FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gracias por contestar tan rápido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sunaluna
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 44
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Gracias por contestar tan rápido Empty
MensajeTema: Gracias por contestar tan rápido   Gracias por contestar tan rápido I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:35 pm

La verdad es que me he dejado por el camino algunas otras cosillas, como por ejemplo:

El año pasado, empecé con muchas molestias vaginales..., al principio eran "simples cistitis", luego se convirtió en un eccema en el cuello del útero, que me quemaron.

A lo largo de estos últimos años, también he sufrido bastantes catarros, algunos sin importancia, otros diagnosticados por el médico como traqueitis..., que me impedían respirar, y hablar con normalidad.

Las lumbalgias comenzaron en mi trabajo, a partir de un golpe ocasionado por uno de los usuarios a los que trataba.

Soy muy propensa a hacerme esguinces en los tobillos, rodillas y muñecas..., un pelín torpe, la verdad.

En fin, voy ahora a recoger los resultados de la ecografía del hombro..., a ver qué me cuentan, pero la verdad es que mis dolores y la angustia por desconocer de dónde vienen, me está haciendo polvo.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Gracias por contestar tan rápido Empty
MensajeTema: Re: Gracias por contestar tan rápido   Gracias por contestar tan rápido I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:45 pm

hola bienvenida al grupo, esperamos te sientas comoda y bien entre nosotras,
no te preocupes mucho deja que poco a poco los medicos vayan descartando cosas, y se qu es inposible pero no te fijes en el dolor pues al final nosotr@s aprendemos a vivir con el, y aqui muchas veces nos olvidamos un poco

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
sunaluna
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 44
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Gracias por contestar tan rápido Empty
MensajeTema: Gracias de nuevo   Gracias por contestar tan rápido I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 10:11 pm

La verdad es que vuestra acogida es estupenda...

Acabo de llegar de ver los resultados de la eco del hombro. Se los he llevado a mi fisio, y me ha dicho que tengo una calcificación en el izquierdo, pero que no saben cómo tendré el derecho, puesto que también he empezado con el dolor.

Hay días muy buenos, como domingo..., por poner uno. Pero otros muy malos, como hoy.

La fisio, me ha adelantado la sesión, y me va a empezar a tratar de otra manera, con acupuntura y cosas por el estilo hoy mismo..., dice que ella también quiere descartar cosas, y sobre todo, me quiere ayudar con los dolores.

En fin, ya os iré leyendo y contando también más cosas.

Gracias, de nuevo, por vuestra ayuda.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Gracias por contestar tan rápido Empty
MensajeTema: Re: Gracias por contestar tan rápido   Gracias por contestar tan rápido I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 10:14 pm

de nada guapa para eso estamos

cuenta con nosotr@s para lo que quieras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gracias por contestar tan rápido Empty
MensajeTema: Re: Gracias por contestar tan rápido   Gracias por contestar tan rápido I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gracias por contestar tan rápido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien sabe algo de Yoana y de Cecilia Caudia
» ando perdida
» *amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor*
» UN TROCITO DE MI VIDA
» contestar una pregunta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: NUESTRO LIBRO DE VISITAS-
Cambiar a: