FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori

Ir abajo 
+23
anita maria
SINDY
Marifé
alusa
patri,
Isabel 66
soncelia
Terefibrobruji
rondeña
lídia1961
celia
m.angels
anusi
isapilar
ABUELITA
rosaca
carmencita
nieves
chary
Delia
YOANA
AMPARINI
Dori
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:40 am

DORI CARIÑO INTENTA PEDIR EL IMPRESO EN OTRO SITIO POR SI LO CONSIGUES...

DALE UN ABRAZOTE BIEN GRANDE A EVA QUE TENGO MUCHAS GANAS DE VERLA...

UN BESAZOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:35 pm

Gracias chicas voy a necesitar mucha suerte.
Chary me dice Eva que ella también tiene ganas de verte besitos
Volver arriba Ir abajo
alusa
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 55
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : pensionista/me gusta leer, cine
Fecha de inscripción : 18/05/2010

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:56 pm

DORI ESPERO QUE ESTES DESCANSANDO DEL AJETREADO DÍA PARA ACUMULAR FUERZAS.

SOLO UNA COSITA, YO TENGO UNA INVALIDEZ POR OTRA ENFERMEDAD ME LA CONCEDIÓ DIRECTAMENTE LA SS DESPUÉS DE LOS ÚLTIMOS 18 MESES DE BAJA, PERO A MI PADRE LE COSTÓ LO SUYO CONSEGUIRLA, TAMPOCO TENÍA DINERO PARA ABOGADOS PERO SE APUNTÓ A UN BUFETE DE ÉSTOS LABORISTAS O DE ALGÚN SINDICATO, NO RECUERDO BIEN EL CASO ES QUE SÓLO PAGA 20 Ó 30 € AL AÑO, SI EN BARCELONA HAY EN MADRID MÁS. EN FIN ESPERO QUE LO CONSIGAS SEA COMO SEA.

ABRAZOS Y UENAS NOCHES A TODAS
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 2:31 pm

DORI MI NÑA TEN MUCHA FE EN DIOS QUE EL TE VA A GUIAR EN TODOS TUS PASOS DANDOTE SABIDURIA Y ESPERANZA TU ERES UNA GUERRERA!!!!!!! UN BESOTE
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 10:52 am

Hola os cuento ayer acabe en urgencias porque tenia un ataque de ansiedad y Eva me llevo por lo que perdio el tren y se fue mas tarde pero me vio mal y dijo que no se iba hasta que el tema no lo viera claro, me dieron diazepan y cita preferente para el psiquiatra, hoy he ido y me han dicho que el cabecera me tiene que hacer un volante, así que he ido al de cabecera ha hecho el volante también preferente y me dice que tardan entre 4 y 6 meses en dar cita, así que he pensado para mis adentros entonces para que tanta urgencia, porque en ese tiempo da tiempo a hacer cualquier barbaridad al que se le crucen los cables, en fin que esto es una mie.........., me ha dado antidepresivos y a casa a esperar que llamen.
El viernes tengo cita en el Hospital Carlos III para lo del SFC y ya os contaré como va.
El lunes o el martes hablaré con Elena para ver que opina de todo el historial que tengo, en fin que ahi voy tirando y haciendo, a ratos me falta el aire y bajo en picado y vuelvo a subir, los dolores los llevo pero el cansancio lo llevo mal porque duermo poco y mal, me despierto cada dos por tres, durante el día a veces unas cabezaditas de 10 ó 15 minutos y así me repongo un poco.
Gracias a todos por estar ahi besitos
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 11:11 am

Venga Dori que tu para mi eres un ejemplo a seguir ,recuerdo que si no es por ti no se que hubiera sido de mi maleta , paciencia que yo tambien estoy regular besi.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 11:15 am

DORI CARIÑO SIENTO LO DE LA ANSIEDAD, PERO ES LO MENOS QUE TE PODÍA PASAR CON TODO EL ESTRÉS QUE LLEVAS... CUÍDATE MUCHOOOOOOOO

TE MANDÉ UN MENSAJE CON LA RECLAMACIÓN QUE PRESENTÉ YO POR SI TE SIRVE DE ALGO...

UN BESAZOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 12:44 pm

Dori mi niña, ya verás como todo tiene un buen final, nosotros te enviamos toda la energía que necesites! Siento lo de tu ansiedad, pero creo que la situación lleva a ello irremediablemente...ánimo a pesar de caer a ratos, pues esto ya verás como es algo temporal...Intenta tomar algo para dormir mejor...

Dulces sueños para hoy...

besitos
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 12:46 pm

Dori cariño, siento mucho como estas mi niña, intenta relajarte todo lo que puedas, vaya que mal te has puesto por esos sinverguenzas, pero tu no te dejes venir abajo por fi, animo que tu puedes y no estas sola estamos contigo, y lo del psiquiatra es de verguenza como dices asi funciona todo en nuestro pais,. si me nesecitas sabes que puedes contar conmigo a la hora que sea cariño que no hay problema.
Eva que es un encanto de amiga que la pobre no te dejo sola hasta no saber que pasaba contigo, esa son las amigas de verdad, me alegro de que la tengas muy cerca de ti , bueno ahora estas solita, pero aqui estamos todas para no dejarte sola, ANIMO amiga que tu puedes¡¡¡¡¡¡, te mando muchas fuerzas y muchos besitosss lenos de mucho cariño de parte de Charly y mios. cuidate mucho y descansa todo lo que nesecites mi niña.
no te olvides si me nesecitas llamame.
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 1:04 pm

DORI CARIÑO, TE DIGO COMO LAS DEMAS,NO DEJES QUE ESTA CUADRILLA DE INEPTOS PUEDA CONTIGO, SI TIENES QUE VOLVER A URGENCIAS PORQUE NO TE ENCUENTRAS BIEN, VAS OTRA VEZ, A VER SI TE ACELERAN LA CITA.

SI QUE ES UNA VERGUENZA QUE PARA PODER RECLAMAR LO QUE ES TUYO, TENGAS QUE EMPEZAR POR GASTAR UN DINERO QUE NO TENEMOS, Y ELLOS ( pongo lo del rey como ejemplo) PUEDAN IR A DONDE QUIERAN Y LOS ATIENDAN LOS MEJORES MEDICOS DEL PAIS ¿ SEGUIMOS SIENDO CIUDADANOS DE TERCERA?.

PERO TU SIGUE ADELANTE, SABES QUE ERES UNA MUJER FUERTE, Y CUANDO TE FALLEN LAS FUERZAS, PARA ESO NOS TIENES A NOSOTRAS, PARA LO QUE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS.

TE MANDO TODO MI CARIÑO. UN BESAZO.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 9:25 pm

Ay,Dori cariño linda...vaya por Dios!!!espero que hoy te encuentres mejorcita y
se te haya pasado un poquillo la ansiedad...yo te entiendo perfectamente...es muy logico que te hayas encontrado angustiada y nerviosa...pero tienes que pensar en tí y en que no te puedes permitir venirte abajo...hay que seguir luchando y tu eres una mujer con mucha fuerza interior y las ideas muy muy claras...así que a por todas y aquí estamos tod@s para mandarte toda la energia necesaria para continuar..a veces el camino es largo y complicado pero yá verás que tiene un final muy pronto y todo se arregla..
Besitos con todo mi cariño
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 9:46 pm

dori si deseas te vienes a casa unos dias e intenta relajarte mis puertas estan abiertas lo sabes ,asi que por lo menos con mi marido te reiras
o si quieres me voy yo no quiero que estes solita asi que dejate mimar que es necesario y tu das mucho y tambien es necesario que ahora te lo demos beso divina
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 10:03 pm

Gracias chicas voy haciendo cosas a pesar de todo, hoy voy a descansar porque lo necesito, mañana voy al Hospital Carlos III y el lunes o martes he quedado con Elena para cambiar impresiones y ver que es lo mejor, en cuanto a la ansiedad pues me tiene descolocada porque yo nunca había tenido, supongo que es por el cumulo de problemas que se han juntado y que han hecho que explote.
Sino mejoro iré de nuevo a urgencias porque tengo como una presión en el pecho que supongo será de lo mismo.
De momento esto es todo, sigo pensando como hacer las cosas y asesorandome que es lo primordial en estos momentos.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:12 am

DORI cariño, siento mucho que sigas asi de mal, intenta relajarte y no pensar en eso manten tu mente ocupada en otra cosa,pensar en eso solo te hara que te de mas ansiedad mi niña, se que no puedes dejar de pensar en ello. pero me da pena no estar cerca de ti para poderte acompañar, si puedes y quieres te puedes venir unos dias para mi casa, sera como la tuya cariño, pero no quiero que estes asi de malita y solita, lo de la opresion en el pecho es de la ansiedad, a mi me pasa cuando cojo nervios y disgustos, sabes que no estas sola estamos contigo cielo. si quieres que hablemos me puedes llamar, te mando muchas fuerzas y todas las energias del universo para que te den fuerzas y te relajes un poco, cariño, besitossss y sabes que cuentas conmigo para lo que quieras.
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:18 am

lo siento preciosa ya t ellamo y me cuentas un beso
Volver arriba Ir abajo
M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Enfermera
Fecha de inscripción : 17/08/2008

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:37 am

Hola Dori:
De la ansiedad ya sabes.... todo aquel que se trabaja, a medida que se va aproximando a su centro se encuentra con la angustia de identidad, soledad e impotencia.
No tienes porque asustarte, ya sabes que no pasa nada, si te mantienes en ese punto despierta, sin pretender cambiar nada, te encontraras en ese lugar donde tu eres Tu y eres totalmente invulnerable, donde no existe ni el dolor, ni la discriminación, ni la impotencia.
Yo se que tu conoces ese lugar, ve a el, no al hospital.
En urgencias solo vas a encontrarte con microbios y energias que no te interesan para nada.
Un besote cielo.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 9:52 am

dori como te agradezco tu llamada ,pues tu necesitas mas que yo ,haz mas relajacion y sabes que debes de pensar mas en ti que en la burrocracia pues lo que tiene que ser sera te angustie como no asi que tranquilq estaras con la mente fria y se piensa las cosas mejor asi que si tienes que estar de retiro para relajarte arribita que tu puedes y la lucha la ganamos
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:19 am

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 3 2dc5npf
HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 3 34ebvvd
animo DORI mi niña que tu puedes , estamos contigo cariño, un beso muy grande, y descansa mucho para que tu mente este fresca, y puedas pensar mejor, todo va a salir bien.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 6:47 am

Gracias por estar ahi a todos, hoy he ido al Hospital Carlos II, el lunes tengo que ir a hacerme analisis y el 19 tengo visita, así que eso ya esta en marcha.
He pasado un mal rato al llegar porque he llegado muy cansada y al entrar me he desubicado y no sabia donde estaba ni que hacer, una enfermera que me ha visto en ese estado, se ha preocupado y al preguntarme, le he dado los papeles y me ha dicho tranquila sientate que yo tramito todo, tu descansa aquí y tranquila, un encanto de mujer cariñosa y humana, lo malo es que no recuerdo su nombre pero darle las gracias por sus mimos y atenciones con personas así te sientes atendido, querido y seguro.
Ya en casa he intentado fotocopiar y ordenar todo el historial, pero lo he tenido que dejar porque Alba también me ha visto mal y ha dicho, lo haces mas tarde que ahora no estas para nada, es mi angel guardian y me he acostado para recuperarme un poco.
Supongo que pronto pasará esto y recuperaré las fuerzas, porque el dolor lo llevo bien, lo que me joroba es este agotamiento.

Carmencita espero que estes mejor y me alegra que una simple llamada te anime cariño, ayudarnos entre todos es bueno y gratificante, nos da fuerza y animos para seguir luchando cuidate mucho.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 10:34 am

DORI cariño, siento mucho lo que te a pasado hoy en el hospital, pero DIOS te a puesto a esa buena y humana enfermera a tu lado, para que te ayudara pues sabia como llevabas estos dias de malita, medicos , enfermeras y demas deberian ser como a sido ella contigo, pero me alegro de corazon que esta buena enfermera que se ve que ama su profesion te ayudara a resolver todo ella, gracias que todavia queda gente buena en este mundo, podemos dar las gracias, y yo me uno a ti para darle las gracias por ayudar a mi amiga DORI, y le felicito por su humanidad y buen corazon.
bueno cariño descansa todo lo que necesites, que estas muy flojita por el desgaste emocional tan grande que has tenido, cuidate mucho te mando muchas fuerzas, animos, y muchas energias positivas, para lo que aun te queda cariño, muchos besitosss y abrazitos suavecitos pero llenos de energia y mucho cariño.
arribaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡ cariño que tu puedes ¡¡¡ no estas sola estamos contigo ¡¡¡¡
HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 3 16m7tqb
HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 3 24f9y84
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 7:22 am

Puis si Anusi aún quedan buenos profesionales que aman su trabajo y lo hacen con humanidad, la verdad que el trato por parte de todos los que me atendieron fue muy cariñoso y humano, descanso y procuro distraerme todo lo que puedo gracias por estar ahi besitos
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 8:54 am

dori estoy mejor la vida todos los dias son pruebas y hay que poner la mente ne marcha para sobrellevarlas bien ,asi que el tu puedes es eficaz ,
a mi como a ti lo peor que llevo es el cansansio ,hoy ivan queria ir al parque y yo no podia hasta que me recuoere y lo saque a tomarme un cafe eso es que me mata ,
dori y tu siempre encontraras personas buenas no te desanimes que siempre que llueve escanpa besos
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 11:05 am

Tienes razón Carmencita pero mi cabeza esta en ebullición y como un ordenador loco, pensando en lo que puedo hacer que sea mejor para mi, el animo sube y baja, procuro relajarme fisica y mentalmente, a veces puedo y otras me cuesta mas, la enfermedad es dolorosa pero creo que duelen mas las injusticias y el desemparo en que nos vemos, aunque siempre hay personas como las enfermeras del Hospital Carlos III que te sorprenden gratamente por su cariño y su buen hace.
Mañana tengo que ir a hacerme los analisis y ya tengo visita para el 19 de Julio, ya iré contando como va todo, aunque estoy conectada todo el tiempo, me entretengo con otras cosas también cuidate mucho y si me necesitas llamame un abrazo lleno de amor y luz para ti y los tuyos.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 11:50 am

DORI cariño, siento mucho como sigues, te pido perdon por no llamarte , lo pensaba hacer hoy pero tambien he tenido un dia muy malo, mi niña intenta desconectarte un poco , se que cuesta mucho cuando tenemos alguna preocupacion y mas la que tu tienes , pero sabes que estamos todas contigo que no te dejamos sola, te mando la poca energia que tengo para que puedas seguir adelante cariño, no te dejes vencer por nada, si me necesitas me puedes llamar y tambien cuenta con Charly. animo cariño, y ese animo arribaaaaaaaaaaa ¡¡¡ como tu lo sabes hacer, te mando muchos besitossss llenos de mucho cariño y mañana cuando te vayas a hacer los analisis cuidado ok?suerte mi niña.
Hay como me duele saber que tengo amigas que lo estan pasando mal. ARRIBAAAAAAAAAAAA PRECIOSA, QUE TU PUEDES ¡¡¡¡¡
que DIOS te acompañe cada dia y en cada paso que des amiga.
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 6:10 pm

Dori ya has presentado la reclamacion por darte el alta????, no se si lo sabes pero tienes 30 dias para hacerlo desde la fecha en que la recibiste. Te lo pregunto porque como comentas que el dia 19 de Julio tienes visita con el medico, creo que ya habran pasado los 30 dias.

Espero que no te sepa mal que te comente lo de las fechas, pero es importante que lo tengas en cuenta por si quieres presentar la reclamación, aunque supongo que ya te estaran asesorando.

Bueno guapa, cuidate y aunque en estos momentos no soy la persona mas indicada para darte consejos para animarte, intentalo como yo tambien lo intento, ya se que, como tu misma dices, parece que estemos en una montaña rusa, ahora arriba, ahora abajo, pero lo hemos de intentar, ya es bastante duro vivir con toda esta incomprension para que encima nosotras nos hundamos aun mas.

Un beso y cuidate y si necesitas algo no dudes en decirmelo, te ayudare y apoyare en lo que yo buenamente pueda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» HOY E RECIBIDO LA CARTA D LA SS CONCEDIENDOME LA TOTAL
» HOY LA HE RECIBIDO
» ROSA DE VALENCIA
» HE RECIBIDO LA POSTAL DE ANABLUE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: