FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hoy necesito un poco da apoyo

Ir abajo 
+3
rondeña
anusi
dot warner
7 participantes
AutorMensaje
dot warner
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 44
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : dependienta
Fecha de inscripción : 06/07/2010

hoy necesito un poco da apoyo Empty
MensajeTema: hoy necesito un poco da apoyo   hoy necesito un poco da apoyo I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:01 am

mi vida se va en tozitos, todos los planos son como castillos de arena. piensaba haber encontrado una manera de contener los sintomas con montones de complementos alimenticios, acupuntura, una disciplina de solado en la alimentación y en la actividad física.. y allá llega el malestar de nuevo, con cansancio extremo, nausea, dolores, aturdimento, y todo lo que sabéis.
me estoy tomando el pelo yo sola?
los días buenos son siempre menos.
todo lo que he hecho hasta ahora, con mucha fatiga y sacrificios, se está distruyendo y no logro construir nada..
encuentro gente que se aprovecha y ganas de luchar contra de ellos, sinceramente, no tengo.
mucha gente quiere darme un amano, pero no sé que decilrles, porqué no me sale ningún plan de los que hago. todas las veces que me comprometo, porqué estoy bien, luego estoy male y no me sale nada.
me dicen "hazlo con tu ritmo". pero yo veo que estoy siempre peor y sé que irá empeorando..
como salgo de esto?????
tampoco tengo vida social porqué hace un año que no tengo actividades fuera de casa, ya que cuando estoy bien aprovech para hacer mis cosas. como me puedo deshaogar? como me puedo quitar esta obsesión???
estoy todo el tiempo piensando a estrategias para conseguir sacar algo, tener mi sitio pequeño en la societad. pero fracaso siempre más y no sé que hacer..
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

hoy necesito un poco da apoyo Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito un poco da apoyo   hoy necesito un poco da apoyo I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:21 am

DOT WARNER, CARIÑO , NO TE DESESPERES, ESTAMOS CON UNOS CALORES INSOPORTABLES Y ESO NOS AGOTA MUCHO, NO TE DEJES VENCER, NI TE VENGAS A BAJO, AQUI NOS TIENES SIEMPRE PARA AYUDARTE, APOYARTE, Y DARTE TODO NUESTRO CARIÑO, ANIMO CARIÑO, QUE TU PUEDES Y DEBES, ASI QUE ARRIBAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡
ESE ANIMOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡ EN LO QUE TE PODAMOS AYUDAR CUENTAS SIEMPRE CON MI MANO AMIGA,, BESITOS Y ANIMTE A PARTICIPAR CON NOSOTR@S, Y VERAS COMO VAS VIENDO LAS COSAS DE OTRA MANERA, ANIMATE PRECIOSA, QUE TOD@S HEMOS PASADO POR ESA FASE QUE ESTAS PASANDO TU AHORA, PERO NO PODEMOS DEJARNOS VENCER NUNCA.
Volver arriba Ir abajo
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña


Femenino
Cantidad de envíos : 577
Edad : 59
Localización : ronda
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 12/04/2010

hoy necesito un poco da apoyo Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito un poco da apoyo   hoy necesito un poco da apoyo I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:35 am

te digo lo mismo ue anusi animo, yo estoy unos dias bastane mal lleb 3 dias acostada solo me lebanto para cuidar a mi madre que me toca cada 3 dias, anoche me toco y me pase toda la noche llorando pues no puedo con la lucha mi casa la tengo dejada, y no puedooooooooooo, pero tengo que poder, asique animo y si debemos aser las cosas a nuestro ritmo, recuerda aqui estamos para escucharte y apoyarte y ayudarte en loq ue podamos un besos
Volver arriba Ir abajo
dot warner
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 44
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : dependienta
Fecha de inscripción : 06/07/2010

hoy necesito un poco da apoyo Empty
MensajeTema: como????   hoy necesito un poco da apoyo I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:00 pm

como se hace? cuando estoy mal no puedo hacer nada, ni piensar, nada de nada de nada.
desde hace que tenía 6 años que trabajo para tener un sitio en la sociedad, un trabajo, una posición, una seguridad mínima. como se hace sin?
me como el coco, cuando estaba en el camino justo y todo era favorable el año pasado he empeorado de golpe!
y no es justo!!!
me he pasado toda la vida enfrentandome a situaciones absurdas, disumanas y las he superado.
soy un soldado, siempre he tenido una disciplina fuerte.
me se pide 8 y yo hago 11.
y no soporto vivir así, no lo soporto!!!!!
no puedo aceptar de no hacer nada en mi vida.
no puedo aceptar la inactividad.
y aún menos podría aceptar terminar en la calle, eso nunca.
a la mierda esta enfermedad de mierda!!! la odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
he aceptado eliminar todo lo demás, he aceptado hacer sólo mi deber. y eso tampoco me sale.
quería romper todo, quería ahora mismo coger una paliza y romperlo todo todo todo!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

hoy necesito un poco da apoyo Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito un poco da apoyo   hoy necesito un poco da apoyo I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:29 pm

Dot, estas en el punto fuerte de desesperación, tienes que intentar tranquilizarte un poco, sabes que los nervios hace q duela mas.
siento que te esté pasando, no es justo, no es justo que te corten las alas, pero tu eres mas fuerte que todo eso!!!! te entiendo al máximo.
ánimo querrera, no estás sola! yo estoy contigo...todos nosotros estamos contigo!
un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

hoy necesito un poco da apoyo Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito un poco da apoyo   hoy necesito un poco da apoyo I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:57 pm

Dot warner, cariño intenta tranquilizarte y relajate al maximo, cuanto mas tensa estes mas dolor vas a sentir cariño, no pienses ahora en nadaaaaaaa, date una ducha tibia, que eso te va a ayudar a relajar tus musculos y todo tu cuerpo cariño, pon musica suave de la que mas te guste a ti escuchar, tumbate, e intenta dejar tu mente en blanco, solo escuchando la musica, si quieres y te relaja leer un libro, haslo pero siempre tu mente pendiente de lo que estas haciendo mi niña, estas en un momento que no ves salida y estas muy angustiada, y desesperada, solo te pido por favor que te tranquilizes, mañana veras las cosas de otra forma.
Desahogate aqui con nosotras todo lo que quieras si lo nesecitas,pero no tengas malos pensamientos, animo cariño hasme caso y has lo que te acabo de decir que hagas, veras que te vas a sentir mucho mejor,
te mando todas mis fuerzas, mi apoyo, y todo mi cariño desde lo mas profundo de mi corazon, animo que tu puedes, no tires la toalla nunca, que tu en la calle no te vas a ver , pediremos por ti, para que todo te de fuerzas y DIOS te va a ayudar.
cariño, me tienes muy preocupada, asi que arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡ que no estas sola, yo estoy a tu lado siente como mi mano, toma la tuya, y agarrate fuerte a ella y no te sueltes, aqui estoy para ayudarte no te voy a dejar sola , besosss llenos de todo mi amor para ti y muchos achuchones suavecitos para no lastimarte, ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡ QUE TU VALES MUCHOOOOOOOOOO ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
dot warner
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 44
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : dependienta
Fecha de inscripción : 06/07/2010

hoy necesito un poco da apoyo Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito un poco da apoyo   hoy necesito un poco da apoyo I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:12 pm

hola, gracias a todas. esta mañana estoy más calma. intentaré hacer algo. siento que tengo dentro una rabia tremenda que debe encontrar un desahogo. mi desahogo siempre ha sido el deporte, debo encontrar otro.
además sé que debo meditar más, aunque sólo meditar no es mi estilo.
odio cuando parece que todo va bien y me encuentro mal de repente. no puedo dar dos vueltas, haciendo lo normal de la vida cotidiana. no puedo hacer dos cosas el mismo día.
aún no me pienso enferma.
me despierto y pienso: bien, hoy puedo hacer esto y esto, luego debo acordarme de buscar este otro en internet, avisar a tal persona de esto y terminaré haciendo este otro.
normalmente tengo buen humor al despertarme.
antes tenía dolores fuertísimos ya al despertar, antes que abrir los ojos. desde que voy a la pescina reguralmente (un vez a la semana) y hago estiramentos reguralmente (dos veces a la semana) y tomo montones de complementos alimenticios cada día, ya no, sólo el dolor fijo al cual me he acostumbrado.
empezo el día y ya desde el principio es diferente de como estaba en mi mente, porqué para empezar tengo nausea y estoy un poco mareada, así que debo ir lentamente. si tengo una cita automaticamerne llego en etraso. además estoy confundida mentalmente, entonces no veo bien el reloj, no sé como pasa eso, y aunque no fuera por mareo o nausea, llego tarde.
andar es siempre un problema, si no lo siento en seguida lo siento a lo largo del día.
estar en pié es un problema, me canso y me dá dolores a las piernas. así como caminar.
hipoglucemia: va empeorando. debo comer casi cada hora y medio, ahora. digamos casi cada dos horas, considerando que resisto un poco. si no como.. : debilitad, mareos, confusión, nervioso, temblo, vista borrosa, gran debilidad. y no se pasa por todo el día aunque después haya comido, y mucho, pero con retraso. así que, si no como continuamnte, cuanquier cosa yo estea haciendo y con cualquier persona, no es posible hacer nada.
si es un día que puedo quedarme en casa mejor, depende del día.
pero esto pasa en verano, normalmente debo salir cada día, como todo el mundo.
tengo dolores que son fijos, continuos, que me cansan. a esos me he acustumbrado. hay momentos que son más fuertes y debo tomar algo. quería algo más fuerte del zaldiar, que es lento en actuar, muy lento. y mientras tanto, si estoy fuera y no puedo tumbarme, el día es perdido. osea, si puedo tumbarme con mucho zaldiar puede que se me pasa en dos horitas o dod horitas y medio. si no nada.
luego hay esos dolores fuertes improvisos, que llegan así, zac, furtes sin advisar. esos no se van con el zaldiar y me aturden mucho.
y en fin al el cansancio extremo. un cansancio raro, que cuando digo a la gente: estoy cansada no puedo salir, o tengo fatiga crónica, me se retrasa todo, eso y eso no lo puedo hacer, la gente me contesta "ah, yo también estoy cansada, sobre todo en estos días, no sabes cuanto!"
pero no es lo mismo!!!!
el cansancio se soluciona descansando. la fatiga se soluciona descansando, comendo más y haciendo algo que te regenere como un baño o un masaje.
así que, por favor, utilizamos otras palabras.
en lugar de cansada podría decir enferma. aunque por fuera parece que estoy genial. "hola dot warner quieres salir?(esas raras veces que alguien me lo pregunta)?" y yo "no , no puedo, estoy enferma" y que tienes?"
en lugar de fatíga cronica se podría utilizar el otro nombre: encefalomielitis miálgica, así quizás la gente lleva un poco de respecto.
y si yo cada mañana debiera despertarme con la idea que estoy enferma, como me enfrento al día? donde encontro la chispa para hacer las cosas, para enfrentar las dificultades? donde encontraría la fuerza? empezaría a llorarme encima y no haría nada tampoco ese poco que hago, y casi no.
tengo un projecto que lleva un rato para realizarse y debería dedicarme cada día. pero un día resisto dos horas, otro día una, otro día tres, luego nada por semanas o por un mes o por dos meses. cuando vuelvo al projecto debo resumir todo porqué ya no me acuerdo y así pierdo la mitad del tiempo que esta enfermedad me concede por ese día. de trabajos en grupo ni hablar. de fechas limites ni hablar.
se va todo a la m.. pierdo ocasiones y otras ocasiones. y estoy siempre pidiendo comprención. y si me oferecen ayuda la verdad es que no sé que ayuda pedir!! que le digo? si no tengo la más remota idea del día que estoy bien para hecerlo? de cuanto tiempo llevaré haciendolo?

como lo soluciono esto? cual es la justa actitud?
como desahogo mi rabia?
como puedo organizarme minimamente?



Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

hoy necesito un poco da apoyo Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito un poco da apoyo   hoy necesito un poco da apoyo I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:38 pm

Dot no puedes maltratarte de esta manera, lo primero que tienes que hacer es aceptar la enfermedad y sus limitaciones, eso te permitira un respiro y pensar mas serenamente, casi todos los que padecemos estas enfermedades tenemos un caracteristica común hemos sido hiperactivos y perfeccionistas, tienes que darte la oportunidad de saber que eso ya no puede ser así porque tienes una enfermedad, si consigues eso tienes un camino abierto a otras posibilidades y cosas que puedes hacer.
Estas es un momento de mucho bajón y lo primero es salir de ahi porque sino lo haces los dolores se intensifican, tienes que relajarte con un baño caliente, escuchando musica, leyendo, etc. una vez conseguido eso, piensa en cosas que te gusten y empieza poco a poco a hacerlas para ver si puedes, sino puedes repitete sino no puedo, no puedo y no te martirices, esto requiere estres 0, si hoy no puedes mañana a lo mejor si y no pasa nada.
Diras que la teoria es facil, pero creeme todos pasamos por lo mismo y aprendemos a vivir, llevar y practicar lo que te digo, aceptación y serenidad no quiere decir rendirse y dejar de luchar, sino lo contrario aprender y saber mas sobre ti, cuidarte, quererte y saber hasta donde puedes llegar.
Pon en practica toda la disciplina que sabes pero en cuidarte, ser positivo y sobre todo quererte que vales mucho y como tu no hay nadie mas eres irrepetible.

ESE ANIMO PARAAAAAAAAAAA ARRIBAAAAAAAAAAAA COMPROBARAS QUE PUEDES
ESTAMOS CONTIGO Y TE APOYAMOS
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

hoy necesito un poco da apoyo Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito un poco da apoyo   hoy necesito un poco da apoyo I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:57 pm

DOT ELLAS YA HAN INTENTADO ANIMARTE Y YO TE DIGO QUE ESAS PREGUNTAS NO LAS HACEMOS TODAS EN SILENCIOS TU LAS HAS PLASMADO PUES QUE DIFICIL ES CAMBIAR LO QUE TU ERES POR CULPA DE UNA ENFERMEDAD ,TIENES QUE PLANTEARTE QUE TU MENTE ES LA MISMA QUE TU CUERPO NO ,TIENES QUE LUCHAR DIA A DIA CON LA VIDA ENFRENTARTE EN LO QUE ANTES HACIA EN UNA HORA AHORA NO LO HARAS EN DIAS Y ESO NO PASA SOLO EN ESTAS ENFERMEDADES ESTO ES EN TODAS EL PROBLEMAS DE ESTAS EN LA INCOMPRENCION SOCIAL QUE NOS IMPONE LO QUE HA CUALQUIER OTRO ENFERMO NO SE LE OCURRIRIA IMPONER
RECUERDO CUANDO EMPECE A ENFERMAR ME DIJO UN MEDICO QUE NO ME OPERARIA POR MI JUVENTUD Y LE PREGUNTE EL PORQUE Y ME DIJO PUES TIENES IMPETUD Y TE PONDRAS PEOR ESTABA EN LO CIERTO PUES SI PODIA LO HARIA Y NO PENSARIA EN LA FACTURA PUES NO SE ME PASABA POR MI CABEZA EL TENER QUE DEJAR ALGO PARA LUEGO ,ESO ES LO QUE NOS OCURRE PERO TE PUEDO DECIR QUE ESTAS ENFERMA PERO NO ERES UNA ENFERMA PUES ERES MUCHO MAS ASI QUE SI NO SE HACE UNA COSA SE HACE OTRA Y SINO NADA Y SI LO PRACTICAS VERAS QUE LA VIDA SIGUE Y NO PASA NADA ,
YO ERA LA TIPICA QUE LA CASA INMACULADA Y CAMBIE EN ANTES YO NO DEL TODO PERO SI MUCHO Y TE DIGO QUE LA VIDA SIGUIO Y NO PASO NADA MIRA ESTOY FREGANDO EL SUELO TENGO MEDIO SALON ES PEQUEÑISIMO Y ME HE TENIDO QUE ECHAR A LA CAMA Y SEGURO QUE LO TERMINO NO SE CUANDO PERO LO TERMINARE PERO SI NO LO TERMINO NADIE LO HARA Y SI YO NO ESTUVIERA QUE ASI QUE LAS COSAS CUANDO SE PUEDE NO CUANDO SE QUIERE ANIMATE NO TE AGOBIES Y PIENSA QUE TU VALES MUCHO NO POR HACER COSAS SINO POR COMO ERES Y QUIERETE BESOS
Volver arriba Ir abajo
dot warner
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 44
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : dependienta
Fecha de inscripción : 06/07/2010

hoy necesito un poco da apoyo Empty
MensajeTema: pues...    hoy necesito un poco da apoyo I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:29 am

es muy largo explicar el porqué, pero no lo puedo aceptar.
es verdad que era hiperactiva y aún soy perfeccionista.
no puedo aceptar mi vida así, antes que la sociedad no puedo yo.
estoy buscando otra carrera, sé a que te refieres, dori, yo también he empezado a hacer cursos de terapías alternativas y creo que me sacaré un par de titulos, ya que no puedo arriesgarme a probar sólo la carrera que estoy haciendo, terminaría con tener ningun tipo de trabajo.
os pego esto, seguro os interesará:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

carmencita, a eso me refiero: como se puede vivir con mente disjunta del cuerpo?
"la vida sigue y no pasa nada"
"aceptación y serenidad"
creo que tenéis una sabiduría que a mi aún me falta.
pero a la vez creo que, siento que, dentro de mi es cierto que si accepto lo que estéis diciendo así como lo estéis diciendo, si accepto el estilo de vida que me estéi proponendo, iré a perder algo que no puedo permetirme perder, que es mi misma subravivencia.
ahora es largo explicarlo y debería encontrar las palabras.
pero sé que es así.

Volver arriba Ir abajo
dot warner
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 44
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : dependienta
Fecha de inscripción : 06/07/2010

hoy necesito un poco da apoyo Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito un poco da apoyo   hoy necesito un poco da apoyo I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:56 am

es verdad que con la tensión estoy más cansada y con más dolores. ahora tengo dolor de cabeza.
pero debo encontrar la manera. hacer las cosas de manera relajada pero haciendolas. no sé como. bajar al mínimo la energía, desarrollar un tipo de energía más sutil que no me canse, una energía que, al utilizarla, no se gaste y no conlleve esfuerzos.
sé que existe y la encontraré.

ps. a propósito del video que os he pegado, yo no sé si tengo ese retrovirus, pero sé que tengo en la sangre el bacterio de la faringitis. he donado la sangre dos veces en catalunya (antes de saberlo). parece que a la sanidad pública no le importa si dono sangre que no es buena. lo cierto es que si se sigue así mucha otra gente se enfermará.
quizás que sirva para encontrar una cura. y entonces los gobiernos tendrán que gastar aún más dinero para curar a todos.
cuantas risas que me haría. si no fuera por toda la gente que está mal.


Última edición por dot warner el Mar Jul 13, 2010 1:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

hoy necesito un poco da apoyo Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito un poco da apoyo   hoy necesito un poco da apoyo I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:14 am

HOLA DOT. LO QUE TE A DICHO DORI Y CARMENCITA ES LA PURA REALIDAD DE NUESTRA VIDA, A MI ME PASABA COMO A TI , TODO ERA CORRIENDO , TODO PERFECTO, TODO EN SU LUGAR, Y SI ESTABA VIENDO LA TELE NO DISFRUTABA DE ELLA SINO MIRANDO LAS COSAS, O LAS FIGURAS A VER SI ESTABAN COLOCADAS CORRECTAMENTE, HASTA QUE LA PSICOLOGA DE LA ASOCIACION ME ENSEÑO, ME COSTO? , CLARO QUE ME COSTO Y MUCHO, MUCHO, PERO HOY PÒR HOY ME DA IGUAL TODO, ESO NO QUIERE DECIR QUE MI CASA ESTE SIN LIMPIAR , NI LAS COSAS RECOGIDAS EN SU SITIO, PERO ESA OBSECION QUE TENIA POR QUE SI LA FIGURA NO ESTABA COMO TENIA QUE ESTAR, ME LEVANTABA A COLOCARLA BIEN, Y NO ATENDIA A LA TELEVISION , YA NOOOOOOOOOOO , AHORA SE QUEDA COMO ESTA HASTA QUE ME TENGA QUE LEVANTAR HACER ALGO Y DE CAMINO LA PONGO COMO TIENE QUE ESTAR.
ASI QUE CARIÑO, EMPIEZA A CAMBIAR TU CHIP, QUE ESTA ES LA UNICA VIDA QUE TENEMOS Y CON ESTA ENFERMEDAD TENEMOS UNAS LIMITACIONES,Y TENEMOS QUE ACEPTARLAS, NOS CUSTA, PERO NO ES IMPOSIBLE DE CAMBIAR NUESTRO ESTILO DE VIDA.
ASI QUE MUCHO ANIMOOOOOOOOOOO ¡¡¡ Y EMPIEZA HOY A DECIRTE HAGO LO QUE PUEDA Y LO QUE NO, MAÑANA O PASDO OK BESITOSSS PRECIOSA, ARRIBAAAAAAAAAA Y HACERLO QUE TU PUEDES Y DEBES ¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

hoy necesito un poco da apoyo Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito un poco da apoyo   hoy necesito un poco da apoyo I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:24 am

ACEPTA ESO QUE VAS MAS DESPACIO Y NO DEMUESTRES MNADA PUES LOS DEMAS QUE TE ACEPTE Y EL QUE NO ES QUE NO MERECIO LA PENA CONOCERLO ,ADEMAS TODAS ESTAMOS EN LUCHA POR QUE LOS DEMAS NOS ACEPTEN ÑAS LIMITACIONES Y QUE SE NOS RECONOZCAN COMO ENFERMAS Y QUE NOS DEVUELVAN LO QUE PERDIMOS CON UNA ENFERMEDAD QUE INVESTIGEN Y SAQUEN ALGO NO NOS PARARAN HASTA CONSEGUIRLO PUES COMO TODO ENFERMO TENEMOS DERECHO A QUE NO SE NOS CAMBIE
Volver arriba Ir abajo
Txaro
fibroayudante
fibroayudante
Txaro


Femenino
Cantidad de envíos : 430
Edad : 61
Localización : logroño
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 23/06/2010

hoy necesito un poco da apoyo Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito un poco da apoyo   hoy necesito un poco da apoyo I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:52 am

DOT,SE QUE ES MUY DIFICIL ACEPTAR NUESTRA ENFERMEDAD,TOD@S HEMOS PASADO POR LO MISMO.RELAJATE AMIGA,HAZ SOLO LO QUE PUEDAS,DE OTRA MANERA AL DIA SIGUIENTE ESTARAS PEOR.A MI ME COSTO MUCHO ACEPTAR ESTA ENFERMEDAD Y MI FAMILIA TODABIA PIENSA QUE YO NO LA TENGO,QUE A TODO EL MUNDO LE DUELE ALGO. DOT MUCHISIMO ANIMO,PUEDES Y DEBES SEGUIR ADELANTE MAS TRANKILA.AQUI TIENES MUCHAS PERSONAS PARA AYUDARTE Y ANIMARTE.BESITOS Y ABRAZOS SUAVECITOS. ANIMOOOOOOOOOO

hoy necesito un poco da apoyo 0820u

Uploaded with ImageShack.ushoy necesito un poco da apoyo Saluditos3copia0muqf2

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
dot warner
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 44
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : dependienta
Fecha de inscripción : 06/07/2010

hoy necesito un poco da apoyo Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito un poco da apoyo   hoy necesito un poco da apoyo I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 3:13 am

gracias a todas, pero yo no me puedo parar.
ganaré o moriré luchando.
será na lucha mental, una lucha energetica, una luche suave, lo que sea.. pero no me paro y no accepto estar enferma.
un besotazo a todas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hoy necesito un poco da apoyo Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito un poco da apoyo   hoy necesito un poco da apoyo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hoy necesito un poco da apoyo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta
» NECESITO UN POCO DE AYUDA
» soy nueva y necesito apoyo
» soy nueva y necesito apoyo
» hola chicas, necesito de su apoyo!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: