FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 *amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor*

Ir abajo 
+2
Marifé
Anablue
6 participantes
AutorMensaje
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

*amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor* Empty
MensajeTema: *amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor*   *amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor* I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:41 pm

SABEIS QUE ES LO UNICO BUENO QUE HA TENIDO LA VECINITA (FIBRO)QUE GRACIAS A QUE SE INSTALO EN MI VIDA AL IGUAL QUE EN LAS VUESTRAS ES HABEROS CONOCIDO A TODAS,SI ES ASIN GRACIAS POR TENERLA,PORQUE SOIS ESTUPENDAS.AUN EXISTEN LOS MILAGROS ,VOSOTRAS SOIS LA PRUEBA DE ELLO.


Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

*amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor* Empty
MensajeTema: *CARTA A UN AMIGO*PEGATINAS PARA TI*   *amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor* I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:48 pm

LO SIENTO SI BRILLAS HOY DEMASIADO ES POR QUE EN MI MENTE NO DEJO DE PONERTE PEGATINAS ,BESOTE.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

*amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor* Empty
MensajeTema: *JURO QUE REGARE MI AMISTAD HACIA VOSOTRAS*   *amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor* I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:58 pm

Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

*amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor* Empty
MensajeTema: *NO PUEDO VEROS ,PERO SI QUEREROS CADA DIA MAS*   *amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor* I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:00 pm

Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

*amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor* Empty
MensajeTema: Re: *amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor*   *amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor* I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:25 pm

Gracias Ana por estos vídeos tan especiales..... Wink me has emocionado una vez más Sad
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

*amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor* Empty
MensajeTema: Re: *amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor*   *amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor* I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:33 pm

Muchas gracias Ana, tus videos son casi casi tan especiales como tu.
La familia te la imponen, pero los amigos los eliges
Besos
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

*amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor* Empty
MensajeTema: Re: *amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor*   *amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor* I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:07 pm

Puedo presumir de que las mejores cosas que he encontrado en mi vida sois vosotras...y te doy mil gracias Anita por ser como eres y brindarnos éstos videos,especiales..

Un beso tambien especial para tí,corazón loco,sonia sunny
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor* Empty
MensajeTema: Re: *amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor*   *amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor* I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:17 am

Gracias Ana,siempre vi en ti a una persona muy especial,eres muy importante para mi,no cambies nunca preciosa!....y saca tu humor más a menudo leche!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




*amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor* Empty
MensajeTema: Re: *amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor*   *amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor* I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:59 am

gracias ana los videos me han emocionado muchisimo ERES GENIAL y eso lo demuestras cada día con tus post un besoteeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

*amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor* Empty
MensajeTema: honenaje a la amistad a la que tu has echo crecer entre el foro   *amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor* I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:40 am

que siempre perdure y se haga mas grande

Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

*amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor* Empty
MensajeTema: Re: *amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor*   *amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor* I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:56 am

ana unos videos preciosos
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

*amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor* Empty
MensajeTema: la Amistad de un amigo (Celine Dior - I´m Alive)   *amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor* I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 1:18 am

VA PARA TODAS ,ESPERO QUE OS GUSTE TODO SE REFLEJA EN EL VIDEO


Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




*amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor* Empty
MensajeTema: Re: *amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor*   *amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor* I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:12 am

anablue precioso como tu dices refleja muchisimo el video como todo lo que tu con tus mensajes y videos nos reflejas UNA AMIGA PARA SIEMPRE UN BESOTEEEEE
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

*amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor* Empty
MensajeTema: Re: *amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor*   *amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor* I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 4:30 am

*amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor* Postal18me agustado muchisimo como dice mabel nos refleja muy bien,
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

*amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor* Empty
MensajeTema: Re: *amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor*   *amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor* I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:13 pm

anablue que gran corazon tienes,que videos mas bonitos como relangan viendo lo bonita que es la anistad como me gustaria conocerte eres todo un amor de persona y amiga.


*amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor* Tgcnew11
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor* Empty
MensajeTema: Re: *amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor*   *amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor* I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:22 am

anablue gracias preciosos videos
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

*amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor* Empty
MensajeTema: Re: *amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor*   *amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor* I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:36 am

Anablue escribió:
SABEIS QUE ES LO UNICO BUENO QUE HA TENIDO LA VECINITA (FIBRO)QUE GRACIAS A QUE SE INSTALO EN MI VIDA AL IGUAL QUE EN LAS VUESTRAS ES HABEROS CONOCIDO A TODAS,SI ES ASIN GRACIAS POR TENERLA,PORQUE SOIS ESTUPENDAS.AUN EXISTEN LOS MILAGROS ,VOSOTRAS SOIS LA PRUEBA DE ELLO.


chicas gracias a todas po estar tras la pantallita
me siento orgullosa de todas no lo olvideis todas teneis un brillo especial.asin que seguid brillando para que podamos aprovechadnos de vuestro brillo,un bezote
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor* Empty
MensajeTema: Re: *amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor*   *amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BIENVENIDA HILDA DESDE MEXICO
» GRACIAS POR TU AMISTAD...
» gracias amig@s por tu amistad
» GRACIAS POR VUESTRA AMISTAD
» gracias de corazon por darme una mano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: