FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE

Ir abajo 
+18
ABUELITA
carmencita
P.R.R.
Eva1971
INMA DE LEBRIJA
SINDY
noviembre
maga
Dori
celia
luisa safor
AMPARINI
Cecilia Claudia
Carmisva
Maleny
chary
YOANA
Marifé
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE   ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 10:21 am

sindy me enaccnata tu beso preciosa ojala podamos vernos alguna vez


eso sera seguro ya veras preciosa

maleny, yoana gracias por ofrecer vuestras casas a la gente es estupenda vuestra generosidad

graciassss a todos por vuestro apoyo moral que necesitaba


DORI ÁNIMOOOOOO, ME ALEGRO QUE TODO HAYA SALIDO GENIAL

ÁNIMO A TODOS

UN BESITO DESDE ASTURIES

MI CASA ES LA VUESTRA

PERO NO VENGAIS TODAS A LA VEZ QUE NO COGERIAMOS JAJAJA

BESOSSSSS MILLLLLL
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE   ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 10:29 am

MARIFE QUE ALEGRIA ME HAS DADO QUE VAYAS A MADRID Y VEAS A DUDU Y A LAS DEMAS ELLA ESTARA MUY CONTENTA DE VRTE Y TENERTE AYI APROBECHA TODO LO QUE PUEDAS SI TUVIERA LAS COSAS MEJOR ME ESCAPABA EL SABADO O DOMINGO PARA VERTE AUNQUE FUERA EN EL DIA COMO LA OTRA VEZ BUENO UN BESO A TODAS Y A CHARY QUE PUEDA ESTAR CONTIGO TAMBIEN Y LO DE LA HIJA DE DORY ME ALEGRO QUE SALIERA TODO BIEN NO SABIA QUE LA HUBIESEN OPERADO BUENO BESITOS PARA TODAS
Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE   ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:28 am

Lo acabo de leer ahora, no sabia nada de tu historia, Marifé. Veo q no te hace falta, pq tienes coraje de sobra, pero espero q todo te gire y te cambie. Estas cosas son asi, igual q la enfermedad. Va por etapas. Piensa q te ha tocado una etapa así, y punto. Hay q pasarla como el sarampión pero cuanto antes se pase, antes llega lo bueno, o lo menos malo.
Sé q tienes mucha más experiencia q yo y sabes todo esto y mucho más. Pero aunque nosotras estemos abatidas por lo mal q salen las cosas y pq todo parece rebelarse contra nosotros, el tiempo es inmisericorde y va pasando y hace q las cosas vayan cambiando aunque nuestros ojos no lo noten. Poco a poco, cuando menos te des cuenta, la cosa va a ir mejorando, a base de pequeños gestos.
Piensa q aunque malvendas la casa, siempre será mejor q esta situación de ahora q te llena de estrés e inquietud. Pierdes dinero pero ganas un poco de tranquilidad.
Sé q lo teníais como red de seguridad para vuestras hijas, y aunque suene muy fácil decirlo, la vida te va dando la mayoria de las veces lo q necesitas, te proveerá de otras opciones para tus hijas.

El consejo más valioso, creo, es q pienses en tí, primero en tí, segundo en ti y tercero en tí, pues si tu conservas el equilibrio y aunque sea un poco de paz interior, solo con eso, ayudaras a los demás, a tu marido y a tus hijas, aunque a ellos tb les afecte tu situación.
Y respecto a los médicos, fiate de tu intuición y tu experiencia. Cuando uno llega al límite de aguantar cosas de ellos, tu mejor q nadie sabes si te va a perjudicar más q beneficiar. Hay q ser practica.

De todas formas, sé q tu sabes de la enfermedad y de la vida mucho más q yo y seguramente serás consciente de todo lo q te estoy diciendo.

Es mi pequeña aportación, desde mi ignorancia o mi poca sabiduria en muchas cosas.

Pero mi animo y mi apoyo enorme, lo tienes con creces. Te mando todo mi aliento y el más cálido de los abrazos, espero q sientas ese apoyo. Un beso enorme!!!!!
Volver arriba Ir abajo
P.R.R.
fibroayudante
fibroayudante
P.R.R.


Femenino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 48
Localización : Pontevedra
Empleo /Ocios : ama de casa/leer
Fecha de inscripción : 23/11/2010

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE   ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:58 am

Hola Marife,hace tiempo que no entro al foro y ahora me encuentro con este post con tanta tristeza,desilusion....pero se que saldras adelante porque eres una luchadora,siempre al pie del cañon animando a todas,pero tambien creo que es normal que estes mal con todo lo que te esta pasando y que tod@s en algun momento de nuestras vidas esplotamos porque una situacion nos sobrepasa,con lo de los medicos pues no te digo nada ya todas sabemos lo que hay,hemos avanzado mucho pero todavia queda mucho por caminar para que los medicos nos traten como personas enfermas y no como locas chifladas.
Me alegro mucho que tu hija y tu marido te hayan sorprendido con ese viaje para poder ver a las amigas y desconectar un poco de todo lo que te esta pasando,como no te mando mucho ANIMO al igual que antes tu lo has hecho conmigo y con todas te deseo de corazon que lo pases muy bien con todas las que puedas ver y que estas mini vacaciones te ayuden a recargar las pilas y podamos seguir contando contigo aqui en esta casita en la que nunca falta el cariño y el apoyo de todas las que aqui nos encontramos,nada mas cielo pasatelo MUY BIEN y descansa que lo necesitas.Besitos con todo mi cariño Pili.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE   ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 12:12 pm

PILI me alegra verte por aqui...

como estas??

Marife difruta de esa bonita amistad, y darle saludos mios que la echamos de menos...

espero que saquen fotos que me hacen muy feliz de verlas aunque sea en la distancia.
viendolas me sentire mas cerquita muchos besitos para todas...
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE   ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 12:13 pm

MariFe cariño que felicidad siento , que vayais a estar juntitas ay que falta os hacia ya, eh guapetona,

Doy gracias a DIOS por ello, ahora a descansar y ser FELIZ, y disfrutar todo lo que podais,

que tengas buen viaje y te mando un gran abrazo , que si Dios me lo permite pueda dartelo de nuevo,

y gracias a ti , por que por ti hoy estamos todas aqui, Maleny tiene un buen corazon y yo os digo atodas que tengo dos dormitorios vacios, un sofa y dos relax, y un corazon abierto a todas con hunmildad, la que quiera , que ya se que muchas

quieren, pero no pueden, ahi eso me duele, pero SI DIOS QUIERE , cuando mejores cielo ay que preparar algo por que Sindy y muchas mas quieren venir, y no pueden, ay ay, YA VEREIS QUE

si dios quiere aver si pronto podemos estar todas juntas,MariFe descansa por dios , auqmue se que mari carmen te va a CUIDAR Y MIMAR,

y me alegro UNBESAZO PARA ELLA , Y PARA SU FAMILIA,

Dori cariño me alegro de todo corazon , que la operacion de tu hija haya salido todo bien, un besazo guapa, ahora cuidate que ya veras La muñequita linda ay que feliz me siento por que sois hermanas, de corazon,besitos para las dos. MIMAROS MUCHO

ya para todas muchos besitos , y ya sabeis aqui teneis de todo corazon vuestra casa,Quien viene a ella dice que hay mucha pa< y cariño , no se como yo estoy dentro no me lo se, BUENO YA AMPARINI

ME QUEDO SIN PALABRAS POR QUE SE LAS GANAS QUE TIENES DE VENIR, UN BESAZO AMIGA.

MarIFe cariño VIVE Y SE FELIZ GUAPA

TE QUEREMOS , Y QUEREMOS TU FELICIDAD .

Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE   ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 12:18 pm

Perdonarme SYNDY Y PILI

no habia visto, que habias escrito,

como tardo tanto , muchos besitos para las dos,

Pili cielo me algra verte por aqui , espero que veas

todo lo que te escribimos ,

cuidate un besito con cariño,

besitos para las dos,

Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE   ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 2:03 pm

amparini seria genial que pudieras hacer esas escapadita auqnue como estan los tiempos me parece que nno esta para ello

en cualqueir caso gracias por saber que sigo contando contigo

Eva a ti con tus sabias palabras siento no conocerte aún lo suficiente apenas entro un poquito al foro y estos dias he estado ,primero drogada ahora muy liada jajaja

sabias palabras aplcatelasssss un beso

P.R.R me alegro de nuevo que andes por aquí siempre es bueno retomar y saber que estais aqui siempre que alguien os necesita

eso me hace feliz


gracias a todos a yoana no le digo nada que ya se lo he dicho todo cuando hablamos

seguro que entre todas voy a estar en buenas manos

gracias nuevamente a todas
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE   ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 4:24 pm

asi de piltrafilla estoy ahora dos dias despues del bloqueo cardíaco

trabajando en la Asociación

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE - Página 3 Cimg0738

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE - Página 3 Cimg0739
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE   ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:14 pm

MARIFE ERES UNA LUCHADORA NATA AL VER LA FOTO PIENSO QUE CUALQUIERA DESPUES DE LO QUE TE PASO ULTIMO ESTARIA AHI COMO TU TRABAJANDO POR LOS DEMAS NO TENGO PALABRAS ME GUSTARIA SER LA MITAD COMO ERES HABER SI ME TOCA UN CUPON Y TE DOY LA SORPRESA BUENO A MI HERMANA POR QUE YO NO JUEGO JA JA JA UN BESO YDARLE UN ABRAZO MUY FUERTE A DUDU DE MI PARTE Y DIRLE QUE ME ACUERDO MUCHO DE ELLA
Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE   ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 1:51 am

Pues si, me las aplicaré, Marifé, todo lo q pueda. Me alegro si te sirven de algo, simplemente para q te sientas apoyada. Era para eso. Espero q estés mucho mejor y más animada, dentro de lo q cabe!!

Es una lucha diaria jeje. Una prueba de resistencia, a ver quien tiene más coraje, si este mundo o nosotras jajaja. Un beso grande!!!!

Y muchos besos a todas en general !
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE   ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 2:04 am

hace dia que no estoy de animos pero hoy estoy mejor ,he entrado y me he leido de pe a pa todo el post
decirte que sabes que la vida da altibajo y subidas es una ruleta ,me encanta la forma de ver la vida en lo material que tienes pero se que no por eso no te este matando ,pienso que te dolio mas lo de la estafa de esta señora que nada ,pues el otro dia una amiga del cole me dijo mª carmen no les das importancia al dinero ,mi contestacion pues no teniendo lo basico me conformo ,tu eres asi tambien
piensa que todo se arregla ,los errores de los politicos los estamos pagando nosotros ,mi marido anda con la tension mal por culpa de una bajada del sueldo ,esta fatal pero lo unico que le digo es comemos tenemos para pagar el piso pues ya es suficiente asi que no te preocupes las cosas vienen solas ,y se cierra una puerta y se abren dos
me alegra que vallas a casa de tu amiga ,relajate ,los tuyos te nesecitan asi que a luchar y sacar garras ,
ni falta hace que para lo que necesite lo que tenga es tuyo ,no tengo casi nada pero lo que tengo lo compartiria sin pensarlo pues tu haria igual
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE   ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 7:45 am

Gracias por ponernos tu foto,

eres linda por dentro y por fuera,

DISFRUTA Y SE FELIZ, TE LO MERECES

muchos besitos para las dos para Mari Carmen y para ti

GUAPAS DISFRUTAR ESA BELLA AMISATAD.

Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE   ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 8:19 am

¡¡ARRIBA ESAS FIBROLUCHADORAS!!! ¡¡Que nunca decaiga!!


Este post está cargado de buenas vibraciones. ¡Siejque sois más majas....!!!

Marifé, tú dirás cuando quedamos.

Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE   ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 8:55 am

MALENY QUE ENVIDIA VIVIR AYI ANDA QUE NO TE PIERDES UNA JA JA JA
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE   ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 9:25 am

Mientras pueda... no me para nada ni nadie alien
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE   ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 3:12 am

gracias guapa, hay que seguir palante

eso ya paso

ahora aqui estoy descansando y a mi ladito mi AMIGA dudu, que como siempre es un amor ,estoy recuperandome a pasos agigantados,

asi que nadie se preocupe por que ESTOY MUY BIEN AHORA

un beso a todos , muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE   ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 12:56 pm

MARIFE COMO NO ME PUEDO ESTAR DANDO TANTAS ESCAPADITAS POR EL PORTAL YA SABES CON EL OJO RECIEN OPERADO NO ES MUY ACONCEJABLE ESTARLO FORZANDO PERO POR AI VOY PASANDO O+LOS RATOS, POR ESO NO ME ENTERE DE QUE STUVIERAS TAN ENFERMA, GRACIAS A DIOS YA MEJOR, Y EL ENCUENTRO CON DUDU Y TODAS LAS QUE VAN A PODER IR ME PARECE INCREIBLE DESCONECTARAS UNPOCO DE TANTA COSA QUE TIENES ENCINA, QUE LO DISFRUTEN A TOPE Y RECIBAN TODAS UN FUERTEABRAZO Y BESOS DE MI PARTE.
A MI ME QUEDA MUY DE PARA ARRIBA AHORA CUALQUIER MOVIMIENTO, YA NO SOLO CON LA OPERACION DE MIS OJJOS, SINO QUE MI ESPOSO LE ESTAN HACIENDO YA TODOS LOS PREPARATIVOS, PARA VOLVER A AMPUTARLE PARTE DE LA PIERNA, POR QUE DESGRACIADAMENTE, LE HA LLEGADO LA INFECCION A EL HUESO Y NO HAY YA QUE HACER SINO CORTAR POR MAS ARRIBA ESPERAR SU RECUPERACION YQUE LE PUEDAN PONER SU PROTESIS Y ESO LLEVA SU TIEMPO, ESTRA UN BUEN TIEMPO EN SILLA DE RUEDAS Y MUY IMPOSIBILITADO YA SE IMAGINARAN EL VOLEO QUE VOY A TENER, PERO MI DIOS ES MUY GRANDE Y MARAVILLOSO Y ME DARA TODAS LAS FUERZAS Y FORTALEZA DE LA QUE VOY A TENER QUE HACER ACOPIO, POR LO PRONTO YA NOS HEMOS VENIDO DEL TODO CON MI HIJO Y ASI PODRE ESTAR ALPIE DE LA NIÑA Y MI MARIDITO QUE ME ESTA PARTIENDO EL ALMA DE VERLE LO DEPRIMIDO QUE ESTA POR LO INVALIDO QUE SE VA A SENTIR EN FIN SE LO DEJO TODO A DIOS Y ALA SANTISIMA VIRGEN IREMOS SALIENDO ADELANTE.
BUENO CHICAS A DISFRUTAR QUE SON DOS DIAS, HAGAN MUCHAS FOTOS PARA QUE LAS COMPARTAN BESOS
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE   ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 1:53 pm

gracias mucho ánimo

tengamos fé en MI DIOS

un beso

que todo salga bien para ti y tu marido

ánimo
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE   ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 7:16 am

Mucha suerte, Abuelita! Ya verás como todo saldrá bien y el tiempo de recuperación y aceptación pasará volando.

Un montón de energías positivas para tí y para tu familia.

Muuack!

Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE   ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 12:49 pm

MUCHAS GRACIAS MARIFE Y MALENY SI SOMOS MUY CREYENTES Y YO SE QUE EL NOS V A AGUIER DE LA MEJOR MANERA PARA SALIR ADELANTE


ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE - Página 3 Gracias24m

Volver arriba Ir abajo
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE   ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 9:15 am

Hola Marife: Que gusto saber que estas mucho mejor, tener amigas tan lindas y que te den tanto animo, te llenan de energia positiva y uno sale mas rapido de las depres, de verdad que bueno que estas mejor, a mas de una nos preocupaste jejeje. Diviertete, disfrutalas mucho y gracias a Dios porque te tenemos de vuelta, un besooo
Volver arriba Ir abajo
IstharArt
fibroayudante
fibroayudante
IstharArt


Femenino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 40
Localización : Granada
Empleo /Ocios : Fotografía
Fecha de inscripción : 08/09/2011

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE   ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 7:08 pm

Hola Marife.
Yo no te conozco mucho, porque tampoco es que me meta mucho en el foro, la verdad, pero se te veía de lejos que estabas chunguilla, bueno, jodida. Me alegra mucho cómo después de "descargarte" y sobre todo con el regalo de tu hija, se va notando un cambio de actitud, de tomarte las cosas mejor Wink
Es muy duro todo. Y la gente, por desgracia, va a su bola, por lo que no se puede confiar mucho. Aunque lamento decirte, que aunque pienses que con tu medio siglo has aprendido, no es cierto, te las van a seguir dando todas en el mismo lado, porque las que nacemos "tontas" morimos tontas, por mucho que nos esforcemos en cambiar y no abrir nuestro corazón a la primera de cambio.
Cambia de médico YA. Yo me he cambiado varias veces, hasta estoy en otro centro que me pilla a freír espárragos de mi casa, pero son "máquinas" amargadas, que no quieren crecer profesionalmente, se estancan y su entretenimiento es joder al prójimo (perdón por mi lenguaje, pero son cosas que duelen, y un taco a tiempo desahoga mucho, jaajaj)
Yo cada vez que voy al médico es un suplicio, hasta el de pago me chulea!!! y me pillo cada rabieta...Una vez, fui de urgencias con un dolor fuerte en el pecho, no podía respirar, tenía todo el lado izquierdo dormido, hasta la boca torcida, y en urgencias sólo les interesaba saber qué me tomaba. Les dije que no me tomaba nada, porque estaba sin tratamiento, y siguieron insistiendo, mi novio, viendo que no podía hablar bien, les dijo que nada. Al final, en el informe ponía que tenía depresión, que me tomaba alprazolam, cymbalta y no se que cosas más que me había tomado en un pasado, pero que ya no tomaba, que estaba consciente, cuando me desmayé allí mismo, y no se qué más barbaridades más. Estuve por meterles el informe en la boca y prenderle fuego, jajajaja. Para qué coños me preguntas qué tomo, si vas a poner lo que te de la gana. No me hicieron ningún tipo de pruebas, ni siquiera me dieron una pastilla o algo para "relajarme" y me fui a mi casa tal como vine, con la boca torcida y la pierna arrastras. Son increíbles, de lo más inhumano del mundo. Qué lástima estudiar una carrera para acabar sirviendo sólo para recetar paracetamol para los resfriados, porque para otra cosa no valen. Muchas veces mi novio y yo hablamos que si privatizaran la sanidad, otro gallo cantaría. El opina que esa no es la solución, pero yo estoy convencida. Y luego, no se allí, aquí es alucinante como los que hacen las prácticas, los ponen a hacer las guardias sólos, y chavalines, que en el momento que ven cymbalta, piensan loca, y te tratan como una mierda, mirándote por encima del hombro y todo. A uno le dije que en vez de gastarse el dinero sus padres en la universidad, podrían haberlo invertido en enseñarle a respetar y a tener un poco más de educación. Somos como mercancías para ellos, y no hay derecho!!!!!!!
Tú no te preocupes, que ya verás como todo se soluciona al final. Mira el lado bueno, hace relativamente poco, pensabas que quizá te tuvieran que ingresar por la depresión, y ahora estarás en Madrid riéndote mucho Very Happy
Dirás, "este hilo es mío, no es para que me cuentes tu vida", (es broma, por lo poco que te conozco, intuyo que no eres así Wink) pero realmente te digo esto porque parece que mal de mucho consuelo de tontos. Quiero decirte con esto que no se portan los médicos así porque no te entiendan, o porque te "tengan calada" son iguales en todas partes, y se portan así porque calidad humana no tienen y no saben hacer su trabajo. Si no saben tratar con personas, que hubieran elegido un trabajo de transporte de mercancías o algo así!!!!
Asique mucho ánimo, y espero que el aire de Madrid te haya cargado las pilas para seguir con el asalto Wink Y lo del piso, como bien dices, lo material no importa, jode, porque coño, es un esfuerzo el que habéis echo tu marido y tú para que lo pise el primero que venga, pero lo importante de verdad es ese pedazo de marido comprensivo y tus niñas que te quieren y cuidan Wink
Bueno, que me pongo a escribir y me quedo sola, es que hablo mucho, no iba a ser menos escribiendo, jajajaj. Y a estas horas, me lio yo sola, que ni se qué escribo, jajajaj. Sólo mandarte toda la suerte del mundo desde Graná, para que encuentres un profesional en condiciones, mucho ánimo y un besote bien grande.

Abuelita, espero que te recuperes pronto y vaya genial la operación de tu marido. Mucho ánimo para tí también y un besazo Wink
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE   ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 11:08 pm

Ester me encanta volver a verte por estos lares, ya me extrañaba, entra mas seguido que eres fantastica animando, y cuando esstes decaida cuenta con nosotra@s que igualmente hareemos un buen esfuerzo por ayudarte, lo que le dices a Marife tienes toda la razon del mundo, pues ya no encontramos medicos de vocacion, todos se volvieron solo de negocio, yo tambien tengo una "" maravilla jajaja" de medico? , y a mi si me va como a los perros por q he pedido el cambio tres veces llenado reclamaciones ir hasta la oficina administrativa pero siempre me contestan lo mismo que estan todos muy saturados. ultimamente me toca ir con mi hijo o con mi marido, por que me ha tratado super mal y salgo siempre llorando, y mi hijo lo tuvo que parar con mucha educacion pero haciendole ver que no estoy sola y que no soy un trapo sucio para pisotear y que si no me trataba con educcion, ya teniamos que ir a otras instancias y desde eso, está al menos mas educado, ya me operaron de un ojo, y estoy recuperando para que me operen del otro., perlitas como estas mantenemos contandon todas, a mi esposa por lo pronto le han suspendido la cirugia por que se estan ""estudiando"" a que nivel está la infeccion en el hueso por lo que es el tejido fibroso esta muy bien y no seria justo quitarle toda la pierna a ver si el corte lo pueden hacer por debajjo de la rodilla.
muchas gracias por tu preocupacion te mando un besito y cuidate mucho , que te sigamos viendo mas a menudo por aqui.
Volver arriba Ir abajo
IstharArt
fibroayudante
fibroayudante
IstharArt


Femenino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 40
Localización : Granada
Empleo /Ocios : Fotografía
Fecha de inscripción : 08/09/2011

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE   ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 8:41 am

Madre mía. Si es que son todos iguales. Yo me indigno muchísimo. Juan siempre viene conmigo, porque igual, salgo echa un mar de lágrimas. Pero me da rabia, que no te respeten por una misma, y tenga que ir una con escolta, y aún así no creas tú que se cortan. Claro que Juan el pobre no habla por no pecar, y se crecen. Si me pasara en Toledo y fuera con mi padre, con lo temperamental que es, le soltaba dos guantazos y se quedaba tan agusto. le caería a mi padre una denuncia, pero la próxima vez que quisiera el medicucho ningunear y reirse de alguien, se lo pensaría dos veces. Y no creo en la violencia, pero las dos tortas no tienen por qué ser literales. Pero pasa en todo, llevas razón. Y más con puestos como los de funcionarios, que muchos consiguen el puesto y a dormir, sin control alguno. Así va como va la cosa. Yo tenía profesores que iban a clase a leer el periódico. Por el contrario, tenía una profesora que hasta se quedaba conmigo en los recreos para explicármelo todo porque no me entraba la geografía. Asique sigo con la esperanza de encontrar un buen médico, como la buena profesora que tuve. Hay que buscar bien, y tendremos que pasar por mucho, pero seguro que lo encontramos. Aunque no sea un gran profesional, al menos que tenga sentimientos y entienda que trata con personas, no con objetos. Por eso entiendo perfectamente que Marifé no quiera ir al cardiólogo, porque parece una gymkana de médicos, a cual te trate peor, y al final no sacas nada en claro, nada más que el disgusto. Pero en el fondo pienso que hay que seguir intentándolo hasta que demos con ese buen médico Wink Seguro que existe.
Ahora no me meto mucho porque no duermo, y estoy con muy mal humor la verdad, y bastante sensible. Leyendo el post de Marifé, se me llenaban los ojos de lágrimas y la boca de tacos maldiciendo a todos los médicos, y a la gente que se aprovecha de la buena voluntad de otros. Que piensan que ser buena, comprensiva, querer ayudar y ser feliz... es sinónimo de ser gilipollas y muerden la mano que les da de comer. Por eso prefiero no meterme mucho. Peor a partir de ahora procuraré meterme un poquito más Wink De todos modos, aunque no me meta, me acuerdo mucho de vosotras Very Happy
A ver qué tal va lo de tu marido. Es increíble. Espero que mientras se deciden o no, no vaya la cosa a más. Y me alegro que tu vayas mejor. Ahora te tocará llevar el timón, asique mucho ánimo y mucha fuerza.
Un besazo muy grande a todas. Ya veréis como un día nos despertaremos y diremos, uf, menos mal, todo fue un mal sueño.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE   ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» PARA TI MARIFE NO SE QUE PASA PERO ESTOY CONTIGO NO SUFRAS
» SOY UNA CHULIPARCHEADA, OS CUENTO COMO VOY
» hos cuento como siguo
» oos cuento como me siento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: