FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GRACIAS ANTOOO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

GRACIAS ANTOOO Empty
MensajeTema: GRACIAS ANTOOO   GRACIAS ANTOOO I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 12:18 pm

GRACIAS ANTO
bueno este pequeño pos es para darle las gracias a mi antoñita
he pasado una semana espantosa de la muerte sin ganas de nada,casi se me estaba olvidando sonreir.pequeñas cosillas q aveces convertimos en un mundo y otras no tan pequeñas q dia a dia agotan
y yo siempre he sacado fuerzas y e tirado para lante pero pues siempre he pensado q tengo cosas maravillosas por las q sonreir y gente estupenda a mi alrededor.pero llego una nuvecilla q se fue transformando en tormenta y yo la verdad es ya estaba cansada de q lo veia todo tan negro q no veia la luz por ningun lado...... peeeero yo siempre dire q una de las personas q mejor me conoce es mi antoñita q siempre esta hay y q con solo hablar con migo por telefono se dio cuenta q no estaba bien. y se empeño q quedaramos al dia siguiente para irnos a la pisci solitas a relajarnos ! es q es muuuu pesaaaa¡¡
jijiji y ya por no aguantarla le dije q si .
bueno resumiendo la tarde fue genial llegue a casa estupenda y mas animada
bueno q es una suerte tenerla como cuñada
GRACIAS ANTO
GRACIAS ANTOOO 13540818jm4
GRACIAS ANTOOO W500
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

GRACIAS ANTOOO Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS ANTOOO   GRACIAS ANTOOO I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 12:39 pm

Tu Dori y tú formais una pareja de hermanas no de cuñas. Yo he podido ver lo compenetradas que estais y me llena de felicidad. Es genial que tengais ese apoyo tan grande entre vosotras.
Sois estupendas de verdad
Mil besotes para las dos
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

GRACIAS ANTOOO Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS ANTOOO   GRACIAS ANTOOO I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 1:37 pm

aaayyyyyynnsss mi niña ,mi nieves del alma,mi hermana,que me has hecho llorar de emocion,aunque no tienes nada que agradecerme
porque tu por mi haces lo mismo y massssssssss (aguantas mis locuras jijijijiji) y como no te voy a conocer zorrupiascaa si llevamos juntas 25 años,igual que tu me conoces a mi ,como dice dudu estamos conectadas y doy gracias a dios por ponerte en mi vida .por ser una de las personas mas cercanas a mi ,que mas me apoya,que mas me conoce ,que mas me aguanta ,que mas,,,,,,,,todo,en fin le doy gracias a dios por que seas como eres ,te quiero mucho
GRACIAS ANTOOO Juntasjw8
GRACIAS ANTOOO W316
GRACIAS ANTOOO Juntas1ik4
GRACIAS ANTOOO W488
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

GRACIAS ANTOOO Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS ANTOOO   GRACIAS ANTOOO I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 11:56 pm

como dice dudu sois la caña las dos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

GRACIAS ANTOOO Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS ANTOOO   GRACIAS ANTOOO I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 12:00 am

Chicas de verdad que formais una pareja envidiable ojala yo tuviera una hermana asi ....

Bueno picaraaaaa a mejorarse niña , que ya sabes aqui no sepermite el caerseeeee

un besote a las dos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GRACIAS ANTOOO Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS ANTOOO   GRACIAS ANTOOO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GRACIAS ANTOOO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» animo para mi antooo (crazy )
» *amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor*
» medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio
» HOOOOLAAAAA,por fin pudo regresar la oveja perdida;gracias,gracias
» HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ESTUDIOS SOBRE FIBROMILAGIA Y TRATAMIENTOS-
Cambiar a: