FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

chicas una se aburre de que no contesteis

+14
la gata
chary
MARIA54
isapilar
SINDY
anusi
AMPARINI
Dori
asun
picara
pilu
SUGARLILA
luisa safor
Marifé
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

chicas una se aburre de que no contesteis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis   chicas una se aburre de que no contesteis - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 6:02 am

maria isabel escribió:
flower MARIDESSY LINDA QUE ALEGRIA SABER DE TI!!!!!!! DIOS TE BENDIGA A TI TAMBIEN Y VERAS QUE PRONTO ESO POR LO QUE ESTAS PASANDO YA NO SERA MAS QUE UN RECUERDO.....ANIMO Y ENTRE TODAS PODREMOS SACAR ESTO ADELANTE ......GRACIAS A DIOS AQUI ESTAS CON TUS POCAS FUERZAS`PERO DICIENDO AQUI ESTOY...BESOS GUAPA queen

asun me alegro que estes mejor un abrazo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis   chicas una se aburre de que no contesteis - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 6:05 am

Anablue escribió:
capi menuda reprimenda es cierto que por mi parte ultimamente he entrado poco pero mis dias no son todos igules de buenos y el poquito tiempo que he estado me acostado lo mio asin que si he fallado con mis que haceres pido disculpas ,Sindy sonrisa guapa sabes que tu eres el colorido del foro que con tus imagenes y poesias le das un toque especial al foro,Maria que a mi siempre me ha encantado saber de todas vuestras cosillas ,los hijos ,cualquier cosa que es importante para ti es para esta segunda casa ,capi que si que he flojeao yo es que el verano me sienta mu mal jejej.Asun no permitas que el lado oscuro te lleve a su lado plantale cara a la depre y se muy muy fuerte y nada yo tomare mas colacao haber si logro ponerme las pilas.

CHICAS ANA TIENE RAZON SOIS PARTE DEL CORAZON DE ESTE FORO
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis   chicas una se aburre de que no contesteis - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 6:08 am

ASUN ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR TE SEGUIREMOS MANDANDO ENERGIA ,,

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis   chicas una se aburre de que no contesteis - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 6:52 am

luisa safor escribió:

lol! ME UNO A LA ALEGRIA DE QUE ESTES MEJOR....PA´LANTE flower
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis   chicas una se aburre de que no contesteis - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 10:36 am

ASUN ME ALEGRO QUE ESTES ALGO MEJOR

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MARIFEICH,QUE YO COMO BUENA CAPRICORNIO TAMBIEN SOY PROTESTONA
ADEMAS QUE COMO DICE CHARY ESTO ES UN KIT-KAT ,HAY TEMPORADILLAS EN LAS QUE LOS POST SON TRISTONES Y ENTONCES TE DA ¨CORTE¨PONER ALGUNA CHORRADA PARA ANIMAR,PORQUE PARECE QUE ESTA FUERA DE LUGAR,DE TODAS FORMAS ESTA ES MI SEGUNDA CASA Y NO PIENSO DEJAR DE ENTRAR,,,,Y CAMBIO LO DE ¨ENOJA¨ POR ¨PROTESTONA¨,ESO SI CON TODO MI CARIÑO
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis   chicas una se aburre de que no contesteis - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:44 pm

chary escribió:
asun escribió:
hoy estoy mejor, mañana no se, parece que el nuevo trataamiento esta haciendo efecto. espero seguir al menos asi que no es poco.

para antonia marchena le digo que tiene razon. como va a saber como estoy si no lo digo. pues hoy he escrito un poquito.

besos y achuchones suaves.

ASUN ME ALEGRA QUE ESTES MEJOR

UN BESAZOOOOO

Hola Asun no te puedes imaginar como me siento al leerte ,ya ves tarde pero me ha sido imposible entrar antes y sinseramente as reasionado mas rapido de lo que yo creia ahi tienes una prueba que TU PUEDES SALIR y con el tratamiento que sin duda hase su funsion pero nunca olvides que el poder de la mente es mas poderosa que cualquier tratamiento dicho esto sigue asi
eres muy importante para tu familia y para nosotr@s que estamos aqui tod@s juntit@s para ayudarnos mutuamente
Besos muy suaves
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis   chicas una se aburre de que no contesteis - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 1:54 pm

maria isabel escribió:
luisa safor escribió:

lol! ME UNO A LA ALEGRIA DE QUE ESTES MEJOR....PA´LANTE flower
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis   chicas una se aburre de que no contesteis - Página 3 I_icon_minitime

chicas una se aburre de que no contesteis
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3