FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 oos cuento como me siento

Ir abajo 
+4
la gata
chary
SINDY
ROSA
8 participantes
AutorMensaje
ROSA
fibroamigo
fibroamigo



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/04/2008

oos cuento como me siento Empty
MensajeTema: oos cuento como me siento   oos cuento como me siento I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:51 am

hola amigas, hase bastante que no entro por aqui, y os cuento estoy fatal, no se que haser, me siento una inutil, los dolores no me dejan, no duermo, no puedo ni haser de comer jooooooooo, tengo trillizos y necesito fuerzas, tengo que sacarlas diossssssss, e puesto casi 10 kg, me siento fea, gorda, inutilllll, jooooooo, solo pido poder millebas mi casa mas o menos bien, solo esooooooo, estoy tan apatica, se perdio mi sonrisa, las ganas de todos, tengo un marido maravillosoooooo, me ayuda en todo esta conmigo y lleba mi enfermedad, muy bien, pero spy yo, la que me siento inutil, veo que no sirbo para nada, Sad por favor me podeis ayudar? sabeis de algo que me anime un poco? noo puedo seguir asi me estoy metiendo en un pozooooooooo,, no salgo a la calle no se cuanto ase ya jooooooo por favor me podeis ayudar os lo suplicoooooo, un beso y gracias por estemagnifico foro, seguid asi sois genialessssssss
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

oos cuento como me siento Empty
MensajeTema: Re: oos cuento como me siento   oos cuento como me siento I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:17 am

hola rosa, siento mucho por lo que estas pasando de verdad me veo un poco reflegada en lo que estas viviendo, la diferencia es que tu marido en muy bueno.
mi ex no lo era.
tienes que ser fuerte y no dejar que te undas, no tomas ningun madicamento que te ayuda con tu depresion.
si no lo estas tomando te aconsejo que vayas al medico para que te lo mande, una ayuda psicologica siempre nos ayuda con lo mal que nos sentimos para nada estamos mal pero esta enfermedad nos unde.
habeces la mejor medicina somos nosotras, ver la vida mas positiva y decidir no tirar la toalla.
y la segunda que los que nos rodean nos entiendan y nos ayuden, y los medicos sepan tratarnos sin echaselo todo a los nervios.
por aqui te entendemos muy bien y nos apoyamos mucho ya que sabemos como nos sentimos.
no dejes de entrar no dejes que pueda mas que tu vas a salir, animate amiga.
espero que te mejores pronto un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
ROSA
fibroamigo
fibroamigo



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/04/2008

oos cuento como me siento Empty
MensajeTema: Re: oos cuento como me siento   oos cuento como me siento I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:23 am

gracias por la respuesta tan inmediata, te dire que si estoy tomando pastillas para la depresion, citalopran, el traumatologo me diasnogtico hase unos 6 meses fibromialgia y reuma, tengo quye volver a ir para ver como me va, pero yo voy a peor, muchas gracias por estar aqui, y darnos esos animos yo soydebil y envidio, (envidia zana) a las que sois fuertes un beso
Rosa maria
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

oos cuento como me siento Empty
MensajeTema: Re: oos cuento como me siento   oos cuento como me siento I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:44 am

yo no soy tan fuerte para nada, tengo mis vagones pero las chicas me an animado mucho en el foro, hay muy buena gente que siempre esta dispuesta a echate una mano, y yo intento tambien ayudar en lo que pueda.
y por eso te lo recomiendo soy otra desde que estoy aqui me siento mucho mejor, animate y no deges de entrar me imaguino el trabajo que te daran los niños que edad tienen?
para nada te sientas unutil ya veras que vas a mejoras yo e mejorado mucho.
animate besos.


Última edición por sindy el Vie Feb 27, 2009 3:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

oos cuento como me siento Empty
MensajeTema: Re: oos cuento como me siento   oos cuento como me siento I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 3:26 am

HOLA ROSA CARIÑO, EN PRIMER LUGAR DARTE MUCHO ANIMO PARA QUE SALGAS ADELANTE.

AHORA SOLO QUIERO DECIRTE QUE TE DESAHOGUES CON NOSOTR@S PUES VIENE MUY BIEN CONTAR LO QUE NOS PASA, DINOS MAS O MENOS DE DONDE ERES POR SI ALGUNA CONOCE A UN BUEN PROFESIONAL POR LA PROVINCIA QUE TE PUEDA TRATAR.

TE DIRE QUE HAY ANTIDEPRESIVOS QUE FUNCIONAN MUY BIEN CON LA FIBRO, PERO OTROS NO. POR ESO TIENES QUE ESTAR EN MANOS DE UN BUEN PSIQUIATRA QUE ENTIENDA DEL TEMA.

TIENES QUE SER POSITIVA PUES VAS A CONSEGUIR SALIR DEL POZO YA LO VERAS, LO VAS A HACER POR TI Y POR ESA FAMILIA QUE TE QUIERE TANTO.

¡¡¡TU VALES UN MONTONNNNN!!! Y SOLO NECESITAS LA AYUDA ADECUADA Y SEGURA QUE LA VAS A ENCONTRAR

UN BESAZOOOOO Y CUENTANOS MAS COSAS DE TI
Volver arriba Ir abajo
ROSA
fibroamigo
fibroamigo



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/04/2008

oos cuento como me siento Empty
MensajeTema: Re: oos cuento como me siento   oos cuento como me siento I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:07 am

gracias por vuestro apoyo, os dire que si que yo os entiendo, pero es que no soy para nada fuerte, os dire que soy de Ronda (malaga), y me estan viendo un reumatologo en malaga capital, pues en ronda no hay reumatologo,
ell mez que viene tengo que volver a ir, haber que me dice de nuevo,
os quisiera hacer una pregunta, no se si aqui estra bien la pregunta,
llebo mucho tiempo que las relaciones me son muy dolorosa, eso es a causa de la enferedad? a alguna de vosotras os pasa? muchas gracias

Rosa maria
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

oos cuento como me siento Empty
MensajeTema: Re: oos cuento como me siento   oos cuento como me siento I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:37 am

ROSA ¿TE REFIERES A LAS RELACIONES SEXUALES? A MI NO ME SON DOLOROSAS ,ME ES DOLOROSO COGER UNA POSTURA COMOSA ,PERO SOLO ESO,NO SE SI LAS CHICAS TE PODRAN AYUDAR.
¿COMO ESTAN TUS TRILLIZOS?,UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

oos cuento como me siento Empty
MensajeTema: Re: oos cuento como me siento   oos cuento como me siento I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:54 am

rosa ,tendras el sindrome seco compra alguna pomada lubricante hay una que se llama durex de venta en farmacias.

besos
Volver arriba Ir abajo
ROSA
fibroamigo
fibroamigo



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/04/2008

oos cuento como me siento Empty
MensajeTema: Re: oos cuento como me siento   oos cuento como me siento I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:10 am

mis trillizos estan muy bien gracias por acordaros de elllos, usare la crema haber cmo me va un beso
Rosa maria
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

oos cuento como me siento Empty
MensajeTema: Re: oos cuento como me siento   oos cuento como me siento I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:18 am

Hola Rosa, te mando un besito desde Madrid. Como te dice Enka, es posible que con el lubricante no sientas dolor al mantener relaciones sexuales, a mí me pasaba. Pero de todas formas que te vea un ginecólogo.
Que alegría y que trabajo criar trillizos, no me extraña que no tengas fuerzas preciosa.
Que edad tienen tus niños
Volver arriba Ir abajo
cuense
fibroayudante
fibroayudante
cuense


Femenino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 75
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 22/03/2008

oos cuento como me siento Empty
MensajeTema: Re: oos cuento como me siento   oos cuento como me siento I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:59 am

Hola Rosa cariño,para nada eres una covarde,tod@s en algun momento nos hemos sentido asi como tu y seguimos sintiendonos en nuestras caidas de nuevo,inutiles,torpes y un largo etc,mas teniendo tres niños que a pesar que son una alegria en estos momentos para ti son una carga demasiado fuerte,mira lo positivo que tienes un marido que te entiende apoya y te ayuda en todo lo que puede,eso ya es un 100/100 para cualquier persona enferma.
respecto a como te sientes fisicamente,eso es lo menos importante,al principio de mi enfermedad con tanto medicamento engorde 15 kilos, en un año perdi 24 pero, ya ves,parezco una "guadañita" como me dice mi hija,pero eso es lo menos importante,lo que importa es que tu te encuentres bien,pues ni gorda ni flaca cuando estas mal te encuentras mal de todas formas y maneras.tienes que luchar para salir de ahi,no te metas en ese pozo que es demasiado oscuro,te lo digo por experiencia,tienes dos hijos que te necesitan y un marido maravilloso que te quiere y eso te lo demuestra en cada uno de sus actos,tienes que intentar salir de ahi,ponte metas muy muy pequeñas y trata de alcanzarla cada dia una de ellas,se que no es facil,te lo aseguro que te entiendo perfectamente,pero se puede lograr.
Mucho animo para ti Rosa un beso a tus niños y felicidades a tu marido por ser como es.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

oos cuento como me siento Empty
MensajeTema: Re: oos cuento como me siento   oos cuento como me siento I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:23 am

animo Rosa

oos cuento como me siento 1zzv7
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

oos cuento como me siento Empty
MensajeTema: Re: oos cuento como me siento   oos cuento como me siento I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:42 am

ROSA CARIÑO ANIMO, TU VALES MUCHO, TIENES MUCHA FUERZA Y VAS A PODER TIRAR P'ALANTE CON ESA FAMILIA TAN MARAVILLOSA QUE TIENES.

LO DEL DOLOR SEGURAMENTE SERA POR LA SEQUEDAD VAGINAL, DE TODAS FORMAS EN CUANTO VAYAS AL GINE SE LO COMENTAS.

¡¡¡ARRIBAAAAAAA ROSA QUE TU PUEDESSSSSS!!!
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

oos cuento como me siento Empty
MensajeTema: Re: oos cuento como me siento   oos cuento como me siento I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 8:01 pm

hola rosa como que te sientes fea y gorda
yo engorde 30k por esta asquerosa enfermadad pero por eso no me siento ni fea ni gorda
tu mirate todo los dias al espejo y te dices que como tu nadie
ademas supongo que con los peque poco tiempo tendras para sentirte mal
animo guapa que tu puedes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





oos cuento como me siento Empty
MensajeTema: Re: oos cuento como me siento   oos cuento como me siento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
oos cuento como me siento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOY UNA CHULIPARCHEADA, OS CUENTO COMO VOY
» hos cuento como siguo
» ALGUIEN NECESITA NUESTRA URGENTE AYUDA ESTO ACABA DE LLEGAR A MI CORREO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: