FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NECESITO UN POCO DE AYUDA

Ir abajo 
+17
AMPARINI
Marifé
celia
carmencita
Sonia, la mujer de hielo
ABUELITA
Antoñi Marchena
yerojas72
YOANA
Estefania Morales
Dori
sonia inagotable
anita maria
anusi
Delia
lídia1961
marian43
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
marian43
fibroayudante
fibroayudante
marian43


Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 57
Localización : alcala de henares
Empleo /Ocios : ama de casa, me gusta leer, escribir, pasear con mi perrita.
Fecha de inscripción : 01/07/2010

NECESITO UN POCO DE AYUDA Empty
MensajeTema: NECESITO UN POCO DE AYUDA   NECESITO UN POCO DE AYUDA I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 11:07 pm

LLEVO DESDE EL DOMINGO CON UN BROTE IMPORTANTE (cada vez son peores)
MI SALUD FISICA Y PSICOLOGICA EMPEORA DIA A DIA.
YA NO SE QUE HACER NI AQUIEN ACUDIR.
LA ANSIEDAD SE ME HA DISPARADO MUCHO Y ANOCHE VOLVI A TENER OTRO ATAQUE DE PANICO, ME SENTIA MORIR.
EN MI CABEZA RESONABA UNA Y OTRA VEZ LAS PALABRAS DE FABIAN "NO TENGO MIEDO AL INFIERNO PORQUE YA HE VIVIDO EN EL".
SIENTO QUE MIS FUERZAS SE ACABAN, QUE YA NO PUEDO CON ESTO.
YA NO TENGO VIDA, YA NO ME PERTENECE, LA FM Y SFC SE LA HAN APROPIADO.

PERDON POR CONTAROS COSAS DESAGRADABLES PERO NECESITO HABLAR CON ALGUIEN.

MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME.
Volver arriba Ir abajo
lídia1961
fibrocolaborador
fibrocolaborador
lídia1961


Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 62
Localización : Badalona
Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta
Fecha de inscripción : 10/06/2010

NECESITO UN POCO DE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO UN POCO DE AYUDA   NECESITO UN POCO DE AYUDA I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 11:42 pm

Marian, yo llevo dos semanas con un brote +++, el más alto, e intento descansar, relajarme lo maximo posible, mis ejercicios diarios, y sobretodo estar en el foro, aportando mi granito de arena, estoy mal, muy mal, pero a la vez yo misma me doy animo, ya que por desgracia los más proximos a nosotros no nos dan ningun tipo de apoyo (yo si cuento con el de mi marido)
Es duro nuestro dia a dia, muy duro pero hay que seguir e intentar no tener pensamientos negativos.

Animo Marian



NECESITO UN POCO DE AYUDA 2rxjjtj
Volver arriba Ir abajo
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

NECESITO UN POCO DE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO UN POCO DE AYUDA   NECESITO UN POCO DE AYUDA I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 12:08 am

Muchos ánimos Marian. Se como te sientes, yo llevo meses bastante fastidiada también. Pero hay que seguir adelante y luchar por nosotras. Tengo días bastante malos pero intento animarme. Un beso y un abrazo. Y lo dicho... ANIMO!!!


NECESITO UN POCO DE AYUDA Recuperate
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

NECESITO UN POCO DE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO UN POCO DE AYUDA   NECESITO UN POCO DE AYUDA I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:04 pm

MARIAN cariño siento mucho como te encuentras, te dire que yo como sabes tambien estoy con un brote bien fuerte, mas las lumbares, que Delia mi vecinita dice que eso no es una lumbalgia, por que me tira para los pies, dice que es ciatica, pero el dia que fui a mi medico de cabezera, estaba un medico de los que estan aprendiendo, y fue el quien me miro, no me dijo ni que tenia, solo me preguntaba que si me dolia por aqui, por alli, y me pincharon un voltaren y unos sobres de uboprofenocada 8,horas.
cariño no te dejes vencer por esta dichosa enfermedad, no se que infierno habras vivdo , pero yo si te puedo decir que vivi un infierno durante 15,años. esta enfermedad, es muy dura y cuando nos dan los brotes fuertes pensamos en todo, yo la otra noche queria dormir en el suelo, lo he hecho muchas veces, es como si hay me doliera menos, no se si es por el frio de suelo, pero es la forma de quitarme el desespero tan grande del dolor y el agotamiento.
Marian mi niña descansa y entra que aqui compartiendo las penas se nos hace mas llevadera la FM.SFC.entre que decimos algo o nos desahogamos, y sentimos todo el apoyo de las compañeras, es como que nos sentimos mas seguras.
cariño deseo que pases una buena noche y que ese brote te deje ya tranquilita, por lo menos que afloge el dolor,cuidate mucho y descansa. que los angelitos cuiden de ti esta noche y mañana te encuentres mejorcita amiga.besitosss y animo que juntas vamos a salir de este maldito brote, besitosss llenos de mucho cariño.
NECESITO UN POCO DE AYUDA Im8kcp
NECESITO UN POCO DE AYUDA 30syfx3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NECESITO UN POCO DE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO UN POCO DE AYUDA   NECESITO UN POCO DE AYUDA I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:09 pm

flower flower flower ANIMO MARIAN ....TU PUEDES HACERLO Y TRATA DE SACAR ESAS PALABRAS DE TU MENTE, TU PUEDES, SIEMPRE RECUERDALO!!!! flower flower
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

NECESITO UN POCO DE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO UN POCO DE AYUDA   NECESITO UN POCO DE AYUDA I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:35 pm

SI SE PUEDE MARIAN, ANIMO, YA PASARA!!!
Volver arriba Ir abajo
sonia inagotable
fibroayudante
fibroayudante
sonia inagotable


Femenino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa Maria
Empleo /Ocios : manualidades
Fecha de inscripción : 04/06/2010

NECESITO UN POCO DE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO UN POCO DE AYUDA   NECESITO UN POCO DE AYUDA I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 7:02 pm

Marian cariño, acabo de ver tu post yo estoy levantada de las 5:30 y me acoste a las 2 no podia estar en la cama me dolia todo pero he hecho un poco de ejercicio, he regado mis plantas de la terraza poco a poco y me he enganchado aqui. Te puedo asegurar que ese brote va a pasar, mi psiquiatra me dice que la mente es la LOCA DE LA CASA que no podemos dejar que se apodere y tome ella el mando de todo, y te aseguro que se puede
Para mi el foro es otra terapia, porque me siento util, aunque solo sea animando a otras personas, hago lo que puedo por los demas y te aseguro que funciona. NUNCA PIENSES QUE YA NO RESISTES MAS, NO TE PUEDES DAR POR VENCIDA LUCHA POR TI Y TU MARIDO COMO GATO PANZA ARRIBA



!!!!!!!!!!!!!!! NO TE OLVIDES QUE NADA NI NADIE PUEDE CONTIGO SI TU NO QUIERES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi nadie de mi familia me cree, solo mi marido, y es fuerte porque tengo dos sobrinos medicos y como si nada

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A POR ELLA QUE TU PUEDES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


NECESITO UN POCO DE AYUDA Mensajedeanimo

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

NECESITO UN POCO DE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO UN POCO DE AYUDA   NECESITO UN POCO DE AYUDA I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 5:10 am

Marian seguro que puedes con el brote, ese animo paraaaaaaaaaaa arribaaaaaaaaaa que puedes y podemosssssssss con esto ya se nos pasará, mientras intenta estar distraida, si te sirve de consuelo he estado dos días que no podia ni escribir por el dolor, así que vamosssssssss subiendoooooooooo ese animo un abrazito de algodon con mucho cariño
Volver arriba Ir abajo
marian43
fibroayudante
fibroayudante
marian43


Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 57
Localización : alcala de henares
Empleo /Ocios : ama de casa, me gusta leer, escribir, pasear con mi perrita.
Fecha de inscripción : 01/07/2010

NECESITO UN POCO DE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO UN POCO DE AYUDA   NECESITO UN POCO DE AYUDA I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 4:12 pm

GRACIAS A TODAS.
LIDIA, DELIA, ANUSI, MARIA ISABEL, ANITA, DORI, SONIA...
NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER VUESTRAS PALABRAS DE ALIENTO, QUE ME HAN SERVIDO DE MUCHO, CUANDO TENGO ESOS MOMENTOS DE ANGUSTIA MAS EXTREMA, ENTRO Y VUELVO A LEER VUESTROS MENSAJES, MIRO VUESTRAS CARAS Y PIENSO "NO ESTOY SOLA" MIS AMIGAS ESTAN COMO YO Y AUN ASI ME TRASMITEN FUERZA Y CARIÑO.
TENGO QUE SER FUERTE, POR MI Y POR VOSOTRAS QUE AUN ESTANDO TAN MAL COMO YO ESTAIS AHI DANDO TODO PARA QUE NADIE SE DE POR VENCIDO, PARA COGER DE LA MANO A QUIEN LO NECESITA.
OS ADMIRO PROFUNDAMENTE PUES SOIS VALIENTES Y LUCHADORAS.
TODO MI CARIÑO Y MIL VECES GRACIAS.

NECESITO UN POCO DE AYUDA Graciast

Uploaded with ImageShack.us

NECESITO UN POCO DE AYUDA Sobrecaminosdurossololo

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
sonia inagotable
fibroayudante
fibroayudante
sonia inagotable


Femenino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa Maria
Empleo /Ocios : manualidades
Fecha de inscripción : 04/06/2010

NECESITO UN POCO DE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO UN POCO DE AYUDA   NECESITO UN POCO DE AYUDA I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 7:33 pm


Buenos dias Marian, eso de que te sirvamos para seguir adelante (creo que hablo por tod@s) es lo que nos hace seguir a nosotras. Esto es un bucle yo te atydo y te doy aliento a ti, y cuando yo lo necesite seguro que tu tambien estaras ahi. Aqui estamos para esto nos sirve de terapia porque intentamos ayudar a los demas y lo hacemos con cariño, porque sabemos que tendremos nuestra recompensa, y nuestra recompensa son tus palabras de agradecimiento y de que no te sientes sola. Aqui nunca te pasara.

MUCHOS BESOS Y ARRIBA QUE CON NOSOTR@S NADA NI NADIE PUEDE.

NECESITO UN POCO DE AYUDA Amigosquetelevantan

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

NECESITO UN POCO DE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO UN POCO DE AYUDA   NECESITO UN POCO DE AYUDA I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 11:38 pm

MARIAN CARIÑO DE ESO SE TRATA ESTE FORO, DE QUE SEAMOS UNA GRAN FAMILIA, QUE CUANDO ESTAMOS MAL, SIEMPRE TENGAMOS UNAS MANOS AMIGAS PARA LEVANTARNOS, ASI QUE AQUI TE QUEREMOS MUCHO Y ARRIBAAAA ESE ANIMO Y ESAS FUERZAS AMIGA, QUE TU PUEDES Y TOD@S JUNT@S PODEMOS , BESITOSSS CUIDATE MUCHOOOOOOO.
ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE ENCUENTRES MEJORCITA CARIÑO.
Volver arriba Ir abajo
lídia1961
fibrocolaborador
fibrocolaborador
lídia1961


Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 62
Localización : Badalona
Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta
Fecha de inscripción : 10/06/2010

NECESITO UN POCO DE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO UN POCO DE AYUDA   NECESITO UN POCO DE AYUDA I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 12:05 am

MARIAN, COMO BIEN DICEN NUESTR@S COMPAÑERAS, SOMOS UNA PEQUEÑA GRAN FAMILIA BIEN UNIDA, DAMOS CUANDO NOS NECESITAN Y ALGUNA VEZ TAMBIEN TENEMOS QUE PEDIR AYUDA, PORQUE PEDIR AYUDA NO ES DE COBARDES, PEDIR AYUDA ES SABER QUE TENEMOS LIMITACIONES, Y EN ESTE FORO TOD@S SOMOS CAPACES DE DAR Y RECIBIR.

UN BESOTE MUY GRANDE
Volver arriba Ir abajo
Estefania Morales
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 38
Localización : Argentina - Bs. As. - Merlo
Empleo /Ocios : Comerciante en Tienda de ropa
Fecha de inscripción : 11/08/2010

NECESITO UN POCO DE AYUDA Empty
MensajeTema: ARRRIBBBBA ARRRIBBBA !!!!   NECESITO UN POCO DE AYUDA I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:09 am

SOY NUEVA EN EL FORO. Personalmente de mi parte te digo que siempre que caemos... NOS LEVANTEMOS!!!! DALE!!!!! MUCHO ANIMO!!!! ESPERANZA!!!! no todos los dias son iguales los dias lindos disfrutalos a full, y los dias fibro-depre...hay que comer un rico chocolate, buscar un buen abrazo o mimo, quiza un rato de soledad, pero luego todo pasa siempre!!!
te quiero solo x que se lo que padeses, pero tomemoslo con calma la vida es asi SEAMOS FELICES IGUAL REVELEMOSNOS Y GANEMOS, JA. UN BESOTE! flower
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

NECESITO UN POCO DE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO UN POCO DE AYUDA   NECESITO UN POCO DE AYUDA I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:16 am

Bienvenida Estefania, me alegra que seas asi,
lo que necesites cielo estamos aqui , si entras y participas de seguro que tu tambien nos ayudaras anosotras, y el chocolate muy bueno que esta y muy bien que nos sienta.
esperamos que te encuentres agusto entre nosotras , un besito amiga,
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

NECESITO UN POCO DE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO UN POCO DE AYUDA   NECESITO UN POCO DE AYUDA I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:17 am

MARIAN AMIGA NO SE Q SERA SI EL TIEMPO O Q POR Q YO ESTANDO AQUI EN COSTA RICA ESTOY MUY MAL TAMBIEN PERO NOS TENEMOS UNAS A OTRAS PARA PASARLO TEN FE Q ESTO TAMBIEN PASARA TE MANDO TODO MI CARIÑO Y MIS FUERZAS DIOS TE BENDIGA
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

NECESITO UN POCO DE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO UN POCO DE AYUDA   NECESITO UN POCO DE AYUDA I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:23 am

ESTEFANIA PRECIOSA, ME ENCANTA QUE CON TU EDAD TENGAS ESA FORMA DE PENSAR TAN POSITIVA, CUIDATE MUCHO Y AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NOS NESECITES PRECIOSA, TENGO UNA GRAN AMIGA AHI EN ARGENTINA, QUE LA QUIERO COMO A UNA HERMANA, POR QUE SON MUY ESPECIALES USTEDES.
BESITOS Y AQUI TIENES UNA AMIGA PARA SIEMPRE, ESE ANIMO NO LO PIERDAS NUNCA VALIENTE¡¡
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

NECESITO UN POCO DE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO UN POCO DE AYUDA   NECESITO UN POCO DE AYUDA I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:25 am

YESENIA AMIGA, ESE ANIMO SIEMPRE ARRIBAAAAAAAAAA ¡¡¡¡ SABES QUE AUNQUE TENGAMOS UN OCEANO POR MEDIO TE SENTIMOS MUY CERCA DE NOSOTR@S BESITOSSS Y CUIDATE MUCHO, CREO QUE LA MAYORIA ESTAMOS ASI MALITAS. PERO NO QUEDA DE OTRA QUE SEGUIR LUCHANDO.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

NECESITO UN POCO DE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO UN POCO DE AYUDA   NECESITO UN POCO DE AYUDA I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:28 am

yesenia arriba corazon , como te dice anusi ,
tu aqui eres muy querida , y todas te queremos,
nunca te sientas sola, cuentanos que te pasa ,
mi yesi corazon y dulcura que te queremos,
muchos besitos corazon, que te quiero,
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 54
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

NECESITO UN POCO DE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO UN POCO DE AYUDA   NECESITO UN POCO DE AYUDA I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:05 pm

venga chicas mucho ANIMO ,no hay otra que seguir luchando ,no podemos tirar la toalla ,eso nunca ,cuando os sentáis con los brotes ,no encerrarse aun mas ,hay que salir como se pueda,el quedarse encerrada no vale para nada,
disfrutar el verano,la natación nos viene de lujo.
muchos besos
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

NECESITO UN POCO DE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO UN POCO DE AYUDA   NECESITO UN POCO DE AYUDA I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:41 pm

!!!ANIMO MARIAN PARECE QUE ESLA ULTIMA MODA ESTAR CON EL BROTE Y COSAS ADYASENTES JJEJEJEJEJ YA VERAS QUE POCO A POCO IRA PASANDO TRANQUILIZATE, NO DESESPEEERESAQUI ESTAMOS TODAS PARA ANIMARTE LEETE MUCHOS POTS UNOS APRENDERAS Y CONOCERAS BASTANTE CON RESPECTO A NUESTRA ENFERMEDAD Y TAMBIEN HAY MUCHOS SITIOS JOCOSOS, MIRA EN ESTE MOMENTO MI MARIDO ESTA EMBARAZADO Y EL NO VA A MAS SITA A EL TOCOLOGO NO VAS A PARAR DE REIR ES EL ULTIMO MOMENTO DE RISA Y GENIAL QUE HE LEIDO OY BESITO Y ABRAZOS LLENOS DE MUCHO CARFIÑO.
Volver arriba Ir abajo
Sonia, la mujer de hielo
INFORMACIONES
INFORMACIONES
Sonia, la mujer de hielo


Femenino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 50
Localización : Girona
Empleo /Ocios : Parada
Fecha de inscripción : 10/02/2010

NECESITO UN POCO DE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO UN POCO DE AYUDA   NECESITO UN POCO DE AYUDA I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 8:47 pm

l



QUIERO APROVECHAR PARA ENVIAROS MUCHO ANIMO A TODAS, PUES VEO QUE ESTAIS TAN MALITAS TODAS, PERO AUN ESO, CADA UNA DA UN POQUITO DE FUERZAS PARA ANIMAR A LA QUE ESTÁ MAS DESANIMADA Y TRISTE.


MUCHAS GRACIAS POR ESE AMOR Y ESA PREOCUPACION INCONDICIONAL POR LOS QUE NOS ACOMPAÑAN EN ESTE DURO CAMINO. TAL VEZ VUESTRO CUERPO ESTE ENFERMO, PERO VUESTRO CORAZON ESTA BIEN FUERTE, LLENO PARA LOS DEMAS.

UN BESOTE PARA CADA UNA, PRECIOSAS.



NECESITO UN POCO DE AYUDA Diosestacontigo



[/center]


Última edición por Sonia, la mujer de hielo el Miér Ago 11, 2010 10:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

NECESITO UN POCO DE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO UN POCO DE AYUDA   NECESITO UN POCO DE AYUDA I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 8:54 pm

yessenia arriba aunque los km nos serparen no te sientas sola eres un sol y brillas alli donde estas y en esta casa tambien brillas asi que cuenta con nosotras besos
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

NECESITO UN POCO DE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO UN POCO DE AYUDA   NECESITO UN POCO DE AYUDA I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 10:11 pm

Marian cariño...espero que estés un poquito mejor y más animada...aquí estamos tod@s para apoyarte y no dejarte caer...
Te mando un abracito con muuuuuucho cariño y mil besitos con tooooodo mi corazón...
ANIMO PARA TOD@SSSSSSSS ...NOSOTRAS PODEMOSSSSSSSSSSS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

NECESITO UN POCO DE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO UN POCO DE AYUDA   NECESITO UN POCO DE AYUDA I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 12:47 am

MARIAN CARIÑO,DESEO QUE ESTES BIEN Y POR ESO NO HAYAS ENTRADO AL FORO, MI NIÑA ESE ANIMO ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡ BESITOSSSS AMIGA Y CUIDATE MUCHOOOO

NECESITO UN POCO DE AYUDA Animo+a+una+amiga

NECESITO UN POCO DE AYUDA Animo2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NECESITO UN POCO DE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO UN POCO DE AYUDA   NECESITO UN POCO DE AYUDA I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 2:18 am



ARRIBA ESE ANIMO PRECIOSAS....NOSOTRAS PODEMOS...QUIEN DICE QUE NO SE PUEDE ???????

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NECESITO UN POCO DE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO UN POCO DE AYUDA   NECESITO UN POCO DE AYUDA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NECESITO UN POCO DE AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dolor infinito
» hoy necesito un poco da apoyo
» Necesito ayuda
» necesito ayuda
» necesito ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: