FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA...

Ir abajo 
+10
amparosb
celia
m.angels
ABUELITA
anusi
AMPARINI
luisa safor
Dori
soncelia
chary
14 participantes
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA... Empty
MensajeTema: HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA...   HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA... I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 9:31 am

Tema: Un email de contacto acabó ser enviado a FORO FIBROMIALGIA Y SFC ...FIBROAMIGOSUNIDOS



Hola chary,



Este es un email enviado desde la página de contacto por amparosb desde "FORO FIBROMIALGIA Y SFC ...FIBROAMIGOSUNIDOS " - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y usted está en la lista de destinatarios.



Título del mensaje: [Contactar] Hola soy Amparo de Barcelona



Contenido del mensaje:



Hace tres años con mi fibromialgia diagnosticada, con agorafobia diagnosticada , con una hernia discal lumbar que me produce dolor que me afectaba también a los nervios ciaticos, con vertebras en en el cuello dos están soldadas y el resto con osteofitos, me presente con todos los informes ante el tribunal médico y dijeron que estaba apta para trabajar, bien ahora después de tres años, los médicos consideran que no puedo trabajar, porque ademas que mi fibromialgia esta con muchísimos síntomas más pues en vez de uina vertebra tengo dos lumbares, también mi columna presenta una desviación y es una columna enquilosante, todo este conjunto de cosas hacen que no pueda llevar una vida normal, que no se me pueda tratar más que con analgésicos, puesto que mi riñón también esta afectado y hasta que no sepan hasta que punto no me pueden poner parches, es tanta la impotencia que siento ante los médicos que yo que soy una persona luchadora ante ellos y su indiferencia, pueden ellos, tengo
miedo a volver a presentarme y que me traten como si estuviera contándoles un cuento, hace tres años cuando me presente salí de allí llorando ante la impotencia y estos tres años de trabajo han sido nefastos para mi tanto a nivel físico como moral.
Ahora mismo estoy de baja por la mutua y están haciéndome las pruebas y pasando dolor porque entre una visita y otra pasan meses y yo sigo sufriendo.
Perdonar que os explique todo esto, pero esto es tan incomprensible tanto para los médicos como para las personas que están a mi alrededor que a veces me vengo abajo.
Pero bueno resurgiré como siempre he echo como el Ave Fénix de mis cenizas
espero y tengo mucha Fe en que esta vez si voy a conseguir la Invalidez.
Gracias por estar aquí

Amparo
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA... Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA...   HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA... I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 9:54 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



ÁNIMO AMPARO, YA VERAS COMO EL RECORRIDO AHORA ES MÁS CORTO Y LO VAS A CONSEGUIR...

UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA... Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA...   HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA... I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 9:55 am

Hola Amparo siento por todo lo que has pasado, pero por desgracia para todos es lo mismo, espero que ahora si lo consigas y puedas cuidarte como es debido, tienes algo que es muy positivo y es tu fuerza como tu misma dices renaces de las cenizas y esa aptitud ayuda mucho, no tienes que pedir perdón al contrario compartir como te sientes también ayuda mucho, espero que sigas con nosotros y te sientas bien, si necesitas ayuda comunicalo que seguro que siempre hay alguien para echar una manita, cuidate mucho un abrazo
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA... Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA...   HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA... I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 9:55 am

hola amparo lucha y no decaigas lo conseguiras

animo y parribaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA... Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA...   HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA... I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 10:29 am

AMPARO HACES MUY BIEN CON TU LUCHA YA VERAS COMO LO CONSEGUIRAS ANIMO Y BESOS
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA... Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA...   HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA... I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 1:13 pm

Amparo lucha y ese animo arribaaaaaaaaaaaaa,
besitos.
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA... Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA...   HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA... I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 2:50 pm

HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA... Jesusconfiar

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA... Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA...   HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA... I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 4:15 pm

flower animo amparo lo vas a conseguir flower bienvenida al foro flower
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA... Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA...   HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA... I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 6:00 pm

Hola Amparo, lo que te esta pasando a ti es el pan nuestro de cada dia, pero hemos de seguir luchando por nuestros derechos.

A mi ya me han denegado una vez la invalidez, consecuencia, me he quedado sin trabajo, ya que me es totalmente imposible el tener una actividad minimamente normal, hace un mes que estoy en el paro, pero sigo luchando, he presentado un recurso que, supongo que volveran a denegar, pero luchare hasta el final.

Tu sigue haciendolo, es nuestro derecho y no nos lo pueden negar. Animos y si necesitas cualquier tipo de ayuda seguro que aqui la encontraras.

Un beso y adelante.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA... Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA...   HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA... I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 8:26 pm

maria isabel escribió:
flower animo amparo lo vas a conseguir flower bienvenida al foro flower
Volver arriba Ir abajo
amparosb
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 70
Localización : Palleja (Barcelona)
Empleo /Ocios : Teleoperadora, Administrativa
Fecha de inscripción : 02/02/2010

HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA... Empty
MensajeTema: Gracias a todos por vuestra ayuda, gracias por estar ahi   HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA... I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:15 am

chary escribió:
Tema: Un email de contacto acabó ser enviado a FORO FIBROMIALGIA Y SFC ...FIBROAMIGOSUNIDOS



Hola chary,



Este es un email enviado desde la página de contacto por amparosb desde "FORO FIBROMIALGIA Y SFC ...FIBROAMIGOSUNIDOS " - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y usted está en la lista de destinatarios.



Título del mensaje: [Contactar] Hola soy Amparo de Barcelona



Contenido del mensaje:



Hace tres años con mi fibromialgia diagnosticada, con agorafobia diagnosticada , con una hernia discal lumbar que me produce dolor que me afectaba también a los nervios ciaticos, con vertebras en en el cuello dos están soldadas y el resto con osteofitos, me presente con todos los informes ante el tribunal médico y dijeron que estaba apta para trabajar, bien ahora después de tres años, los médicos consideran que no puedo trabajar, porque ademas que mi fibromialgia esta con muchísimos síntomas más pues en vez de uina vertebra tengo dos lumbares, también mi columna presenta una desviación y es una columna enquilosante, todo este conjunto de cosas hacen que no pueda llevar una vida normal, que no se me pueda tratar más que con analgésicos, puesto que mi riñón también esta afectado y hasta que no sepan hasta que punto no me pueden poner parches, es tanta la impotencia que siento ante los médicos que yo que soy una persona luchadora ante ellos y su indiferencia, pueden ellos, tengo
miedo a volver a presentarme y que me traten como si estuviera contándoles un cuento, hace tres años cuando me presente salí de allí llorando ante la impotencia y estos tres años de trabajo han sido nefastos para mi tanto a nivel físico como moral.
Ahora mismo estoy de baja por la mutua y están haciéndome las pruebas y pasando dolor porque entre una visita y otra pasan meses y yo sigo sufriendo.
Perdonar que os explique todo esto, pero esto es tan incomprensible tanto para los médicos como para las personas que están a mi alrededor que a veces me vengo abajo.
Pero bueno resurgiré como siempre he echo como el Ave Fénix de mis cenizas
espero y tengo mucha Fe en que esta vez si voy a conseguir la Invalidez.
Gracias por estar aquí

Amparo
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA... Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA...   HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA... I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:17 am

de nada guapa para lo que necesites aqui estamos

un beso
Volver arriba Ir abajo
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA... Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA...   HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA... I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 6:16 am

Animo Amparo, que tengas mucha suerte !!! Saludos.


HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA... Bienvenida
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA... Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA...   HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA... I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 6:22 am

AMPARO TOCAYA MUCHO ANIMO
Volver arriba Ir abajo
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP


Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 54
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 24/01/2009

HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA... Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA...   HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA... I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 6:30 am

Amparo no dejes de pelear , la lucha es larga pero al final merece la pena , no permitas que te hagan llorar , cada derrota es una piedra en el camino pero veras como lo consigues , te lo digo por experiencia, yo he pasado por lo mismo y al final conseguí lo que me corresponde. Un beso y arriba ese animo.
Volver arriba Ir abajo
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña


Femenino
Cantidad de envíos : 577
Edad : 59
Localización : ronda
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 12/04/2010

HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA... Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA...   HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA... I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 8:45 am

[animo amparo, piensa que aqui estamos tofas igual, no decaigas ay que luchar no lo dejes besos y arriba ese animo tu puedes besos
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA... Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA...   HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA... I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:32 am

Delia escribió:
Animo Amparo, que tengas mucha suerte !!! Saludos.


HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA... Bienvenida
Volver arriba Ir abajo
gloria eugenia velez
fibroayudante
fibroayudante
gloria eugenia velez


Femenino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 59
Localización : colombia
Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias
Fecha de inscripción : 06/03/2010

HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA... Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA...   HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA... I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:49 am

HOLA AMPARO:


TE DESEO MUCHO ANIMO Y ESPIRITU DE LUCHA SOLO ASI CONSEGUIRAS GANAR NUESTRA BATALLA DIARIA.

"RESULTA VITAL MANTENER LA ESPERANZA, PUES ES POSIBLE MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA PESE A SER UN MALESTAR CRONICO, NO TODO ESTA PERDIDO"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA... Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA...   HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola soy Amparo de Barcelona
» Soy Amparo de Barcelona
» HOLA CHIC@S UN SALUDO !!1 YA ESTOYY AQUI
» hola chicas como dejarse caer por barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: