FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OLA CONTESTAR PLISSS

Ir abajo 
+2
soncelia
luisa safor
6 participantes
AutorMensaje
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

OLA CONTESTAR PLISSS Empty
MensajeTema: OLA CONTESTAR PLISSS   OLA CONTESTAR PLISSS I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 4:44 am

OLA A TODOS HACE MUCHO TIEMPO K NO ENTRO X AKI JEJEJE BNO SOY CRISTIAN Y NO PUEDO ENTRAR CN MI NOMBRE DE USUARIO O ME OLVIDE DE MI CONTRA O ESCRIBO MAL MI NOMBRE NO SE XO MARIFE SI PUEDES HACER ALGO XA K PUEDA A VOLVER A ENTRAR CN MI NOMBRE Y ESO ME ALEGRARIA MUCHO
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

OLA CONTESTAR PLISSS Empty
MensajeTema: Re: OLA CONTESTAR PLISSS   OLA CONTESTAR PLISSS I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 4:45 am

SI ALGUIEN TIENE PERMISO XA ENTRAR EN EL PANEL DEL ADMINISTRADOR O ALGO ASI K ME CAMBIE LA CONTRA Y ESO O ALGO LUEGO YA LA CAMBIARE YO JEJEJEJE
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

OLA CONTESTAR PLISSS Empty
MensajeTema: Re: OLA CONTESTAR PLISSS   OLA CONTESTAR PLISSS I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 4:48 am

Hola Cristian!! me alegro de verte por aquí. a ver si consigues tu contraseña, tiene que haber una manera de averiguarlo, ya verás..

un besito
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

OLA CONTESTAR PLISSS Empty
MensajeTema: Re: OLA CONTESTAR PLISSS   OLA CONTESTAR PLISSS I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 4:49 am

OLAAAAAAAA ESPERO K ALGUIEN PUEDO ENTRAR EN ESE SITIO Y CAMBIARMELA O ALGO JEJEJE ME ALEGRO DE VERTE SONCELIA
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

OLA CONTESTAR PLISSS Empty
MensajeTema: Re: OLA CONTESTAR PLISSS   OLA CONTESTAR PLISSS I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 4:53 am

charyyyyyy ayudaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

OLA CONTESTAR PLISSS Empty
MensajeTema: Re: OLA CONTESTAR PLISSS   OLA CONTESTAR PLISSS I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 4:53 am

k kiero mi cuenta otra vez jejeje

OLA CONTESTAR PLISSS Icon_neutral OLA CONTESTAR PLISSS Icon_neutral OLA CONTESTAR PLISSS Icon_neutral OLA CONTESTAR PLISSS Icon_neutral OLA CONTESTAR PLISSS Icon_neutral OLA CONTESTAR PLISSS Icon_neutral OLA CONTESTAR PLISSS Icon_neutral OLA CONTESTAR PLISSS Icon_neutral
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

OLA CONTESTAR PLISSS Empty
MensajeTema: Re: OLA CONTESTAR PLISSS   OLA CONTESTAR PLISSS I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 5:05 am

OLA CONTESTAR PLISSS Icon_neutral OLA CONTESTAR PLISSS Icon_pale OLA CONTESTAR PLISSS Confused bno la ayuda ya vendra ahora Sad veo k no va a benir asi k adios me voi a fibroadolescentes a la espera de k alguien entre alguna vez Sad ;
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

OLA CONTESTAR PLISSS Empty
MensajeTema: Re: OLA CONTESTAR PLISSS   OLA CONTESTAR PLISSS I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 5:16 am

CRISTIAN... QUE YA ESTOY AQUÍ PUES ESTABA LIADA CON LO DE LAS FIRMAS

TU NOMBRE ES cristian95 PONLO EN LOG IN Y LUEGO LE DAS A RECORDAR CONTRASEÑA Y TE MANDAN UNA NUEVA A TU CORREO... LUEGO CAMBIA TU CONTRASEÑA

SI NO PUEDES ENTRAR ME LO DICES DE NUEVO Y LA CAMBIO YO MANUALMENTE...

UN BESAZOOOOOOOOO... ME ALEGRO DE VERTE, BUENO, DE LEERTE JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

OLA CONTESTAR PLISSS Empty
MensajeTema: Re: OLA CONTESTAR PLISSS   OLA CONTESTAR PLISSS I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 5:23 am

JEJEJEJEJE GRACIAS CHARY XO NO ENTIENDO COMO NO SE ME OCURRIO ANTES SI LO E ECHO UN MILLON DE VECES CN OTRAS PAG.

JEJEJEJEJEJE K CURIOSO JAJAJAJAJAJA

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAS ERES LA MEJOR DESPUES DE MI JEJEJEJE K NOOOOOOOO TU ERES LA MEJOR JEJEJEJEJEJJE OLA CONTESTAR PLISSS 151798 OLA CONTESTAR PLISSS 151798 OLA CONTESTAR PLISSS 151798 OLA CONTESTAR PLISSS 151798
Volver arriba Ir abajo
cristian95
MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
cristian95


Masculino
Cantidad de envíos : 452
Edad : 28
Localización : oliva
Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa
Fecha de inscripción : 01/06/2009

OLA CONTESTAR PLISSS Empty
MensajeTema: Re: OLA CONTESTAR PLISSS   OLA CONTESTAR PLISSS I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 5:25 am

gracias chary ya me acorde jejeje intente cn una k utilizo amenudo y era esa jejeje
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

OLA CONTESTAR PLISSS Empty
MensajeTema: Re: OLA CONTESTAR PLISSS   OLA CONTESTAR PLISSS I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 5:28 am

ME ALEGRO CRISTIAN... AHORA VOY A CAMBIAR EL POST PARA QUITARLO DEL PORTAL Y PONERLO EN VARIOS...
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

OLA CONTESTAR PLISSS Empty
MensajeTema: Re: OLA CONTESTAR PLISSS   OLA CONTESTAR PLISSS I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 7:21 am

JAJAJAJA ESTE NIÑO CON LA CABEZA DE SU MADRE AY CRISTIAN QUE LINDO ERES ,ME ALEGRA VEROS A LA FAMILI BESITOS
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

OLA CONTESTAR PLISSS Empty
MensajeTema: Re: OLA CONTESTAR PLISSS   OLA CONTESTAR PLISSS I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:09 pm

QUE LUJOOOOOOOO TENERTE POR AQUI CRISTIAN ESTA BIEN QUE ESTES CON FIBROADOLESCENTES, PERO ME GUSTA LEERTE Y SABER QUE SIGUES CON NOSOTROS JEJEJE, VISITANOS MAS GUAPOOOOOOOOOO UN BESAZOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OLA CONTESTAR PLISSS Empty
MensajeTema: Re: OLA CONTESTAR PLISSS   OLA CONTESTAR PLISSS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OLA CONTESTAR PLISSS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» contestar una pregunta
» hola por fa contestar
» ando perdida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: