FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 contestar una pregunta

Ir abajo 
AutorMensaje
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

contestar una pregunta Empty
MensajeTema: contestar una pregunta   contestar una pregunta I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 5:55 am

hola en un mensaje hos comtaba lo de mi alergias y momeacuerdo de quien pues todabia no me se los nombres de todas que me heciera las pruebas y hos dire que estado tres años haciendolas y el resultado es que no puedo tomar ni siquiera un gelocatil pues haciendome las pruebas me diero medicacion de antibioticos y anti inframatorios y paracetamol y todos me dieron reacion y casi me tienen que meter en cuidados intensibos poreso lo estoy pasandolo tan mal he probado medicina natural pero ya sabeis que es caro y yo como tube que dejar de trabajar y la seguridad social todabia no reconoce la enfermedad pues no cobro nada y mi marido esta juvilado por enfermedad porque tiene un linfoma pues no puedo comprar las medicinas naturales . tomo algunas llerbas pero son lentas y mi tristeza es portodo lo que estoi pasando y el sicologo dice que no me pone medicacion porque tiene miedo que me de un yuyu y no quiero quedarme peor de lo que estoi bueno boy ha intentar salir paradelante cueste lo que cueste gracias ha todas y ya haprendere todos los nombre
Volver arriba Ir abajo
 
contestar una pregunta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN TROCITO DE MI VIDA
» hola por fa contestar
» OLA CONTESTAR PLISSS
» Alguien sabe algo de Yoana y de Cecilia Caudia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRESENTATE EN ESTE ESPACIO-
Cambiar a: