FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori

Ir abajo 
+23
anita maria
SINDY
Marifé
alusa
patri,
Isabel 66
soncelia
Terefibrobruji
rondeña
lídia1961
celia
m.angels
anusi
isapilar
ABUELITA
rosaca
carmencita
nieves
chary
Delia
YOANA
AMPARINI
Dori
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 3:38 am

¡¡¡DORI P'ARRIBAAAAA QUE TÚ PUEDESSS...!!!

¡¡¡NO ESTÁS SOLA... ESTAMOS CONTIGO!!!
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 4:29 am

DORI CARIÑO VENGA QUE ,OS ANIMOS BAJOS NOS PONEN PEOR Y AHORA TIENES QUE TENER LA CABEZA FRIA ASI QUE TU PUEDES GUAPA
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 8:38 am

Intento estar distraida para que pase pronto el finde y llegue el lunes, pero como todo lleva su proceso para asimilar y seguir para adelante, lo que no puedo evitar es tener ansiedad, en fin un día menos de espera, voy entrando para sentiros cerca que se que lo estais y me apoyais, pero me cuesta escribir hoy los dolores han subido y las manos me duelen mucho, gracias a todos por estar ahi siempre y tranquilos que se que me esperan dias duros, pero seguiré luchando hasta que se haga justicia para mi y para todos besitos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 10:10 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




flower ANIMO DORI PRECIOSA...YA FALTA MENOS flower
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 11:24 am

chary escribió:
¡¡¡DORI P'ARRIBAAAAA QUE TÚ PUEDESSS...!!!

¡¡¡NO ESTÁS SOLA... ESTAMOS CONTIGO!!!



Dori mi niña, ánimo, ánimo y ánimo!!!! estamos contigo. Entiendo que la ansiedad no la puedas evitar, pero intenta al menos dormir. Se que vas a estar fuerte el lunes para reconducir la situación, porque de peores cosas has sabido levantar la cabeza y tomar aire para caminar más fuerte aún...Cuéntanos todo lo que quieras para paliar al menos que la angustia escape un poco..Te deseo lo mejor, te lo mereces, luchadoraaaaaaa!!!

un besito y un abrazo lleno de energía
Volver arriba Ir abajo
Isabel 66
fibroamigo
fibroamigo
Isabel 66


Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 58
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Cocinera / lectura, yoga, taichi, filosofía oriental, viajar, estar con los amigos, gastronomía.
Fecha de inscripción : 09/06/2010

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 11:46 am

¡¡¡DORI P'ARRIBAAAAA QUE TÚ PUEDESSS...!!!

¡¡¡NO ESTÁS SOLA... ESTAMOS CONTIGO!!!

Dori, imagino que no habrá sido un buén dia para así que antes de nada quisiera enviarte mucha fuerza y muchos ánimos.

Mi doctora, no ha querido darme la baja, según ella estoy estupenda, solo tengo poco aguante, !!manda narices!!, así que yo también estoy en una situación delicada con respecto a la baja laboral. He tenido que volver a pedir unos dias de descanso, hasta el martes, y después tampoco sé que pasará.... me reincorporaré al trabajo, claro, mi jefe ya está que echa chispas...

Me parece injusto tanto trámite para "justificar" una enfermedad de la cual ya están más que comprobados sus efectos en quienes la padecen. Muchas veces pienso si ellos relamente lo sabrán, si conocerán el alcance del dolor, la ansiedad, el agotamiento....
Podríamos tener médicos que sufriesen esta enfermedad para que de verdad se nos atendiera como cualquier ser humano merece, tenga la enfermedad que tenga, pero...

Todo esto me parece injusto, muuuuuuuyyyy injusto.

Deseo que el Lunes puedas solucionarlo todo. Mucho ánimo cielo.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:51 pm

DORI CARIÑO YA ES DOMINGO ASI QUE YA NO TE QUEDA NADA MI NIÑA, DESCANSA MUCHO Y ESE ANIMO SIEMPRE ARRIBAAAAAAAAAA¡¡¡ QUE TU PUEDES ¡¡¡¡¡¡
ESTAMOS AQUI MANDANDOTE MUCHAS FUERZAS Y ENERGIAS A PUÑADOS, INTENTA CONTROLAR EL DOLOR COMO TU ME ENSEÑASTE, DILE QUE SE VAYA A .......PASEO.
ME DUELE MUCHO QUE ESTES ASI DE MALITA, POR ESTOS SINVERGUENZAS, PERO TU PIENSA QUE EL LUNES ESTAREMOS TODAS CONTIGO A TU LADO , SEGURO QUE NOTARAS NUESTRA PRESENCIA, PERO TAMBIEN SIENTENOS CON EL CORAZON, PUES VAMOS A ESTAR SIEMPRE A TU LADO , Y NO TE VAMOS A DEJAR SOLA. MUCHOS BESITOSSSS Y CUIDATE MUCHO CIELO, TODA ESTA ENERGIA PARA TI.
HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 2 24f0haq
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 9:22 pm

Dori muchos animos cariño, es este momento tanto tu como yo estamos en la misma situación, yo ya presente el recurso por el alta a finales de Mayo, ahora me toca esperar, ya sabes que he tenido que dejar el trabajo y ahora estoy en el paro, pero lo que si te digo, es que intento pensar lo menos posible en todo esto, ya he hecho lo que tenia que hacer que es presentar el recurso, ahora y de momento no puedo hacer mas que esperar a ver que decisión toman y como no depende de mi, no quiero estresarme mas de lo debido, ya me estresare en el siguiente paso, cuando tal vez tenga que recurrir a la Justicia, para conseguir mis derechos, pero bueno, de momento solo me queda esperar.

Intenta ir pasito a pasito, y lo mas tranquila posible, no sirve de nada comernos el coco, ellos tienen la ultima decisión, y ya sabes que no son justos ni coherentes con lo nuestro, por tanto tu tranquila y a seguir los pasos necesarios, que esta comprobado que cuesta conseguirlo, nos hacen pasar por un calvario, pero al final son muchos los que lo consiguen.

Un beso y relajate.
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 2:09 am

Dori, siento lo de la baja, menuda injustícia llevamos en nuestras espaldas!!!!
pùes a por ellos!!! q tu ya sabes...

yo no sé por donde empezar pero lo voy a intentar también.

arriba amiga!!!

un beso
Volver arriba Ir abajo
alusa
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 55
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : pensionista/me gusta leer, cine
Fecha de inscripción : 18/05/2010

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 2:46 am

DORI, LAMENTO POR LO QUE ESTÁS PASANDO PERO, AUNQUE HACE POCO TIEMPO QUE TE SIGO, SE QUE ERES UNA PERSONA LUCHADORA. ELLOS TE HARAN MOVERTE DE UN LADO A OTRO PARA QUE TE CANSES Y LO DEJES ESTAR PERO NO LO CONSEGUIRAN. ESPERO QUE PUEDAS DESCANSAR ÉSTA TARDE Y TE LEVANTES CON FUERZAS PARA LUCHAR.

ÁNIMO QUE TU PUEDES.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 3:20 am

DORY CARIÑO, QUE TAL ESTAS PASNDO EL FIN DE SEMANA,
MAÑANA YA NOS CONTARAS, Y ANIMO AMIGA QUE YA VERAS QUE AL FINAL , LO CONSEGUIRAS, UN BESITO Y CUIDATE MUCHO Y MAÑANA POR FAVOR ENTRA Y NOS DICES QUE TAL TE HA IDO TODO,
TU PUEDES LUCHADORA , UN GRAN ABRAZO.Y ARRIBA ESOS ANIMOS,
QUE MAS QUE HAS LUCHADO , PUES AHORA NO TE RINDAS,

TU PUEDES CON ELLOS, TU PUEDES,
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:49 am

dori la paciencia es una virtud la cual pocos la poseen ,todos es momentos asi nos enfadamos y en nuestra situacion nos enfermamos mas ,pero estos es una etapa que tu sabias que estaba en las posibilidades y despues de que a muchas compañeras le paso pero quedate con lo bueno de su experiencia que fue que lucharon y ganaron que te quedan unas cuantos de disgustos y siempre que llueve escampa cuidate sabes que te aprecio bastante
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 6:39 am

DORI SABE ALGUIEN ALGO DE ELLA
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 6:46 am

chary escribió:
¡¡¡DORI P'ARRIBAAAAA QUE TÚ PUEDESSS...!!!

¡¡¡NO ESTÁS SOLA... ESTAMOS CONTIGO!!!

pues claro que estamos contigo en cuanto pueda hablar mejor te llamo

y ya sabes que no te amedrentennnnnnnnn

¡no podran estos....
me pone de los nerviosd ver estas injusticias

¡a la calle deberiamos de salir todos de una puñetera vez!

¡ánimo guapaaaaaaaaaa
!
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 7:34 am

DORY , QUE TE HECHAMOS DE MENOS,
CIELO ESPERO HOY HAYAS PODIDO RESOLVER ALGO , Y ESTES MEJOR QUE ESTOS DIAS, CIELO , QUE CUANDO VEAS TODO LO QUE HAY HOY EN EL FORO, TE VAS AREIR BASTANTE, CUANDO PUEDAS , NOS DICES QUE TAL TE HA IDO, Y COMO TE ENCUENTRAS , TE MANDO UN BESITO Y SI ME NECESITAS , SABES QUE VIVIMOS CERCA, CUIDATE MUCHO, Y ANIMO QUE YA VERAS QUE LO CONSIGUES,
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 7:38 am

YOANA A ESTA LA HAREMOS REIR COMO SEA QUE ESTA ES DE GUASONA QUE NO VEAS AY MI NIÑA QUE A TI TAMBIEN TE JUZGARAN POR ENFERMA PERO SI ACEPTAN TESTIGOS YO VOY
SAL DEL CARACOL O ME PLANTO EN MADRID
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 9:11 am

Hola a todos perdonar que no entre mucho pero es que no estoy bien y no tengo mucho animo para escribir, os cuento hoy he ido al INSS a pedir el Informe medico de sintesis, este me lo han dado, pero al pedirles el impreso para realizar la reclamación previa, me dice el funcionario que no hay impresos y que lo haga en una hoja en blanco con las alegaciones que yo quiera, a lo que contesto que yo no soy abogado y sin cortarse dice pues se busca Vd. uno y se quedo tan fresco, así que que Eva y yo nos fuimos con un cabreo supino.
Luego nos hemos ido a Azenta porque Eva esta haciendo el tratamiento y hemos llegado a casa las dos cansadas y con dolores a tuti fruti.
Esta tarde he llamado a Puri de la Plataforma para hablar con Elena y saber lo que cobra por llevar el caso y hemos quedado en que me llamara cuando llegue porque no estaba.
Se que tengo que luchar y lo hago, pero sinceramente todo cuesta dinero y no tengo, así que iré haciendo día a día, porque hay que sacar fuerzas de donde no hay, todos sabemos como es esto.
Ahora estoy con Eva y me anima mucho, yo tengo ansiedad aunque intento sobrellevarla me cuesta, me gustaria dormir y tener paz.
Esta tarde me han llamado del Hospital Carlos III y me han dado cita para el día 18 de Junio, sabeis que tienen una unidad de SFC así que espero tener suerte y saber que grado tengo u lo que sea de SFC.
Creo que no se me olvida contar nada, porque tengo tantas cosas en la cabeza que no sé a veces por donde voy o lo que toca hacer.
Gracias a todos por estar ahi me haceis mucho bien, a medida que sepa mas os iré contando, ahora ya estoy en marcha y seguiré aunque sea arrastras o aunque tenga que ponerme en huegla de hambre enfrente del Congreso de los Diputados para que me vean bien todos los politicos que tienen mucho dinero para la Banca pero no para los ciudadanos que pagamos impuestos y les mantenemos sus indecentes sueldos.
Besitos
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 10:25 am

DORI GRACIAS QUE EN ESTOS MOMENTOS NO ESTAS SOLA ESTA CON EVA QUE ES UN GRA APOYO ,YA TE ESCRIBI LO QUE NECESITE AQUI ESTOY BESOS QUE NO QUIERO QUE ESTE ASI
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 10:40 am

DORI cariño, no te vengas abajo, tu eres muy fuerte y poco a poco lo vas a conseguir, ten FE mi niña que asi sera, entra cuando puedas y vete diciendonos como te encuentras, venga mi niña arribaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡ que tu puedes¡¡
deseo que paseis buena noche las dos, cuidense mucho, me alegro que EVA este en estos momentos a tu lado, y no estes solita en casa, asi te sentiras acompañada y te desahogaras con ella, pero sabes que aqui tambien nos tienes para desahogarte, pero siempre es bueno que en un mal momento asi no estemos solas. besitossss para las dos, cuidense mucho tesoros.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 10:49 am

Gracias chicas la verdad es que tener a Eva en casa es un regalo divino amigas así no se encuentran cada día que la quiero mucho a mi niña ainssssssss eso me dara fuerzas para unos días y seguir luchando, gracias por estar y ser un abrazo
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 10:57 am

anusi escribió:
DORI CARIÑO, SIENTO MUCHO COMO TE ENCUENTRAS,Y TODO LO QUE TE ESTA OCASIONANDO ESTO DE TU ALTA, PERO MI NIÑA INTENTA DESCANSAR PARA QUE TU DESGASTE EMOCIONAL Y FISICO NO SEA MUY GRANDE, QUE VAS A NESECITAR MUCHAS FUERZAS, PARA LUCHAR POR LO QUE ES TUYO Y TE PERTENECE, COMO BIEN DICES PAGAS POR TUS DERECHOS COMO CIUDADANA,Y COMO TAL TIENES TUS DERECHOS TAMBIEN EN TU SALUD, TE DESEO MUCHA SUERTE EL LUNES CARIÑO.
TE MANDO MUCHAS ENERGIAS POSITIVAS Y MUCHAS FUERZAS QUE TE ESTAN HACIENDO MUCHA FALTA EN ESTOS MOMENTOS , MUCHOS BESITOSSSSSS Y
ARRIBAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡ QUE TU PUEDES.



HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 2 5bqs7a

Uploaded with ImageShack.us
sige luchandoooooooo
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:07 am

chary escribió:
¡¡¡DORI P'ARRIBAAAAA QUE TÚ PUEDESSS...!!!

¡¡¡NO ESTÁS SOLA... ESTAMOS CONTIGO!!!

MUCHA SUERTE, DORI
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:36 am

anita maria escribió:
chary escribió:
¡¡¡DORI P'ARRIBAAAAA QUE TÚ PUEDESSS...!!!

¡¡¡NO ESTÁS SOLA... ESTAMOS CONTIGO!!!

MUCHA SUERTE, DORI
Volver arriba Ir abajo
Isabel 66
fibroamigo
fibroamigo
Isabel 66


Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 58
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Cocinera / lectura, yoga, taichi, filosofía oriental, viajar, estar con los amigos, gastronomía.
Fecha de inscripción : 09/06/2010

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:38 am

¡¡¡DORI P'ARRIBAAAAA QUE TÚ PUEDESSS...!!!

¡¡¡NO ESTÁS SOLA... ESTAMOS CONTIGO!!!


MUCHA SUERTE, DORI
Volver arriba Ir abajo
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 55
Localización : (Granada)
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:38 am

anusi escribió:
anita maria escribió:
chary escribió:
¡¡¡DORI P'ARRIBAAAAA QUE TÚ PUEDESSS...!!!

¡¡¡NO ESTÁS SOLA... ESTAMOS CONTIGO!!!

MUCHA SUERTE, DORI
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori   HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOY HE RECIBIDO LA CARTA DANDOME EL ALTA Dori
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» HOY E RECIBIDO LA CARTA D LA SS CONCEDIENDOME LA TOTAL
» HOY LA HE RECIBIDO
» ROSA DE VALENCIA
» HE RECIBIDO LA POSTAL DE ANABLUE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: