| MEDIOS INFORMATIVOS PARA EL ACTO DE SEVILLA , ESPERO QUE CONTESTEIS A ELLOS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: MEDIOS INFORMATIVOS PARA EL ACTO DE SEVILLA , ESPERO QUE CONTESTEIS A ELLOS Jue Abr 22, 2010 3:02 am | |
|
Última edición por Marifé el Jue Abr 22, 2010 4:15 am, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MEDIOS INFORMATIVOS PARA EL ACTO DE SEVILLA , ESPERO QUE CONTESTEIS A ELLOS Jue Abr 22, 2010 3:07 am | |
| gracias por conpartirlo, un beso y que no pareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MEDIOS INFORMATIVOS PARA EL ACTO DE SEVILLA , ESPERO QUE CONTESTEIS A ELLOS Jue Abr 22, 2010 3:19 am | |
| enviada la noticia a comunicacion @europapress.es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]diario sevilla independiente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]en el comercio digital en el el boletin de la region y he enviado a varios periodistas de sevilla la invitacion correspondiente al acto espero conformidad de que se saquen las noticias publicadas en los periodicos digitales a los que he escrito, asi como la prensa escrita a la que he recurrido | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MEDIOS INFORMATIVOS PARA EL ACTO DE SEVILLA , ESPERO QUE CONTESTEIS A ELLOS Jue Abr 22, 2010 3:24 am | |
| MARIFE YA VERAS COMO SI QUE LO PUBLICAN Y SINO LE MANDAMOS A PEDRO, JEJEJEJE |
|
| |
| Tema: Re: MEDIOS INFORMATIVOS PARA EL ACTO DE SEVILLA , ESPERO QUE CONTESTEIS A ELLOS Jue Abr 22, 2010 3:30 am | |
| - pedro jorge escribió:
- MARIFE YA VERAS COMO SI QUE LO PUBLICAN Y SINO LE MANDAMOS A PEDRO, JEJEJEJE
pues que se vaya poniendo en camino pero ya sino las publican jaja ,que se ponga a voz en grito en plena Catedral a anunciar el evento jaja sino lo lanzamos en uno de los globitos, para que lo vean mejor jajaja pero que remalismadelamuerte me estoy volviendo jaja | |
|
| |
| Tema: Re: MEDIOS INFORMATIVOS PARA EL ACTO DE SEVILLA , ESPERO QUE CONTESTEIS A ELLOS Jue Abr 22, 2010 4:12 am | |
| Buenas, su noticia en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ha sido validad correctamente.
Puede verla pinchando en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias,
Última edición por Marifé el Jue Abr 22, 2010 4:19 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: MEDIOS INFORMATIVOS PARA EL ACTO DE SEVILLA , ESPERO QUE CONTESTEIS A ELLOS Jue Abr 22, 2010 4:16 am | |
| - Marifé escribió:
Buenas, su noticia en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ha sido validad correctamente.
Puede verla pinchando en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias, POR FAVOR ENTRAR Y DEJAR VUESTROS COMENTARIOS INVITANDO A LA ARTICIPACION DEL ACTO GRACIAS | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: MEDIOS INFORMATIVOS PARA EL ACTO DE SEVILLA , ESPERO QUE CONTESTEIS A ELLOS Jue Abr 22, 2010 4:20 am | |
| ahi que no se ya ni aquien se lo mande pero a los de mi pueblo hablo con ellos y si lo sacan y despues sacan las fotos que mandemos asi que m dolores los llama y si no yo pa mandarles la foto que es que no tenemos el email pero lo hago y tambien a radios he dejado mensajes si tengo la cuenta perdia | |
|
| |
| Tema: Re: MEDIOS INFORMATIVOS PARA EL ACTO DE SEVILLA , ESPERO QUE CONTESTEIS A ELLOS Jue Abr 22, 2010 4:42 am | |
| | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: MEDIOS INFORMATIVOS PARA EL ACTO DE SEVILLA , ESPERO QUE CONTESTEIS A ELLOS Jue Abr 22, 2010 5:27 am | |
| deje el comentario y mande a las asociasiones lo del protocolo ,algo mas jajajjaa que estoy con mareos y ganas de vomita sino arde sevilla jajajajaja | |
|
| |
rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: MEDIOS INFORMATIVOS PARA EL ACTO DE SEVILLA , ESPERO QUE CONTESTEIS A ELLOS Jue Abr 22, 2010 6:39 am | |
| que buenoooooooo haber si se enteran de na vezzzzzzzzzz | |
|
| |
| Tema: Re: MEDIOS INFORMATIVOS PARA EL ACTO DE SEVILLA , ESPERO QUE CONTESTEIS A ELLOS Jue Abr 22, 2010 9:54 pm | |
| Tu noticia ha sido publicada. Puedes acceder a pinchando en el siguiente enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Gracias por tu participación. | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: MEDIOS INFORMATIVOS PARA EL ACTO DE SEVILLA , ESPERO QUE CONTESTEIS A ELLOS Vie Abr 23, 2010 6:39 am | |
| - Marifé escribió:
-
Tu noticia ha sido publicada. Puedes acceder a pinchando en el siguiente enlace
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias por tu participación. YA HE CONTESTADO BRAVOOOOOOO MARIFE | |
|
| |
| Tema: Re: MEDIOS INFORMATIVOS PARA EL ACTO DE SEVILLA , ESPERO QUE CONTESTEIS A ELLOS Dom Abr 25, 2010 3:31 am | |
| | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: MEDIOS INFORMATIVOS PARA EL ACTO DE SEVILLA , ESPERO QUE CONTESTEIS A ELLOS Dom Abr 25, 2010 3:56 am | |
| BRAVOOOOO MI MARIFÉ!!!
CREO QUE HEMOS ESCALADO MUUUUCHO MÁS... | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: MEDIOS INFORMATIVOS PARA EL ACTO DE SEVILLA , ESPERO QUE CONTESTEIS A ELLOS Dom Abr 25, 2010 11:35 am | |
| HE ESTADO MANDANDO CORREOS CON LA INFORMACIÓN A DELEGACIONES DE LA AGENCIA EFE Y DE EUROPA PRESS DE TODA ESPAÑA...
DIRECCIÓN DE CORREO QUE ENCUENTRO... INFORMACIÓN QUE MANDOOOOOOO!!! | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: MEDIOS INFORMATIVOS PARA EL ACTO DE SEVILLA , ESPERO QUE CONTESTEIS A ELLOS Lun Abr 26, 2010 4:43 am | |
| - pedro jorge escribió:
- MARIFE YA VERAS COMO SI QUE LO PUBLICAN Y SINO LE MANDAMOS A PEDRO, JEJEJEJE
JAJJAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MEDIOS INFORMATIVOS PARA EL ACTO DE SEVILLA , ESPERO QUE CONTESTEIS A ELLOS | |
| |
|
| |
| MEDIOS INFORMATIVOS PARA EL ACTO DE SEVILLA , ESPERO QUE CONTESTEIS A ELLOS | |
|