FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| chicas una se aburre de que no contesteis | |
|
+14la gata chary MARIA54 isapilar SINDY anusi AMPARINI Dori asun picara pilu SUGARLILA luisa safor Marifé 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis Vie Jul 24, 2009 1:42 pm | |
| ¿ Pero quién quiere dejar este foro que tanto nos esta ayudando?. Yo creo que ninguna, y aunque la " reprimenda de Marife, esté más o menos justificada, como dice Luisa, hay que ver los factores por los que algunas estamos menos de lo que querríamos.
Ya sabeis que para mi vosotras, el foro, sois parte de mi vida, pero cuando se te hace imposible podre estar todo el tiempo que quisieramos, tambien hay que entenderlo.Yo por lo menos no puedo dividirme más de lo que hago, y espero y confío en que sepais comprenderlo, que aunque sois muy importantes para mí, tenga en estos momentos otras prioridades .
Sindy, creo que las personas que seguimos fieles al foro, agradecemos mucho el esfuerzo que haces y las cosas tan bonitas que pones siempre, que nos alegran la vista y el alma, tú sigue como hasta ahora, que te necesitamos.
Asun siento por lo que estas pasando, se que es muy dificil cuando estas asi de mal pensar en que esto es una fase más de nuestra enfermedad pero que se sale, poniendo mucho o mejor dicho, todo de tu parte, has de ser tu la que salga de donde estás, y si necesitas de nosotras o de mi, en concreto, ya sabes que puedes llamar cuando y para lo que quieras( si no tienes mi telefono te lo mando en privado), pero que no te sientas sola jamás, que al menor pensamiento negativo, tires de nosotras que te ayudaremos a salir aunque sea a trompicones. Animo, cariño, que no estas sola, y si tienes ganas de escribir lo haces y si no, leenos solo, que con eso ya veras que no estas solica.
Marife, comprendo que estes dolida si esto parece que no nos importa, pero piensa tambien en que muchas veces no hacemos lo que queremos si no lo que podemos, Yo no te pongo excusas, sabes que son realidades, y si no aqui tienes la prueba, en que tengo un poco de respiro, estoy como siempre,al pié del cañon. Yo no se poner cosas bonitas solo escribir, y lo hago con todo el cariño y el respeto que tengo para con todas, y en especial para las que os esforzais en llevar esto a buen fin, pero puede que en algun momento halla podido ofender a alguien, por lo que pido disculpas si así ha sido, pero lo que no hare nunca es callarme de lo que pienso y siento ( ya me conoces). Así que no te enfades conmigo, cariño, que sabes todo lo que me importais.
Os quiero y no quiero vivir sin " mi foro" ¿ VALE?.
BESOS SUAVECITOS. | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis Vie Jul 24, 2009 8:03 pm | |
| yo cuando no contesto es que no me salen las palabras adecuada tambie pienso que no soy muy importante, y mis cosas no interesan a nadieee en el foro, !!ya!! que ay personas con mas capacidad para escribir o decir cosas bonitas cuando el foro empezo escribia siempre para que siguiera para adelante!! aunque solo fuera dando la bienvenida alas que se incomporaba nuevas o dando animo!! ala que se encontraba mal me gustaria ser menos seria para poder contestar alas bromas que algunas haceissss pero no me sale nada de nada!!! y cuando contesto con el mismo post es porque es lo mismo que yo diria a una persona o a otra entro todos los dias para verosss pues no puedo pasar sin saber como esta nuestro foro!!! si algun dia no he entrado es porque no estoy muy agotada como tengo a mis nieta y nieto todos los dias con cuidar de ellos y hacer la comida termino para irme ala cama
SINDY QUE TU TODO LO QUE PONESSSS SON COSAS PRECIOSASSSS
otra cosaaaa ahora no se sige ningun juegoooo que eran muy en tretenido | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis Vie Jul 24, 2009 11:04 pm | |
| BUENO CHICAS COMO VEO SEGUIMOS EN EL MISMO BARCO TODAS JUNTAS...
EL CALENDARIO ESCOLAR NOS HA TRASTORNADO BASTANTE A TODAS, UNAS PORQUE TIENEN HIJOS Y OTRAS PORQUE TENEMOS NIETOS Y COLABORAMOS EN SU CUIDADO...
DE TODAS FORMAS PIENSO QUE CUANDO LEEMOS UN POST, SOBRE TODO LAS MAS ASIDUAS DEL FORO, DEBERIAMOS DE DEJAR ALGO AUNQUE SEA UN PUNTO PARA QUE APAREZCA NUESTRO AVATAR Y ASI DE ESTA FORMA LE COMUNICAMOS A LA PERSONA QUE SE HA ESFORZADO EN ESCRIBIR EL POST QUE LO HEMOS LEIDO Y RECONOCEMOS Y AGRADECEMOS SU ESFUERZO... | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis Vie Jul 24, 2009 11:27 pm | |
| - sindy escribió:
- GRACIAS LUISA POR TU APOYO, ESPERO QUE NO TENGA QUE IRME, ESTOY MUY BIEN CON TODAS PERO VER LO QUE ESTA PASANDO ME DEJA UN POCO BAJA, ESPERO QUE SEA POR LAS VACACIONES UN ABRAZO GUAPA TE QUIERO POCO A POCO TE AS METIDO EN MI CORAZON BESITOS
Syndi sigue poniendo imagenes amor que sino una no puede copiar y pegar, que gracias a ti estoy aprendiendo lo basico, que mi experiencia en internet aún es nula jejeje con el tiempo seguro que aprendo jajajaja | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis Sáb Jul 25, 2009 4:35 am | |
| Haber chicas lo que quiero decir no es que escribais o no, sino que no nos acomodemos, a la situacion por que poco a poco como vemos cada vez mas personas actuan de la misma manera,si todos lo hacemos entonces ¿que podemos leer?
las demas estamos un poco mal tambien y nos cuesta un poco mas seguir cuando no vemos movimiento y a la vez al menos yo me siento comprometida a escribir para que cuando llegueis a leer os encontreis cositas graciosas o no para entreteneros entenderme por favor
bueno pues ya vemos que mas o menos todas pensamos igual , aunque nadie se atreva a decirlo
que no va para nadie especial ,va para todos por que como veis si vamos perdiendo poco a poco
que nadie se ofenda por mis palabras que no son mas que para que esto pueda seguir funcionando entre todos podemos . Unos pocos pueden menos y se cansan
sindy cariño que lo estas haciendo muy bien eres un ejemplo a seguir, aqui no se trata de quien pone mas mensajes ,tan solo os pido a las que no escribis que de vez en cuando hagais que sepamos que seguis ahi y a las de siempre que sigamos adelante
que no perdamos la fuerza , que no pensemos en que escribimo mejor o peor que otros , necesitamos de vuestro aliento ¿ es tan dificil de ver como yo las cosas? espero nadie se sienta mal con mis palabras pero el foro va bajando , la gente desanimandose y no podemos consentir que esto se caiga es al apoyo de todas nosotras y creoq uea todas les agrada recibir unas palabras de todas no siempre de las mismas
actuemos como nos gustaria que actuaran con nosotros eso es lo unico que pido, no tengo derecho a pedir y lo se , pero se que en un momento determinado el foro ha sido importante para vosotros , si es asi supongo que entendereis mis palabras
un beso, siento haber sido dura y rotunda , tan solo buscaba una reacción, una reflexión y una esperanza en que podamos seguir con esto | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis Sáb Jul 25, 2009 4:43 am | |
| MARIFE TU DALO POR ECHO NOSOTRAS ESTAREMOS JUNTO CONTODAS LAS QUE QUIERAN PARTICIPAR NO LO DUDES Y NO OFENDES DICES LA VERDAD
UN BESO | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis Sáb Jul 25, 2009 11:07 am | |
| yo no lo digo por ofender, no es mi intencion yo se que vosotras se lo teneis dedicado a vuestra familia y nietos, y lo entiendo muy bien.
primero esta nustra familia, es mas abuelitas difrutar mucho de esas preciosidades. con vosotras no era porque siempre estan cada vez que pueden, y son todo un amor, mas bien es con tanta gente que entra y no contesta que se animen que aqui no comemos a nadien. que es muy importante para nuestro foro vuestro apoyo. maria no digas que no eres importarte porque no es asi, todas son importantes en este foro y tu vales mucho y nos interesa mucho tu opinion. yo echo de menos a todas las fibroamigas espero que el foro siga siempre llenas de ellas como antes.
y que las nuevas se animen a partisipar, no pido mas. que es un foro de apoyo, de nustra enfermedad pero eso no nos impide reir. porque la risa es una buena terapia para el sufrimiento y dolor. todos tenemos momentos malo, pero tambien hay buenos yo me quedo con lo bueno las e conocido a todas y las quiero amigas, no me ire porque no puedo pasar sin vosotras sois mi terapia. no se trata de quien pone mas mensaje o menos, estoy deacuerdo contigo marife. porque no hay ningun premio pero si tiene premio hacer un amigo, porque mi premio es haberlas conocido y nos queda mucha gente que conocer que no quieren entrar, que estan en silencio, pero sabemos que cada dia nos leen espero que se animen y compartan con nosotras espero no haber molestado a nadien no es mi intencion besos | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis Sáb Jul 25, 2009 12:08 pm | |
| ASUN,SIENTO POR LO QUE ESTAS PASANDO,ESPERO QUE TENGAS FUERZAS SUFICIENTES COMO PARA INTENTAR SALIR CON AYUDA DE LA MEDICACION PERO SOBRE TODO CON TU FUERZA,YA SE QUE ES DIFICIL ,,,,PERO SE PUEDE,PIENSA QUE ERES MAS FUERTE DE LO QUE EN REALIDAD CREES ¡¡INTENTALO¡¡ Y CUENTANOS COMO ESTAS ,ESO TE AYUDARA. MARIFEICH,SIENTO QUE ESTE ¨ENOJADA¨,PERO NO CREO QUE ESTE FORO SE ESTE MURIENDO,SOLO QUE HAY TEMPORADAS COMO ES EL VERANO (EL AÑO PASADO PASO LO MISMO),EN EL QUE TIENES MENOS TIEMPO SOBRE TODO POR QUE LOS NIÑOS ESTAN DE VACACIONES Y LLEVAS OTRO RITMO,EL RITMO DE ELLOS LOS MIOS TIENEN 14 Y 12 AÑOS CON LO CUAL SE LLEVAN CASI TODO MI TIEMPO ,DE TODAS FORMAS AUNQUE SIEMPRE QUE ENTRO ESCRIBO (ANTES MUERTA QUE CALLA,JIJIJI) LO INTENTARE MAS,ANDAAAA PORFIIII NO ME PONGAS ¨HOCIQUILLOS¨ SINDYYYYYY ME ENCANTA LO QUE PONES ,TE LO DIGO MUCHAS VECES PERO TE LO VUELVO A REPETIR LAS VECES QUE HAGA FALTA Y POR NADA DEL MUNDO QUIERO QUE TE VAYAS ¡¡VAMOS NI QUE LO PIENSES¡¡ ERES MUUUY IMPORTANTE PARA EL FORO Y PARA MI,CANARIONA GUAPISMA Y ME ENCANTA QUE DES TU OPINION. MARIA ,¿COMO QUE NO ERES IMPORTANTE? CARITA DE PORCELANA ,CLARO QUE ERES IMPORTANTEY POR SUPUESTO QUE NOS INTERESA LO QUE TE PASE ¡¡POR FAVOR NO ¡¡ NO DIGAS ESO NUNCA MAS QUERIDA MARIA | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis Sáb Jul 25, 2009 12:45 pm | |
| EN EL FORO Y EN LA VIDA TOD@S SOMOS IMPORTANTES...
TANTO MONTA, MONTA TANTO... | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis Sáb Jul 25, 2009 1:11 pm | |
| MARIFE TU DALO POR ECHO NOSOTRAS ESTAREMOS JUNTO CONTODAS LAS QUE QUIERAN PARTICIPAR NO LO DUDES Y NO OFENDES DICES LA VERDAD UN BESO | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis Sáb Jul 25, 2009 1:18 pm | |
| - asun escribió:
- Yo no entro a disculparme, entro a contar mi situacion actual.
Estoy pasando una racha muy mala. Tengo una depresion de caballo con ansiedad generalizada, me cuesta hacer algo en casa y en el trabajo ni os cuento.
Para colmo el psiquiatra me ha mandado unas pastilla para la ansiedad que me tienen dormida todo el dia, pero si no es asi me subo por las paredes y no me pueden dejar en ese estado porque la otra soluccion es ingresarme en psiquiatria y aquello no es lo adecuado por la mezcla de distintas patologias.
No quieren que acabe como otras veces con una sobredosis de pastillas para el cuerpo para acabar con todo. Lo siento pero esto es lo que hay.
A ver si cuando coja las vacaciones puedo estar un poco mas tranquila
NO SE QUE HACER CON MI VIDA, ESTO ES DEMASIADO DURO PARA MI Y PARA MI HIJO QUE ESTA SIEMPRE PENDIENTE DE MI NO VAYA A HACER ALGUNA LOCURA, YA HAN SIDO VARIAS.
Un beso para todas. Asun entiendo que en la situación que estas no puedas ni entrar para saludarnos ,pero perdoname si lo que voy a decirte te parese egoista ,lo mismo que nos cuentas como te encuentras, comprendeme que quiera saber como estas, si no como leches me voy a enterar como sigues joder que me preocupo por todas y sino estubiera pensando en vosotras que leche hago a esta hora contestandote que se esta muy bien en la camita , asi que por favor cuentame como estas, no todos los dias si no puedes pero hazlo por el amor de Dios NO TE DAS CUENTA QUE ESTE FORO TE SIRVE DE TERAPIA Y OTRA COSA TE DIGO DANME TU TELEFONO EN UN PRIVADO Y TE LLAMO Y YO ME ENCARGO DE CONTAR COMO TE ENCUENTRAS A LAS CHICAS. NO TE ENFADES CONMIGO LO HAGO POR TU BIEN NUNCA TE OLVIDES QUE TODAS PARA UNA Y UNA PARA TODAS UN BESO Y CUIDATE | |
| | | maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis Sáb Jul 25, 2009 5:40 pm | |
| HOLAS AMADAS AMIGAS PRIMERO QUIERO DARLES LAS GRACIAS POR SUS MENSAJES DE AMOR Y APOYO EN ESTOS DIAS QUE HE ESTADO TAN MALA DE MI RINON; SE ME LLENARON LOS OJOS DE LAGRIMAS DE LA EMOCION ME HICIERON SENTIR MUY ESPECIAL Y AMADA; NO HE PODIDO ENTRAR COMO ANTES Y CUANDO HE ENTRADO HA SIDO POR UNOS MINUTOS Y NO HE PODIDO CONTESTAR TODOS LOS TEMAS. ANTES DE PONERME TAN ENFERMA YO PUSE ALGUNOS TEMAS Y NO RECIBI RESPUESTA ENTONCES HABLANDO CON LA VERDAD ME DESANIME UN POCO Y YA NO PUSE MAS Y RECONOZCO QUE FUE MUY MAL HECHO DE MI PARTE YA QUE DEBI HABER PERSEVERADO MAS Y DESDE ENTONCE SOLO CONTESTO A LOS TEMAS QUE YA ESTAN PUESTOS. LO BELLO DEL FORO ES NO POR QUIEN ESCRIBA MAS BONITO O POR EL TEMA QUE GUSTE MAS ES POR EL AMOR CON QUE SE HACE, A VECES UNA FRASE LLEGA MAS AL CORAZON QUE UN POEMA PORQUE LO HAZ ESCRITO CUANDO TUS DEDOS TE DUELEN, ES EL ESFUERZO QUE HACES AL SENTARTE DELANTE DE LA COMPUTADORA LO QUE VALE; ES DECIR AQUI ESTOY AUNQUE NO SE CONTESTEN TODOS LOS TEMAS. YO A VECES ME PONGO TRISTE DE NO ESTAR CERCA DE USTEDES Y LLAMARLAS POR TELEFONO PERO GRACIAS A ESTA BENDITA CONPUTADORA ME SIENTO UNIDA Y CADA UNA TIENE UN PEDACITO DE MI CORAZON. HE LEIDO LAS OPINIONES DE CADA UNA Y TODAS TIENEN RAZON Y POR ESO YO ME UNO A QUE DESDE AHORA MI PARTICIPACION VA SER MAS ACTIVA Y VOY A ESFORZARME PARA ENTRAR MAS SEGUIDO. EL FORO NO VA A MORIR PORQUE LO BUENO SIEMPRE PREVALECE AUNQUE A VECES PARECIERA QUE NO. NO ESTAMOS SOLAS EL FORO ESTA CON NOSOTRAS NO ESTOY SOLA USTEDES ESTAN CONMIGO . DIOS BENDIGA AL FORO Y A CADA UNA DE USTEDES By pinkysi | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis Sáb Jul 25, 2009 10:12 pm | |
| como veis chicas auqnue no nos atrevamops a decirlo se que el sentir que yo he expresado es el mismo de muchas las personas se sienten desanimadas cuando no son correspondidas una y otra y otra vez y dejan de escribir, ya veis como aqui ya van saliendo cositas unos lo atrevemos a decir otros no , ahora estan saliendo los comentarios y como veis no andaba muy descaminada, yo no me enfado nunca o si lo hago es en poquitas ocasiones ¿ como podeis creer que yo estoy enfadada con mis chicas ? lo unico que pretendo es ser la voz de quienes no se atreven a hablar y decir que se estan sintiendo mal por la situacion
aqui como dice chary ¡todas somos importantes! ¡todas!
pero ya veis, maria cree que sus cosas no imortan ¡claro que importan y mucho! sindy tambien se siente desanimadilla ¡ánimo sindy! ahora maridessy entre muchas de vosotras veis como tambine dice que se desanima cuando no es correspondida ante su esfuerzo una y otra vez
¿entendeis ahora lo que estoy intentando deciros?
lo importante no es que cada vez seamos más , lo importante es que siempre seamos el apoyo para todos los que estan aqui y que al igual que hemos podido abrirles una ventanita a la esperanza y a la comprensión, no sientan que la ventana ha cerrado sus puertas
sabeis que la sensibilidad en nosotras esta a flor de piel en todo momento, que las carencias afectivas o las sentimos o las hemos sentido y nos aferramos a un clavo ardiendo una y otra vez y si empezamos a creer que perdemos la esperanza que habiamos encontrado , nos sentiremos tan decepcionadas que empezaremos a caernos de nuevo.
Se y estaba segura de que muchas sentis lomismo, crero que ya os conzco un poquito y se que ademas de quienes se han atrevido a hablar , otras de vosotras teneis el mismo sentimiento, pues me lo van contando como se habla en los msn de la caida del foro y que ya no es lo mismo
solo pretendia intentar que todo esto siguiera ofreciendo esperanza , alguinas de vosotras lo estis tomando como que estoy enfadada, enojada o yo que se que, solo estoy desilusionada, por que estamos perdiendo personas en el camino y haciendo que otros sientan que a nadie le importa o le importa pco sus aportaciones. Se que soy la unica protestona del foro, pero me gustraria no perder a nadie, intento conservar cada dia lo que tengo , ya he perdido demasiado en esta vida como para perder esto tambine
Se que no teneis por que tener mi mismo sentimiento, pero siempre os digo que este foro es para mi algo especial, por uqe lo uqe se ha intentado y conseguido es y lo vuelvo a decir una esperanza para muchos
un besazo a todas y solo os pido que lo que sintais y como os sintais nos lo conteis al menos a mi me importais y me importa seguir dando apoyo a todo el que necesite una palabra amiga , mi mano esta extendida para todas vosotras
aqui la que subscribe, la protestona entre las protestonas, solo os quiere decir que no es una reprimenda , ni un enfado es decir las cosas claras para el bien de todos, si fuera un firi cualquiera ni me importaria pero este foro es nuestra casa y como tal , no quiero perder ni un solo espacio de vuestro corazón
os quiere Marifé | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis Sáb Jul 25, 2009 10:39 pm | |
| ya digooooo no nos callemos mass, digamos lo que pensamos por que estamos para poder entendernos mejor y es preferible gecir las cosas que entrar mirar y no decir nada , pues las cosas no se dicen por ofender se dicen para mejorar y la buena amistad , cariño , respeto, se trata de aceptar, bueno chicas que yo os quiero tanto alas que escribis como a las que no y si ofendi alguna no fue mi intencion y pido perdon, para las personas que hice sentir mal con algun comentario
lo siento | |
| Tema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis Sáb Jul 25, 2009 11:06 pm | |
| PUES YO COMO SIEMPRE A MI BOLA... QUE NO ME ENTERO DE NAAAAAA
ESTOY TAN FELIZ EN EL FORO QUE LO POQUITO QUE HE PODIDO ENTRAR ESTOS DIAS NO HE TENIDO TIEMPO DE PENSAR SI EL FORO ESTABA DE BAJON O NO... AHORA CON UN POCO MAS DE TIEMPO A MI FAVOR SI QUE NOTO QUE HEMOS ESTADO MAS TRANQUILAS, PERO HA SIDO COMO UN KIT-KAT Y AHORA A CONTINUAR DANDOLE DE COMER A NUESTRO FORITO PARA QUE SIGA CRECIENDO EN SABIDURIA Y GENEROSIDAD...
UN BESAZOOOO | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis Dom Jul 26, 2009 12:43 am | |
| | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis Dom Jul 26, 2009 12:47 am | |
| MARIDESSY CARIÑO QUE ALEGRIA SABER DE TI!!!!!!! DIOS TE BENDIGA A TI TAMBIEN Y VERAS QUE PRONTO ESO POR LO QUE ESTAS PASANDO YA NO SERA MAS QUE UN RECUERDO.....ANIMO Y ENTRE TODAS PODREMOS SACAR ESTO ADELANTE.GRACIAS A DIOS AQUI ESTAS CON TUS POCAS FUERZAS`PERO DICIENDO AQUI ESTOY...BESOS PRECIOSAAAAA Y CUIDATE MUCHOOOOO | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis Dom Jul 26, 2009 1:06 am | |
| Chicas perdonarme por lo desagradable que me puse ,ahora me tengo que ir despues os cuento besos para tod@s | |
| | | asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis Dom Jul 26, 2009 3:39 am | |
| hoy estoy mejor, mañana no se, parece que el nuevo trataamiento esta haciendo efecto. espero seguir al menos asi que no es poco.
para antonia marchena le digo que tiene razon. como va a saber como estoy si no lo digo. pues hoy he escrito un poquito.
besos y achuchones suaves. | |
| Tema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis Dom Jul 26, 2009 3:51 am | |
| - asun escribió:
- hoy estoy mejor, mañana no se, parece que el nuevo trataamiento esta haciendo efecto. espero seguir al menos asi que no es poco.
para antonia marchena le digo que tiene razon. como va a saber como estoy si no lo digo. pues hoy he escrito un poquito.
besos y achuchones suaves. ASUN ME ALEGRA QUE ESTES MEJOR UN BESAZOOOOO | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis Dom Jul 26, 2009 3:53 am | |
| | |
| Tema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis Dom Jul 26, 2009 3:59 am | |
| nos alegramos asun de que estes mejor preciosa te deseo muchos dias de bienestar
besotes | |
| | | cristian95 MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
Cantidad de envíos : 452 Edad : 29 Localización : oliva Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis Dom Jul 26, 2009 4:00 am | |
| - Marifé escribió:
- nos alegramos asun de que estes mejor preciosa te deseo muchos dias de bienestar
besotes | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis Dom Jul 26, 2009 4:21 am | |
| capi menuda reprimenda es cierto que por mi parte ultimamente he entrado poco pero mis dias no son todos igules de buenos y el poquito tiempo que he estado me acostado lo mio asin que si he fallado con mis que haceres pido disculpas ,Sindy sonrisa guapa sabes que tu eres el colorido del foro que con tus imagenes y poesias le das un toque especial al foro,Maria que a mi siempre me ha encantado saber de todas vuestras cosillas ,los hijos ,cualquier cosa que es importante para ti es para esta segunda casa ,capi que si que he flojeao yo es que el verano me sienta mu mal jejej.Asun no permitas que el lado oscuro te lleve a su lado plantale cara a la depre y se muy muy fuerte y nada yo tomare mas colacao haber si logro ponerme las pilas. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis | |
| |
| | | | chicas una se aburre de que no contesteis | |
|