FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hos cuento como es el vestido de la boda

Ir abajo 
+6
SUGARLILA
isapilar
chary
Lola
dudu
pilu
10 participantes
AutorMensaje
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

hos cuento como es el vestido de la boda Empty
MensajeTema: hos cuento como es el vestido de la boda   hos cuento como es el vestido de la boda I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:33 am

bueno deciros que el vestido de la novia es de tipo sirena muy agustado asta los murlos y luego sale una cola y el escote pordelante es con una maya asta el cuello y pordetras el escote llega hasta la mitaz de la espalda la tela es toda de cristal pero no resulta muy cargado todo lo contrario muy fino el velo es de encaje muy fino y con cola,la ropa interior le he conprado un corse con ligueros y una tanga ,mi vestido es de colos lila y es de tres piezas la falda es larga con un poco de cola y luego lleva un tot con un poco de manga y una chaqueta que es del color de la falda pero lleva un encague en oro viejo y un cinturon del mosmo que la falda y me faltan los zapato pero estpy esperando que entre lo de primabera porque quiero sandalias que pueden ser de oro viejo o del color de la falda ya sigeri cuando los compre , el comvite es en un castillo y esta precioso y somos como unos 250 imbitados una locura ya que casi todos vienen de madrid y estamos buscando hoteles que no salgan muy caros y la fecha es el 6 de junio ya esta a la buenta de la esquina bueno ya seguire contando un beso
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

hos cuento como es el vestido de la boda Empty
MensajeTema: Re: hos cuento como es el vestido de la boda   hos cuento como es el vestido de la boda I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:57 am

Que guapísima va a estar tu hija, y tú también, seguro que va a ser un gran día, te deseamos lo mejor para ese día. Que tu hija sea inmensamente feliz y tú que puedas verlo con tu marido.
Un beso preciosa
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

hos cuento como es el vestido de la boda Empty
MensajeTema: Re: hos cuento como es el vestido de la boda   hos cuento como es el vestido de la boda I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:06 am

pilu que guapisimas que vais a estar las dos aver si me puedo pasar por el restaurante para ver lo guapas que vais las dos un besooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

hos cuento como es el vestido de la boda Empty
MensajeTema: Re: hos cuento como es el vestido de la boda   hos cuento como es el vestido de la boda I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:25 am

PILU CARIÑO QUE MADRE Y QUE HIJA TAN GUAPAS, SEGURO QUE DEJAIS A TODOS LOS INVITADOS CON LA BOCA ABIERTA.

YA VERAS QUE RAPIDO PASA EL TIEMPO Y DE REPENTE YA ESTAS BRINDANDO POR LOS NOVIOS. AH! ACUERDATE QUE EL MAQUILLAJE SEA RESISTENTE AL AGUA, SI NO CON LAS LAGRIMAS LO VAS A PASAR FATAL.

BUENO COMO YO YA HE CASADO A TRES, SI TIENES ALGUNA PREGUNTILLA PUES AQUI ME TIENES.

UN BESAZOOO
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

hos cuento como es el vestido de la boda Empty
MensajeTema: Re: hos cuento como es el vestido de la boda   hos cuento como es el vestido de la boda I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:01 am

Mi chica, que guapas que vais a estar las dos, pero lo mas importante es que tú pensabas hace muy poco tiempo que no estarías bien y mira a hora, que te sales de lo contenta que estás.

Me alegro mucho, y casi más por tu hija, que al verte lo bien y lo feliz que estas, ella estará disfrutando tambien mucho de los preparativos.

Bueno, yo tambien he pasado por la esperiencia dos veces, asi que si necesitas algo, me llamas y te digo.

Un besote suavecito.
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

hos cuento como es el vestido de la boda Empty
MensajeTema: Re: hos cuento como es el vestido de la boda   hos cuento como es el vestido de la boda I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:17 am

como me alegra verte tan feliz pilu como dice isa quien te lo iva a decir
animo guapa que valla dos tias buenas que vais a ser haz muchas fotos y ya saves a ponerlas
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

hos cuento como es el vestido de la boda Empty
MensajeTema: HOS CUENTO COMO ES EL VESTIDO DE LA BODA   hos cuento como es el vestido de la boda I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:46 am

ME ALEGRO PILU QUE LINDAS VAIS A ESTAR POR LO QUE DICES ES PRECIOSO EL TRAJE DE LA NOVIA Y EL TUYO ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR UN BESO[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hos cuento como es el vestido de la boda Empty
MensajeTema: Re: hos cuento como es el vestido de la boda   hos cuento como es el vestido de la boda I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:04 am

que guapisima van a estar, me alegro que lo estes preparando con mucha ilucion y bien que es lo mas importante.
que sean muy felices todos .
Volver arriba Ir abajo
campanilla
fibroayudante
fibroayudante
campanilla


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 46
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 27/11/2008

hos cuento como es el vestido de la boda Empty
MensajeTema: Re: hos cuento como es el vestido de la boda   hos cuento como es el vestido de la boda I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:11 pm

me alegro un monton seguro que estareis super guapas. yo estuve en una boda en madrid y nos vuscaron un hotel, los novios compraron unos bonohoteles y asi salio mas baratas la habitaciones, preguntar en una agencia y que os informen asi no sera tan caro. besos de luche.
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

hos cuento como es el vestido de la boda Empty
MensajeTema: Re: hos cuento como es el vestido de la boda   hos cuento como es el vestido de la boda I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:13 am

pilu que guapas vais a estar y que alegria ese dia lo viviras a tope y encima con mejor salud.
besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hos cuento como es el vestido de la boda Empty
MensajeTema: Re: hos cuento como es el vestido de la boda   hos cuento como es el vestido de la boda I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hos cuento como es el vestido de la boda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» oos cuento como me siento
» SOY UNA CHULIPARCHEADA, OS CUENTO COMO VOY
» hos cuento como siguo
» CHICAS OS CUENTO UN POCO DE MI VIDA!!! como va todo ( DUDU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: