FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm

Ir abajo 
+12
ABUELITA
Antoñi Marchena
carmencita
Marifé
nieves
AMPARINI
m.angels
anusi
chary
Marissa
Dori
luisa safor
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:17 pm

carmencita escribió:
AMPARINI MAÑANA HABLAMOS TE LLAMO ,
CELIA QUE ALEGRIA POR FIN TE CONOCER BUENO YO A TODAS MIRA POR DONDE EL OTRO DIA TE DIJE QUE EN VERANO IRIA A TU TIERRA Y UFFF NOS CONOCEMOS ANTES NO SABEIS LO CONTENTA QUE ESTOY PUES YO NO PUEDO VIAJAR APENAS POR IVAN Y MIRA POR DONDE VENEIS SI PARECE QUE REZAR TANTO EN LAS COFRADIA ME ESTA DANDO RESULTADO AINSSSSSS
Carmencita tesoro...mira como es el destino...que nos junta antes de lo que imaginabamos...SIGUE REZANDO...que tienes razon en que está dando resultados y de los buenos....
Besitos con todo mi cariño..
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:18 pm

DORY HE VISTO UN VUELO HASTA JEREZ POR 21E LO MALO ES QUE ES MUY TEMPRANO SINO IBA A RECOJERTE A JEREZ JAJAJJAA SIGO BUSCANDO
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:19 pm

AMPARINI escribió:
Dori escribió:
AMPARINI escribió:
VIVA MI CHARY OLE OLE Y OLE NO SE PUEDE TENER MAS ARTE NO SOLO VIENE ELLA QUE ADEMAS NOS TRAE A CONCHI QUE YA LA CONOCEMOS ES MUY BUENA GENTE DOTI MI NIÑA ANIMATE QUE SI NO QUIERES MISA TE PAGO EN LA CAFETERIA DE ENFRENTE UNA MERIENDA Y QUE NO ME LLORES VALE QUE BUSCO ALGUN VUELO POR AHI RENAJAO JODE QUE DE ESTA PONGO UNA AGENCIA DE VIAJES JA JA JA VENGA QUIEN SE APUNTA MAS

Eres un amor cariño pero lo veo muy dificl y mira que lo de la merienda me pone mucho jajaja
DORY FALTA UN MES HABER SI PUEDES SI NOVOY A PEDIR AL ALCALDE JA JA JA
Eso,eso...Antoñi se lo pedimos al Alcalde...que pá que venga Dory....hacemos lo que sea necesario....
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:19 pm

carmencita escribió:
DORY HE VISTO UN VUELO HASTA JEREZ POR 21E LO MALO ES QUE ES MUY TEMPRANO SINO IBA A RECOJERTE A JEREZ JAJAJJAA SIGO BUSCANDO
A QUE HORA ES QUE VOY POR ELLA
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 54
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:28 pm

Marissa escribió:
Aquí algunas más de nuestro convento practicando para la misa, claro, como estamos con dolores, pues unas salen en unas fotos y otras en otras, jejejeje, pero vamos, a cual más monaaaaaaa!!! si es que el rojo y blanco os sienta divinos!!!jajajajaja Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Marisa eres la pera vente paca te esperamos ya haremos lo que sea para pagar el viaje .Con mucha suerte estare para abrazaros y que deseando estoy,llevo todo el dia mandndo os e-mail ,
asi que ya sabeis tod@s para Sevilla una vez mas nos haremos VISIBLES
OS QUIERO ,OS LLEVO EN MI CORAZON MUCHOS BESOS
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:31 pm

MIRA MI MARCHENERA GUAPA A MI LADITO PERO QUE SANTAS ESTAMOS JA JA JA MARISA QUE GUAPA ERES GRACIAS POR ESTO ARTISTA
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:37 pm

AMPARINI ES ALAS 8 POR AHI QUE ES LA HORA DEL COLE PERO SI VIENE BIEN YA LO MIRO PUES POR RAYANER SOLO HAY A JEREZ Y LAS DE BARCELONAS SI VAIS A REUS O A GERONA OS SALE TAMBIEN BARATO
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 54
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:38 pm

vamos a ver se que el viaje es costoso pero si hase falta cogemos cita para hablar en el Ayuntamiento ,pero chicas tendriais que esperar que me pueda retirar de casa e irme para Hablar con Sr Alcalde ,asi que no se que puedo haser me siento impotente en esta situasión .Se grabara y echaran muchisimas fotos para que lo vivais con la misma intensidad .

Recordar
Sevilla tiene un color especial ,creerme este día no lo olvidareis
un besaso de todo corazon
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:58 pm

antoñi guapa haz una rifa para pagar el billete de marissa y luego se queda en casa de amparini y le damos un bocadillo de mortadela
pero que la chavala benga que lo necesita y se lo merece
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 54
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 1:13 pm

No se como lo vamos hacer pero sin duda Marisa tiene que estar aquí ,No me queda tiempo ni para rifas ,el lunes voy a la pediatra y que se yo si voy a estar en Marchena hasta el 16 me parese que no ,ya te cuento
En mi casa no tengo cama ni para que se acueste ,pero si Marisa quiere mis Padres la acogen con mucho gusto para dormir y a comer en mi casa ,ya si la cosa se torciera ,la llevarían alguien de mi familia para Sevilla .
haber si le encontráis el billete que sea económico y ya hablamos ,me voy a la ducha que estoy agotada ,un beso
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 1:27 pm

miraremos algooooooooooooooooo

por que es una pena que no podamos estar todas
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 54
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:42 pm

cuantos respuestas ,has visto Amparini ,Carmensita que Poderío tiene SEVILLA

Ole Ole Ole VIVA SEVILLA por gentileza llena de Poderío sus calles ,sus gentes
como decimos es que como Sevilla no hay na de na

Venirse pa ca que lo vais a pasar pa no olvidar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 9:14 pm

OYEEE, ¿QUE NOSOTROS NO PODEMOS IR?, No QUE PEDRO COMO SE ANIME OS CANTA HATA UNA SAETA, QUE MI NIÑO TIENE MUXO ARTE, JEJEJE


MIRA QUE ME VENDO LOS OJOS Y ME METO EN UN PAJARO LOCO DE ESOS DE METAL JAJAJA, PERO QUE NO ESTE OXIDADO JEJEJE,MMMMMMMMMMMM


Última edición por pedro jorge el Sáb Abr 03, 2010 11:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 9:47 pm

CHIC@S ESTOY LEYENDO EL POST DESDE EL PRINCIPIO Y SE ME HA PUESTO UNA SONRISA DE OREJA A OREJA AL LEER TODOS LOS COMENTARIOS DE FELICIDAD QUE PONÉIS...

¡¡¡GRACIAS AFISA Y SEVILLANAS... LO VAMOS A CONSEGUIR!!!
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 10:29 pm

chary escribió:
CHIC@S ESTOY LEYENDO EL POST DESDE EL PRINCIPIO Y SE ME HA PUESTO UNA SONRISA DE OREJA A OREJA AL LEER TODOS LOS COMENTARIOS DE FELICIDAD QUE PONÉIS...

¡¡¡GRACIAS AFISA Y SEVILLANAS... LO VAMOS A CONSEGUIR!!!


YO HE LLORADO DE ALEGRIA Y EMOCION GRACIASSSSSSS A TODOS EL CORAZON, LA ILUSION Y EL AMOR MUEVE MONTAÑASSSSSSS NOS VEMOS EN SEVILLA
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 10:42 pm

AMPARINI escribió:
carmencita escribió:
DORY HE VISTO UN VUELO HASTA JEREZ POR 21E LO MALO ES QUE ES MUY TEMPRANO SINO IBA A RECOJERTE A JEREZ JAJAJJAA SIGO BUSCANDO
A QUE HORA ES QUE VOY POR ELLA

CHICAS QUE SI VOY A SEVILLA YA ESTA DECIDIDO Y CONFIRMADO, QUE SALGA EL SOL POR ANTEQUERA PERO YA TENGO EL BILLETE, AMPARINI QUE ME TIENES QUE IR A RECOGER Y PREPARA ESA MERIENDA JAJAJAJA
LA VAMOS A MONTAR JIJIJIJI UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 5 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 2:43 am

pedro jorge escribió:
OYEEE, ¿QUE NOSOTROS NO PODEMOS IR?, No QUE PEDRO COMO SE ANIME OS CANTA HATA UNA SAETA, QUE MI NIÑO TIENE MUXO ARTE, JEJEJE


MIRA QUE ME VENDO LOS OJOS Y ME METO EN UN PAJARO LOCO DE ESOS DE METAL JAJAJA, PERO QUE NO ESTE OXIDADO JEJEJE,MMMMMMMMMMMM

OYE QUE NOS TENEIS VETADOS POR LO DE LA MISA ,MMMMMMMMMUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, LLORANDO NOS TENEIS ,DESCONSOLADOS PORQUE NADIE QUIERE QUE VAYAMOS ,NOS CAMBIAIS POR UN CURA, DE VERDAD QUE PODEMOS PASAR POR HETEROS ,, E MACHO QUE PASA TIO, Y A LA VEZ MOS PODEMOS ARRASCAR COMO LO HACEN ELLOS, JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 5 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 2:58 am

no seria capaz edu de montarte en un pajaro jajajaa seria el colmo ,oye tengo cama para la que lo necesite tengo una y otra que mando a mi marido a casa de mi madre venga que dejo mi cuchitri a quien quiera y el desayuno sera cafe con tosta y jamon quien se anima ,
si alguien no tiene para la cama que me avise ya en serio tengo una en casa y si no le molesta tengo dos el colchon no es muy bueno pero dos lo digo de corazon que mi casa es vuestra ya se lo dije a luisa ,y a ver como nos organizamos para recojeros pero os recojeremos ya llamo para quedar con amparini y ole las sevillanas con nuestro cartel de
FIBROAMIGOS AFISA ,JAJAJAA Y EL CARTEL DE LA MISA JAJAJAJA A HACER PUBLI EN EL AEROPUERTO
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 5 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 4:03 am

En breve subire el vídeo a youtube del acto de Sevilla

¡YA ESTÁ TERMINADO!

ESPERO QUE OS GUSTE

Un besito a todos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 5 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 4:05 am

y como no...¡contamos con toda vuestra colaboración para sembrarlo en la red, paginas de fibromialgia, facebook o donde se os ocurra


¡asi que a trabajar se ha dichoooooooooooo! jajaja

un besito


Última edición por Marifé el Dom Abr 04, 2010 4:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 5 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 4:06 am

ole nuestra Marifé!!! seguro que nos encantará el vídeo, todo lo que haces es genial Wink Un besitoooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
valente coronado esquer
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 52
Localización : navojoa,sonora,mexico
Empleo /Ocios : incapacitado por fibromialgia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 5 Empty
MensajeTema: misa en catedral   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 5 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:09 am

buenos dias amigos pues ee dia tan memorial qisiera yo estar ahi presente pero como vivo del otro lado del mundo espero que todo lo que este preparado salga de maravilla desde aqui un apoyo moral que todo salga bien que tengan gran fiesta mis amigos saludos a todos luisa suerte que dios nos bendiga con las deciciones de la gerarquia tiene que ser un triunfo contundente suerte la ocupamos estamos a pendientes me saludan a chary Very Happy Embarassed cheers
Volver arriba Ir abajo
valente coronado esquer
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 52
Localización : navojoa,sonora,mexico
Empleo /Ocios : incapacitado por fibromialgia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 5 Empty
MensajeTema: misa en catedral   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 5 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:32 am

[img][/ifibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 5 Moz-screenshotmg]buenos dias amigos pues este dia tan memorial quisiera yo estar ahi presente pero como vivo del otro lado del mundo espero que todo lo que este preparado salga de maravilla desde aqui un apoyo moral que todo salga bien que tengan gran fiesta mis amigos saludos a todos luisa suerte que dios nos bendiga con las deciciones de la gerarquia tiene que ser un triunfo contundente suerte la ocupamos estamos a pendientes me saludan a chary Very Happy Embarassed cheers SALUDOS Y MUNCHA SUERTE PARA TODOS AMIGOSfibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 5 Moz-screenshot-1fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 5 Moz-screenshot-2
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 5 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:21 am

es ta es mi marifeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

que te queremos coñoooooooooooooooooooooooo

viva la madre que te pario y el padre que te hizo ole ole y oleeeeeeeeeeeeeee


fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 5 10


para ti y lo dichoooooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 5 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:39 am

valente coronado esquer escribió:
buenos dias amigos pues ee dia tan memorial qisiera yo estar ahi presente pero como vivo del otro lado del mundo espero que todo lo que este preparado salga de maravilla desde aqui un apoyo moral que todo salga bien que tengan gran fiesta mis amigos saludos a todos luisa suerte que dios nos bendiga con las deciciones de la gerarquia tiene que ser un triunfo contundente suerte la ocupamos estamos a pendientes me saludan a chary Very Happy Embarassed cheers

HOLA VALENTE, SEGURO QUE CON TODO EL APOYO MORAL QUE NOS MANDARÉIS DESDE EL OTRO LADO DEL OCÉANO, CONSEGUIREMOS UNA GRAN FUERZA PARA QUE NOS OIGAN Y NOS VEAN...

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm
Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» FIBROMIALGIA ..CATERING SAN PABLO PATROCINARA JUNTO CON COCACOLA EL ACTO DE SEVILLA POR EL RECONOCIMIENTO
» SEVILLA 5 DE MAYO UN ACTO EN SOLIDARIDAD CON LA FIBROMIALGIA,SFC,SSQM
» FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM SEVILLA 5 DE MAYO 2010 ACTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: REIVINDICACIONES DE FIBROAMIGOSUNIDOS :: REIVINDICACIÓN DE FIBROAMIGOSUNIDOS EN SEVILLA-
Cambiar a: