FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

chicas una se aburre de que no contesteis

+14
la gata
chary
MARIA54
isapilar
SINDY
anusi
AMPARINI
Dori
asun
picara
pilu
SUGARLILA
luisa safor
Marifé
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

chicas una se aburre de que no contesteis Empty
MensajeTema: chicas una se aburre de que no contesteis   chicas una se aburre de que no contesteis I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 5:09 am

me aburro de subir temas y una y otra vez o se leen y no se opina o simplemente se cita lo que dice otro , asi nose puede luego nos quejamos de que nos aburrimos , eto no puede ser que los demas nos estamos cansando de que no se mueva nadaaaaaaaaaaaa

me cansoooooooooooo esto es un verdadero aburrimiento últimamente como veis lo único que hago es intentralo y no sirve para nada, solo hago protestra y quejarme y eso no me gusta , yo tengo que decir lo que pienso perdonarme pero veo que nos estamos cansando todos asi que si nos aburrimos mejor lo dejamos y no pasa nada , pero yo al menos no puedo seguir inentandolo cad día sino me ayudais

lo siento es lo que opinoooooooooooo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis   chicas una se aburre de que no contesteis I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 5:14 am

marifeeeeeeeeeeeeeeeeee, que yo no medeja la jodia de minieta pero estoyyyyyyy aqui
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis   chicas una se aburre de que no contesteis I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 5:15 am

vuelvo a quejarme, no podemos una y otra vez escornarnos y escudriñar nuestra imaginación para el entretenimiento de todos aqui debemos de colaborar, pero veo que esto es nada más que una revista o el periodico diario , estas no son mis chicas , ni lo que yo quiero para este foro, ´no me identifico con lo que ocurre últimamente y no me gusta nada ver el pasotismo de muchas personas que deben de entender que tambien a nosotros nos cuesta , si queremso que este foro sea ameno y siga siendo como antes debemos de colaborar, cada día me gusta menos loque estoy viendo estoy nuevamente cansada de que nadie haga nada y seamos asi de pasotas , no puedo exigir ningun compromiso, pero de verdad que al menos esperaba un poco más de solidaridad hacia las persoans que aqui se dejan los cuernos cada día para que todos nos entretengamos , no me extraa que los moderadores se cansen por que es un abrurrimiento
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis   chicas una se aburre de que no contesteis I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 5:25 am

¿ que cuesta escribir? pues claro que si ¿ pensais que a los demas nonos cuesta?

¿ que no nos apetece me parece muy bien ¿ os pensais que a los demas siempre nos apetece?

¿ que esfuerzo haceis para cambiar algo en veustras vidas? ( perdon por la reprimenda)

pues ya va siendo hora de dejarse de lamentaciones de dar disculpas pobres y no colaborar

os riño como a niños pequeños que no hacen sus deberes y ¿ sabeis por que? por vuestro bien cachopedancos jaja ¿ no veis que el fdoro se esta acabando? por que no mostrais ningun interes en vuestros amigos?

asi no vamos a niguna parte solo al fin de todo esto que morira por si solo , cada dia alguien mas deja de entrar , cada dia hay más distancia entre las qe antes estabamos unidas ¿ sólo lo veo yo o que?
¿ por que no os atreveis a decir lo que todos pensais como yo?

¿ donde estan las valientes luchadoras?
¿ os afecta el calor? pues a las demas tambien

hoy hace un día preciospo he visto que hace dias que esto vuelve a no marchar , os veo entrar leer e iros y me canso si sigue asi cerrare el foro de vacaciones al menos tomaremos el fresco las demas para no sentirnos obligadas a que cuando llegueis encontreis algo para leer

que soy muy dura??? lo se pero asi es de la única manera que entendemos

tan solo se entra se lee y se va , me parece estupendo , nadie tiene la obligacion de escribir, pero y sino escribieramos las demas? ¿ que hariais? invito a quienes estan escribiendo hagamos lo mismo entrar , leer e irnos a ver que pasa ¿ que os parece?
quizas asi entendamos que nose puede or tirando y tirando por un carro sion ruedas continuamente

siento ser tan dura y que nadie se excuse porfavor, si hay tiempor para entrar tambien llo hay para al menos decir hoy no me apetece escribir y lo entenderemos , pero de esta manera lo unico que yo al mnos siento es que no importamos nada en absolutooooooooooo jooooooooooo y no queria decir esto pero dicho esta me rebelo una vez massssssssssssss
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino

MensajeTema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis   chicas una se aburre de que no contesteis I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 5:31 am

chicas una se aburre de que no contesteis 30ax2cw

chicas una se aburre de que no contesteis Kw16o

a sus hordenes mi capitana mande usted
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis   chicas una se aburre de que no contesteis I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 5:39 am

chicas una se aburre de que no contesteis Nueva_21
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino

MensajeTema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis   chicas una se aburre de que no contesteis I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 5:46 am

QUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE ESTAN

br>
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis   chicas una se aburre de que no contesteis I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 6:01 am

Marifé escribió:

pues cuando esto se acabe y sera pronto ,ya veremos a donde nos vamos a ir a quejar , a donde buscaremos que nos entiendan , donde hablaremos y reiremos juntas ,por que os aseguro que esto se acaba y se acaba pero ya , si solo se toma como un foro de informacion pues si asi se quiere... sera solo un foro de informacion a enfermos

mis amigos son unas luchadoras como yo que cada dia sacan fuerzas de donde no las hay para ayudar en lo quese pueda hacer reir cantar o lo que haga falta

yo estoy al lado de ganadores no de quienes se dejan perder ( siento ser tan dura me vais a odiar por lo que os estoy diciendo , pero si habeis llegado hasta aqui es por lo que queriais salir de donde estabais ¿ o no? yo tambien queria salir ,ahora parece que a nadie le importa
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis   chicas una se aburre de que no contesteis I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 6:04 am

vale mami aceptamos la reprimenda y llevas toda la razon del mundo
yo la primera que por culpa de las dichosas patas no entro mucho pero hago proposito de enmienda y pienso poner mi foro como estaba asi que manos ala obra
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino

MensajeTema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis   chicas una se aburre de que no contesteis I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 6:06 am

VENGA YO EMPECE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu

Femenino
Cantidad de envíos : 1115

MensajeTema: chicas una se aburre de que no contesteis   chicas una se aburre de que no contesteis I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 6:12 am

marife yo te pido que no que esto es parte de muestras vidas algunas veces no pensamos lo que nos necesitamos las una a las otras y pensamos que porque estemos unos dias sin entrar no pasara nada y si entramos leemos y nos vamos y tienes razon tenemos que cambiar y escribir y contestar a muestras amigas porque nos necesitan lo mismo que nosotras perdon por fallar y solo decir que no quiero que este foro se cierre porque si se cierra mi vida ya no sera lo mismo sin mis amigas y hermanas porque hos quiero un monton
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis   chicas una se aburre de que no contesteis I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 6:19 am

ni creo ni quieroque este foro muera
si es cierto que yo ultimamente estoy muy bajucha y aveces leo y no contesto
sera el calor que me tiene un poco plof
pero no te enfades porfiiiii
UN BESO
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis   chicas una se aburre de que no contesteis I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 6:45 am

Marifé escribió:

yo no enfado nunca sólo digo lo que siento , intentando hacer reaccionar a las personas, ùltimamente parece ser qaue mis facultades estan mermadas para tal causa
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino

MensajeTema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis   chicas una se aburre de que no contesteis I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 6:54 am

NO GUAPA LAS MERMADAS SOMOS NOSOTRAS, PERO TU TRANQUILA QUE LUCHAREMOS PARA QUE ESTO VUELVA ASER LO QUE HERA

asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 615
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil

MensajeTema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis   chicas una se aburre de que no contesteis I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 7:17 am

Yo no entro a disculparme, entro a contar mi situacion actual.

Estoy pasando una racha muy mala. Tengo una depresion de caballo con ansiedad generalizada, me cuesta hacer algo en casa y en el trabajo ni os cuento.

Para colmo el psiquiatra me ha mandado unas pastilla para la ansiedad que me tienen dormida todo el dia, pero si no es asi me subo por las paredes y no me pueden dejar en ese estado porque la otra soluccion es ingresarme en psiquiatria y aquello no es lo adecuado por la mezcla de distintas patologias.

No quieren que acabe como otras veces con una sobredosis de pastillas para el cuerpo para acabar con todo. Lo siento pero esto es lo que hay.

A ver si cuando coja las vacaciones puedo estar un poco mas tranquila.

NO SE QUE HACER CON MI VIDA, ESTO ES DEMASIADO DURO PARA MI Y PARA MI HIJO QUE ESTA SIEMPRE PENDIENTE DE MI NO VAYA A HACER ALGUNA LOCURA, YA HAN SIDO VARIAS.

Un beso para todas.
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino

MensajeTema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis   chicas una se aburre de que no contesteis I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 7:22 am

CUIDATE ASUN Y CUANDO NECESITES AYUDA ESTAMOS PARA ESO PARA LO BUENO Y LO MALO SI TE PODEMOS AYUDAR EN ALGO CUENTA CON ELLO

UN BESO
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis   chicas una se aburre de que no contesteis I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 8:40 am

luisa safor escribió:
CUIDATE ASUN Y CUANDO NECESITES AYUDA ESTAMOS PARA ESO PARA LO BUENO Y LO MALO SI TE PODEMOS AYUDAR EN ALGO CUENTA CON ELLO

UN BESO

Siento que estes así y entiendo como te sientes, aunque solo sea para leer y ver videos pienso que te viene bien entrar en el foro, cuidate mucho.
cheers cheers cheers
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis   chicas una se aburre de que no contesteis I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 8:46 am

Marifé escribió:
me aburro de subir temas y una y otra vez o se leen y no se opina o simplemente se cita lo que dice otro , asi nose puede luego nos quejamos de que nos aburrimos , eto no puede ser que los demas nos estamos cansando de que no se mueva nadaaaaaaaaaaaa

me cansoooooooooooo esto es un verdadero aburrimiento últimamente como veis lo único que hago es intentralo y no sirve para nada, solo hago protestra y quejarme y eso no me gusta , yo tengo que decir lo que pienso perdonarme pero veo que nos estamos cansando todos asi que si nos aburrimos mejor lo dejamos y no pasa nada , pero yo al menos no puedo seguir inentandolo cad día sino me ayudais

lo siento es lo que opinoooooooooooo

Pues vamos a ver si con esto nos animamos todossssss a poner el granito y algo de chispa al foro. Tu quejate y muchooooooooooooooo que eso es saludable y bueno, no te dejes nada dentro que eso es muy malo para el estomago, a lo demas ya tienes bastante como para añidir mas.
PERO RECUERDA QUE TE QUEREMOS EHHHHHHH
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: CGICAS UNA SE ABURRE DE QUE NO CONTESTEIS   chicas una se aburre de que no contesteis I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:08 am

MARIFE DEBEMOS INTENTAR NO ABURRIRNOS Y QUE NO SEA TU SOLA LA QUE QUIERAS REMEDIARLO ANIMO Y BESOS
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis   chicas una se aburre de que no contesteis I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:52 am

CUIDATE ASUN Y CUANDO NECESITES AYUDA ESTAMOS PARA ESO PARA LO BUENO Y LO MALO SI TE PODEMOS AYUDAR EN ALGO CUENTA CON ELLO, YO HE PASADO X LO K TU ESTAS PASADO AHORA Y TE DIRE K SI TU NO PONES UN POKITO DE TU PARTE NO SALES DE AHI, PERO TAMBIEN NECESITAS MUCHA AYUDA YO GRACIAS A MI MARIDO SALI DE ESE INFIERNO DE LAS DEPRESIONES PERO SI TU KIERES KM TE DIGO TE AYUDARE Y SI NO TE MANDO A MI MARIDO PARA K TE AYUDE A SALIR DE ESE INFIERNO KM LO HIZO KNMIGO,JAJAJA ES UNA BROMA SE K LO ESTARAS PASANDO MUY MAL PERO KND TU KIERAS TE BRINDO MI AMISTAD Y TODO MI APOYO BESITOS GUAPA K TU PUEDES SALIR DE AHI. SI ME NECESITAS PIDEME MI NUMERO Y TE LO DARE ENCANTADA CUIDATE MUCHOOOOOOOOOOOOOO

chicas una se aburre de que no contesteis Efs2uo
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis   chicas una se aburre de que no contesteis I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:38 am

asun escribió:
Yo no entro a disculparme, entro a contar mi situacion actual.

Estoy pasando una racha muy mala. Tengo una depresion de caballo con ansiedad generalizada, me cuesta hacer algo en casa y en el trabajo ni os cuento.

Para colmo el psiquiatra me ha mandado unas pastilla para la ansiedad que me tienen dormida todo el dia, pero si no es asi me subo por las paredes y no me pueden dejar en ese estado porque la otra soluccion es ingresarme en psiquiatria y aquello no es lo adecuado por la mezcla de distintas patologias.

No quieren que acabe como otras veces con una sobredosis de pastillas para el cuerpo para acabar con todo. Lo siento pero esto es lo que hay.

A ver si cuando coja las vacaciones puedo estar un poco mas tranquila.

NO SE QUE HACER CON MI VIDA, ESTO ES DEMASIADO DURO PARA MI Y PARA MI HIJO QUE ESTA SIEMPRE PENDIENTE DE MI NO VAYA A HACER ALGUNA LOCURA, YA HAN SIDO VARIAS.

Un beso para todas.

no quiero dejar pasar este mensaje de asun que no puede dejarse pasr inadvertido.
Siento lo que estas pasando se lo que es una depresión lamanetablemente y tambien se que se necesita mucho apoyo y cariño para salir de esta, nose que decirte ahora mismo no me salen las palabras y mira que es dificil que a mi no me salga, pero es asi, espero que la medicacion que te han dado te la tomes a rrajatabla , es dura la enfermedad que padecemos pero cuando se une a una depresion ya es la repera, indidablemente de la depresion salimos nosotraas mismas teniendo que ingeniarnosls como podemos para salir adelante, pero ya sabes asun aqui estamos para acompañarte si tu quieres y nos dejas , no dejes de entar por favor si asi te distraes un pqouito, no dejes que tus fantasmas te apoderen , eso no es bueno y te lo dice alguien que sabe lo que es una depresion auqnue en algun momento no lo parezca.
Bueno cariño solo decirte que aqui estoy para lo que necesites , si te puedpo ayudar en algo aqui estoy tambien , auqnue en algun momento se que no sirvo de demasiada ayuda , pero bueno , que intentes salir de ese pozo , que no te dejes vencer, que intentes tratar sobre todo esa ansiedad que veces nos hace botar y nopoder parar y sobre todo cuidate , intenta dormir si tienes la suerte de hacerlo y trata de no trasmitri la preocupacion a tu hijo que eso no es bueno para el .

un besote cariño , desde gijon te mando las pocas energias que me quedan

ánimoooooooooooooo
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis   chicas una se aburre de que no contesteis I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:07 pm

chicas una se aburre de que no contesteis Nueva21

Chic@s opino lo mismo que marife.
por primera vez les dare mi opinion, y hablo por mi, yo cuando entre en el foro estaba muy mal, y las amigas me ayudaron mucho como a muchas de vosotras yo tambien estaba muy mal y el foro me a enseñado a levantarme.
no sabia nada ni poner una imagen y me an ayudado no vale decir no se, todo si nosotros nos ponemos lo hacemos.
mas burra que yo ninguna.

yo tambien se lo que es estar mal con depresiones dolores a mi me a costado mucho estar como estoy y estar aqui cada dia porque tambien tengo malos dias como vosotras.
tengo que aprender vivir sin mis hijos, porque a pesar que tengo un buen hombre a mi lado e tenido que aprender a vivir sin miedos y peleas.
a valorarme mas ya que mi ex me jodia la vida, y no me valorava nada, siempre me sentido una mierda .
gracias a este foro y mi chico me e levantado y es una pena que muchas no lo vean como yo.
yo siempre estoy buscando cosas que poner me pego horas en internet, y siempre son las mismas que me animan a seguir asiendolo, lo ago porque me gusta que tengan cosas que ver ya que siempre no tenemos ganas de leer , muchas entran y no dejan ningun comentario.
no es que me importe porque lo ago de corazon pero si me gustaria que me dijeran me gusta no me gusta, si puedes ponme de estos, algo que me ayude a saver que hago bien o mal.

me gustaria que contestaran y si no les apetese escribir poner una imagen que yo e puesto muchas para eso yo lo ago, siempre no estoy bien para escrebir y uso las imagenes asi de sencillo.
yo solo quiero desirles que si cuidamos del foro siempre tendremos una ventanita donde estar con muestras amigas cada vez que queramos porque el foro somos tod@s, no vale venir solo para quejarnos, tambien vale para nuestras alegrias y compartir con nosotras como buenas amig@s.

Me e errollado mucho espero que me entiendan lo que quiero decil, que si nos ponemos sera un foro como el de antes, entra y opina, participa que yo en ver el foro asi me estoy deprimiendo, y no sera por culpa mia, no de las demas que estamos todos los dias.

espero no haber molestado con mi opinion a nadien no es mi intencion, saludos
y que esto siga funsionando si no lo dejo me hace daño ver como esta.
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino

MensajeTema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis   chicas una se aburre de que no contesteis I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:30 pm

GUAPAAAAAAAA TU LO HACES TODO BIEN SOBRE TODO LAS IMAGENES HAY DE MUESTRAS EL CORAZON QUE TIENES, SOLO TEDIRE UNA COSA, CUANDO ESTAMOS MAL PEDIMOS AYUDA CUANDO PENSAMOS QUE ESTAMOS BIEN DEJAMOS PASAR EL TIEMPO Y NO DECIMOS NADA Y CUANDO PENSAMOS QUE NOS OFENDEN MIRAMOS Y NOS VAMOS YO CREO QUE CUANDO HAY SENTIMIENTO DEL BUWENO Y PURO SE ESTA HAY, Y ESO PASA ENTODOS LOS SITIOS, YO ENCONTRE UN GRUPO GENIAL Y SIGO A QUI, Y PIENSO SEGUIR , PERO TAMBIENM PENSAR QUE PUEDAN HABER PERSONAS QUE NO LO VEAN ASI , YO APRENDI A RESPETYAR Y ACEPTAR LAS CRITICAS Y POR ESO NO SE DEVE ROMPER UN VINCULO DE AMISTAD, ESO ES LO QUE PUIENSO YO, Y MI CONSEJO SINDY ES QUE A QUI HAY PERSONAS QUE TE QUEREMOS Y NO TE TIENES QUE DE PRIMIR SI NO SEGUIR ADELANTE, LUEGO PENSAR QUE TAMBIEN ES MALA EPOCA HAY VACACIONES NIÑOS EN CASA PLAYA Y CALOR EN TONCES ESO TAMBIEN HACE QUE ESTEMOS MENOS TIEMPO, TU SIGUE ASI Y NO CAMBIES NUNCA, VALES MUCHO Y A PORTAS MUCHO A ESTE FORO,

GRACIAS POR COMPARTIR TODO LO QUE TIENES PUES TRASMITES MUCHO

SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis   chicas una se aburre de que no contesteis I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:39 pm

GRACIAS LUISA POR TU APOYO, ESPERO QUE NO TENGA QUE IRME, ESTOY MUY BIEN CON TODAS PERO VER LO QUE ESTA PASANDO ME DEJA UN POCO BAJA, ESPERO QUE SEA POR LAS VACACIONES UN ABRAZO GUAPA TE QUIERO POCO A POCO TE AS METIDO EN MI CORAZON BESITOS
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino

MensajeTema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis   chicas una se aburre de que no contesteis I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:51 pm

SABES SYNDY , TU TIENES QUE ESTAR AGUSTO SEAN CON LAS PERSONAS QUE SEA DA HIGUAL QUE SEAN 100 QUE 4 LO IMPORTANTE ES LO QUE CADA UNA DE ELLA TE TRASMITA QUEDATE CON ESO SYNDY YO LO APRENDI

TU TAMBIEN LLEGASTE AMI CORAZON COMO TANTAS CHICAS DE ESTE FORO POR ESO NO DEBEMOS, DEJARLO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: chicas una se aburre de que no contesteis   chicas una se aburre de que no contesteis I_icon_minitime

chicas una se aburre de que no contesteis
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente