FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio

Ir abajo 
+12
YOANA
cabady
graciela escot
SINDY
celia
anusi
yo
carmencita
Cecilia Claudia
ADELA BEATRIZ GARCIA
chary
Marifé
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio Empty
MensajeTema: medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio   medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 11:55 pm

Hay tres medicamentos que se están recetando
a la gente con fibromialgia que son peligrosos:


-Gabapentin (Neurontin),
medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio Neuron10

-Topiramato (Topamax)

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio Topama10

- Pregabalina (Lyrica).
medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio Lyrica10

La FDA advierte que fármacos para la epilepsia podrían aumentar el riesgo de suicidio
La agencia pedirá a las compañías farmacéuticas que coloquen etiquetas de advertencia en una clase completa de medicamentos

escrito Por Steven Reinberg .Reportero de Healthday






(HealthDay News/Dr. Tango) --

Ciertos medicamentos antiepilépticos de uso común podrían aumentar el riesgo de suicidio entre los pacientes que los usan, advirtió el jueves la U.S. Food and Drug Administration.
Una revisión de 199 estudios que comparaban once de estos fármacos con placebos encontró que los pacientes que tomaban los fármacos tenían alrededor del doble de riesgo de conducta suicida en comparación con los pacientes que tomaban los placebos. De hecho, de los casi 44,000 pacientes de los estudios, cuatro personas de las que tomaban fármacos antiepilépticos se suicidaron, mientras que ninguna de las que tomaban los placebos lo hicieron.
"Hemos estado estudiando estos medicamentos desde 2005", afirmó la vocera de la FDA, Sandy Walsh. "Acabamos de llegar a la conclusión de que es el momento de alertar a los proveedores de atención de salud". Actualmente, algunas etiquetas de medicamentos mencionan el suicidio o la conducta suicida como efecto secundario, pero otras no, anotó Walsh.
Entre los medicamentos que se incluyen en la advertencia se encuentran: Carbamazepina (vendida como Carbatrol, Equetro, Tegretol, Tegretol XR), Felbamato (vendido como Felbatol), Gabapentina (vendida como Neurontin), Lamotrigina (vendida como Lamictal), Levetiracetam (vendida como Keppra), Oxcarbazepina (vendida como Trileptal), Pregabalina (vendida como Lyrica), Tiagabina (vendida como Gabitril), Topiramato (vendido como Topamax), Valproato (vendido como Depakote, Depakote ER, Depakene, Depacon) y Zonisamida (vendida como Zonegran). Algunos de estos fármacos también se consiguen como genéricos.
Según la FDA, los medicamentos antiepilépticos se usan para tratar la epilepsia, el trastorno bipolar, las migrañas y otras afecciones. Durante los próximos meses, la agencia tiene la intención de trabajar con los laboratorios farmacéuticos para cambiar las etiquetas de los medicamentos para que reflejen el riesgo, aseguró Walsh. "Trabajaremos con los laboratorios para asegurarnos de que los datos más recientes sean reflejados en su información de receta y etiquetas", dijo. Además, la agencia tendrá una reunión con un comité asesor sobre el tema.
Los once fármacos mencionados anteriormente se hallaban incluidos en los estudios que la FDA analizó. Sin embargo, la agencia considera que el mayor riesgo de conducta suicida se encuentra en todos los fármacos antiepilépticos, de manera que los cambios en el etiquetado aplicarán para todos los medicamentos de esta clase.
Por ahora, la FDA aconseja a los pacientes no realizar ningún cambio sin consultar a su médico, enfatizó Walsh. "Los cuidadores deben prestar especial atención a los cambios en el ánimo, la conducta y las acciones", aconsejó. "Deben estar pendientes al desarrollo de estos síntomas".
Un experto respaldó la medida de la FDA de requerir que todos los fabricantes de fármacos incluyan una advertencia sobre la posibilidad de conducta suicida en la etiqueta del producto. "No es algo nuevo, lo hemos sabido por algún tiempo", afirmó el vicepresidente de la Epilepsy Foundation, John Schneider.
Schneider anotó que algunas personas que sufren de epilepsia podrían estar clínicamente deprimidas, así que es difícil saber si la causa de la conducta suicida es el fármaco o la afección.
"Los pacientes necesitan conocer sus medicamentos", señaló Schneider. "La meta debería ser nada de convulsiones y nada de efectos secundarios".Otro experto considera que la asociación entre los medicamentos antiepilépticos y el suicidio es sorprendente.
"Sabemos que la incidencia de trastornos comórbidos de la afectividad [emocionales] y el riesgo de suicidio es mayor en pacientes de epilepsia en comparación con la población general, por lo tanto no es sorprendente ver una mayor incidencia de suicidio en el informe de la FDA", afirmó el Dr. Gholam Motamedi, director del Servicio de epilepsia del Hospital de la Universidad de Georgetown en Washington, D.C.
Sin embargo, los datos que muestran un mayor riesgo de suicidio con los medicamentos son sorprendentes, dijo Motamedi.
"También es sorprendente atribuir el suicidio a los medicamentos antiepilépticos en sí, pues buena parte de ellos se usa en psiquiatría debido a sus efectos positivos sobre el ánimo y la depresión", dijo Motamedi. "De todos modos, esto enfatiza la importancia de evaluar en cuanto a las señales y síntomas de depresión, así como las tendencias suicidas en las clínicas de epilepsia".
Más información
Para más información sobre la epilepsia, visite la Epilepsy Foundation
Artículo por HealthDay, traducido por Dr. Tango

Los artículos de HealthDayNews se derivan de varias fuentes noticieras y no reflejan la política federal. healthfinder.gov no endosa las opiniones, productos o servicios que pueden aparecer en las historias noticieras. Para más información sobre asuntos de la salud en las noticias, visite la biblioteca de la salud de healthfinder.gov.

Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio Empty
MensajeTema: Re: medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio   medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 12:27 am

GRACIAS, COMPARTO...
Volver arriba Ir abajo
ADELA BEATRIZ GARCIA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 74
Localización : TÉMPERLEY.Pcia. BS.as.ARGENTINA
Empleo /Ocios : JUBILADA
Fecha de inscripción : 31/01/2011

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio Empty
MensajeTema: Re: medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio   medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 1:04 am

Gracias Marifé por tu información. Luego de suspender la Pregabalina, por efectos adversos, me indicaron Neurontin. No tengo tendencias suicidas (por ahora); pero me siento en el aire,con un temblor generalizado, cierta confusión, los pequeños problemas se me agigantan ( yo digo que una brisa que pasa a mi lado, la siento como un huracán).....No soy yo. Los dolores se calmaron, la rigidéz también, en parte. Estube paseando por mi vecino país, Chile, durante 15 días, en una excursión muy movida, volviendo por nuestro hermoso sur, región de lagos, muy bonitos.Pude relajarme; encontré la paz. Todo bárbaro, hasta que llego a mi casa, me encuentro con todos los problemas, las cuentas y demás y todo vuelve a comenzar. La parte anímica en esta enfermedad es muy importante. A veces pienso que debería irme a una isla, sola, para siempre....... Pero nunca, ideas suicidas.No tengo ese coraje y creo que todavía tengo muchas cosas por hacer en este mundo. Los que nos rodean no tiene idea de lo que sentimos. No sé si este comentario va aquí, pero tú sabrás comprenderme.Muchas gracias por tu tarea y cariños.
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio Empty
MensajeTema: Re: medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio   medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 1:17 am

Gracias Marifé por compartir un beso
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio Empty
MensajeTema: Re: medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio   medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 5:48 am

gracias marife solo deciros que mi madre por culpa del vandral por poco le cuesta la vida ,le subia la azucar a niveles insospechados ,ella misma se dio cuenta la suspendio y esta perfecta dentro de sus males
Volver arriba Ir abajo
yo
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yo


Femenino
Cantidad de envíos : 543
Edad : 56
Localización : en mi mundo
Empleo /Ocios : la pintura ,lectura
Fecha de inscripción : 29/05/2008

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio Empty
MensajeTema: Re: medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio   medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 8:14 am

Gracias por la informacion Marife,mi hija primero le mandaron la gabapentina y no le hacia nada.Ahora toma topamax y tegretol,pero es que ella tambien tiene epilepsia.La verdad que hasta que no le complementaron el tegretol con el topamax,no le dejaron de dar crisis.Los dolores va mejor pero por las mañanas sigue saliendo mal con la espalda.Muchos besitos a todas
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio Empty
MensajeTema: Re: medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio   medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 10:57 am

Marife muchas gracias por compartir, tan interesante informacion. yo estoy tomando gabapentina y topiramato, como ves una buena mezcla. un beso.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio Empty
MensajeTema: Re: medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio   medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 8:25 pm

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio G1ipy6kuzqjxxi7pau3
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio Empty
MensajeTema: Re: medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio   medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio I_icon_minitimeMar Abr 12, 2011 8:14 am

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio Fresagraciasxcompartira

Volver arriba Ir abajo
graciela escot
fibroamigo
fibroamigo
graciela escot


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 64
Localización : mendoza argentina
Empleo /Ocios : tec en fcia,internet,caminar cuando puedo
Fecha de inscripción : 13/11/2009

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio Empty
MensajeTema: Pregabalina   medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio I_icon_minitimeMar Abr 12, 2011 4:12 pm

No sé si un día me iré a suicidar......pero si sé q no puedo estar un día sin mi pregabalina de 75 mg con el desayuno. Gracias a los "creadores",cada paciente es un mundo,un reumatólogo me la dio 1° en dosis muy alta(casi me mata) no podía caminar,me la ajustaron hace 2 años a 1 por día,estoy rebien con esa dosis.
Volver arriba Ir abajo
ADELA BEATRIZ GARCIA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 74
Localización : TÉMPERLEY.Pcia. BS.as.ARGENTINA
Empleo /Ocios : JUBILADA
Fecha de inscripción : 31/01/2011

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio Empty
MensajeTema: Re: medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio   medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 1:48 am

HOLA GRACIELA SCOT , DE MENDOZA, YO SOY DE BUENOS AIRES. COMO TÉCNICA EN FARMACIA TENDRÁS ALGO EN CLARO SOBRE LOS MEDICAMENTOS. QUE SUERTE QUE ANDAS BIEN CON PREGABALINA. A MI ME PRODUJO, LUEGO DE 2 MESES Y MEDIO, UNA HEPATITIS FARMACOLÓGICA, CON UNA DOSIS DE 75 POR DÍA.AHORA PASÉ AL GABAPENTIN, Y COMO DIGO EN MI ANTERIOR ENTRADA, ME SIENTO UN POCO EN EL AIRE. QUIZÁS SEA PORQUE TAMBIÉN TOMO CLONAZEPAM 0,25. LOS DOLORES Y LA RIGIDEZ SE CALMARON BASTANTE; ME QUEDAN LOS DE LA ARTROSIS.TAMPOCO YO TENGO IDEAS SUICIDAS, POR AHORA. ADEMÁS SOY COBARDE Y CREYENTE, DOS COSAS QUE SE CONTRAPONEN AL SUICIDIO.SABES DE ALGUN GRUPO EN ARGENTINA, QUE SEA COMO ESTE EN ESPAÑA, PARA PETICIONAR SOBRE LA INVESTIGACIÓN DE ESTA ENFERMEDAD? ELLOS SE OCUPAN; EN NUESTRO QUERIDO PAÍS, LOS MÉDICOS NI SIQUIERA SABEN DIAGNOSTICARLA.CARIÑOS Y QUE SIGAMOS BIEN!!!
Volver arriba Ir abajo
cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady


Femenino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 48
Localización : almendralejo (badajoz)
Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o
Fecha de inscripción : 06/02/2010

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio Empty
MensajeTema: Re: medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio   medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 3:28 am

GRACIAS POR COMPARTIR, la verdad es que cada persona es un mundo y ........madre mia a mi ya me han probado de todo , supongo como a vosotras, 25 pastillas diarias .... despues me han quitado , me las han cambiado etc.......y la verdad es que ...estoy pisca mas o menos con medicacion que sin ellas , pero hay medicacion que me han anulado casi como persona.bueno en fin, un saludo para todas y gracias.
Volver arriba Ir abajo
graciela escot
fibroamigo
fibroamigo
graciela escot


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 64
Localización : mendoza argentina
Empleo /Ocios : tec en fcia,internet,caminar cuando puedo
Fecha de inscripción : 13/11/2009

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio Empty
MensajeTema: Hola Adelita   medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 1:46 pm

Recién leo lo q me preguntás,acá en Mendoza no hay ningún grupo,de pepe q encontrés un médico q sepa algo de fibromialgia.....a veces cada uno aporta algo,el psiquiatra le "pega" con un remedio,el reumatólogo con otro y así.......Yo estoy contenta con mi Dr es un anestecista especialista en el dolor,voy hace 2 años a él,me regaló otra vida,me dio amitriptilina al 6% en gotas(es una concentración bajita)fui descontracturándome de a poco al empezar a dormir bien,dormía de a 2 o 3 hs ,me despertaba,luego lo mismo,sino dormís por lo menos 6 hs seguidas sin despertarte no te recuperás,me explicó el Dr.Tomaba Cymbalta(duloxetina) me hacía muy bien,pero mi obra social me disminuyó el descuento y seguí con fluoxetina con el aval de mi médico.Estamos en contacto,un abrazo,para lo q gustes,gra
Volver arriba Ir abajo
ADELA BEATRIZ GARCIA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 74
Localización : TÉMPERLEY.Pcia. BS.as.ARGENTINA
Empleo /Ocios : JUBILADA
Fecha de inscripción : 31/01/2011

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio Empty
MensajeTema: Re: medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio   medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 1:22 am

Gra: un placer encontrar tu respuesta. Te diré que tuve que recurrir a un hospital público para corroborar el diagnóstico, que yo misma me proporcioné, por una charla de un médico en la tele.Los médicos de la obra social me mandaban al sicólogo , porque no podía ser que me "doliera todo"!!! Es bueno haber encontrado un sitio como este dónde proporcionan información, contención, entretenimiento (hay un lugar de buenos chistes) y diálogo. Me apena mucho que no podamos encontrar lo mismo en nuetra patria, para poder organizarnos y luchar como los españoles. Alguien tiene que empezar, lástima que estemos a 1000 km de distancia. A fines de marzo estube en Mendoza 2 días ,de paso para Chile, en una excursión. Hace 44 años conocí y recorrí por dentro, Puente del Inca, con sus estalactitas.Uno de los lugares más bonitos que haya visto. Con pena lo ví esta vez, desde un vayado, por peligro de derrumbe.Tu provincia es hermosa. Yo vivo a 18 km al sur de la Ciudad de Buenos Aires.Que sigas bien!!! Un beso, Adela.
Volver arriba Ir abajo
graciela escot
fibroamigo
fibroamigo
graciela escot


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 64
Localización : mendoza argentina
Empleo /Ocios : tec en fcia,internet,caminar cuando puedo
Fecha de inscripción : 13/11/2009

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio Empty
MensajeTema: ja ja ja así es.........   medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 10:26 am

me pasó algo similar,en 2008 con el dolor,rengueando,contracturada por todos lados,con ecografías de la pierna,me fui a un reumatólogo y le dije no será "Fibromialgia"??,se hizo el pensativo y me dijo.......si,me dio gabapentin,me sacó un poco el dolor,pero no al todo,tbn ese año haciendo psicoterapia,me derivó a un psiquiatra q me dio Cymbalta(duloxetina),me sacó otro poco el dolor,pero lo MEJOR fue en 2009 con el Dr Carlos Bueno(le hace honor al apellido)justo 2 años q empecé con 1 gotita de amitriptilina,luego 2,me dejó en 6 g a las 23 hs todos los días,tbn tomo alprazolam hace 10 años,tengo una personalidad ansiosa y las "alegrías de la vida" son el conjunto ideal para tener Fibro.Te recomiendo leer buscá Salud Actual.Cl lee a Soto Obrador(creo q es Kinesiólogo)impresionante como sabe de Fibro,la descripción es perfecta.me olvidaba de contarte q yo hice 1° fibro-piel en 2007 luego de venir de Bs As donde tengo "durmiendo "en un cementerio privado en Bella Vista a mi hermanito Carlos Tomás q vivía en San Miguel con la novia,se me voló con 31 años hace casi 9 años,yo le llevaba casi 11 años,no controlaba su diabetes desde los 21 años,bajó su inmunidad y con la genética q no ayuda hizo una enf y en 9 meses se me voló,ruego q me esté esperando junto con mi abuela materna y mi perra Clo,son a los únicos q quiero ver por la eternidad(si la hay).Cdo vine de allá empecé con urticarias por todo el cuerpo con dermografismos,me vieron los mejores dermatólogos,"urticarias psicógenas me decían" los derm....son rayones,como si me hubiera arañado un gato,en un libro de Louis Hay dice q significa "la vida te da arañazos" ja ja ja ESO ERA LO Q SENTIA EN ESE MOMENTO,NI MAS,NI MENOS,mi cerebro,mi pensamiento sentían eso. Ahora Gracias a LA FUENTE DIVINIDAD DIOS como gustes llamarlo,he cambiado,practico Ho oponopono,es una terapia de sanación Hawaiana NO ES UNA RELIGION,tbn hace casi 2 años me llegó un mail,me gustó y me puse a estudiarlo de a poquito.Te recomiendo q leas a Mabel Katz,Vivi Cervera,Dr Len,por curiosidad hacelo aunq sea.Bueno,te he contado algo de mi vida.Un abrazote,gra
Smile Smile


Última edición por graciela escot el Dom Abr 17, 2011 12:59 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio Empty
MensajeTema: Re: medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio   medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 10:53 am

Graciela cariño gracias
pero tu cielo no sabes que los correos
estan prohibidos por nuestra seguridad
cariño , no es por otra cosa
tu lo que necesites si no estamos una estamos
otra, yo te aconsejaria que si puedes y sabes lo quites
por que puede ser peligroso
espero no haberte molestado
te lo digo de todo corazon
un besito guapa.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio Empty
MensajeTema: Re: medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio   medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 11:02 am

MariFe cariño es muy bueno
yo aqui queria aportar y compartir
mi experiencia con estos medicamentos
que el tegretol lo toma mi hermano
para la epilepsia, junto con el luminal
y que hace años me quisieron recetar el
tegretol para un pinpinzamiento o algo
asi que me paso en la cabeza
pero al final el tegertol no lo tome
despues para la fibromialgia y demas
me mendaron los demas
pero me puse muy mal
y me los tuvieron que quitar
los e probado todos
los que pones y mas derivados de ellos
y todos los derivados tambien
me fueron mal
muchisimas gracias por compartir
un gran abrazo con muchisimo cariño.
Volver arriba Ir abajo
graciela escot
fibroamigo
fibroamigo
graciela escot


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 64
Localización : mendoza argentina
Empleo /Ocios : tec en fcia,internet,caminar cuando puedo
Fecha de inscripción : 13/11/2009

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio Empty
MensajeTema: Por favor,quién me ayuda??   medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 4:00 am

Cómo puedo borrar mi dirección de correo???? Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
graciela escot
fibroamigo
fibroamigo
graciela escot


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 64
Localización : mendoza argentina
Empleo /Ocios : tec en fcia,internet,caminar cuando puedo
Fecha de inscripción : 13/11/2009

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio Empty
MensajeTema: GRACIAS YOANA   medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 4:03 am

Pero no lo sé borrar,me podés decir cómo?? muchísimasssssssss gracias,gra
Volver arriba Ir abajo
graciela escot
fibroamigo
fibroamigo
graciela escot


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 64
Localización : mendoza argentina
Empleo /Ocios : tec en fcia,internet,caminar cuando puedo
Fecha de inscripción : 13/11/2009

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio Empty
MensajeTema: yoana!!!!   medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 9:55 am

Gracias por tu consejo,cómo borro mi dirección de correo?? gracias,Gra
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio Empty
MensajeTema: Re: medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio   medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 12:25 pm

Hola Graciela, para borrar tu correo, debes volver al mensaje donde lo pusiste , y en la esquina superior derecha te sale, Editar" pues ahi le das un clic con el izquierdo del raton como si fueses a contestar, se te habrira el mensaje y borras tu correo nada mas, lo previsualizas haber si te sale sin tu correo, y si es así, le das a enviar de nuevo. si no lo has entendido bien me lo dices y te lo vuelvo a explicar, besitosss.
Volver arriba Ir abajo
graciela escot
fibroamigo
fibroamigo
graciela escot


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 64
Localización : mendoza argentina
Empleo /Ocios : tec en fcia,internet,caminar cuando puedo
Fecha de inscripción : 13/11/2009

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio Empty
MensajeTema: Querida Anusi   medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 12:49 pm

Te he entendido,ya lo había hecho,lo he vuelto a hacer pero no lo puedo borrar,perdón por las molestias,gracias,Gra
Volver arriba Ir abajo
graciela escot
fibroamigo
fibroamigo
graciela escot


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 64
Localización : mendoza argentina
Empleo /Ocios : tec en fcia,internet,caminar cuando puedo
Fecha de inscripción : 13/11/2009

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio Empty
MensajeTema: Gracias Anusi! Gracias Yoana!   medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 1:07 pm

Yo lo intenté,pero al no poder le pedí ayuda a mi hijo,no me tiene paciencia:resultado,lo borró,creo q aprendí y por sus gritos se me reactiva la FIBRO-PIEL y me salieron unos arañazos en el brazo,q tal?? lindo hijo tengo?? no??mi cerebro siente cdo el se acerca y me grita q me está "arañando" y lo traduce o psicosomatiza en la piel.Les mando un abrazo y recen para q se vaya con el padre q está en Granada.Las quieroooooooo,gra Laughing
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio Empty
MensajeTema: Re: medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio   medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 2:09 pm

GRA cariño, no te puedes poner asi por que tu hijo te grite, es como si le tuvieras temor, y eso como bien dices hace que tu fibro se reactive, no es nada bueno para ti cariño, sino consigues borrar tu correo que no te preocupe , no creo que vayan a estar pendientes de tu correo nada mas, ahi muchas cosas aqui, como para estar buscando tu correo ahora nadie, asi que tranquilizate corazón que por lo que veo ya bastante tienes en casa, y si nesecitas que te vuelva, a ayudar dimelo y gustosamente lo hare, pero no quiero que estes sufriendo cariño, que ya bastante mala es nuestra vida, como para que te pongas mal por tu hijo tambien. rezare para que se vaya con su padre y te deje una vida mas tranquilita a ti que es lo que nesecitas cariño. besitosss, aqui me tienes siempre que me nesecites. animo amiga.
medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio Yellow_rose_specialYOUARESPECIAL
Volver arriba Ir abajo
graciela escot
fibroamigo
fibroamigo
graciela escot


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 64
Localización : mendoza argentina
Empleo /Ocios : tec en fcia,internet,caminar cuando puedo
Fecha de inscripción : 13/11/2009

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio Empty
MensajeTema: Gracias Anusi!!   medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 2:29 pm

Has hecho q me salten las lágrimas,muchas gracias por tus palabras de ánimo,unas pocas y bellas palabras hacen q uno se sienta mejor en éste difícil camino con fibro.Un abrazoteeeeeee,con cariño,Gra Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio Empty
MensajeTema: Re: medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio   medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» RIESGO DE SUICIDIO EN ENFERMOS DE FIBROMIALGIA
» MEDICAMENTOS PARA FIBROMIALGIA Y FATIGA CRONICA
» LA VIOLENCIA FACTOR DE RIESGO PARA LA FIBROMIALGIA
» Fibromialgia: Medicamentos " testimonio"
» Fibromialgia, eutanasia y suicidio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ESTUDIOS SOBRE FIBROMILAGIA Y TRATAMIENTOS-
Cambiar a: