FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori

Ir abajo 
+23
anita maria
SINDY
Marifé
alusa
patri,
Isabel 66
soncelia
Terefibrobruji
rondeña
lídia1961
celia
m.angels
anusi
isapilar
ABUELITA
rosaca
carmencita
nieves
chary
Delia
YOANA
AMPARINI
Dori
27 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori Empty
MensajeTema: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 5:29 am

Hola hoy he recibido la carta del INSS donde me comunican el alta, como podeis imaginar me ha caido como una bomba, encima como es viernes hasta el lunes no puedo hacer nada, me he venido abajo debe ser porque estoy cansada y el estres de la inseguridad social española, me acaba de rematar aunque, espero poder pelear y que se haga justicia, no solamente bregamos con las enfermedades que padecemos sino también con la administración y su pasatismo hacia todos nosotros, en fin perdón por este desahogo pero necesitaba contarlo y compartirlo con todos vosotros.


Última edición por Dori el Vie Jun 11, 2010 9:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 5:47 am

DRI LO SIENTO MUCHO ES NORMAL QUE ESTES ASIN PERO TIENES QUE SEGUIR LUCHANDO PARA QUE SE TE RECONOZCA TU ENFERMEDAD ESPERA AL LUNES Y ANDA LO QUE TENGAS QUE HACER ES INDIGNANTE QUE TENGAMOS QUE ANDAR ASIN UN BESO Y SUERTE AAA Y DESAHOGATE LO QUE QUIERAS QUE AQUI ESTAMOS HOY POR TI MAÑANA POR MI Y TE ENTIENDO HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori 160882a065c68c50855cm

Uploaded with ImageShack.usUN BESO Y CUIDATE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:01 am

flower ANIMO DORI...TRATA DE ESTAR UN POCO RELAJADA, YA LLEGARA EL LUNES,BESOS GUAPA Y PA´RRIBA AUNQUE BATALLES flower
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:54 am

DORY LO SIENTO MUCHO CIELO, ESTARS PASANDO UN DIA, QUE IMAJINO,
AQUI YA SABES QUE LAS COSAS NO VAN BIEN, CARIÑO NO SE MUY BIEN TU TEMA, Y MIRA QUE ESTAMOS CERCA Y NONOS CONOCEMOS,
PERO DARTE EL ALTA, LO VEO INDIGNANTE,
PERO DORY NO QUIERO PONERTE PEOR DE LO QUE YA SIENTO QUE ESTAS, ANIMO Y SIGUE LUCHANDO , Y NO TE DEJES VENCER,
SI ME NECESITAS SABES QUE ESTAMOS A 10 MINUTOS,
Y SI VIENES AL XANADU, SABES QUE VIVO AL LADO,
AHORA LLEVO MUCHO TIEMPO SIN SALIR DE CASA, PERO PODEMOS VERNOS, CUANDO TU QUIERAS, YA TE LO DIJE, HACE TIEMPO,
AUMQUE AHORA IMAJINO QUE NO TE APETECERA , BUENO VENGA CUANDO TE APETEZCA , ME LO DICES Y PUEDES VENIR AQUI,
DORY CUIDATE MUCHO , Y TE MANDO UN GRAN ABRAZO AMIGA,


HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori 3a9a31bbe6dc08f6bae1007
Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 7:08 am

Dori, nena, joooo lo siento mucho.
A mi también me ha pasado eso varias veces, comunicarme el alta un viernes y estar todo el fin de semana sin poder hacer nada.
Yo antes de que me dieran la pensión, el último alta que me dieron, me presente con todos los informes médicos en Salud Laboral y pedí que me viera el inspector de zona. El inspector haber todos los informes que tenia, y al reconocerme, me dijo que como es posible que me dieran el alta, tal fué que comunicó a la SS que no la aceptaba . Y de hecho no me la dieron. A la semana recibí otra notificación de la SS para nueva inspección, me vieron y que ya me volverían a llamar para nuevo reconocimiento.
Gracias a Dios el juicio salió antes y me concedieron la invalidez, no obstante está recurrida.
Bueno reina, espero que el lunes puedas hacer algo y sigue luchando.
Muchos besos guapa. Muackkssssss


HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori 35_animo25amiga1_1
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 7:11 am

DORI CARIÑO LO SIENTO MUCHO...

QUIEREN SALVAR LA CRISIS CON MEDIDAS COMO ÉSTAS QUE AUNQUE NO LO DIGAN EN VOZ ALTA COMO LA BAJADA DE SUELDO A LOS FUNCIONARIOS Y LAS PENSIONES CONGELADAS, NO CABE DUDA QUE ES OTRA MANIOBRA MÁS PARA AHORRAR PELAS A COSTA DE LOS ENFERMOS Y GENTE INCAPACITADA...

¡¡¡BASTA YAAAAAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 7:14 am

joooooooo Dori mas de lo mismo no hay dinero para los enfermOs espsñoles joer si para los demas cosas . LO SIENTO DE VERAS.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 7:15 am

DORI HIJA ESTO ES ESPAÑA UNA CACA A LUCHAR QUE OTRO REMEDIO A QUE JUZGEN POR ESTAR ENFERMOS ,PERO TU SE MAS FUERTE QUE ELLOS TU PUEDES ,Y LOS DENUNCIAS LAS VECES QUE HAGA FALTA ,NO TE AMILANES QUE TU ERES LUCHADORA
RELAJATE Y PIENSA EN FRIO QUE NO TE COMAS LA CABEZA ESTE FIN DE SEMANA QUE LO QUE TENGA QUE SER SERA Y SIEMPRE EN POSITIVO ,TE QUIERO BONITA
AHORA TE DIGO DE LUISA ESTA SIN ORDENADOR Y SIN VOZ ANIMO Y A NO AGACHARTE SE FUERTE MUCHOS BESOS DE ELLA
Volver arriba Ir abajo
rosaca
fibronela
fibronela
rosaca


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 47
Localización : lorca (murcia)
Empleo /Ocios : desempleada y ama de casa
Fecha de inscripción : 29/05/2010

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori Empty
MensajeTema: LO SIENTO DORI   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 7:18 am

ANIMO Y SIGUE LUCHANDO ,NO DECAIGAS ANTE NADA PORQUE ASI S LA S S AQUI ,LOSUE NOTIENEN NADA RECIBEN MAS BENEFICIOS QUE LOS QU DE VERDAD TIENEN ALGUNA ENFERMEDAD ,MUCHOS BESOS Y SIGUE ADELANTE.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 7:40 am

Gracias a todas que haria yo sin vosotros aunque estoy de bajón intento distraerme en lo que puedo aunque me cuesta mucho, no hay nada que me calme de momento.
He estado hablando con Elena de la Plataforma y me ha dicho que se han saltado por el morro lo del Tribunal Medico y que no lo pueden hacer, así que el lunes voy a INSS a pedir una serie de documentos y cuando los tenga nos reunimos las dos y prepararemos el recurso.
Hay que seguir luchando pero esto ha sido el remate de otros problemas y frentes que tengo en estos momentos, pero no voy a dejar de luchar por los derechos que tenemos los enfermos hoy soy yo y mañana otros compañeros.
Ahora voy a seguir por el foro y ponerme al día gracias de nuevo a todos.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:09 am

DORY ASI ME GUSTA CIELO A SEGUIR LUCHANDO BONITA
MUCHOS BESITOS,

Y TE DOY LAS GRACIAS POR TODO EL CARIÑO QUE NOS DAS,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 9:37 am

DORY SOY PEDRO PUFF LO SIENTO POR VER COMO HAN HECHO CON TIGO OTRA INJUSTICIA MAS PASA ESTOS NERVIOS COJE FUERZA QUE AQUI NOS TIENES PARA CONTRATACAR A LA SS ESTO SE ACABO AUQUE TENGAMOS QUE IR UNO A UNO YA NO NOS PARA NADIE ESO LO TENGO CLARO CONQUE DORI PRECIOSA TRANQUILA HECHATE CUATRO CHISTES POR AQUI Y VAS CONTANDO QUE YA SE MIRARA TODO CON TRANQUILIDAD , APARTE SI A TI TAMPOCO TE PARA NADIE NO TE DIGO JIJI UN BESITO Y AQUI NOS TIENES GACHONA QUE ME HE ENTERADO QUE HAS ESTADO POR BARCELONA YA TE PILLARE JIJIJIJ
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 9:47 am

Gracias Pedro seguiré luchando no lo dudes, en cuanto a lo de Barna no fui porque se suspendio el juicio y lo han pasado para Julio, así que ya ves no sale nada bien, estoy por hacer un conjuro jejeje haber si así soluciono algo ainss que jartón de vida, ahora a recurrir y plantar cara a la administración besitos
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 10:13 am

Dori escribió:
Gracias a todas que haria yo sin vosotros aunque estoy de bajón intento distraerme en lo que puedo aunque me cuesta mucho, no hay nada que me calme de momento.
He estado hablando con Elena de la Plataforma y me ha dicho que se han saltado por el morro lo del Tribunal Medico y que no lo pueden hacer, así que el lunes voy a INSS a pedir una serie de documentos y cuando los tenga nos reunimos las dos y prepararemos el recurso.
Hay que seguir luchando pero esto ha sido el remate de otros problemas y frentes que tengo en estos momentos, pero no voy a dejar de luchar por los derechos que tenemos los enfermos hoy soy yo y mañana otros compañeros.
Ahora voy a seguir por el foro y ponerme al día gracias de nuevo a todos.

mi niña no habia entrado pues el palo no estga pa cucharas.
lo siento mucho, pero la dori que yo he conocido es peleona y luchadora y como decimos en mi pais "" berraca""" asi que ya que uds estan mas al tanto de tantas cosas con relacion pues nada agota hasta lo ultmo y no le s des el gusto de quedarte con lo que ellas quieran hacer con todos los enfermos,
un beso muy grande y un abrazo muy carñoso.
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 11:52 am

Dory, en este pais, siempre más de lo mismo, no contar con nosotras más que para cuando quieren los votos, pero mientras tanto a pisar nuestros derechos.


Te digo cómo Abuelita, la Dory que yo conocí en Sevilla, es una mujer luchadora, y lo estás demostrando ya, cuando nos cuentas que ya has pensado en lo que vas ha hacer.

Mientras tanto, no te amargues el fin de semana, disfruta con los tuyos y con nosotr@s de todo, no dejes que esta gentu............. se salga con la suya de amargarnos la vida, que ya tenmos bastante con lo que tenemos, como para dejarnos pisar.

Un besazo y todo el ánimo del mundo.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 12:40 pm

DORI MI NIÑA INTENTA RELAJARTE EL FIN DE SEMANA, Y DESCANSAR QUE SABES QUE EL ESTRES Y LAS PATALETAS NOS HACEN MUCHO DAÑO. YA EL LUNES VERAS LO QUE TIENES QUE HACER, NO TE VENGAS ABAJO, COMO SIEMPRE ELLOS HACEN LO QUE LES DA LA GANA, CONLOS ENFERMOS. BESITOSSSS MI NIÑA Y CUIDATE MUCHO.
TE DESEO MUCHA SUERTE EL LUNES, YA NOS CONTARAS, Y SI NECESITAS SEGUIR DESAHOGANDOTE AQUI ESTAMOS, PARA ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 12:49 pm

Una pregunta Dory ,en madrid vale el seguro o has de ir de privado? es que yo me quiero orientar . pues tengo entre manos algo de abogados y cuando acabe quisiera empezar con esto a ver, o es por comunidades? si puedes y lo ves me contestas fernando paso por el seguro social y a aa primera siendo autonomo quizas eran otros tiempos no se´... saludos dory.
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 5:47 pm

Dory cariño lo siento de verdad y puedo entenderte ya que hace un poco mas de un mes yo tambien recibi la fatidica carta de Alta, ya he hecho recurso y a esperar.

Sigue adelante y no dejes que se salgan con la suya, a veces resulta agotador, como tu dices, por si fuera poco padecer esta enfermedad dia a dia que encima nos pongan zancadillas en el camino y tengamos que gastar las pocas fuerzas que nos quedan luchando contra ellos por algo que es nuestro derecho y su deber.

Un besito guapa y ADELANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 9:48 pm

Dori cariño...lo siento mucho...intenta no hacerte "mala sangre" durante el fin de semana y el Lunes arreglas los papeles que te han dicho que se han saltado..lo del Tribunal Medico...yá verás que lo vás a conseguir...es solo que ahora te hacen dar mil vueltas a ver si te desanimas por el camino....
Así que ANIMO y a LUCHARRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!
Mil besitos con todo mi cariño
Volver arriba Ir abajo
lídia1961
fibrocolaborador
fibrocolaborador
lídia1961


Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 62
Localización : Badalona
Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta
Fecha de inscripción : 10/06/2010

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 10:05 pm

Buenos días Dori:

Yo también he pasado por estos trámites y descomponen el cuerpo al más fuerte.

Se valen de todas la argucias legales para denegarnos un derecho de todo enfermo crónico.

De momento haz caso a lo que he leído por aquí y haz el recurso el lunes, sobretodo adjunta todos los informes nuevos que tengas, insiste porque ellos, (la seguridad social) siempre te dirán que no son necesarios, pero de todas maneras tu los pones.
Espero que tengas suerte y te reconozcan la incapacidad laboral, yo por no adjuntar los papeles mencionados estoy sin ella, por eso te insisto en que adjuntes todo lo nuevo que tengas por pequeño que te parezca.

Un beso muy grande y ya sabes el lunes a tramitar los papeles.

Un salu2, Lídia
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 10:26 pm

dori espero que estes bien ,con nervios pues los tengo yo que tengo mala uva ,
oye si me necesitas para que te acompañe en estos momentos no lo dudes el ave el avion e incluso el coche estan ahi y sin duda me llamas por ahi esta mi telefono y si no me lo pides por email vamos que la batalla la hacemos las dos ,no lo dudes ehhhhh que te acompaño y entre las dos movemos cielo y tierra ayyyy que arriba que si tu estas mal yo tambien besos
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:34 am

Gracias a todos hoy he amenecido un poco decaida, pero es normal esto va a suponer un desgaste fisico y psiquico pero no voy a dejar de luchar, ya esta bien de que se salten los derechos del enfermo, si soy ciudadana para pagar impuestos y cotizar a la inseguridad social, también lo soy para que me protejan cuando los necesito.
Poco a poco voy recuperando y espero que el lunes tenga fuerza fisica porque moral si la tengo, para hacer todos los tramites y preparar el recurso, se que van a ser días o meses malos por salud y economia, también estoy esperando la carta donde me valoren la minisvalia que eso faltaba, son días de ir recopilando todo para presentar la batalla a una administración que se pasa los derechos por el forro, somos muchos los que padecemos estas injusticias, demasiados compañeros, damasiadas injusticias que no podemos ni debemos dejar que sigan.
BASTA YA, BASTA YA
NO, NOS CALLARAN
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 2:09 am

DORI CARIÑO, SIENTO MUCHO COMO TE ENCUENTRAS,Y TODO LO QUE TE ESTA OCASIONANDO ESTO DE TU ALTA, PERO MI NIÑA INTENTA DESCANSAR PARA QUE TU DESGASTE EMOCIONAL Y FISICO NO SEA MUY GRANDE, QUE VAS A NESECITAR MUCHAS FUERZAS, PARA LUCHAR POR LO QUE ES TUYO Y TE PERTENECE, COMO BIEN DICES PAGAS POR TUS DERECHOS COMO CIUDADANA,Y COMO TAL TIENES TUS DERECHOS TAMBIEN EN TU SALUD, TE DESEO MUCHA SUERTE EL LUNES CARIÑO.
TE MANDO MUCHAS ENERGIAS POSITIVAS Y MUCHAS FUERZAS QUE TE ESTAN HACIENDO MUCHA FALTA EN ESTOS MOMENTOS , MUCHOS BESITOSSSSSS Y
ARRIBAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡ QUE TU PUEDES.
Volver arriba Ir abajo
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña


Femenino
Cantidad de envíos : 577
Edad : 59
Localización : ronda
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 12/04/2010

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 2:46 am

jpooooooooooooooooo dori lo siento de veras, intenta estar tranqula este fin de semana se que no es facil, pero tienes que estar fuerte para el lunes y seguir luchando un beso guapa y animoooooooo
Volver arriba Ir abajo
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 55
Localización : (Granada)
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 3:12 am

Dori veras q lo vas a conseguir p q tu puedes y no te pararan...besitos guapaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» HOY E RECIBIDO LA CARTA D LA SS CONCEDIENDOME LA TOTAL
» HOY LA HE RECIBIDO
» MENSAJE DE YOANA RECIBIDO EN EL FORO...
» HE RECIBIDO LA POSTAL DE ANABLUE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: