FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio

Ir abajo 
+12
YOANA
cabady
graciela escot
SINDY
celia
anusi
yo
carmencita
Cecilia Claudia
ADELA BEATRIZ GARCIA
chary
Marifé
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio   medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 3:46 pm

Gra, cariño, mas valen unas pocas palabras bien dulces,y llenas de mucho amor, que un montón de palabras sin ningun cariño , ni afecto, y tú el mio ya lo tienes ganado, por que eres muy especial para mi, y ya bastante mal lo pasamos con la dichosa fibro, como para que nos hagan la vida mas dificil, que solo las personas que tenemos la enfermedad, sabemos lo mal y cruel que es, esta dichosa fibro, sólo pedimos comprensión,cariño, y una palabra amable para que nos ayuden a sobrellevar esta enfermedad.
Los gritos y los malos modales, solo nos hacen estresarnos, ponernos en tensión y que luego estemos muy mal con los brotes fuertes.
Corazón , no quiero que te me emociones, aqui tienes una amiga para cuando me nesecites y deees desahogarte, o para compartir un buen rato, nosotras teniamos antes una buena amistad, pero luego tu estuviste tiempo sin entrar, por que te operaste o te fuiste a casa de una amiga, pues esa amistad, tenemos que retomarla, ok ¡¡¡
Cariño cuidateme mucho y cuando no entiendas hacer algo, dimelo que yo te ayudo, pero no quiero, que sufras como anoche ese miedo, y para tu tranquilidad tu correo ya no esta.
bueno preciosa mia cuidateme mucho que sabes que te quiero, por lo gran persona que eres y gran amiga, que DIOS te colme de bendiciones amiga.tqmmm besitosss.

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 Cuentacomigo

!QUE TE QUIERO Y TE APRECIO MUCHISIMO!
Solo preocúpate por una cosa, SER FELIZ ¡¡¡¡

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 Los_buenos_amigos
Volver arriba Ir abajo
graciela escot
fibroamigo
fibroamigo
graciela escot


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 64
Localización : mendoza argentina
Empleo /Ocios : tec en fcia,internet,caminar cuando puedo
Fecha de inscripción : 13/11/2009

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 Empty
MensajeTema: GRACIAS QUERIDA ANUSI   medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 9:55 am

Gracias por la dulzura y delicadeza de tus palabras,soy Graciela de Mendoza,Argentina,estoy en el foro desde noviembre de 2009,no te he tratado antes Anusi,te has confundido con alguna otra compañera del grupo,no sé con quien me habrás confundido je je Todo bien.
Para decir la verdad siempre encontré alguien amable dispuesta a ayudarme.Gracias por los "letreros" de amistad,un abrazo grande,con cariño,gra
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio   medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 10:16 am

Graciela cielo ya veo que te han ayudado
corazon es que yo te dije que lo borraras
por tu seguridad cariño.
y hasta ahora no le habia visto
dios gracias que mi compañera y amiga anusi
te ayudo,
me alegro que ya lo hays podido quitar
loq ue necesites sabes que aqui estamos
te mando un besito con todo mi cariño
cuidate preciosa.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio   medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 11:23 am

GRACIELA cariño, tienes toda la razón te confundi con una compañera que es de URUGUAY, y su nombre es Elizabeth Rolando.
Sabes una cosa? esta mañana mismo me di cuenta y se lo comentaba a mi marido que te tenia confundida, no se por que me paso eso, bueno SI, los sintomas de la fibro, que le vamos hacer ¡¡¡
pero igualmente me siento contenta de tenerte como amiga, si tu me aceptas como amiga claro? te mando muchos besitosss y abrazos suavecitos envueltos en algodón de azucar.
medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 0B
Volver arriba Ir abajo
graciela escot
fibroamigo
fibroamigo
graciela escot


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 64
Localización : mendoza argentina
Empleo /Ocios : tec en fcia,internet,caminar cuando puedo
Fecha de inscripción : 13/11/2009

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 Empty
MensajeTema: GRACIAS ANUSI Y YOANA   medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 9:39 am

Gracias por estar allí,con su ternura,me da risa lo de la confusión Anusi,a mi me a pasado cada una!! leí lo de "besitos y abrazos envueltos en algodón"q ternura! siento q floto! me relaja! Las quierooooooooo,gra sunny
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio   medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 1:25 pm

Hay Gra cariño, si la que eres toda ternura eres tu amiga,te estoy imaginando flotando en el algodón y lo que siento es que te relajes mucho y te des un buen golpe, que como el algodón es de azucar se va derritiendo todo en tu cuerpo y tú saboreandolo flotando que sin darte cuenta te me vas a caer, jajaja.
hay amiga que sera, lo que no nos pasa a nosotras con esta dichosa FM. que todo se nos olvida o lo confundimos? y yo por lo menos, depende del sitio donde este paso cada verguenza, o quiero decir algo y la dichosa palabrita no me sale jajaja.
bueno amiga pues te vuelvo a mandar muchos besitosss y abrazos envueltos en algodón para no lastimarte, pero bien apretaditos y tiernos como tú princesa.Cuidate mucho amiga.

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 241uno9 medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 2q0t4qp

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 E9daac medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 22
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio   medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 2:43 pm

GRA ESTO ES PARA TI AMIGA CREETELO ¡¡¡


Cree esto
Tu presencia es un presente para el mundo.
Eres un ser singular, único en su clase.
Tu vida puede ser todo lo que quieras que sea.
Vive los días de a uno por vez.
Cuenta las bendiciones recibidas, no los problemas.
Vas a superar cualquier cosa que aparezca en tu vida.
Dentro de tí hay muchas respuestas.
Comprende, ten coraje, sé fuerte.
No te pongas límites.
Son muchos los sueños que esperan ser concretados.
Las decisiones son demasiado importantes como para dejarlas libradas al azar.
Trata de alcanzar tu cumbre, tu meta, tu recompensa.
Nada consume más energía que la preocupación.
Cuanto más tiempo cargues con un problema, más pesado se vuelve.
No te tomes las cosas demasiado en serio.
Vive una vida plena de serenidad, no una vida de lamentaciones.
Recuerda que un poco de amor recorre un largo camino.
Recuerda que mucho amor dura para siempre.
Recuerda que la amistad es una sabia inversión.
Los tesoros más preciados de la vida son las personas, cuando están juntas.
Toma conciencia de que nunca es demasiado tarde.
Haz las cosas más vulgares en una forma extraordinaria.
Conserva la salud, la esperanza y la felicidad.
Tómate el tiempo para pedir un deseo a las estrellas.
Y nunca olvides,
ni siquiera un sólo día, lo especial que eres.
Volver arriba Ir abajo
Carmen Mel
fibroamigo
fibroamigo
Carmen Mel


Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 63
Localización : Celaya, Gto. Mex
Empleo /Ocios : hogar
Fecha de inscripción : 18/04/2011

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 Empty
MensajeTema: MEDICAMENTOS PARA LA FM Y SU RIESGO DE SUICIDIO   medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 2:50 pm

HOLA.. .. yo quisiera compartir que me han recetado la pregabalina y me traia en las nubes, actualmente tomo gabapentina, fluoxetina, celebrex, clonazepenan, bromuro de pinaverio (para la colitis ) y pues hay dias buenos y otros malos, aunque ahorita estoy pasando un mal momento porque ya tengo varios dias que me siento mal.... espero que pase pronto porque ahora me duelen mucho las rodillas y la espalda y hasta hace 2 meses no me dolian, asi que ya aumento la lista de dolores en mi cuerpecito.... ni modo.... hay que tomarlo de la mejor manera posible bueno... pues les dejo un afectuoso saludo desde la capital de las cajetas mexicanas y mil abrazitos con pompas de algodon..... dulces sueños.......
Volver arriba Ir abajo
Carmen Mel
fibroamigo
fibroamigo
Carmen Mel


Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 63
Localización : Celaya, Gto. Mex
Empleo /Ocios : hogar
Fecha de inscripción : 18/04/2011

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 Empty
MensajeTema: anusi....   medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 2:57 pm

Que lindos pensamientos !! No eran dirigidos para mi... pero me han motivado..... gracias porque me han levantado el animo !!!!! desde ya te quiero.....
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio   medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 21, 2011 4:42 am

Carmen mel ante todo cielo
te doy mi bienvenida,
espero y me alegraria que te encuentres
agusto con nosotras en todo lo que podamos ayudarte
aqui no stienes te entendermos y comprenderemos
por que toda snos une lo mismoel dolor, pero aqui estamos
para que este dolor sea mas llevadero y encontraras
mucha imformacion y mucho cariño
todas como te e diho estamos en el mismo barco
cariño los medicamentos que tomas , si te los ha mandado el
medico yo ahi no te puedo decir nada, solo que si ves que no te sientan
bien lo comentes con el medico que te lo receto
tenemos dias mejor y dias peorres
todo es intentar poner mucho de nuestra parte y llevarlo lo mejor
posible , aqui nos tienes loq ue necesites cuenta con nosotras
te mando un besito con todo mi cariño , cuidate mucho preciosa.




medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 136






medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 35


Volver arriba Ir abajo
anamari
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 65
Localización : San Pedro del Pinatar
Empleo /Ocios : Ama de casa
Fecha de inscripción : 23/02/2011

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 Empty
MensajeTema: dieta fibromialgia y diabetes   medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 21, 2011 6:47 am

tenco azucar y fibromialgia y estoiyomando
lirica de 75y de 15 0 megustaria saber si el tener el azucar descontrolada sera
por la lirica muñas gracias
li











Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio   medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 5:46 am

Hola Carmen preciosa, primero que nada te doy la bienvenida al grupo, a esta tu casa tambien ahora, aqui te sentiras muy bien entre todas las compañeras, en lo que nos necesites solo tienes que decirlo y siempre como ves hay alguna compañera que te respondera, en este caso a sido Joana un amor de amiga, disculpame por no ver tu mensaje antes.
A mi la pregabalina me va muy mal, sin embargo tomo la gabapentina y me va muy bien, bueno los dolores no me los quita, pero como bien sabemos tenemos dias de mas dolor que otros, eso de que te estes notando ahora dolores en tus rodillas y tu espalda es tambien de la fibro, pero consultalo con tú médico, por si sea otra cosa, DIOS quiera que NO, que sea todo de lo mismo porque con la fibro ya tenemos bastante, pero con ella van muchas cosas acompañadas que mas tarde o temprano notaremos dolores en distintos sitios, asi que cariño, tomalo con calma, y llevalo lo mejor posible.Y aqui con nosotras participando pasaras muy buenos ratos que te haran olvidar un poco el dolor, hoy estoy yo, con un fuerte brote desde ayer, que entre los dolores de la fibro mas los de las hernias de dico lumbares estoy que grito, he pasado una noche sin poder pegar ojo, ni dejar dormir a mi marido era a tirarme de la cama al suelo, te puedes imaginar.
Bueno amiga, CUIDATE MUCHOOOOO¡¡¡ y me alegro que el escrito que he puesto, te haya levantado el animo, de eso se trata de animarnos entre todas. YO tambien desde ya te digo que te quiero, te mando muchos besitosss y abrazos envueltos en algodón de azúcar, pero de la que te quedas toda dulce , como se ve que eres tú. ARRIBA ESOS ANIMOS, QUE TU PUEDES ¡¡¡

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 Animation3


medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 758444



medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 24
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio   medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 5:56 am

Hola Anamari preciosa, en eso no te puedo ayudar, espero que alguna compañera te pueda decir algo, pero debes consultarlo con tu médico. Si echas un vistaso por las informaciones que hay en el foro en el indice puede que encuentres algo, te mando muchos besitos y abrazos dulces embueltos en algodón para no lastimarte.
A mi la liryca me sentaba muy mal, solo me tome una y dije ni una mas casi me mato de los mareos tan grandes que me dierón, me levante de madrugada al baño y parecia que iba borracha.

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 MtLg0oyLzdru

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 24

Volver arriba Ir abajo
graciela escot
fibroamigo
fibroamigo
graciela escot


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 64
Localización : mendoza argentina
Empleo /Ocios : tec en fcia,internet,caminar cuando puedo
Fecha de inscripción : 13/11/2009

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 Empty
MensajeTema: Gracias Anusi!!   medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 10:12 am

Ese poema es demasiado para mi! Me alegra compartirlo con quien lo desee o necesite.
sunny Abrazoteeeeeeeee sunny Gra
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio   medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 2:55 pm

No es demasiado para ti GRA, me alegro que te haya gustado y que lo compartas con las amigas, besitosss, amiga.

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 24ngr39

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 Abrazos5
Volver arriba Ir abajo
Carmen Mel
fibroamigo
fibroamigo
Carmen Mel


Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 63
Localización : Celaya, Gto. Mex
Empleo /Ocios : hogar
Fecha de inscripción : 18/04/2011

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 Empty
MensajeTema: Hola....chicas guapas.....   medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 7:25 am

Gracias por tan linda bienvenida.... llegué al lugar perfecto....el paraiso donde hay un cumulo de paz, amor y animo en los momentos en que necesitamos una mano amiga, que en este caso son palabras escritas que llegan al alma.

Besitos para todas.
Volver arriba Ir abajo
Carmen Mel
fibroamigo
fibroamigo
Carmen Mel


Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 63
Localización : Celaya, Gto. Mex
Empleo /Ocios : hogar
Fecha de inscripción : 18/04/2011

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 Empty
MensajeTema: Anusi... preciosa   medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 7:28 am

Chica guapa....Como le haces para poner tan bonitos dibujos animados ?

yo empiezo en esto del internet asi que estoy medio torpe...jajaja
saludos y que DIOS te bendiga...... besitos !!!
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio   medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 12:06 pm

Hola Carmen Mel preciosa,me alegro mucho de corazón que te encuentres a gusto a nuestro lado, por lo menos para mi, eso me satisface muchisimo. En lo que nos necesites aqui estamos para desahoarnos apoyarnos, y ayudarnos las unas a las otras, pues todas sabemos muy bien lo que sufrimos con nuestra enfermedad, por lo menos en esta casita como la llamamos, nos podemos sentir comprendidas y apoyadas por todas y encontrar muy buenas amigas, en mi ya tienes una amiga para siempre, besitosss preciosaaaa ¡¡¡¡
La pregunta de las imagenes animadas, si entras en el indice del foro hay post, que te explican como poner imagenes , sino lo entiendes me lo dices y te ayudo a buscarlo, tambien hay una clase en el portal que te enseñan muchas cosas.

Me encanta eso de que has llegado al paraiso, donde hay amor, y paz.
medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 Saludo11


medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 NormitasArt818GN21 medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 23

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 132831floresparatibysuiza-1 medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 D07597f42aa302fd1b9f
Volver arriba Ir abajo
Carmen Mel
fibroamigo
fibroamigo
Carmen Mel


Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 63
Localización : Celaya, Gto. Mex
Empleo /Ocios : hogar
Fecha de inscripción : 18/04/2011

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 Empty
MensajeTema: anusi:::   medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 11:57 am

Preciosa...mil gracias por tus indicaciones.... espero poner pronto una imagen tan linda como las tuyas.... I love you
Felices Pascuas...!!!!
te mando un mega abrazo de pompas de algodon !!!!
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio   medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 12:29 pm

Buenas noches amiga, deseo que hayas pasado un muy feliz fin de semana,
claro que aprenderas, mas rapido de lo que tú te imaginas a poner imagenes, sabes que sino puedes sola, sólo tienes que decirmelo y te ayudo ok? besitosss y Felices pascuas para ti también.
besitosss, y abrazos de algodon y plumitas para que no te hagan daño amiga.

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 Imagen1_3x3

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 Wstws3
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio   medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:02 pm

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 161xbue medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 Sobhwn


medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 Jdv1259717166u medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 Bfi1259717958s

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 Erc4df medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 1224regalo


medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 R9ehpe medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 33usb9i


Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio   medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 4:16 am

Para GRA, Carmen Mel, con todo mi cariño, estos deseos mis chicas hermosas, arriba esos animos preciosassss ¡¡¡¡

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 Tar_Gran_dedi medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 Lun


medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 10 medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 271N

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 Besos_2-01 medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 Unabrazote2D

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 A5Fsilencios20y20lagrimas
Volver arriba Ir abajo
anamari
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 65
Localización : San Pedro del Pinatar
Empleo /Ocios : Ama de casa
Fecha de inscripción : 23/02/2011

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 Empty
MensajeTema: efectos secundarios de lirica   medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 9:05 am

yo tengo fibromialgia diabetica y ultima mente tension´´´´éstoi tomando lirica de 75 y 150 -- tengo perdidas de memoria muchas pesadillas ,,,,mi pregunta es si algunos de estos problemas son por la lirica ,,gracias dori por informarnos un beso ana mari
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio   medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 11:07 am

Anamari preciosa, en las contraindicaciones de la Liryca te lo tiene que decir, me imagino que le habras dicho a tu medico el que te mando la Liryca, o el lo sabia que eres diabetica, por que sabes que hay medicamentos que ustedes no pueden tomar, pero tienes sintomas que son de la fibromialgia como las pesadillas, perdida de memoria,, y lo de la tension si que no te puedo decir yo siempre fui de tensión muy baja y desde hace un año y cuatro meses soy hipertensa, mi tensión esta siempre muyyyyy alta, me han cambiado la medicacion para la tensión varias veces haber si se me controla pero no hay forma, lo mas baja que la llego a tener es de 15 - 9, asi que ya ves, pero deberias consultar con tu medico de cabezera lo de la LIRYCA, bueno amiga cuidate mucho, en lo que te pueda ayudar aqui me tiene, besitosss.
Volver arriba Ir abajo
Gabrielalg
fibroamigo
fibroamigo
Gabrielalg


Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 65
Localización : La Plata - Argentina
Empleo /Ocios : Empleada administrativa
Fecha de inscripción : 23/05/2011

medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 Empty
MensajeTema: La Pregabalina   medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 5:00 pm

Hola amigas, soy Gabriela de La Plata, Argentina, hace unos días me dieron el diagnóstico después de años de dar vueltas y me indicaron Pregabalina de 25 una por día y que me van a ir subiendo la dosis. Todavía no se si me resulta bueno o no, ya veremos, pero voy a tener en cuenta las advertencias, ya que muchas veces me he sentido con inclinación al suicidio.
Veo que hay varias personas de Argentina, me gustaría que nos pusieramos en contacto para intercambiar datos, bueno, en realidad soy muy nueva, por ahora no tengo nada para decirles, creo que lo único que puedo hacer por ahora es preguntas.
Por ejemplo, sabrian decirme si tenemos en nuestro pais una organización tan maravillosa como esta?
Sin perder nuestra integración a este grupo, sería bueno poder pelearla en lo legal y en lo médico como hacen en España.
Que opinan.
Besos y espero sus noticias.
Gabriela


Última edición por Gabrielalg el Jue Jun 02, 2011 7:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio   medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» RIESGO DE SUICIDIO EN ENFERMOS DE FIBROMIALGIA
» MEDICAMENTOS PARA FIBROMIALGIA Y FATIGA CRONICA
» LA VIOLENCIA FACTOR DE RIESGO PARA LA FIBROMIALGIA
» Fibromialgia: Medicamentos " testimonio"
» Fibromialgia, eutanasia y suicidio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ESTUDIOS SOBRE FIBROMILAGIA Y TRATAMIENTOS-
Cambiar a: