FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE

Ir abajo 
+18
ABUELITA
carmencita
P.R.R.
Eva1971
INMA DE LEBRIJA
SINDY
noviembre
maga
Dori
celia
luisa safor
AMPARINI
Cecilia Claudia
Carmisva
Maleny
chary
YOANA
Marifé
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE Empty
MensajeTema: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE   ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 11:23 pm

Hola a todos , aunque estas líneas no quería escribirlas , vuestra instencia, preguntandome que es lo que me ocurre y como estoy, ha hecho que decida dar este paso y contaros que es lo que pasa, hace dias que no abría el correo y veo que muchos de vosotros me preguntais que es lo que me pasa y como estoy.

Como no estoy demasiado bien en este momento , no voy a contestar a ningún mensaje , no puedo contestatar a todos.... sería demasiado esfuerzo para mi en este momento, asi que os lo pongo publico y os enterais todos

No quería contarlo , por que no quería preocupar a nadie , la semana pasada he sufrido un nuevo susto esta vez muy gordo nuevamente con mi corazón, llegue de milagro al hospital, he sufrido un bloqueo cardiacio.


Algunas de vosotras sabeis que padezco tambien del corazón desde hace años , asi que esto no es nuevo para mi , se lo que me juego en cada esfuerzo y con cada disgusto.

LLevaba viendolo venir desde hace semanas , dolor pectoral y brazo, han sido un monton de disgustos uno tras otro y todo eso me ha pasado factura

un montón de estres y un montón de problemas personales físicos y econçomicos.han hecho que esto pasara esto... era de esperar

La vida se me está comlicando muchismo desde hace unos meses ,se me cierran muchas salidas a mi circunstancia ,un cumulo de cosas que tenía que explotar por algún sitio y ¡exploto!

Todo el mundo tiene problemas , unos mas que otros , pero todos tenemos problemas y yo no soy menos ¡tambien los tengo!

Como os decía llegue al hospital de casualidad , gracias a que tuve el coraje de coger mi coche y jugarmela en la carretera ¡aforunadamente llegue!

Entre en codigo rojo or mi estado , creí que no lo contaba ,pero bueno una vez más MI DIOS ha hecho que vuelva a salir ,suponmgo que aún no ha lelegado mi momento y tengo aún mucha guera que dar en este mundo

Quiero dar las gracias a los que sabeis que me pasaba y habeis respatodo mi decisión de no decir nada al grupo

NO QUERÍA PREOCUPAR A NADIE

En este momento no es que este demasiado mejor , llevo desde ese día con dolor pectoral y brazo , pero intermitente , asi que me agarro a la cafenitrina y aspirina y tiro como puedo

Como es lógico ante mis antecendentes ( sabeis que tengo cardiopatia isquemica entre otras muchas cosas en el corazón) asi que me han derivado de nuevo para cardiología , pero HE DECIDIO NO IR

He tomado la decisión de no ir más al médico y dejar que vengan las cosas como MI DIOS quiera que sea, ya estoy harta del maltrato que siento en estos últimos meses de los medicos hacia mi, asi que por eso me pongo en manos de MI DIOS y que sea lo que el tenga reparado para mi en mi destino

Los problemas que últimamente esta habiendo en casa, esta agudizando aún más mi situación en algún momento, como este mismo sábado ..donde ha vuelto a ser una situación crítica,

vivo rodeada de un estres que ya ni mi mente ni mi cuerpo aguantan , pero aquí sigo peleando contra tanto problema

Bueno no quiero dar más explicaciones creo que os debia esta y tan solo lo he hecho para que no se hagan expeculaciones

no he dejado nunca de entrar suelo entrar un ratillo a la mañana , aunque veo muy poquito y poco he escrito ,espero que de una vez por todas se acabe todo esto, no hay día que aparzca un nuevo problema gordo en mi casa, en mi familia y en el entorno

Las cosas se me estan complicando mucho, pero mucho mucho, pero bueno eso es el cuento de todos asi que no voy a ir por esos derroteros

Solo quiero que sepais que sigo aqui, que no he tirado la toalla, que me he callado lo de mi corazón `para no asustaros ,ahora que ya paso , aunque se que me esta volviendo a dar toques de alarma cada día


Seguire dando la lata , mientras MI DIOS quiera, gracias a MI AMIGA por su apoyo constante ,a todas las que habeis respetado mi decisión de no decir nada a chary, dory ,celia yoana ..que sabiais de mi situación, pero respetasteis mi decisión de no alarmar a la gente

Como ya estoy un poquito mejor ,aunque se que tanto problema me volvera a pasar factura intento dormir cuanto puedo , o mejor dicho cuanto me dejan.

Procuro no pensar en lo cuesta arriba que se me esta haciendo todo, de como de repente se te esta yendo toda una vida material y personal por la que tanto he luchado y peleado..

Bueno lo dejo aqui ...

no quiero contar más de lo que no debo

aqui no estoy para quejarme , estoy para dar ánimos asi que...

ESPERO QUE MIS LUCHADORES INCANSABLES SIGAN EN ESTA CASA DANDO APOYO A CUANTOS OS PUEDAN NECESITAR


me teneis un ratilo por aqui cada día y espero que a partir de esta semana todo se vaya poniendo un poco en su lugar y vaya mejorando aún más

Son demasiadas cosas,demasiado todo

pero VOY A PODER CON ELLO

ASI QUE ÁNIMO Y QUE NADIE SE ME CAIGA ,POR QUE AQUI HAY MUCHAS MANOS PARA LEVANTARNOS ENTRE TODOS


MI ETERNA GRATITUD , A MI ETERNA SUFRIDORA EN LA SOMBRA ..SIN TI NO PODRÍA HABER AGUANTADO TODO ESTO

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE Gracia11

un beso a todos


ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE 3_titl10

Así que aunque muchos no lo entiendan sigo escribiendo mi canto diario

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE Cabece11

Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE   ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 6:08 am

MariFe cariño mio, no se por donde empezar,

no se ,

despues de leerte , te entiendo y comprendo, con todo mi corazon,se que estas mal , lo se , tu no querias que yo me enterara y dio esa casualidad, hoy te voy a esceribir desde el corazon y la razon, el que te pongas en manos de DIOS, yo ya lo hize,pero no puedes dejarde ir a ese medico

hoy te lo pido por ti , y por todas las personas que te queremos y EN ESPECIAL , por esta amiga

que esta en la sombra , hazlo por ella por DIOS,no puedo continuar lo siento , te daria mas animos

pero me has partido el corazon,yo no puedo verte y sentir tu dolor tan grande, deja todo mira por ti solo por ti y coje ese avion y cuidate , y se FELIZ,te querre siempre.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE   ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 6:50 am

UN BESAZOOOOOOO MUY GRANDEEEEEEE...

¡¡¡LUCHADORAAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE   ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:26 am

¡¡Claro que vas a poder con todo, Marifé!! ¿Acaso lo has dudado?

Lo que le pasa a tu corazón es que es tan grande que no te cabe en el pecho. No sólo afrontas tus múltiples problemas, sino que además te implicas muchísimo en los problemas de los demás. Te podría decir que te olvidaras un poquito de los demás y te dedicaras a cuidarte TU, pero como sé que no lo vas a hacer... pues no te digo nada Very Happy

En lo del cardiólogo estoy de acuerdo con Yoana, creo que deberías ir. Quién sabe, tal vez esto sí tiene solución y es algo que te quitas de encima. Pero decidas lo que decidas, yo te apoyaré, aunque no comparta tu decisión.

Cuídate mucho, luchadora incansable. Ya vendrán tiempos mejores, ya lo verás Wink
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE   ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 8:00 am

Marifé, con el permiso de Maleny hago mías sus palabras:

"""¡¡Claro que vas a poder con todo, Marifé!! ¿Acaso lo has dudado?

Lo que le pasa a tu corazón es que es tan grande que no te cabe en el pecho. No sólo afrontas tus múltiples problemas, sino que además te implicas muchísimo en los problemas de los demás. Te podría decir que te olvidaras un poquito de los demás y te dedicaras a cuidarte TU, pero como sé que no lo vas a hacer... pues no te digo nada

En lo del cardiólogo estoy de acuerdo con Yoana, creo que deberías ir. Quién sabe, tal vez esto sí tiene solución y es algo que te quitas de encima. Pero decidas lo que decidas, yo te apoyaré, aunque no comparta tu decisión.

Cuídate mucho, luchadora incansable. Ya vendrán tiempos mejores, ya lo verás"""


SI ME NECESITAS, NO DUDES EN DARME UN TOQUE A LA HORA QUE SEA.

¡Ya ves que TU DIOS no te quiere con él todavía!... Y si te mantiene en este Mundo, por algo será... Aunque sea para dar guerra!!! jajaja... AQUI TE ESPERO PARA LA BATALLA.

Un fuerte abrazo de ángel que no duele.


ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE V3e73

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE ZU0pF

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE 7QMAo
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE   ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 8:51 am

Marifé te deseo que te mejores muy pronto y piensa, que primero eres tu ,luego tu y después tu,como tu no mires por ti mi niña es mas dificil,cuidate .un beso muy grande
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE   ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 11:02 am

mARIFE ME HE QUEDADO QUE NO SE QUE DECIR SOLO COMO TE DICEN TODAS QUE TIENES QUE IR AL CARDIOLOGO POR FAVOR QUE DIOS QUIERA QUE SE ARREGLE TODO PARA QUE ESTES MAS RELAJADA Y QUE ES VERDA QUE LLEVAS MUCHOS AÑOS CON MUCHO SUFRIMIENTO PERO ERES MUY FUERTE Y LO VAS A CONSEGUIR QUE TIENES QUE ESTAR MUCHO TIEMPO AQUI CON NOSOTRAS Y MANDARTE UN ABRAZO Y BESO
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE   ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 12:16 pm














para ti amiga, con todo mi cariño, y deseo que te recuperes,

cuidate, vida,

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE FloresRojas-ElTallerdeLabrujaMar-0512%5B3%5D
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE   ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 1:17 pm

Me encanta el estribillo: "Y qué más le da, si quiere volar, pero cortan sus alas al despegar... No te caigas, no desistas, ¡vuela alto, no te rindas! Qué más le da
si quiere soñar pero cierran sus ojos al despertar. No permitas que tu vida, pierda el fuego que tenía."

Y me gusta muchísimo el gran Mario Benedetti!!

Vamos, Marifé, saca unos culines de sidra que vamos a celebrar que estás de p.m Wink
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE   ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 9:24 pm

Marifé tesoro lindo...yá vés que tienes el apoyo y cariño de tod@s ..
así que CUIDATÉ porque nos haces mucha falta..
La vida a veces nos pone muchos obstaculos en el camino..pero entre todas
nos ayudaremos a saltarlos y sobrepasarlos con cariño y amor...y de eso
en esta Casa...hay mucho I love you I love you
ANIMO y y no olvides que
I love you TU SI QUE VALESSSSSS I love you y que junt@s podemos volar alto sunny

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE   ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 11:59 pm

gracias chicas ,paso a saludaros y a compartir vuestras informaciones en mi facebook para que no queden paradas las personas alli, gracias por las informaciones que aportais y que sirven de mucho a todos

La decisión está tomada, no volvere al cardio ,al único médico que estoy yendo es al psiquiatra es el único que es " DECENTE" ya todos me sobran, no voy a permitirles que me hundan aún más de lo que me han hundido en estos meses
.
Una pandilla de incompetentes al servicio y ordenes de sus superirores , lo que le pase a sus enfermos les importa un pito , ya no dejare que me maltraten más,parami ya ha sido sufiente con lo que me han hecho en los últimos tiempos ,quiero que sepais que no es que me haya rendido ante ellos y la mala sangre con la queme reciben, pero se que si sigo yendo acabare con un problema aún mayor , por que o acabo yo o me enfrento a tener un problema , no estoy para más disgustos

ya habia cambiado demedica despues de casi 20 años ,a este le debieron de leer la cartilla sobre mi ,asi que el recibimiento ha sido pesimo ,indignante, asi que estoy tomando decisiones de cambiar de ambulatorio tambien, ya vere lo que hago, mañana quizas me enfrente a pedir una nueva baja laboral , que lleva pidiendo insitentemente mi psiquitra desde el mes de julio , donde se entera que desde hace un año tengo prohibidas las bajas laborales , ya les ha enviado la gravedad de la situación, pero no le hacen ni caso, mi abogado esta alucinado con todo,he estado de baja por accidente hace mas de año y medio y se me deniegan las bajas por enfermedad sistematicamente por ordenes de arriba , yo misma lo he visto, poca solución existe

como sabeis tambien la inspectroa de gijon ha pedido junto con la inspectora de area mi incapacidad nuevamente , ni les han contestado y niegan de tal existencia ,cuando lo han hehco delante de mis narices, la via administrativa se ha terminado, he pasao a la vía judicial contra la seguridad social, quizas tenga que dejar de poder cotizar en este momento, las cosas se estan poniendo mal,el juicio tardara mas de un año en salir y se que tendremos que acudir al tribunal supremo, aqui no saben defender este tipo de casos, para entonces ya no podre seguir cotizando, asi que todo se pone cuesta arriba

ahora estoy en fase de echar a los inquilinos de una de mis casas, estaba haciendo negocio fraudulento con ellas alquilando habitaciones sin permiso mio, hemos tendo un grave problema, por ello, han dejado de pagar, hemos cambiado las cerraduras, los inquilinos estaban engañados , asi que este mes estaran gratis mientras buscan para irse

todo se va compñicando y complicando , intentaremos vender todo, voy a quemar el último cartucho que me queda , se ha puesto al habla conmigo la abogada de inmigración , para interceder y que deje en el piso a esta persona que esta en bolivia, seha ido a buscar a su hija,llegara estos dias, le he contado todo, se ha puesto de mi parte , ya le he dicho que o saca sus cosas por las buenas y se va o la denunciare por estafa, al ministerio de trabajo por estar frauduentamente haciendo negocio con mi casa, y nosotros dandole todo tipo de ayuda

desde trabajo aqui en mi propia casa, hasta empadronamiento para que pueda traer la la niña , mi buena voluntad ha sido nuevamente traicionada , una vez más

ya he hablado desde bolivia con la inquilina se lo he dejado claro, tengo en mi poder los ingresos de tres personas que envian su alquilera a una cuenta bancaria de madrid a nombre de una hermana, ella lo leiga , pero tengp las pruebas , le he puestp el ultimatun, se ha cambiado las cerraduras , ya no puede entrar, si intenta traspasar la puerta , se va a encontrar con un monton de denunicas , estamos en ascuas , y mi cuerpo ni mi mente esta para soportar tanta presion

hemos tomado la decisoon de cerrAR EL PISO

con lo cual del sueldo de mi marido tiene que salir el pago de la hipoteca 1000 euros, mis autonomos casi 300 , la luz, el gas la comida, todo un ingreso menos de 550 euros de alquiler , deben luz , gas puedo encontrarme con un monton de dinero en deudas de esta señora encima de haber hecho negocio con mi casa, ya veremos que sale, me ha tenido miedo, tengo pruebas de como tiene en todo el barrio carteles dodnde anunica mi casa como suya alquilando habitanciones

hemos llegado a un acuerdo con que de buena voluntad estas tres personas que aun quedan esatran gratuitamete hasta el dia 12 , para que abandonen la casa

este sabeis que no es el momento de vender , me esperan tiempos aun mas duros, los otros inquilinos empeizan poco mas de lo mismo, ya pagan a mes vencido , con lo cual ya estan comenzando a torcerse tambien, nos estan llegando ultimamente notoficaciones de que vana cortarles la luzz por impagos , me tocara a mi tambien

esto ya no hay quien lo aguante, hace dos años mi vida era un asco, pero salaiamos adelante , ahora todo esta al reves, tiernes propiedades que lo unico que te estan dando son quebraderos de cabeza

asiq ue que sevaya todo al carajo

hace dos años no debia nada, tenia dos pisos, dos plazas de garaje , una vida comoda, unos iingresos estables

ahora tengo la hipotece de la casa que nos hemos comprado para venir al campo y poder mejorar, pero esta depende de los demas, como aqui en este pais son todos una pandilla de ladrones, por eso ahora una vez mas quierendo ayudar a otros nos encontramos en esta situacion, desamparados y como sino tuvieras nada, esperand si les da la gan de ingresar o noel dinero

la situacion cada vez es mas indignante asi que poco podre aguantar el dinero que tengo era para el abogado estpy en pleno tramite de juicio y gastando en medicos, abogados y demas , asi que tendre que abanadonar posiblementer para seguir adelante el pago de autonomos, asi que si existian poca posibilidad antes menos va a existir cuando lo abandone

Nose puede ser bueno, lo teng comprobado , cada cual mira para si a mi me estan arruinando la vida entre todos

vamos aponer todo en venta, lo hemos decidio, lo malvenderemos si es que eso tuvieramos la suerte de hacerlo , perderemos una vida de sacrificio de 30 años de lucha para conseguir todo esto que ahora se va al carajo

lo material me improita una mierda, pero mi marido esta como loco, era lo que iba a ser de mis hijas , ahora creoq ue lo mejor es abandonar, intentar vender antes de perderlo y que las cosas se pongan peor aún si es que puede ser

no sigo por que es el mismo cuento de todos , asi comprendereis del por que estar asi,delpor `que de mi depresión, del por que de casi todo

lo pero es que esta afectando ami familia y todos estamos mal por ello

yo logro intentar capear el temporal y mantenerme firme y posicionada, pero a veces no puedo sola contra todo

en fin si hay que comenzar de nuevo lo haremos , 30 años a la mierda de esfuerzo y trabajo por hacer el bien a otro, 30 años de trabajo y unas enfermedades para que me crucifiquen por dar la cara

justifican la 5 denegacion diciendo que soy socia de guarderia ya les vale

¿ puedo creer en la justcia? NO, CALRO QUE NO
TAN SOLO PUEDO CREER EN MI, EN NADIE MAS

Y ASI LO VOY A INTENTAR EN BARAJAR POSIBLIDADES VARIAS DE COMO SALIR DE TODO ESTO

NUNCA ME HABEIS ODIO NADA

MIENTRAS OS ESCRIBO A ALGUNO,DANDO ÁNIMOS, HACIENDO CADENAS SOLIDARIAS PARA OTROS , BUSCANDO SOLUCIONES PARA OTROS , FIJAROS COMO ESTABA YO

Creoq ue es la hora de desahogar , me vendra bien, saldre adelante, loq ue me jode es que desde los 15 años llevo trabajando , estudiando, apoyando a todo el mundo y reciebdo mierda a cambio , ahora el ser generoso me ha arruinado la vida, el creer en las personas , me ha arruinado la vida

,lo pero de todo es que tanto mi marido como yo siempre hemos hecho el bien, supongo que tan solo es una prueba mas de MI DIOS

SERA POR ALGO , QUIZAS PARA QUE APRENDA A MIRAR POR MI TAMBIEN

lo pero es que no he vivido ( jaja parece que habla rosa de benito) tengo que reirme pero es la verdad ,sacrifico de tres decadas para que tus hijos puedan teneer una vida mejor ¡todo al traste , cuando mi marido se prejubila , mi intencion era vivir tranquilos , dejar yo de trabajar y andar mundo que no he vivido

todas estas enfermedades han impedido que cuando podia disfrutar de ello,no pudera por las enfermedades, una nueva enfermedad y la de mi hija quisieron que nos compraramos esta casa y una vez mas todo sale mal

bueno me pongo en manos de MI DIOS, que sea loq ue Dios quiera, me da igual perderlo todo, para loq ue lo he disfrutado ya veis , denada me sirve

en fin creoq ue he contado mucho de loq ue muchos se sprprenderan , creiais que yo no tenia problemas ¡pues los tengo, ¡como todo el mundo

pero tdo tiene solucion, menos la muerte asi que A POR ELLO

UN NUEVO RETO, DEL QUE VOY A SALIR

ME ENCANTAN LOS RETOS ASI QUE SEGUIRE LUCHANDO CONTRA ESTE SISTEMA DE MIERDA , CONTRA LOS METIROS, CONTRA LA INJUSTCIA SOCIAL, CONTRA LOS MANIPULADORES, CONTRA TODOS LOS UQE ARRUINAN CADA DIA LA VIDA DE OTROS,SIN PENSAR MAS ALLA DE SUS NARICES

AHORA MAS QUE NUCNA VAIS A CONOCER A MARIFE , POR QUE ESTO NO LO VOY A DEJAR ASI,COMO ASI

Mas de uno se acrodara de que en sus vidas aparecio alguien que les ayudo , llevara en su conciencia de que jugar asi de sucio ,se paga.

Aún asi no he queirdo denunicar a esta persona ,le he dicho que se acuerde de la oportunidad que le di, que empeice de nuevo con su hija y no estafe ni juegue con la buena voluntad de los demas , lloraba sin cesar, pidiendome una nueva oportuinidad

pero no la habra, espero recoja sus cosas y sala como me ha prometido, bastante tengo yo ya con saber que esos 500 euros de cada mes era con lo que yo intentaba seguir pagando mi jubilacion y ahora se puede ir todo a la mierda

Chicas , no creais que estoy desanimada¡no!

estoy bien, desesperanzada? bastante , pero saldremos y sino volvere a empezar de nuevo

lo único que le pido MI DIOS, no son fuerzas, sino que mi familia nos e desmorone

que pueda seguir teniendo la sensated suficiente como para llevar esto de la forma mas sensate que pueda ser

ya veremos si lo logro

a la mierda el dindero, la jubilacion, las casas, lo materail

soloq ueiro tener una familia estable nada mas, lo demas me sobra

soy igual de rica en amigos, en gente que te quiere y eso es lo mas importante para mi

espero que todo salga bien

un beso a todos

sigo tras de vuestros pasos , no aandoneis esta casa, en la que he puesto toda mi fé

desde hace 4 años , es lo mejor y lopeor que me ha ocurrido, aún con los sinsabores , meha ayudado a seguir creciendo como persona y disminuyendo en la creencia de QUE TODO EL MUNDO ES BUENO, algua vez tenia que abrir los ojos

el medio silo que he cumplido me los ha abierto de golpe

SIGAMOS ADELANTE

LO MATERIAL ,ES LO DEMENOS

ESPERO QUE COMO YO TODOS ASUMAN QUE LA VIDA ES ESO UNA CONTINUA LUCHA , POR LA QUE HAY QUE LUCHAR CADA INSTANTE

Gracias de nuevo a MIS AMIGOS que han estado ahi siempre siempre , les pido perdon por lo que han agunatado, mis llantos, mis risas, mi todo

HABIES DEMOSTRADO LOQ UE ES LA AMISTAD

me siento una sanguijuela ,un ser diminuto a su lado, por que a la sombra han escuchado muchos de mis llantos e indignación, otros se abrían apartado

ahora quien me aparto soy yo

no quiero sigan preocupandose por mi

ánimo a todos

un beso y perdonar por la extension del texto, necesitaba decir como me siento de una puñetera vez a voz en alto

GRACIASSSSSSSSSSSS

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE Gracia11

un beso a todos[/justify]


ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE 3_titl10







Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE   ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 12:29 am

Estoy segura de que vas a poder amiga mia no lo dudes y que mas puedo decirte que no hayamos hablado, ya que sabes que estoy incondicionalmente y que te quieroooooooo, como hay que tirar para adelante te canto eso de amigaaaaaaaaas paraaaaaaaaa siempreeeeeee lalalalalala y arribaaaaaaaa que estamos contigo
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE   ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 1:17 am

Arriba, Marifé!! No estás sóla.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE   ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 8:47 am

Gracias a ti MariFe ,

cariño tu nos abriste la puerta de tu casa , de tu vida , tu familia

y tu GRAN CORAZON, nos das un ejemplo a seguir por todas muy grande, no tengo palabras

por que no las hay solo sentimientos, tu esencia y tu magia , esta aqui , todas te queremos

y todas estamos a tu lado y jamas te dejeremos y mas en momentos tan duros de tu vida,

CUIDATE , un besito de mi corazon al tuyo, SABES QUE JAMAS TE DEJEREMOS

QUE BENDITA TU QUE DAS LA VIDA POR LOS DEMAS,en la vida hay un pasado, un hoy y un mañana, TU NOS UNISTE A TODAS , ENTRE TODAS HAREMOS QUE TE SIENTAS MUY FELIZ,

TU Y TU FAMILIA, un besito de mi corazon al tuyo,te quiero AMIGA.

Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE Empty
MensajeTema: VOLAREMOS TODAS CONTIGO POR QUE TODAS TE QUEREMOS   ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 8:53 am




ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE 4b73d5024a3237de0046767c435e849a
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE   ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 10:33 am

Marife si es verdad lo que dice lo material es lo menos importante pero tu sigues luchando por lo tuyo y siento todo lo que te ha pasado haber si se arreglan las cosas mucho animo y cuenta con nosotras un beso y cuidate
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE   ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 12:40 pm

Marifé, cómo lo siento... ¡Cuántos desengaños nos proporciona la vida!!

Pero RESISTIREMOS... SABES QUE ESTOY A TU LADO PARA LO QUE PUEDA AYUDARTE.

Sigue batallando POR TI, por tus valores, por tu familia y por tus derechos.


Frases para ti:

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente". (Khalil Gibran)

"Una persona no puede directamente escoger sus circunstancias, pero si puede escoger sus pensamientos e indirectamente -y con seguridad- darle forma a sus circunstancias." (James Allen)




ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE LDYCJANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE K0fZi
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE   ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 1:06 pm

¡¡CHAPEAU!!

Volver arriba Ir abajo
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE   ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 1:25 pm

Marife:
Como lo dije en otro post Mil gracias por existir, por este lugar tan maravilloso, y Gracias por todo, nos has enseñado muchisimo y a mas de una nos has salvado la vida. Tienes a grandes personas a tu lado, te queremos y respetamos y oramos por ti para que salgas bien de esta. Que Dios te guie y sea lo mejor. No se que mas decir, solo que si has podido con tantas cosas, si Dios quiere tambien podras con esta, eres un alma bellisima que nos ha enseñado a mas de una a amar sin condicion. Animo y que te llegue toda la luz del amor que te tenemos.

Muchos besos y gracias por estar
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE   ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 1:43 pm

Vaya, MAGA, parece que te persigo!! jajaja.... Justamente me venía a este post para dejarle el aviso de tu felicitación de cumpleaños para que no se le pase y lo lea, porque en estos momentos necesita palabras como las tuyas.

Así que aquí le dejo el enlace.

MARIFE... Pincha este enlace y te lleva a la felicitación de MAGA:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE   ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 3:41 am

Marifé Te mando mi ánimo y mi apoyo ante la situación que estás viviendo. No te digo mucho más pues tú eres una mujer muy inteligente. En tu escrito lo reflejas todo. Cuales han sido los motivos para llegar hasta aquí y qué has de cambiar a partir de ahora para que no vuelva a suceder.
Te deseo la fuerza necesaria para recorrer el camino que te toca andar y luz para que te guíe.
Amor hacia ti misma y mucha paz.
Con cariño,
Paqui.
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE   ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 7:25 am

¿Has visto, Marifé? Has creado un espacio maravilloso con gente maravillosa. Ya puedes estar orgullosa! Wink
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE   ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 10:23 pm

gracias a todas

el viernes he ido por orden del psiquiatra a pedir una baja laboral

y me he encontrado nuevamente con ...no se si llamrlo locura, desprecio o insensated

primero psuo en duda los informes medicos ( coomo si los huiera escrito yo
le pedi que llamara desde alli mismo a mi psiquiatra y al final lo consegui( el quellemara) le puso al orden,


pero sali de alli dicienodole que se la metiera donde le cogiera ...

¿ os podies imaginar que el medico me dice en cuanto acabo de hablar con mi psiquiatra me dice...

una depresion se cura en quice dias

vaya le conteste que bien ponga usted la fecha de mi curacion

y luego me dice

que sepa usted que una baja son unas vacaciones pagadas ...


me he quedado muerta

y luego añadio enq ue va usted a emplear el tienpo de estas vacaciones


ya no quise ni responder

le dije que se la metiera por donde le cogiera y me fui antes de que alli ocurriera algo peor aún

rapidamente fui a mi psiquitra a pedirle ayuda
que me inyectara algo para hacerme dormir que no podia aguantar ya tanta injsuticia y dolor , apenas se ni lo uqe estoy escribiendo me inyectaron algo, nose muy bien lo que es

las primeras horas no note nada , ahora llevo desde el viernes durmiendo y no sabiendo demasaido bien que es lo que hago

tengo la cabez que me da vueltas , estoy drogada perdida, nise si esto que escribo es coherente o no

os imaginareis que paso en cuanto me inyectaron , vomitos, desmayo etc etc
os contare mas cuando este mejor,no se muy bien lo que estpy haciendo mi cabeza solo da vueltas y vualtas intentando estar despejada, pero no pude, siq ue me debieron de dar algo fuerte, por uqe aun no puedo estar sin dormir ,pero me estalla la cabeza en cuanto despierto , he hecho un esfuerzo viniendome a intentar escribiros como me encuentro

ahora intenatre hacer el esfuerozo de contaros que paso en el medico

lo contare con todo lujo de detalles en cuanto puedas esto es peor aun que la peli de psiscossis..

sigue todo complicandose aun mas

ahora ya voe que NI MEDICOS TENGO YA

solo titeres que destruye a los paceintes como lo estan haciendo conmgio
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE   ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 11:23 pm

ESTE MENSAJE LO ACABO DE DEJAR EN MI FACEBOOK

Marife Antuña Suarez
hola a todos, paso tan sólo a saludaros , pues no estoy bien, me estana haciendo polvo estos medicos, hundiendo en la más absouluta miseria , estoy drogada desde hace días , he tendo que ir a pedir ayuda a mi psiquitra con urgencia, para que me hciera dormir antes que pensar o echarme a alguno de estos medicos de tras a l cuarto encima . Deciros que he ido a pedir una baja por depresión , padezco ...una depresión grave desde hace tiempo , pues solo dos palabras y lo entendereis, lo primero dudo de mi y de los informes que le llevaba ( ya le vale) lo segundo no me creyyo nada ( ya le vale) cuando desde el 5 de septiembre tengo papeles donde mi psiquitra recomienda la baja laboral y no he utilizado, hice que llamara a mi psiquiatra ( a mi no me deja nadie por mentirosa) y le pusieron las pilas a mi meidco de cabecera, pues no acabao todo ahi, nada mas colgar el telefono con mi pisquitra me dice LA BAJA LABORAL SON UNAS VACACIONES PAGADAS ¿ ENQ UE LAS VA A EMPLEAR USTED? me parecio aberrante y le dije en descansar y contestas asi le va a usted , por supuesto que una vez mas ganan ellos, me parecio de tal vileza que le deije que se la dejara para el ¡ ya les vale que manera tiene de hundirns una y otra vez! me tuve que ir corriendo a pedirle a mipsiquitra ayuda y que me pusiera algo para dormiro auqneu fuera una semana estoy destruída psicocolgicamente por los medicos .asi que estoy mas en ellimbo que en otra cosa, no se si lo que estoy escribiendo sra o no coherente,en cuanto meespabile un poco escribire mi proximos articulo dedicado a estepersonaje el titulo...BAJA LABORAL ::¿ UNAS VACACIONES PAGADAS? ánimo u n beso a todos os segure contando como va todo

.A laura del periodico el comercio, hace mas de un mes querias una entrevista mia , pues si me leees ahora es el momento de hacerla ,y veras en vivo y en directo como se nso trata ,tengo muchas cosas qeu contar y que denunciar asi quelaura espero tulalamdas i me lees ¿ querias entrevista= te la voy a dar en exclusiva como tu quersias y te aseguro que sera muy jugosa...un saludo


COMO NO ESTOY SEGURA DE DONDE ME ESTAS LEYENDO LAURA ( PERIODISTA) TE LO DEJP AQUI TAMBIEN AHORA SI ESTOY DISPUESA A HACER ESA ENTREVISTA QUE ME PROPUSISITE ,TE ASEGURO QUE SERA MUY , PERO QUE MUY JUGOSA
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE   ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 11:44 pm

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE Img42710

ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE Img42810
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE Empty
MensajeTema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE   ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» PARA TI MARIFE NO SE QUE PASA PERO ESTOY CONTIGO NO SUFRAS
» SOY UNA CHULIPARCHEADA, OS CUENTO COMO VOY
» hos cuento como siguo
» oos cuento como me siento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: