FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hos cuento como siguo

Ir abajo 
+4
Lola
enka
Anablue
pilu
8 participantes
AutorMensaje
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

hos cuento como siguo Empty
MensajeTema: hos cuento como siguo   hos cuento como siguo I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:16 am

hola deciros que sigo bien y que estoy haciendo un monton de cosa pues esta hija mia es un caso me tiene de compras todo los dias yo le digo que entre que me va a dejar el monedero tembrando y las palizas que me esta dando todo el dia andando de tienda en tienda no se si llegare a la boda, ya le he dicho que esta semana mo salgo de casa solo para la piscina,enka,dudu espero que la segunda sesion hos mejore un beso y ya seguire contando los preparativos de la boda
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

hos cuento como siguo Empty
MensajeTema: Re: hos cuento como siguo   hos cuento como siguo I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:22 am

Pilu sigue disfrutando de tu hija y cuidado con los tembleques del monedero jejeje,me alegro que te encuentres tan bien
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

hos cuento como siguo Empty
MensajeTema: Re: hos cuento como siguo   hos cuento como siguo I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:44 am

pilu que alegria par cuerpo ,me alegro un monton.
venga hija sige gastando ,que no falte de nada.
besos
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

hos cuento como siguo Empty
MensajeTema: Re: hos cuento como siguo   hos cuento como siguo I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:21 am

pilu me alegra que sigas tambien y no gastes mucho que estamos en crisisssssssssssss un besote
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

hos cuento como siguo Empty
MensajeTema: Re: hos cuento como siguo   hos cuento como siguo I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:27 am

pilu animos que solo se casan una vez y dinos cosas de la boda y como sera tu vestido zzzz soy mu coyilla para las bodas me encantan y ver fotos y vestido s en fin una chafardera de cojones pero de buen rolo por que a todo el mundo veo guapisima y felices affraid
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

hos cuento como siguo Empty
MensajeTema: Re: hos cuento como siguo   hos cuento como siguo I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:33 am

Ehhhhhhhhhhh que yo también quiero detalles pormenorizados del bodorrio del foro, que nos interesa todooooooooooooooooooooo, desde zapatos al pelo pasando por la ropa interior, osea todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Que me encantan las bodas, y cuéntanos como va a ir tu hija, que no nos vamos a chivar de nada a nadie y dinos cual es el día de la bodaaaaaaaaaaaaaaaaa, vamos Pilu joerrrrrrrrrr empieza a desembuchar que ya estoy de los nervios.
Preciosa que me alegro mucho que te sientas así de bien, ojalá a Enka y a mí nos funcione igual de bien y a cualquier chica que haga el tratamiento.
Mil besos
Volver arriba Ir abajo
campanilla
fibroayudante
fibroayudante
campanilla


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 46
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 27/11/2008

hos cuento como siguo Empty
MensajeTema: Re: hos cuento como siguo   hos cuento como siguo I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:41 am

ESO PILU CUENTA, QUE YO ME CASE EL AÑO PASAO Y SE QUE ES TODO EL DIA UN IR Y VENIR PERO MERECE LA PENA, YO TAMBIEN LLEVE A MI MADRE DE UN LADO PARA OTRO PERO DESPUES FUE GENIAL, QUE DIA SE CASA, COMO, CUANDO, DONDE, POR QUE......................................................................................
CUENTANOS PORFA NO NOS TENGAS EN ASCUAS.
BESOTES I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hos cuento como siguo Empty
MensajeTema: Re: hos cuento como siguo   hos cuento como siguo I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:33 pm

si cuentanos cuando sera, estara bellisima toda novia esta guapa ese dia.


aqui les pongo un adelanto jejejeje




hos cuento como siguo Brizacz7
hos cuento como siguo W532
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hos cuento como siguo Empty
MensajeTema: Re: hos cuento como siguo   hos cuento como siguo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hos cuento como siguo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» siguo como una moto
» hos cuento como es el vestido de la boda
» SOY UNA CHULIPARCHEADA, OS CUENTO COMO VOY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: