FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 necesito ayuda

Ir abajo 
+6
SUGARLILA
yerojas72
soncelia
anusi
chary
ilusión
10 participantes
AutorMensaje
ilusión
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 50
Localización : cadiz
Empleo /Ocios : autonoma
Fecha de inscripción : 06/12/2009

necesito ayuda Empty
MensajeTema: necesito ayuda   necesito ayuda I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 2:03 pm

ultimamente intento entrar pero me cuesta mucho,no puedo escribir pq me cuesta mucho expresarme aún asi fodo los dias echo el vistacito y me quedo con las ganas. sty muy torpona,se me olvida como va esto y me atorrullo de tal manera que termino cerrando,creo que me esta superando.Estamos con un pie en un nuevo año y yo sigo estancada un año más en todos los sentidos,ahy siento lamentarme pero sty tan cansada y a veces tan euforica que es incoherente, no puedo más no se llevarlo..lo siento de verdad que lo siento pero estoy cambiando son tan pocos los bueos momentos que me desespero, esto no es vida,siempre igual cansada sin hacer nada,...dios no puedo seguir me cuesta aunque necesitaria poder desahogarme besitos para todas
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 2:23 pm

ilusión escribió:
ultimamente intento entrar pero me cuesta mucho,no puedo escribir pq me cuesta mucho expresarme aún asi fodo los dias echo el vistacito y me quedo con las ganas. sty muy torpona,se me olvida como va esto y me atorrullo de tal manera que termino cerrando,creo que me esta superando.Estamos con un pie en un nuevo año y yo sigo estancada un año más en todos los sentidos,ahy siento lamentarme pero sty tan cansada y a veces tan euforica que es incoherente, no puedo más no se llevarlo..lo siento de verdad que lo siento pero estoy cambiando son tan pocos los bueos momentos que me desespero, esto no es vida,siempre igual cansada sin hacer nada,...dios no puedo seguir me cuesta aunque necesitaria poder desahogarme besitos para todas

ILUSIÓN CARIÑO NO TE DEJES VENCER..., SIGUE LUCHANDO..., BUSCA COSAS QUE TE GUSTEN Y TE ENTRETENGAN Y DISFRUTA HACIÉNDOLAS, Y EN CUANTO A LO QUE DICES QUE TE CUESTA ENTRAR AL FORO Y ESCRIBIR, TE DIRÉ QUE HACE UN AÑO YO NO PODÍA NI MOVER LOS DEDOS DE LO QUE ME DOLÍAN Y ADEMÁS ESCRIBÍA SOLO CON UN DEDO Y CADA MENSAJE TARDABA UNA ETERNIDAD..., SIN EMBARGO POCO A POCO Y A BASE DE ENTRAR Y ESCRIBIR VOY MÁS DEPRISA Y NO ME DUELEN TANTO LOS DEDOS PUES LOS EJERCITO CUANDO ESCRIBO. AHORA LO HAGO CON 5 ò 6 DEDOS...

A TODAS SE NOS OLVIDAN LAS COSAS QUE NO PRACTICAMOS, INCLUSO AL HACER LA COMIDA CONTINÚO MIRANDO LAS RECETAS DE MI MADRE PUES SINO ME DEJARÍA COSAS POR PONER... CUÁNTO MÁS ALGO TAN COMPLEJO COMO EL ORDENADOR QUE SI LLEVAS DÍAS SIN PONER IMÁGENES SE TE OLVIDA ENSEGUIDA COMO SE HACE... O PARA PROGRAMAR EL VÍDEO PARA GRABAR ALGO...

PARA NOSOTR@S ES MÁS FACIL QUE SE OLVIDEN LAS COSAS CUANDO NO TENEMOS LA RUTINA DE HACERLAS, POR ESO NO TE PREOCUPES Y SI SE TE OLVIDA ALGO PUES VUELVES A EMPEZAR Y NO TE AMARGUES EL DÍA, YA VERÁS COMO SI ENCIENDES EL ORDENADOR TODOS LOS DÍAS PARA ENTRAR AL FORO O PARA ENTRETENERTE CON ALGUNA OTRA COSA RECUPERARÁS LA PRÁCTICA SUFICIENTE PARA DISFRUTAR CON ELLO.

UN BESAZOOOOOOOOO GUAPETONA Y ÁNIMOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 2:28 pm

ILUSION cariño no te desesperes que lo que te pasa a ti, nos pasa a muchas de nosotras tambien, pero tienes que poner un poco de tu parte tu nombre te viene como anillo al dedo, debes de tener ILUSION, por las pequeñas cosas que vives cada dia, tu desahogate con nosotras todo lo que tu quieras para eso estamos, para escucharnos las unas a las otras y en momentos dificiles ayudarnos a levantarnos asi que quiero y te pido que ese ANIMO para ARRIBAAAAAAAAAAA¡¡¡¡ que tu puedes , yo puedo y todas juntas podemos, esta enfermedad sabes que es asi con dias un poco buenos y otros menos buenos, pero tenemos que seguir aqui nadie se rinde y menos tira la toalla, asi que te mando muchos mimitos , besitosssssss llenos de mucho amor y abrazos envueltos en algodon y aqui tienes una amiga para lo que me necesites ¿ ok ?veras mi mesengger en mi perfil, te lo pongo por si no sabes, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y tomatelo con calma cariño que poquitoa poco aprenderas a hacer lo que hacemos casi todas no dejes de entrar y decirnos como te sientes vale preciosaaa. animoooooooooo y cuidate muchoooooooo
necesito ayuda 21oa53o
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 2:34 pm

anusi escribió:
ILUSION cariño no te desesperes que lo que te pasa a ti, nos pasa a muchas de nosotras tambien, pero tienes que poner un poco de tu parte tu nombre te viene como anillo al dedo, debes de tener ILUSION, por las pequeñas cosas que vives cada dia, tu desahogate con nosotras todo lo que tu quieras para eso estamos, para escucharnos las unas a las otras y en momentos dificiles ayudarnos a levantarnos asi que quiero y te pido que ese ANIMO para ARRIBAAAAAAAAAAA¡¡¡¡ que tu puedes , yo puedo y todas juntas podemos, esta enfermedad sabes que es asi con dias un poco buenos y otros menos buenos, pero tenemos que seguir aqui nadie se rinde y menos tira la toalla, asi que te mando muchos mimitos , besitosssssss llenos de mucho amor y abrazos envueltos en algodon y aqui tienes una amiga para lo que me necesites ¿ ok ?veras mi mesengger en mi perfil, te lo pongo por si no sabes, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y tomatelo con calma cariño que poquitoa poco aprenderas a hacer lo que hacemos casi todas no dejes de entrar y decirnos como te sientes vale preciosaaa. animoooooooooo y cuidate muchoooooooo
necesito ayuda 21oa53o
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 2:37 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
ilusión
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 50
Localización : cadiz
Empleo /Ocios : autonoma
Fecha de inscripción : 06/12/2009

necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 2:51 pm

chicas muchas gracias,no se que decir no kro ir de victima,no kro llorar ,no kro ser debil, no kro depender de nadie a veces pienso que me sty volviendo loca,que no me puede estar pasando ,os juro que me bebo las lagrimas porqye no se cómo hACER LAS COSAS BIEN , CÓMO SUPERAR Hay tantas cosa que juro por dios que lo intento salgo del psicologo con ganas ,dios que lucha interior,os admiro y me siento cobarde al ver que otras compañeras estan peor y me siento despreciable y sin derecho a kejarme lo siento no es mi intención molestar ,pero ni yo misma puedo comprender que me pasa a mi mente ,a mi curpo ,no se esta ocurriendo yo no era asi,,,,,,,,,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 3:14 pm

ilusión escribió:
chicas muchas gracias,no se que decir no kro ir de victima,no kro llorar ,no kro ser debil, no kro depender de nadie a veces pienso que me sty volviendo loca,que no me puede estar pasando ,os juro que me bebo las lagrimas porqye no se cómo hACER LAS COSAS BIEN , CÓMO SUPERAR Hay tantas cosa que juro por dios que lo intento salgo del psicologo con ganas ,dios que lucha interior,os admiro y me siento cobarde al ver que otras compañeras estan peor y me siento despreciable y sin derecho a kejarme lo siento no es mi intención molestar ,pero ni yo misma puedo comprender que me pasa a mi mente ,a mi curpo ,no se esta ocurriendo yo no era asi,,,,,,,,,,,,,,

NO TE CULPES, AQUÍ TODAS SOMOS IGUAL DE FUERTES... SI NECESITAS LLORAR NO TE AGUANTES LAS LAGRIMAS, Y SI QUIERES CHILLAR HAZLO AQUÍ EN EL FORO QUE LO ENTENDEREMOS... PERO NO REPRIMAS TUS SENTIMIENTOS PUES DE LO CONTRARIO AGRAVARÁS LOS SÍNTOMAS...

DÍAS MALOS LOS TENEMOS TOD@S Y DÍAS PEORES TAMBIÉN PUES NADIE PIDIÓ TENER ÉSTA ENFERMEDAD... CUANDO TE ENCUENTRES MAS TRANQUILA INTENTA REIR O CANTAR PARA SUBIR EL NIVEL DE SEROTONINA Y LLEVAR MEJOR ÉSTA CARGA TAN PESADA...

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 3:58 pm

ILUSINO SOLO TE DIGO Q NO ESTAS SOLA AQUI ESTAMOS PARA AYUDARNOS Y SE MUY BIEN COMO TE SIENTES PERO AL TORO HAY Q AGARRARLO POR LOS CUERNOS POCO POCO PASARA SOLO TEN FE Y CONFIANZA EN TI MISMA DIOS TE AYUDARA ,TE MANDO TODO MI CARIÑO Y MIS MEJORES DESEOS AQUI ESTAMOS PARA SERVIELES EN LO Q PUEDA DIOS TE BENDIGA Y A TODAS LAS COMPAÑERAS MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. santa flower
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 4:12 pm

necesito ayuda Captionit9211143549D31
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 12:49 am

soncelia escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 2:04 am

ilusión escribió:
ultimamente intento entrar pero me cuesta mucho,no puedo escribir pq me cuesta mucho expresarme aún asi fodo los dias echo el vistacito y me quedo con las ganas. sty muy torpona,se me olvida como va esto y me atorrullo de tal manera que termino cerrando,creo que me esta superando.Estamos con un pie en un nuevo año y yo sigo estancada un año más en todos los sentidos,ahy siento lamentarme pero sty tan cansada y a veces tan euforica que es incoherente, no puedo más no se llevarlo..lo siento de verdad que lo siento pero estoy cambiando son tan pocos los bueos momentos que me desespero, esto no es vida,siempre igual cansada sin hacer nada,...dios no puedo seguir me cuesta aunque necesitaria poder desahogarme besitos para todas

ánimo cariño , dias como el que hpu has tenido los tenemos todos , poquito a poco y siempre con la esperanza de que elmañana sera un poquito mejor

un besito no dejes de escribir , eso te ayudara

ánimooooooooo

¡ FELIZ AÑO NUEVO CON POQUITO DOLOR !
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 3:07 am

maria isabel escribió:
necesito ayuda Captionit9211143549D31
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 3:35 am

hola soy eduardo,pareja de pedro,por favor no te undas escucha a tus amig@s del foro.te comento como te han dicho ellas,es dificil pero lucha,es facil lo mismo veniendo de mi que no padezco la enfermedad pero tengo a pedro y a mi madre y lo que nunca tienes que perder es.......mira tu apodo........

yo cuando lo vi me gusto mucho.


llevo con ustedes varios meses y no creas es dificilillo, y sino haz como yo copie la leccion en un papel y ahora cada vez que no me acuerdo lo miro.


NO RECUERDO QUIEN FUE LO SIENTO... PERO HAY VA LA LLAMADA DE LA JUNGLA....CHHHICAAAAAAAAASSSSS.... POR FAVOR PONER UN POST DE COMO SE UTILIZA. A MI ME HA IDO MUY BIEN.


YO HE APRENDIDO POR MEDIO DE ESTE POST, COMO INSERTAR LAS FOTOS DONDE HAY QUEDAR PARA ESCRIBIR UN MENSAJE NUEVO, COMO CONTESTAR A UN EXISTENTE.

Que tardas 5 min en poner hola,a nosotros nos gustara saber que escribes aunque sea solo un hola,sabes que puedes escribir al msm de todos los que lo tenemos en la ficha que gustosamente estaremos contigo al momento.No nos dejes .eres una un tocho mas en esta casa y si te vas y eres de los de abajo lo mismo la casa se nos unde.....todos y cada una del foro sois muy importantes.

ya sabes aunque solo sea un hola para saber que sigues ahi con nosotros y que estas bien.

fuerzas e ILUSION te mando saludos


[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img42/5472/postalesanimocorajep.jpg][/IMG][IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img42/postalesanimocorajep.jpg/1/w450.png][/IMG]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 3:38 am

ves ilusion como soy un petardillo. te mando el vinculo y no la foto toma ya...


todos tenemos que aprender poco a poco.

adeu
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 3:41 am

vamos Ilusión, cuéntanos, contéstanos y di que vas a entrar más a menudo y que esta etapa tan dura pasará a algo menos y sino aprenderás a vivir con ello mejor, pero a veces se hace demasiado cuesta arriba. Preguntanos, desahógate, pero no dejes de escribirnos, vale?

besotessssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 3:52 am

animo ilucion, si eso ta ayuda echa todo para fuera aqui estamos para apoyarnos, cuenta conmigo para lo que quieras...

estos nos pasa a menudo unos dias estamos undidas y otros dias estamos llenas con mucha fuerza.
yo aprovecho esa fuerza para hacer lo que me gusta.
as tu lo mismo el dia que no puedas pues descansa, y cuando puedas difruta de lo que te gusta, un paseo por la naturaleza a hacer manualidades o leler un libro.
lucha porque esta enfermeda no te venza se fuerte mas que ella...

necesito ayuda 00rl051trod



necesito ayuda 5v8gdembbmht
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 4:16 am

ilusión escribió:
chicas muchas gracias,no se que decir no kro ir de victima,no kro llorar ,no kro ser debil, no kro depender de nadie a veces pienso que me sty volviendo loca,que no me puede estar pasando ,os juro que me bebo las lagrimas porqye no se cómo hACER LAS COSAS BIEN , CÓMO SUPERAR Hay tantas cosa que juro por dios que lo intento salgo del psicologo con ganas ,dios que lucha interior,os admiro y me siento cobarde al ver que otras compañeras estan peor y me siento despreciable y sin derecho a kejarme lo siento no es mi intención molestar ,pero ni yo misma puedo comprender que me pasa a mi mente ,a mi curpo ,no se esta ocurriendo yo no era asi,,,,,,,,,,,,,,

Animo y no decaigas esos días los tenemos todos, no te sientas culpable por nada, tu no elegistes estar enferma recuerda esto siempre, sino tienes ganas o no puedes escribir tranquila lee los mensajes de los demas pero entra y participa y ese animo para arriba siempre, ya se que es dificil pero hay que luchar y ser positivos eso nos ayuda mucho, que tienes un mal día no pasa nada los tenemos todos pero hay que sobreponerse y seguir no dejes que la vecina gane la batalla, tu eres fuerte y puedes así que paraaaaaaaaaa arribaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
necesito ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito ayuda
» NECESITO AYUDA
» NECESITO AYUDA
» necesito ayuda
» necesito ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: