FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm

Ir abajo 
+12
ABUELITA
Antoñi Marchena
carmencita
Marifé
nieves
AMPARINI
m.angels
anusi
chary
Marissa
Dori
luisa safor
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 10:08 am

VIVA MI CHARY OLE OLE Y OLE NO SE PUEDE TENER MAS ARTE NO SOLO VIENE ELLA QUE ADEMAS NOS TRAE A CONCHI QUE YA LA CONOCEMOS ES MUY BUENA GENTE DOTI MI NIÑA ANIMATE QUE SI NO QUIERES MISA TE PAGO EN LA CAFETERIA DE ENFRENTE UNA MERIENDA Y QUE NO ME LLORES VALE QUE BUSCO ALGUN VUELO POR AHI RENAJAO JODE QUE DE ESTA PONGO UNA AGENCIA DE VIAJES JA JA JA VENGA QUIEN SE APUNTA MAS
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 10:24 am

VENGA QUE QUIERO RESERVAR EL HOSTAL ENTERO APUNTAROS QUE VOY EL LUNES A LAS 15 PRIMERAS APUNTADAS YA VEO LAS NOTICIAS DEL DIA 6 HOSTAL INCADIDO POR FIBROAMIGASLOQUI JA JA JA QUE ES MUY BARATOOOO DE VERDADDDDDD TE LO JUROOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 10:36 am

luisa safor escribió:
mi marife te hecho de menos y tenecesito en este tu espacio pero tambien quiero tu felicidad, amiga mi gran apoyo en la lucha y la mujer mas grande que e conocido nunca


fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 4 60

para ti amiga
Marifé....QUE ALEGRÍA MAS GRANDE CUANDO HE VISTO TU MENSAJE!!!!!!
Te llevo en el corazon siempre....millones de besitosssssssssss...
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 10:37 am

CELIA TE ESPERAMOSSSSSSSSSSSS

CARIÑO SERA UN DIA ESPECIAL
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 10:41 am

Chicas si Dios quiere.....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO TAMBIEN VOY A SEVILLA!!!!!!!!!!!!!!!
He mirado los turnos de trabajo y tengo libre el dia 5....y como me pilla
cerquita pues cojo el tren y me planto allí en un par de horas....
Ay....Dios mío....que estoy muy emocionada solo de pensar que os voy
a poder abrazar...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ME VOY PÁ SEVILLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy feliz solo de pensarlo.....
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 10:42 am

GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 10:43 am

luisa safor escribió:
CELIA TE ESPERAMOSSSSSSSSSSSS

CARIÑO SERA UN DIA ESPECIAL
Luisa cariño guapa....me estabas leyendo el pensamiento...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SI,QUE SI....QUE ME VOY PÁ SEVILLA!!!!!!!!!!!
Que alegría tengo,madre mía....
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 10:45 am

ya te puse en el pots de voy acontaros una cosa inportante entra y veras que sorpresa te llevas
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 10:50 am

luisa safor escribió:
ya te puse en el pots de voy acontaros una cosa inportante entra y veras que sorpresa te llevas
Estoy con una sonrisa de oreja a oreja que no me la puedo quitar....
es que es una sonrisa de mi corazon...tengo la piel con escalofríos de la emocion que he sentido al ver mi nombre en la lista....
Luisa tesoro lindo....me has "dejao" sin palabras...GRACIAS por contar conmigo...será uno de los dias más especiales de mi vida...
Luisa "brujilla buena"...que eres super-especial!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZ
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:12 am

celia cuantos dias te quedas
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:17 am

Aquí algunas más de nuestro convento practicando para la misa, claro, como estamos con dolores, pues unas salen en unas fotos y otras en otras, jejejeje, pero vamos, a cual más monaaaaaaa!!! si es que el rojo y blanco os sienta divinos!!!jajajajaja Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:19 am

luisa safor escribió:
celia cuantos dias te quedas
Me quedaré la noche del dia 5 y estaré todo el dia 6 con vosotras tambien...
(trabajo el dia 7)...pero si os quedais más dias vería si puedo cambiar algun turno y quedarme tambien la noche de el dia 6...
Cuantos dias estareis vosotras???
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:22 am

Marissa escribió:
Aquí algunas más de nuestro convento practicando para la misa, claro, como estamos con dolores, pues unas salen en unas fotos y otras en otras, jejejeje, pero vamos, a cual más monaaaaaaa!!! si es que el rojo y blanco os sienta divinos!!!jajajajaja Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Marissa...eres SUPER!!!jajajaja....
Si vieras la ilusion que me hace poder asistir....ufff...estoy "emocioná"...
Gracias por la fotillo...me encanta....jajaja...
Anda tesoro...porqué no haces lo posible por venirte pá Sevilla???porfi,porfi...
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:25 am

De verdad que no puedo Sad ya me está deprimiendo tener que decir tanto que no, porque me hace mucha ilusión conoceros, ojalá mi siuación fuera diferente, pero bueno, ya veremos, vale?

Me alegro mucho que puedas ir, te va a sentar genial ^^ y me alegro te guste la fotillo, jejejeje
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:30 am

Marissa escribió:
De verdad que no puedo Sad ya me está deprimiendo tener que decir tanto que no, porque me hace mucha ilusión conoceros, ojalá mi siuación fuera diferente, pero bueno, ya veremos, vale?

Me alegro mucho que puedas ir, te va a sentar genial ^^ y me alegro te guste la fotillo, jejejeje
Ay cariño....disculpa...que yá sé que si pudieras te vendrías...
No te preocupes que estarás en el corazon de tod@s...y disculpa de nuevo que soy mú "pesá"...mil besitos mi niña linda!!!
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:31 am

Celiaaaaaaaaaaaaaa, que no eres pesadaaaaaaaaaaaaa!!! ainnssssss, sólo ha sido un comentario; si yo agradezco que me lo digáis, señal de que queréis conocerme y eso me emociona más aún, pero a la vez me pone triste porque no podrá ser, ñiu ñiu ñiuuuuuuuuu, snif snif snif

Aunque nunca se sabe, no?¿?
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:38 am

Marissa escribió:
Celiaaaaaaaaaaaaaa, que no eres pesadaaaaaaaaaaaaa!!! ainnssssss, sólo ha sido un comentario; si yo agradezco que me lo digáis, señal de que queréis conocerme y eso me emociona más aún, pero a la vez me pone triste porque no podrá ser, ñiu ñiu ñiuuuuuuuuu, snif snif snif

Aunque nunca se sabe, no?¿?
Te quiero tesoro lindo!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:46 am

celia que alegria te voy a conocer joder aqui vamos a llorar todas que bien te guardo sitio en el hostal dimelo besos
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:50 am

AMPARINI escribió:
celia que alegria te voy a conocer joder aqui vamos a llorar todas que bien te guardo sitio en el hostal dimelo besos
Amparini corazón...que alegría tengo yo tambien...estoy muy emocionada...
guardame sitio en el Hostal....yá hablaremos en estos dias y te confirmo si me quedo 1 o 2 noches...depende de las chicas cuantos dias se quedan..
Besitos con cariño y gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:54 am

dos dias del 5 al 7 tu tambien nooo
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:01 pm

AMPARINI escribió:
dos dias del 5 al 7 tu tambien nooo
Lo voy a intentar quedarme las 2 noches...es que se supone que trabajo el dia 7...pero voy a ver si puedo conseguir cambiar el turno y así poder quedarme...te lo confirmo en la semana que viene...pero como me deben dias de los festivos trabajados...seguramente lo consiga...voy a cruzar los dedos...
En unos dias te lo confirmo....mil besos!!!
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:04 pm

AMPARINI escribió:
VIVA MI CHARY OLE OLE Y OLE NO SE PUEDE TENER MAS ARTE NO SOLO VIENE ELLA QUE ADEMAS NOS TRAE A CONCHI QUE YA LA CONOCEMOS ES MUY BUENA GENTE DOTI MI NIÑA ANIMATE QUE SI NO QUIERES MISA TE PAGO EN LA CAFETERIA DE ENFRENTE UNA MERIENDA Y QUE NO ME LLORES VALE QUE BUSCO ALGUN VUELO POR AHI RENAJAO JODE QUE DE ESTA PONGO UNA AGENCIA DE VIAJES JA JA JA VENGA QUIEN SE APUNTA MAS

Eres un amor cariño pero lo veo muy dificl y mira que lo de la merienda me pone mucho jajaja
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:06 pm

AMPARINI MAÑANA HABLAMOS TE LLAMO ,
CELIA QUE ALEGRIA POR FIN TE CONOCER BUENO YO A TODAS MIRA POR DONDE EL OTRO DIA TE DIJE QUE EN VERANO IRIA A TU TIERRA Y UFFF NOS CONOCEMOS ANTES NO SABEIS LO CONTENTA QUE ESTOY PUES YO NO PUEDO VIAJAR APENAS POR IVAN Y MIRA POR DONDE VENEIS SI PARECE QUE REZAR TANTO EN LAS COFRADIA ME ESTA DANDO RESULTADO AINSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:10 pm

CARMENCITA VALE QUE TENEMOS QUE HABLAR DE ALGUNAS COSILLAS QUE QUIERO Y CON ANTOÑI VALE
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:12 pm

Dori escribió:
AMPARINI escribió:
VIVA MI CHARY OLE OLE Y OLE NO SE PUEDE TENER MAS ARTE NO SOLO VIENE ELLA QUE ADEMAS NOS TRAE A CONCHI QUE YA LA CONOCEMOS ES MUY BUENA GENTE DOTI MI NIÑA ANIMATE QUE SI NO QUIERES MISA TE PAGO EN LA CAFETERIA DE ENFRENTE UNA MERIENDA Y QUE NO ME LLORES VALE QUE BUSCO ALGUN VUELO POR AHI RENAJAO JODE QUE DE ESTA PONGO UNA AGENCIA DE VIAJES JA JA JA VENGA QUIEN SE APUNTA MAS

Eres un amor cariño pero lo veo muy dificl y mira que lo de la merienda me pone mucho jajaja
DORY FALTA UN MES HABER SI PUEDES SI NOVOY A PEDIR AL ALCALDE JA JA JA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» FIBROMIALGIA ..CATERING SAN PABLO PATROCINARA JUNTO CON COCACOLA EL ACTO DE SEVILLA POR EL RECONOCIMIENTO
» SEVILLA 5 DE MAYO UN ACTO EN SOLIDARIDAD CON LA FIBROMIALGIA,SFC,SSQM
» FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM SEVILLA 5 DE MAYO 2010 ACTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: REIVINDICACIONES DE FIBROAMIGOSUNIDOS :: REIVINDICACIÓN DE FIBROAMIGOSUNIDOS EN SEVILLA-
Cambiar a: