FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| chicas una se aburre de que no contesteis | |
|
+14la gata chary MARIA54 isapilar SINDY anusi AMPARINI Dori asun picara pilu SUGARLILA luisa safor Marifé 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| | | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis Dom Jul 26, 2009 6:05 am | |
| - Anablue escribió:
- capi menuda reprimenda es cierto que por mi parte ultimamente he entrado poco pero mis dias no son todos igules de buenos y el poquito tiempo que he estado me acostado lo mio asin que si he fallado con mis que haceres pido disculpas ,Sindy sonrisa guapa sabes que tu eres el colorido del foro que con tus imagenes y poesias le das un toque especial al foro,Maria que a mi siempre me ha encantado saber de todas vuestras cosillas ,los hijos ,cualquier cosa que es importante para ti es para esta segunda casa ,capi que si que he flojeao yo es que el verano me sienta mu mal jejej.Asun no permitas que el lado oscuro te lleve a su lado plantale cara a la depre y se muy muy fuerte y nada yo tomare mas colacao haber si logro ponerme las pilas.
CHICAS ANA TIENE RAZON SOIS PARTE DEL CORAZON DE ESTE FORO | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis Dom Jul 26, 2009 6:08 am | |
| ASUN ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR TE SEGUIREMOS MANDANDO ENERGIA ,, | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis Dom Jul 26, 2009 6:52 am | |
| |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis Dom Jul 26, 2009 10:36 am | |
| ASUN ME ALEGRO QUE ESTES ALGO MEJOR [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]MARIFEICH,QUE YO COMO BUENA CAPRICORNIO TAMBIEN SOY PROTESTONA ADEMAS QUE COMO DICE CHARY ESTO ES UN KIT-KAT ,HAY TEMPORADILLAS EN LAS QUE LOS POST SON TRISTONES Y ENTONCES TE DA ¨CORTE¨PONER ALGUNA CHORRADA PARA ANIMAR,PORQUE PARECE QUE ESTA FUERA DE LUGAR,DE TODAS FORMAS ESTA ES MI SEGUNDA CASA Y NO PIENSO DEJAR DE ENTRAR,,,,Y CAMBIO LO DE ¨ENOJA¨ POR ¨PROTESTONA¨,ESO SI CON TODO MI CARIÑO | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis Dom Jul 26, 2009 12:44 pm | |
| - chary escribió:
- asun escribió:
- hoy estoy mejor, mañana no se, parece que el nuevo trataamiento esta haciendo efecto. espero seguir al menos asi que no es poco.
para antonia marchena le digo que tiene razon. como va a saber como estoy si no lo digo. pues hoy he escrito un poquito.
besos y achuchones suaves. ASUN ME ALEGRA QUE ESTES MEJOR
UN BESAZOOOOO Hola Asun no te puedes imaginar como me siento al leerte ,ya ves tarde pero me ha sido imposible entrar antes y sinseramente as reasionado mas rapido de lo que yo creia ahi tienes una prueba que TU PUEDES SALIR y con el tratamiento que sin duda hase su funsion pero nunca olvides que el poder de la mente es mas poderosa que cualquier tratamiento dicho esto sigue asi eres muy importante para tu familia y para nosotr@s que estamos aqui tod@s juntit@s para ayudarnos mutuamente Besos muy suaves | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis Dom Jul 26, 2009 1:54 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis | |
| |
| | | | chicas una se aburre de que no contesteis | |
|