que mejores MUCHO ANIMO UN BESO | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: chicas os he de contar que sonia (solcelia) lleva dias hospitalizada Vie Jul 24, 2009 11:54 pm | |
| | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada Sáb Jul 25, 2009 1:13 am | |
| mi niña sonia que siento mucho que este malita y ya le pido a mis espiritus que velen por ti y pronto te recuperes un besito muy dulce de tu azuquitar y ponte pronto buena te quiero mi niña | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada Sáb Jul 25, 2009 2:48 am | |
| SONIA MI GRAN Y KERIDA AMIGA¡¡¡¡¡¡¡ DESEO K LO ANTES POSIBLE TE ME PONGAS MEJORCITA TU SABES BIEN K TE KIERO MUCHISIMOOOOOOOOOOOO Y K ME TIENES SIEMPRE K ME NECESITES Y A LA HORA K SEA,SOLO LE PIDO A DIOS X TI PARA K TE RECUPERES PRONTITO PERO SABES K X LO MENOS EN EL HOSPITAL TE PODRAN ATENDER MEJOR. MUCHOS BESITOS MI CORAZON Y K SABES K TE KIERO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y SIEMPRE ESTOY PARA TI PARA LO K ME NECESITES. TE KIEROOOOOOOOOOOO MI GRAN AMIGA.Y TE EXTRAÑO TODA MI ENERGIA POSITIVA PARA TIIIIIIIIIIIIIIIII | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada Sáb Jul 25, 2009 5:09 am | |
| - anusi escribió:
- SONIA MI GRAN Y KERIDA AMIGA¡¡¡¡¡¡¡ DESEO K LO ANTES POSIBLE TE ME PONGAS MEJORCITA TU SABES BIEN K TE KIERO MUCHISIMOOOOOOOOOOOO Y K ME TIENES SIEMPRE K ME NECESITES Y A LA HORA K SEA,SOLO LE PIDO A DIOS X TI PARA K TE RECUPERES PRONTITO PERO SABES K X LO MENOS EN EL HOSPITAL TE PODRAN ATENDER MEJOR. MUCHOS BESITOS MI CORAZON Y K SABES K TE KIERO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y SIEMPRE ESTOY PARA TI PARA LO K ME NECESITES. TE KIEROOOOOOOOOOOO MI GRAN AMIGA.Y TE EXTRAÑO TODA MI ENERGIA POSITIVA PARA TIIIIIIIIIIIIIIIII
SONIA CARIÑO DEJATE CUIDAR... RECIBE TODA LA ENERGIA QUE TE MANDAMOS DESDE EL FORO PARA QUE TE RECUPERES PRONTO... UN BESAZOOOOO GUAPISIMAAAAA | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: CHICAS OS HE DE CONTAR QUE SONIA SONCELLA LLEVA DIAS HOSPITALIZADA Sáb Jul 25, 2009 9:45 am | |
| MARIFE NO SABIA QUE ESTABA INGRESADA CUANDO LO HE LEIDO ME HE PUESTO A LLORAR SABIA QUE ESTABA MAL PERO NO ASIN LE MANDO UN BESO MUY FUERTE Y QUE SE RECUPERE QUE ESTE EN EL HOSPITAKL ASTA QUE ESTE MEJOR CON LO ILUSIONADA QUE ESTABA CON LO DEL TRATAMIENTO TE QUEREMOS SONIA GUAPA | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada Sáb Jul 25, 2009 11:25 am | |
| sonia me dice en otro mensaje de esta noche que sigue mejor y que seguira buscando que le ocurre
mañana hablare con ella y os contare como va todo
soniaaaaaaaaaaaaaa que te quiero mi pequeña niña
sabes que eres especial para mi
un besote cuidate mucho y mejorate | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada Sáb Jul 25, 2009 11:40 am | |
| SONIA ,CORAZON TE MANDO TODA MI ENERGIA ,OJALA Y LA PUDIERAS COGER,SPERO QUE DEN PRONTO CON LO QUE TE PASA Y TE PUEDAN AYUDAR,ANIMO PRECIOSA SONIA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada Sáb Jul 25, 2009 11:43 am | |
| GRACIAS MARIFE POR INFORMARNOS
SONIAAAA CARIÑOOOOOO TE QUEREMOSSSSSS | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada Sáb Jul 25, 2009 5:50 pm | |
| SONIA ESPERO DE TODO CORAZON QUE TE MEJORES PRONTO. NO ESTAS SOLA EL FORO ESTA CONTIGO By pinkysi | |
|
| |
| Tema: Re: chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada Sáb Jul 25, 2009 11:22 pm | |
| ¡¡¡P'ARRIBAAAAA SONIAAAAAAA!!!
¡¡¡TE QUEREMOSSSSSSS!!! | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada Dom Jul 26, 2009 12:58 am | |
| ¡¡¡P'ARRIBAAAAA SONIAAAAAAA!!! ¡¡¡TE QUEREMOSSSSSSS!!!ERES MI GRAN AMIGA DEL ALMA Y SABES K TE KIERO Y LO ESTOY PASANDO MAL X SABER KM ESTAS TU.PERO ESO NO IMPORTA XK LO K ME IMPORTA ES K TE RECUPERES BIEN Y NO SIGAS KM ESTABAS CARIÑO K TE KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: chicas os he de contar que sonia (solcelia) lleva dias hospitalizada Dom Jul 26, 2009 1:05 am | |
| sonia espero que te mejores pronto que te queremos | |
|
| |
| Tema: Re: chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada Dom Jul 26, 2009 4:31 am | |
| ánimo sonia cariño mejorate queremos verte muy recuperada prontito ahora ...DESCANSA MUCHO CARIÑO
UN BESO
QUE TE QUIERO SONIAAAAAAAAAA
SIENTEME A TU LADO PRECIOSA | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
garsis7 REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 441 Edad : 70 Localización : el bruc Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música... Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: LUZ CURATIVA Dom Jul 26, 2009 7:33 am | |
| TE MANDAMOS TODA NUESTRA LUZ PARA QUE ESTA TE ILUMINE EN EL CAMINO QUE DEBES SEGUIR PARA ENCONTRAR LA CURACIÓN. MEJORATE PRONTO | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada Dom Jul 26, 2009 7:47 am | |
| - chary escribió:
- GRACIAS MARIFE POR INFORMARNOS
SONIAAAA CARIÑOOOOOO TE QUEREMOSSSSSS MUCHO ANIMO Y QUE TE MEJORES MUY PRONTOOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
| Tema: Re: chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada Dom Jul 26, 2009 8:09 am | |
| SONIA CARIÑO CUANDO SIENTAS COSQUILLITAS POR TU CUERPO NO TE ASUSTES, SE TRATA DE LA ENERGIA QUE TE MANDAMOS QUE ESTA ACOMODANDOSE PARA EMPUJARTE HACIA ARRIBA Y TE SIENTAS MUCHO MEJORRRRR. UN BESAZOOOOOOOO ¡¡¡LO VAMOS A CONSEGUIRRRR!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada | |
| |
|
| |
| chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada | |
|