FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta

Ir abajo 
+8
betty boop
chary
Agustin Ostolaza
NENUFAR
dudu
SUGARLILA
Marifé
marga
12 participantes
AutorMensaje
marga
fibronela
fibronela
marga


Femenino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 42
Localización : sevilla
Empleo /Ocios : limpiadora
Fecha de inscripción : 19/05/2009

necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta Empty
MensajeTema: necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta   necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:24 pm

Hola a todos,soy nueva aqui y aun nose bien como va todo esto,pero me gustaria que me ayudarais,pues no me siento muy bien,mas bien me siento fatal,hoy es uno de esos dias en los que creo que esto puede mas que yo.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta Empty
MensajeTema: Re: necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta   necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:59 pm

hola marga cariño aqui estamos para ti

vete al chat tienes a una persona esperandote para hablar contigo
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta Empty
MensajeTema: Re: necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta   necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:46 pm

hola marga te mando mi telefono para lo que necesites un beso y mucho animo
961222517
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta Empty
MensajeTema: Re: necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta   necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:27 pm

Marga preciosa claro que puedes, entre todas te enseñaremos a moverte por el foro, no te preocupes.
Un besito muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
NENUFAR
fibroayudante
fibroayudante
NENUFAR


Femenino
Cantidad de envíos : 344
Edad : 60
Localización : MADRID
Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO
Fecha de inscripción : 07/03/2009

necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta Empty
MensajeTema: Re: necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta   necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:05 pm

sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny


HOLA MARGA, BIENVENIDA, TRANQUILA AQUI NO VAMOS A DEJAR QUE TE HUNDAS, TE AYUDAREMOS LO MEJOR QUE PODAMOS Y MAS.

BESOS

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Agustin Ostolaza
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 68
Localización : Hernani
Empleo /Ocios : Fotografía
Fecha de inscripción : 05/05/2009

necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta Empty
MensajeTema: Re: necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta   necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:18 pm

Hola Marga,
estate todo lo tranquila que puedas, unos días son así y otros maravillosos, no desesperes.
Un abrazo,
Agus
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta Empty
MensajeTema: Re: necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta   necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:53 am

marga escribió:
Hola a todos,soy nueva aqui y aun nose bien como va todo esto,pero me gustaria que me ayudarais,pues no me siento muy bien,mas bien me siento fatal,hoy es uno de esos dias en los que creo que esto puede mas que yo.

MARGA CARIÑO EL PRIMER PASO YA LO HAS DADO Y ES EL DE ENTRAR EN EL FORO Y PEDIR AYUDA.

A PARTIR DE AHORA TIENES QUE SABER QUE ESTAMOS CONTIGO, QUE YA NUNCA ESTARAS SOLA CON TU ENFERMEDAD PUES ESTAMOS A UN CLIK,

NO PODEMOS CURARTE PERO PODEMOS COMPARTIR TUS ALEGRIAS Y TUS PENAS, DE ESTE MODO CON TUS ALEGRIAS DISFRUTAREMOS TOD@S Y CUANDO NOS CUENTES TUS PENAS ESTAS SE DIVIDIRAN PARA HACERLAS MAS LEVES Y PODER CON ELLAS.

SOBRE TODO TIENES QUE SER OPTIMISTA, AUNQUE NOS CUESTE, INTENTA REIR PUES ESO NOS HACE MUCHO BIEN. DATE UNA VUELTECITA POR EL RINCON DE LA RISA Y DISFRUTALO...

PIENSA QUE DESPUES DE LOS DIAS MALOS LLEGAN LOS BUENOS. MEJOR DICHO REGULARES PUES HAY MUY POCOS DIAS BUENOS, ASI QUE TENEMOS QUE TRANSFORMARLOS NOSOTROS PARA INTENTAR VIVIR LO MEJOR POSIBLE.

CUENTANOS LAS COSAS QUE TE GUSTAN... Y DISFRUTA CON ELLO

Y SOBRE TODO...

¡¡¡P'ARRIBAAAA QUE TU PUEDESSSSS!!!


Volver arriba Ir abajo
betty boop
fibrocolaborador
fibrocolaborador
betty boop


Femenino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 44
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 29/10/2008

necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta Empty
MensajeTema: Re: necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta   necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:00 am

Hola marga, tu tranquila que aqui estamos para lo que necesites y que puedes pedir ayuda siempre que lo necesites, un beso
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta Empty
MensajeTema: Re: necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta   necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:23 am

Agustin Ostolaza escribió:
Hola Marga,
estate todo lo tranquila que puedas, unos días son así y otros maravillosos, no desesperes.
Un abrazo,
Agus

MARGA ,CITO A AGUS POR QUE ESTO ES ASI ,COMO EL BIEN DICE UNOS DIAS SON PA´MORIRSE Y OTROS PARA DISFRUTAR DE TODO LO QUE TE RODEA,INTENTA QUEDARTE CON ESOS DIAS,DE TODAS FORMAS AQUI ESTAMOS DARTE LAS MANOS CUANDO VAYAS A CAER,ANIMO MARGA
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta Empty
MensajeTema: Re: necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta   necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:03 am

crazycat escribió:
Agustin Ostolaza escribió:
Hola Marga,
estate todo lo tranquila que puedas, unos días son así y otros maravillosos, no desesperes.
Un abrazo,
Agus

MARGA ,CITO A AGUS POR QUE ESTO ES ASI ,COMO EL BIEN DICE UNOS DIAS SON PA´MORIRSE Y OTROS PARA DISFRUTAR DE TODO LO QUE TE RODEA,INTENTA QUEDARTE CON ESOS DIAS,DE TODAS FORMAS AQUI ESTAMOS DARTE LAS MANOS CUANDO VAYAS A CAER,ANIMO MARGA

y yo cito a los dos porque lo que dicen es la realidad diaria nuestra un besillo y no pierdas nunca el animo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta Empty
MensajeTema: Re: necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta   necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:14 am

flower flower HOLA MARGA QUE DECIRTE DESPUES DE LO QUE TE HAN DICHO ....QUE AQUI ESTAMOS PARA ESCUCHARTE,MIMARTE ,AYUDARTE,DARTE ANIMOS,APRENDER DE TI Y QUE TE DES CUENTA QUE NO ESTAS SOLA....SOMOS MUCHAS LAS QUE NAVEGAMOS EN ESTE BARCO EN EL QUE A VECES HAY DIAS BUENOS Y OTROS MUUUUUUY MALOS ,PERO AL FINAL DEL DIA SIEMPRE PASAN...AQUI ENCONTRARAS COMO YO UN OASIS EN TU VIDA SI NOS DEJAS SER PARTE DE ELLA...NO DEJES DE PASAR POR EL FORO Y VERAS EL CAMBIO QUE VAS A TENER...NUNCA MAS SOLAAAAA flower flower BESOS DESDE MEXICO
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta Empty
MensajeTema: Re: necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta   necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:36 am

¡ánimo MARGAAAAAAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
roxy
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 57
Localización : valencia
Empleo /Ocios : monitora escolar
Fecha de inscripción : 15/05/2009

necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta Empty
MensajeTema: Re: necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta   necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:21 am

marga,nenita animate
no cito,lo citado,pero si ves,tod@s decimos lo mismo..por algo será,no?

chica,yo hoy...pues como que mejor que ayer...
pero ayer..estaba..mu mal de lo mio...y palante...que fuí todo el dia
eso si,todo el dia creyendo que era viernes...
fijate si estaba mal...enfin..
hoy me dice mi compi..tia si hoy es jueves...
joe joe...que mal estoy leñe

marga..lo dicho animate...besos
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta Empty
MensajeTema: necesito un poco de apoyo , y recoozco que meda vergenza de pedirlo, pero me hace falta   necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:54 am

Marga guapa , te escribi ayer en un privado , lo que te digo en el es un poco mi esperencia, pero como ves las compis estan al tanto y no te dejaran que te caigas, por que son maravillosas , hoy no es mi mejor dia para darte consejos pero tedire una cosa A DELANTE MARGA TU PUEDES, POR TI Y POR TU PEQUEÑA, QUE ES PRECIOSA , ANIMO GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TU PUEDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

LUISA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta Empty
MensajeTema: Re: necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta   necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
necesito un poco de apoyo,y reconozco que me da verguenza de pedirlo,pero me hace falta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hoy necesito un poco da apoyo
» Dolor infinito
» EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: