FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ROSA DE VALENCIA

Ir abajo 
+4
MARIA54
Marifé
Anita
dudu
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ROSA DE VALENCIA Empty
MensajeTema: ROSA DE VALENCIA   ROSA DE VALENCIA I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 2:07 am

AYER ESTUVE HABLANDO CON ROSA Y AUNQUE YA NOS CONOCEMOS FUE MUY AMENA LA CON VERSACION, SE RIO MUCHO AUNQUE NO PODIA, DE MI Y LOS COMENTARIOS QUE HACIA MI PEQUE, ROSA SIGUE ASIN DE SINCERA Y CARIÑOSA.
BUENO ESTO ES DE PARTE DEL PEQUE,QUE LO DIJO CUANDO YA COLGAMOS POR QUE SE NOS GASTABA EL SALDO Y ESTABAMOS POR EL FIJO JAJAAA, ES QUE TEVA A PREPARAR UNA SORPRESA MEJOR QUE LA QUE TE HIZO CON OTRO PROGRAMA MEJOR
BESITOS Y ESPERO QUE HOY TE ENCUENTRES MEJOR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ROSA DE VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: ROSA DE VALENCIA   ROSA DE VALENCIA I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 2:50 am

JOPE ANA:
Hasta mi medico me ha visto mi cambio, se quedo asombradisimo, pero sin mis ojos dejar de gotear le dije: Manolo lo conseguire necesito un tiempo.
Ahora, ahora me he dado cuenta quienes son mis amistades,mis amigas, pero no reprocho a nadie, solo que habeces en la vida confiamos y damos el corazon y despues vemos el interes de cada una.
Doy GRACIAS a todas las que me habeis llamado y estado conmigo estos momentos, y sepais que siempre, siempre me tendreis.
Mañana tenia que hacer mi viaje a Madrid, pero por descripciòn medica ha sido mejor que lo anule, mi billeteeeeee se lo lleva la novia de mi sobrino de lo cual me alegro mejor ella que nadie, asi esta con mi sobrino mas tiempo.
Solo deciros que os quiero y gracias por todos los privados y llamadas telfonicas.
Necesito un tiempo, pero no os dejareis, ya que gracias a nuestra CASA VIRTUAL , he levantado cabeza y soy la que era antes. NUNCA TENDRE BASTANTE CUANTA PARA DAROS LAS GRACIAS.
Miles de besos
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ROSA DE VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: ROSA DE VALENCIA   ROSA DE VALENCIA I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 8:23 am

Rosaaaaaaaa animooooooooo bonita y no te canses de luchar. Quedará de nuevo aplazado el conocernos.
Besitos linda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ROSA DE VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: ROSA DE VALENCIA   ROSA DE VALENCIA I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 8:28 am

no tienes que darme las gracias, pero si te cojo los besos y me alegro que te lo pasaras bien cuando quieras tenemos otra con el peque al lado jijiiiii (si ve que le pongo lo de peque me mata) os quedais sin una ana jaja, uy a aparecido por detras bueno lo envio ya que si no me lo borra jajaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Anita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 72
Localización : lima-PERU
Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja
Fecha de inscripción : 27/04/2008

ROSA DE VALENCIA Empty
MensajeTema: MUY BIEN ROSA¡¡   ROSA DE VALENCIA I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 9:05 am

TU LO HAS DICHO ROSA¡¡¡¡¡¡¡¡ EL TIEMPO AYUDA SIEMPRE SIEMPRE. TOMA LAS COSAS CON CALMA
Y QUEDA ENTIENDO , PENDIENTE UN VIAJE EN EL MOMENTO QUE MAS LO VAS A DISFRUTAR.
CUIDATE MUCHO. PERO NO OLVIDES QUE TU PRESENCIA ES INDISPENSABLE AQUÍ. ASI REGRESAS PRONTITO Very Happy Very Happy Very Happy
TE QUIERO MUCHO
ANI
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ROSA DE VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: ROSA DE VALENCIA   ROSA DE VALENCIA I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 11:18 pm

Rosita,mucho animo!
Me alegra que aqui hayas encontrado la ayuda suficiente para continuar,nadie como nosotras sabemos el bien que nos hace estar aqui,tener en un momento el animo y el cariño de otra que como nosotras..tambien sufren.
Te entiendo perfectamente,para mi,este medio..lo ha sido todo,mi depresion arrastrada desde hace años me desaparecio aqui,asi que te entiendo perfectamente.
Recibe un abrazote grande,lleno de cariño sincero! sunny
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ROSA DE VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: ROSA DE VALENCIA   ROSA DE VALENCIA I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 11:34 pm

Rosa mucho ánimo hasta ahora, no he visto este post lo siento no sabía que estabas mal..espwero que te encuentres mejor...ánimo
Volver arriba Ir abajo
Anita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 72
Localización : lima-PERU
Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja
Fecha de inscripción : 27/04/2008

ROSA DE VALENCIA Empty
MensajeTema: ROSA DE VALENCIA , COME ON BABY¡¡¡¡¡   ROSA DE VALENCIA I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 6:18 am

Confío que pronto sentiremos sin verte, la sonrisa dulce y felíz que
hemos podido apreciar en tu foto, aquellas, que como yo, no te conocemos
físicamente. Porque almas como tú Rosa no necesitan ser conocidas en
forma personal y por larga temporada.Transmites tu alma transparente y dulzura en tus ojos y en tu sonrisa hasta en un trozo de papel. Cuan grande puede ser un alma así? Enorme¡¡¡ llena de entrega. Así eres tú. Me siento feliz de haberte conocido. Y tal vez algún día, con el tiempo nos podamos conocer mucho más, compartir lo suficiente para convertir este incipiente
sentimiento en una amistad entrañable. Recupérate pronto, por tí y por nosotras. Porque en momentos difíciles, nos sentimos reconfortadas por el apoyo y el cariño y no nos damos cuenta, que al otro lado, quien apoya
y da ánimo, también te necesita. TE NECESITAMOS ROSA¡¡¡ REGRESA A LA CUENTA DE 3 CARIÑO¡¡¡¡ AQUI VA UN ABRAZO LEJANO EN LA DISTANCIA.....
PERO NO EN EL CORAZÓN. I love you I love you I love you
------------------ I love you

Un simple abrazo nos enternece el corazón;
nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.

Un abrazo es una forma de compartir alegrías
así como también los momentos tristes que se nos presentan.

Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos
que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro
porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.

El abrazo es algo grandioso.
Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos
cuando no conseguimos la palabra justa.

Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño,
hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma
porque siempre es entendido.

Por estas razones y por muchas más...
hoy te envío mi más cálido abrazo.
ANI cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ROSA DE VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: ROSA DE VALENCIA   ROSA DE VALENCIA I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 7:05 am

Anita cielo:

Busca a alguien con quien compartir tus luchas hacia la libertad; una persona que te entienda, te apoye y te acompañe en ella. Si tu felicidad y tu vida dependen de otra persona, despréndete de ella y ámala, sin pedirle nada a cambio. Aprende a mirarte con amor y respeto, piensa en ti como en algo precioso.
Por mucho que la pareja, marido, amigo... lo tengas al lado, siempre hay alguien a quien se busca.
Anita gracias por tus bellas palabras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ROSA DE VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: ROSA DE VALENCIA   ROSA DE VALENCIA I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 7:09 am

ROSA DE VALENCIA Verdad10

Anita se me olvido ponerte la imagen
Volver arriba Ir abajo
Anita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 72
Localización : lima-PERU
Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja
Fecha de inscripción : 27/04/2008

ROSA DE VALENCIA Empty
MensajeTema: holitas ROSA DE VALENCIA   ROSA DE VALENCIA I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:38 am

Yo a estas alturas de mi vida he aprendido que antes de dar, tengo la obligación de amarme y respetarme para poder dar. Y creo por eso doy más.Pero hay momentos en la vida, que no te puedes desprender de tu pareja, porque te ama, te necesita, y sobre todo cuenta contigo para la etapa defìcil de un camino que se le acorta por una enfermedad grave.Y 30 años juntos y unidos no es poco. Es mi momento de estar allí cual roca diciendole no te rindas, te necesito. Y poner mi mejor sonrisa y mi cuota de humor que a veces no siento para arrancarle una sonrisa para salir adelante.Para que confíe y se ponga de pie. Sólo tengo un ''pequeño problema'' Ellos (mis hijos) siempre creyeron que ''la roca era yo''. Mi vida no fue nada fácil y siempre lo resolví cual guerrera en campaña. Y mis hijos, con esta enfermedad, están tan deshechos, con medico 3 de 4, que no pueden ayudarme.Yo los ayudo a ellos...jejeje Jamás creerán en mi debilidad. Solo creen en mi emotividad. Saben que un gesto, cualquier cosa me emociona y que soy sensible. Y su única forma que tienen de demostrarme amor es estar pendiente de mí, que no caiga. Y saben que en el fondo, debajo de mi emotividad hay alguien muy fuerte, Pero nadie es ''demasiado fuerte'', no como ellos me ven, una fortaleza inexpugnable que nadie tumbará. Aunque a veces les doy la razón, para tantos golpes y tener humor, debil,no soy. Nací optimista, y moriré optimista. Pero no es fácil ver que quien compartió toda una vida contigo, es una velita que se apaga. Y ninguna palabra vale. Claro, todos nos apagaremos no? Amigos? los conservo de toda la vida. Me considero una persona muy querida por ellos, lo cual me llena. Pero igual que mis hijos, al saber mi historia, son ellos quienes acuden a mi y aún hoy les doy mi apoyo.
Ahora estoy en una etapa donde me trato de manejar a mi misma, a medirme, a estar yo misma pendiente de no caer. Como siempre que tengo bajones. No importa cuanto saben que me afecta, ya tengo encasillada la imagen del roble fuerte y añejo, y como me dijo una querida amiga de la niñez....''no importa cuanto te ame y te lo diga y te apoye, no haré tanto como tú puedes hacer por tí. Te conozco demasiado bien. Porque te has acostumbrado tanto a ser la ''fuerte y consejera'' para familia y amigos
que todo lo que hagamos servirá para saber que te queremos y así reconfortarte, pero tambien he aprendido en 40 años que te conozco, que te has acostumbrado a manejarte sola y que sólo tú puedes hacer algo por tí, con nosotros vigilando. Así eres amiga.'' Y sí, para que discutir? soy así. Amor de mi esposo, hijos, amigos, tengo como un regalo de Dios. Un día me dijeron - mejor ni te mueras porque el velorio habria que hacerlo en el Campo Marte (jeje. un parque gigantesco en Lima. ) y para mi suerte no son ''amigos superfluos'', pero así como nadie descubrio mi enfermedad de 35 años ni mis dolores hasta hace 3, nadie sabe nunca cuando estoy ''bajita'' porque es cuando más voy a preocuparme por ellos y sonreir. Y reir. Y otras río porque estoy feliz...
un cuarto oscuro dicen que soy. No se ve por fuera. y estoy muy vieja para
cambiar. asi soy yo.Pero me llena ayudar, me mejora, renazco. Y por eso lo hago. sé que así soy. Por eso me sugirieron ponga una pag. Y tampoco me lamento por eso, soy como soy y estoy satisfecha. pero es la forma de salir adelante, sabiendo que soy apoyada y que solita me levantaré. Una vez más.
Yo no me preocupo por mí, se que puedo con todo, solo me preocupa
los tiempos que nuevamente tengo que volver a vivir, horribles y duros, agotantes, con un mal final. Por eso he aprendido a vivir y disfrutar el día, sin pensar en el mañana. Ya me arrancaste más palabras de las que acostumbro jajaja sabidilla. La quimio de este lunes me tiene ''blandengue''
un beso
ani
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ROSA DE VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: ROSA DE VALENCIA   ROSA DE VALENCIA I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:49 am

Anita......
ROSA DE VALENCIA Mama0215
Volver arriba Ir abajo
Anita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 72
Localización : lima-PERU
Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja
Fecha de inscripción : 27/04/2008

ROSA DE VALENCIA Empty
MensajeTema: jajaja winnie, me has hecho reir jajaja   ROSA DE VALENCIA I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:16 pm

ay Winnie, me alegraste el dia ''gris'' jajaja, de veras que si,
no sabes la impotencia que tengo de no saber pegar figuritas
a ver si ponía a un tenor famoso o una artista conocida para esos aplausos, o conseguirme alguien que agradezca .los aplausos jajaja no termino de reirme
que graciosa que eres Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

ROSA DE VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: ROSA DE VALENCIA   ROSA DE VALENCIA I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:46 pm

anita estoy leyendo ese post tan intenso y emotivo que has puesto hoy no te conozco siempre de tan buen humor ,pero me parece leer que tienes hago mas que fm
y te han dado quimio que ya has pasado por eso y tienes que volver a pasarlo
espero de todo corazon que te pongas bien tu buen humor te ayuda a llevar la en fermedad con mucha entereza sige con esa fuerza que tienes para seguir para adelante
me gustaria poder decirte hago mas pero me he quedado bloqueada las palabras no me salen
eres una persona que con tu buen humor le das al foro un toke especial eres digna de admiracion




ROSA DE VALENCIA Buenos11

ROSA DE VALENCIA Smilie10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ROSA DE VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: ROSA DE VALENCIA   ROSA DE VALENCIA I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:49 pm

Yo a estas alturas de mi vida he aprendido que antes de dar, tengo la obligación de amarme y respetarme para poder dar.

Anita. Asi pienso yo, pero son muchas las veces que creo no verme capacitada, quizas padezca de confianza propia, pero se que para dar primero tengo que saber analizarme y saber dar, es el unico miedo que tengo a equivocarme, pero se que con palabras y escritos como los tuyos tambien aprendo
Eres fuerte y admirable, yo pase 8 meses de quimio y en ese tiempo valore mucho la vida.
No tengo hijos, pero tengo muchos hijos y ancianos que sin llevar sangre quiero y por ellos hago, solo le pido a Dios que esas fuerzas no me las quite.
Anitaaaaaaaaa que bella es la vida, y tu la sabes hacer, no cambies.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ROSA DE VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: ROSA DE VALENCIA   ROSA DE VALENCIA I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:04 pm

Aunque sientas el cansancio;
aunque el triunfo te abandone;
aunque un error te lastime;
aunque un negocio se quiebre;
aunque una traición te hiera;
aunque una ilusión se apague;
aunque el dolor queme los ojos;
aunque ignoren tus esfuerzos;
aunque la ingratitud sea la paga;
aunque la incomprensión corte tu risa;
aunque todo parezca nada;
¡VUELVE A EMPEZAR!

Me encantó, la verdad con tres palabras "VUELVE A EMPEZAR", nos dice que los problemas que tenemos que enfrentar son nada si tenemos este tipo de pensamiento.

Besos para todas sois grandes
Volver arriba Ir abajo
Anita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 72
Localización : lima-PERU
Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja
Fecha de inscripción : 27/04/2008

ROSA DE VALENCIA Empty
MensajeTema: hola maryfiftyfour jeje   ROSA DE VALENCIA I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:46 pm

no te preocupes, no se van a librar de mí tan fácil, ya te lo dije , las seguiré fregando de cuando en vez, me conecto en las noches para estar con la batería cargada como los robots jajaja
pero como todo ser humano, una tiene su momento de tristeza (momento dije eh?) y esta es porque nuevamente empiezo con la etapa de quimio de mi esposo, no mía. y son unos pre, durante y post dificiles por el decaimiento ante la noticia de que otra vez (ya perdí la cuenta de las quimios, solo recuerdo las 40 radioterapias), pleitos con el seguro que amarra todo y cada dia perdido es importante, tramites, estrés,decaimiento familiar, gastos (mi hijo se viene de Argentina a verlo desesperado) los otros parecen zombies, y luego la quimio , los cuidados, puede darle neutropenia que es la baja de defensas como ya sucedió, espero que no. en fin, tumba a cualquiera. pero no estoy tumbada, trato de estar ''en forma'' para lo que se viene. Pero siempre hay una buena noticia. Mi doc de la fm viene a vivir ya definitivamente a Lima. Yo he seguido un tratamiento en el exterior y me suspendió la fibro por aprox 10 meses (voy 6) pero no deberia tener estrés sostenido por mas de 15 dias y ya llevo un mes. como le he dicho, creo me dio ''racion doble'' porque a pesar de todo siento que mi cuerpo no reacciona como antes al dolor que se me venia de inmediato.Antes del tratamiento he vivido con dolor los 30 dias del mes . Ando bien pero preocupada que me regrese con tanto problema, además de el problema de sa.lud de mi esposo. tengo que estar bien para atenderlo. Y hoy me llamó de Argentina y me dijo, no me cuesta nada adelantar mi viaje y llegar antes, te regalo un tratamiento¡¡¡¡ porque sé que luchas para no regresar a los dolores y no ''vas a malograr mi trabajo'' jeje Así que dentro de todo, soy afortunada, hasta mi doc. es ahora un gran amigo. Que tengo , que soy tan encantadora?????
jajaja hay que ponerle melodía a la letra de la vida ......
Volver arriba Ir abajo
Anita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 72
Localización : lima-PERU
Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja
Fecha de inscripción : 27/04/2008

ROSA DE VALENCIA Empty
MensajeTema: sorry Rosa   ROSA DE VALENCIA I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:55 pm

[antes que nada quiero darte una sorpresa genial......

te malogré una entrada tuya, jajajajajajajajajajajajaja

en vez de entrar aquí entré a un escrito muy lindo tuyo asi que ¡ ea ¡
a trabajar de nuevo jajaja de verdad lo siento. no se como aparecí allí.

MARY FIFTY FOUR, TE CONTESTÉ EN OTRO LADO QUE ESCRIBE ROSAAAAAA
JAJA QUE BRUTA¡¡¡ JEJEJE

ERES admirable Rosa, y vas a salir adelante. Lo presiento. y espero
encontrarnos dentro de 5 años que viaje a España a buscarlas a todaaaas
besossssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

ROSA DE VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: ROSA DE VALENCIA   ROSA DE VALENCIA I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 7:49 pm

y yo pensando que estabas con gel de juerga que te pasa te voy a dar un tiron de orejas sabes que yo soy un despiste y estas malita y no me llamas
curate pronto que tu eres lo mejor de picassent guapa y sabes que un pedazo de mi corazon


ROSA DE VALENCIA Krysta10
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ROSA DE VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: ROSA DE VALENCIA   ROSA DE VALENCIA I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 10:38 pm

Rosa preciosa cuidate mucho y el ánimo siempre arriba que sabes que es lo que mas nos ayuda.

Anita querida, que podría decirte, que me admira el buen humor que tienes, a pesar de lo que llevas pasado y queda por pasar con tu marido. Te deseo que todo vaya bien. Que aquí nos tienes para cuando nos necesites, aunque veo que tus fuerzas como siempre no flaquean, me parece increible la fuerza que tienes con los demás que traspasa todo el charco y nos llega aquí.
Un beso muy fuerte para las dos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ROSA DE VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: ROSA DE VALENCIA   ROSA DE VALENCIA I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:58 pm

Anita escribió:
Yo a estas alturas de mi vida he aprendido que antes de dar, tengo la obligación de amarme y respetarme para poder dar. Y creo por eso doy más.Pero hay momentos en la vida, que no te puedes desprender de tu pareja, porque te ama, te necesita, y sobre todo cuenta contigo para la etapa defìcil de un camino que se le acorta por una enfermedad grave.Y 30 años juntos y unidos no es poco. Es mi momento de estar allí cual roca diciendole no te rindas, te necesito. Y poner mi mejor sonrisa y mi cuota de humor que a veces no siento para arrancarle una sonrisa para salir adelante.Para que confíe y se ponga de pie. Sólo tengo un ''pequeño problema'' Ellos (mis hijos) siempre creyeron que ''la roca era yo''. Mi vida no fue nada fácil y siempre lo resolví cual guerrera en campaña. Y mis hijos, con esta enfermedad, están tan deshechos, con medico 3 de 4, que no pueden ayudarme.Yo los ayudo a ellos...jejeje Jamás creerán en mi debilidad. Solo creen en mi emotividad. Saben que un gesto, cualquier cosa me emociona y que soy sensible. Y su única forma que tienen de demostrarme amor es estar pendiente de mí, que no caiga. Y saben que en el fondo, debajo de mi emotividad hay alguien muy fuerte, Pero nadie es ''demasiado fuerte'', no como ellos me ven, una fortaleza inexpugnable que nadie tumbará. Aunque a veces les doy la razón, para tantos golpes y tener humor, debil,no soy. Nací optimista, y moriré optimista. Pero no es fácil ver que quien compartió toda una vida contigo, es una velita que se apaga. Y ninguna palabra vale. Claro, todos nos apagaremos no? Amigos? los conservo de toda la vida. Me considero una persona muy querida por ellos, lo cual me llena. Pero igual que mis hijos, al saber mi historia, son ellos quienes acuden a mi y aún hoy les doy mi apoyo.
Ahora estoy en una etapa donde me trato de manejar a mi misma, a medirme, a estar yo misma pendiente de no caer. Como siempre que tengo bajones. No importa cuanto saben que me afecta, ya tengo encasillada la imagen del roble fuerte y añejo, y como me dijo una querida amiga de la niñez....''no importa cuanto te ame y te lo diga y te apoye, no haré tanto como tú puedes hacer por tí. Te conozco demasiado bien. Porque te has acostumbrado tanto a ser la ''fuerte y consejera'' para familia y amigos
que todo lo que hagamos servirá para saber que te queremos y así reconfortarte, pero tambien he aprendido en 40 años que te conozco, que te has acostumbrado a manejarte sola y que sólo tú puedes hacer algo por tí, con nosotros vigilando. Así eres amiga.'' Y sí, para que discutir? soy así. Amor de mi esposo, hijos, amigos, tengo como un regalo de Dios. Un día me dijeron - mejor ni te mueras porque el velorio habria que hacerlo en el Campo Marte (jeje. un parque gigantesco en Lima. ) y para mi suerte no son ''amigos superfluos'', pero así como nadie descubrio mi enfermedad de 35 años ni mis dolores hasta hace 3, nadie sabe nunca cuando estoy ''bajita'' porque es cuando más voy a preocuparme por ellos y sonreir. Y reir. Y otras río porque estoy feliz...
un cuarto oscuro dicen que soy. No se ve por fuera. y estoy muy vieja para
cambiar. asi soy yo.Pero me llena ayudar, me mejora, renazco. Y por eso lo hago. sé que así soy. Por eso me sugirieron ponga una pag. Y tampoco me lamento por eso, soy como soy y estoy satisfecha. pero es la forma de salir adelante, sabiendo que soy apoyada y que solita me levantaré. Una vez más.
Yo no me preocupo por mí, se que puedo con todo, solo me preocupa
los tiempos que nuevamente tengo que volver a vivir, horribles y duros, agotantes, con un mal final. Por eso he aprendido a vivir y disfrutar el día, sin pensar en el mañana. Ya me arrancaste más palabras de las que acostumbro jajaja sabidilla. La quimio de este lunes me tiene ''blandengue''
un beso
ani

[b]Desde aquí mandarte todo mi apoyo ánimo y respeto hacia ti Anita..en verdad eres persona valiente entre las que haya, no todo el mundo podriamos soportar lo que tu estás soportando y todavía tienes ese rayito de luz entre tus labios que te caracteriza.Me gustaría poder decirte que confies, pero creo que no lo hare , no se bien las circunstancias, cuan grande eres y que corazón tienes..ojalá te sea recompesado todo el esfuerzo que estas haciendo por tu marido y por tus semejantes.

En este mundo vacío y lleno de dolor , no nos queda más que aferrarnos a la gente que como tu es fuerte y pueda enseñarnos el camino de la fortaleza.No puedo más que desearte buena suerte en tu recorrido , que no pierdas el humor y que sigas amando a ese hobre hasta el resto de tus días , sin olvidar que una vez fue parte de ti....Aquí estoy para tí siempre que me puedas necesitar amiga...

recibe un beso muy fuerte de esta Asturiana sensible al dolor ajeno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ROSA DE VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: ROSA DE VALENCIA   ROSA DE VALENCIA I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 3:37 am

PARA ANITA Y ROSA
No puedo darte soluciones

Para todos los problemas de la vida,

Ni tengo respuestas para tus dudas o temores,

Pero puedo escucharte y buscarlas junto a ti.

No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro.

Pero cuando me necesites, estaré allí.

No puedo evitar que tropieces.

Solamente puedo ofrecerte mi mano

Para que te sujetes y no caigas.

Tus alegrías, tu triunfo y tus éxitos no son míos.

Pero los disfruto sinceramente contigo

Cuando te veo feliz.

No juzgo las decisiones que tomas en la vida.

Me limito a apoyarte y a ayudarte si me lo pides.

No puedo impedir que te alejes de mí.

Pero si puedo desearte lo mejor y

Esperar a que vuelvas.

No puedo evitar tus sufrimientos

Cuando alguna pena te parte el corazón,

Pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos

Para armarlo de nuevo.

No puedo decirte quién eres

Ni quién deberías ser.

Solamente puedo quererte como eres y ser tu amiga.
Os mando un beso y un abrazo muy fuerte

ROSA DE VALENCIA Angeli202nm8
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ROSA DE VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: ROSA DE VALENCIA   ROSA DE VALENCIA I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 7:52 am

Anita,debo decirte que ahora que leo tu post,me doy cuenta de la equivocaccion que llevo contigo,no se por que,crei que eras mas joben,1 dia lei un post tuyo en el que me decias que eras la mas joben del foro y asi lo crei!
Ahora leo tu post y ademas descubro una parte de ti muy delicada.
Animo Annita,todo saldra bien!
Eres un ser maravilloso,hay mucha pasion en ti y asi de bien te expresas,llegas con tus palabras y por supuesto con tus circunstancias.
Eres un encanto,te deseo lo mejor y te mando si llega,un monton de fuerza,desde España,una hermana Española va a pedir por ti,por que todo te salga bien!
Animo cariño,mucha fuerza! sunny
Volver arriba Ir abajo
Anita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 72
Localización : lima-PERU
Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja
Fecha de inscripción : 27/04/2008

ROSA DE VALENCIA Empty
MensajeTema: hola madrileña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   ROSA DE VALENCIA I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 7:52 am

jajaja, amiga, la fuerza la tenemos todas , es la ''garra fibro'' y todas lo demuestran dia a dia, soy una más en eso. la unica diferencia es que quiza
mi caso es más complicado. Pero la actitud???? la misma de cada una de uds.
LUCHAR CONTRA LA ADVERSIDAD. solo confío que a mis amigas no les pase, que sus problemas sean ''mas chiquis'' y desde aquí esos aplausos de Winnie que me dieron tanta risa, se los paso ''virtualmente a cada una de uds''.
QUE DIABLOS¡¡¡¡ TODAS Y CADA UNA NOS LA MERECEMOS ASÍ QUE PONGANSE EN FILA PARA QUE WINNIE PONGA LOS APLAUSOS DE NUEVO....
PORQUE....ya saben, puedo poner figuritas en todas partes menos aqui porque es reee dificil para mi
bechitos para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ROSA DE VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: ROSA DE VALENCIA   ROSA DE VALENCIA I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 8:00 am

Anita preciosa me parece impresionante la entereza que tienes. Me pongo la última para recibir el aplauso de winnie. Te digo lo mismo que le he dicho a Terracota en otro sitio (no me acuerdo donde) tengo un correo de Mabel que explica paso a paso como poner fotos y cosillas en el foro si quereis os lo mando, si lo sigues paso a paso sale perfecto, incluso a mi me pareció fácil jajaja que yo de ordenador lo único que se es aporrear las teclas.
Besitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ROSA DE VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: ROSA DE VALENCIA   ROSA DE VALENCIA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ROSA DE VALENCIA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» UNA ROSA PARA OTRA ROSA YOANA
» LEERME OS NECESITO NO ES BROMA
» UNA ROSA PARA OTRA ROSA
» El jardin de las fibroamigas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: