FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola chicas como dejarse caer por barcelona

Ir abajo 
+3
carmencita
chary
luisa safor
7 participantes
AutorMensaje
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

hola chicas como dejarse caer por barcelona Empty
MensajeTema: hola chicas como dejarse caer por barcelona   hola chicas como dejarse caer por barcelona I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:24 pm

Chicas os cuernto mi viaje fue estupendo en el tren. La llegada a la estación fenomenal!! pero me hizo tanta ilusión que cuando llegue a Barcelona sentí que tenía que hacer lo que hace el Papa, besar el suelo; pero como nosotras no nos podemos arrodillar decidí tirarme toda, por que el roce hace el cariño. Así que os pongo la dirección, calle Roselló nº 153, al lado de una floristería. Cuando paséis por ahí no hagais lo mismo que yo porque quitaréis la energía que dejé allí y quitaréis la gracia de esa calle. Y lo bueno que me traigo de ella con tanto amor y cariño que yo me tiré al suelo, ES UN PUÑETERO ESGUINCEEEEE!!!!!!!!!! Así que chicas por ahi ni asomarse. Un abrazo chicas
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

hola chicas como dejarse caer por barcelona Empty
MensajeTema: Re: hola chicas como dejarse caer por barcelona   hola chicas como dejarse caer por barcelona I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 11:33 pm

luisa safor escribió:
Chicas os cuernto mi viaje fue estupendo en el tren. La llegada a la estación fenomenal!! pero me hizo tanta ilusión que cuando llegue a Barcelona sentí que tenía que hacer lo que hace el Papa, besar el suelo; pero como nosotras no nos podemos arrodillar decidí tirarme toda, por que el roce hace el cariño. Así que os pongo la dirección, calle Roselló nº 153, al lado de una floristería. Cuando paséis por ahí no hagais lo mismo que yo porque quitaréis la energía que dejé allí y quitaréis la gracia de esa calle. Y lo bueno que me traigo de ella con tanto amor y cariño que yo me tiré al suelo, ES UN PUÑETERO ESGUINCEEEEE!!!!!!!!!! Así que chicas por ahi ni asomarse. Un abrazo chicas

JAJAJA... ESPERO QUE TE PUEDAN DAR LA BAJA POR EL ESGUINCE... QUIZÁS COMO PERDEMOS EL EQUILIBRIO TE DIGAN QUE FORMA PARTE DE LA FIBRO Y NO TE LA DEN....
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

hola chicas como dejarse caer por barcelona Empty
MensajeTema: Re: hola chicas como dejarse caer por barcelona   hola chicas como dejarse caer por barcelona I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 11:54 pm

ay luisiña la mas graciosas de mis caidas fue a LA SALIDA DE LA BODA DE MI PRIMA JAJAAJA QUE ELLA ESTABA A PUNTO DE SALIR Y YO SALGO PRIMERA Y DI UN ATERRIZAJE COMO UN AEROPLANO ,TODO EL MUNDO ESPERANDO A LOS NOVIOS PREPARADOS PARA LO DEL ARROZ Y TODOS A RRECOJERME Y YO ENCIMA NO POR DIOS QUE NO ME TOQUEIS QUE ME PODEIS HACER DAÑO Y CON TANTO JALEO NO SE ENTERABAN DE LO QUE YO DECIA YO AFERRADA AL SUELO Y AL FINAL ME LEVANTE COMO BUENAMENTE PUDE JAJAAJA NADA UN DOLOR DE MUERTE PERO YO CON BUENA CARA PARA NO DIGUSTAR A NADIE PERO LO MEJOR EN EL CONVITE SE ME CAE ENCIMA UN CAMARERO DE ESOS DE BUEN COMER ,Y ESE ME REMATO LA FAENA YA NO SABIAMOS SI REIR O LLORAR MENOS MAL QUE SE QUEDO EN MUCHISIIIIMO DOLOR Y BUENO SE ENTERO TODO LOS INVITADOS Y QUE DE EXPLICACIONES PENSE EN PONER UN CARTEL DICIENDO"ESTOY ACOSTRUBADA SOLO DUELE PERO SE AGUANTAR"
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

hola chicas como dejarse caer por barcelona Empty
MensajeTema: Re: hola chicas como dejarse caer por barcelona   hola chicas como dejarse caer por barcelona I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 12:13 am

Pero Luisa, que el Papa lleva veinticatorce tios para ayudarle, y tu seguro que no los alquilaste, uffff, cuidadito con los besamanos Laughing

Cuiadté el esguince guapa
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

hola chicas como dejarse caer por barcelona Empty
MensajeTema: Re: hola chicas como dejarse caer por barcelona   hola chicas como dejarse caer por barcelona I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 9:49 am

A TI QUIEN TE MANDA BESAR EL SUELO NENA, NO PUEDES SER NORMALITA Y DECIR QUE BONITAAAAAAAA Y SEGUIR DISFRUTANDO CON LOS OJOS Y DE PIE DE LA BELLA CIUTAT CONDAL AINSS MI CHICA GUAPA, AHORA EN SERIO ESPERO QUE TE CUIDES MUCHO Y YA NOS CONTARAS LO QUE TE HA DICHO EL DOCTOR Y COMO HA IDO LA KEDADA CON LAS CHICAS BESITOS
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

hola chicas como dejarse caer por barcelona Empty
MensajeTema: Re: hola chicas como dejarse caer por barcelona   hola chicas como dejarse caer por barcelona I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 11:31 am

ESO ES TENER MALA PATA JAJAJAA
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

hola chicas como dejarse caer por barcelona Empty
MensajeTema: Re: hola chicas como dejarse caer por barcelona   hola chicas como dejarse caer por barcelona I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 1:35 pm

Sabía que tendría que haber ido a darte la bienvenida a la estación y haberos acompañado a ti y a Sonia al médico, claro está, con cámara de filmar en mano, porque por mucho que le doy a mi imaginación y mira que tengo mucha, se me queda corto, ainnnsss, esta mujer que vives las cosas tan intensamente que hasta te has querido llevar las baldosas y todo, jajajajajajajja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola chicas como dejarse caer por barcelona Empty
MensajeTema: Re: hola chicas como dejarse caer por barcelona   hola chicas como dejarse caer por barcelona I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola chicas como dejarse caer por barcelona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AGRADECIMIENTO
» A las chicas de Barcelona
» Hola soy Amparo de Barcelona
» HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA...
» HOLA CHIC@S UN SALUDO !!1 YA ESTOYY AQUI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: