FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm

Ir abajo 
+12
ABUELITA
Antoñi Marchena
carmencita
Marifé
nieves
AMPARINI
m.angels
anusi
chary
Marissa
Dori
luisa safor
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:58 am

Qué lo has cambiado 5 veces?¿? pues no es nadaaaaa, aún has tenido suerte que me caes bien, si no te hubiera hecho la puñeta y venga a decirte cambios, jijijijijiji, soy un demoniete, qué le vamos a hacer!!! jajajajajaa Wink

Está muy chulo!!!!

Espero ese día lo paséis genial y que hagáis muchas fotos que me quiero morir de la envidia Razz
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 67
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:01 am

Marissa escribió:
Qué lo has cambiado 5 veces?¿? pues no es nadaaaaa, aún has tenido suerte que me caes bien, si no te hubiera hecho la puñeta y venga a decirte cambios, jijijijijiji, soy un demoniete, qué le vamos a hacer!!! jajajajajaa Wink

Está muy chulo!!!!

Espero ese día lo paséis genial y que hagáis muchas fotos que me quiero morir de la envidia Razz
con esos pendientes de flamenca que tienes hija vente para aca joia que tengo ganas de verte animate marisillaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:02 am

Se puede saber de que cartel hablais? fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 Icon_eek AQUI UN DIA NO ENTRAS Y TÁS PERDIO........... fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 Icon_pirat
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 67
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:03 am

nieves escribió:
Se puede saber de que cartel hablais? fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 Icon_eek AQUI UN DIA NO ENTRAS Y TÁS PERDIO........... fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 Icon_pirat
nieves esta en el portal es la misa de sevilla el dia 5 de mayo animate besos
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:06 am

Aiiinnsssss, ojalá pudiera, que ya me gustaría a mí rebozarme de todas vosotras (en el buen sentido de la palabra, eeeeeh?¿?) pero a la otra semana de mayo, tengo gastos y yo no tengo más dineroooo Sad Es que lo de ir a pedir al metro, no lo llevo muy bien, jajajaja... aunque eso sí, echo primitivas (que no trogloditas, jajajaja) todas las semanas, como que me caiga el milagrito, allá que esty y nos vamos depués de comilona bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:49 am

lo dela comilona tambien entra para el dia seis, asi que apuntaros y hir acando vuelos y trenessssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:54 am

Joooooooooooooooooooooooooooooo!!! al final voy a tener que atracar un banco si quiero veroooooooooooooosss!!! caerá sobre vuestras conciencias, jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:57 am

joder lo que hace el dopaje me como las letras
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:58 am

Eso es el hambre!!! jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 2:34 am

muchisima suerte en el acto de sevilla

¡buen trabajo!


[img(0px,0px)][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 2:44 am

Uuuaaaaaa, Mariféeeeeeeeeeeeeeeeee, esto de ver que has escrito me ha dado un vuelco el corazón, de alegría, eeeeeh? sé que estás bien y eso me alegra enormemente.

Vivan las sevillanaaaaaaaasssssssssss!!! qué me pongo a bailar y todo, ole ole ole tacatacatá
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 2:56 am

vamos a ver que toa opinando y yo que venia reventa de la procesion con ivan y se dice marisa el seño del gran pode en andaluz que oye es otra lengua y a nosotras nos ponemos a hablar en andaluz y si que no se nos entiende ni dios jajajajajaaa pero como nos queremos refinar no se el por que pues nuestra lengua pero vamos a lo del cartel es divino de la muerte esa torre de loro y esas manos arriba y unidas me parece fantastico que dice mucho dice el lugar y la union y al estar para arriba mira al cielo donde estan nuestros compañeros gran labor
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 4:31 am

mi marife te hecho de menos y tenecesito en este tu espacio pero tambien quiero tu felicidad, amiga mi gran apoyo en la lucha y la mujer mas grande que e conocido nunca


fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 60

para ti amiga
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 5:06 am

Marifé cariño, que alegria verte por aqui, ha sido un gran sorpresa, ojala entraras mas amenudo. Espero que te estes recuperando y que tus nuevas actividades te ayuden a animarte.

Un besito muy fuerte para ti y tu familia.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 5:30 am

m.angels escribió:
Amparini cariño, no te enfades, igual lo del amarillo solo es cosa mia que cada dia estoy mas cegata, pera lo dicho el cartel me encanta.

A mi me encantaria venir a Sevilla, pero lo tengo dificil, si no me atrevo a coger sola el tren, menos cogere un avión, pero de corazon espero que todo salga muy bien.

Un besito.

A mi también me cuesta leer las letras amarillas
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 8:45 am

ste dia abra mucas sorpresas, y el amarillo es especial, asi que hiros animamdo
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 9:30 am

que sera lo que nos tiene preparado esta terremoto ,me gustaria que vinierais todas seria una gra alegria ,pues esta casa es muy especial para mi ,
marife yo digo igual que luisa respeto pero no entiendo ,me han pribado de tus escritos de tus bromas de tus consuelos de tus ojitos de toda tu sabiduria y por eso no lo comprendo pues en este mundo hace falta muchas marife y una vez que la encuentro me la priban ,pero tu sabes demas que yo soy feliz si tu lo eres y eso tambien es importante para mi besos
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:26 am

carmencita escribió:

marife yo digo igual que luisa respeto pero no entiendo ,me han pribado de tus escritos de tus bromas de tus consuelos de tus ojitos de toda tu sabiduria y por eso no lo comprendo pues en este mundo hace falta muchas marife y una vez que la encuentro me la priban ,pero tu sabes demas que yo soy feliz si tu lo eres y eso tambien es importante para mi besos
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 54
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:08 pm

Marifé escribió:
muchisima suerte en el acto de sevilla

¡buen trabajo!


[img(0px,0px)][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Marife te esperamos aqui okei tines que estar aqui y no te preocupes por nada ,dedicate a descansar para el viaje lo demas nos encargamos,
Hare lo imposible por estar ahi ya sabes mis circustansias ,
Como dise la cancion SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAL

mUCHOS BESOS
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 54
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:19 pm

luisa safor escribió:
fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 211qfcm


autoridades que asistiran al acto de sevilla,

El Decano del Ilustre colegio de Abogados de sevilla Don Jose Joaquin Gallardo Rodriguez

El Vicepresidente del colegio de Farmaceutico Manolo Ojeda

El vicepresidente de la Federacion Andaluza de enfermedades raras
Moises Abascal

El Hermano Mayor de la Hermandad del Gran Poder de Sevilla
Enrique Esquivies

Suhomónimo de la Hermandad de la Hiniesta
Presidente del consejo General de y Hermandades y Cofradias
Adolfo Arenas

Club de futbol Real betis balonpie

Anivel Artistico Presentador y Locutor
Agustin Bravo canal sur

Asociaciones:

AFISA DE LA SAFOR OLIVA VALENCIA Y FIBROAMIGOSUNIDOS.COM
FIBROVIDA DE BORMUJO SEVILLA
ALTEA HUELVA
Y LA ASOCIACION DE FIBROMIALGIA DE MARBELLA
ASQUISFIDE ALICANTE
AFIMA MARINA ALTA DE DENIA ALICANTE
ASIMEPP DE TORREVIEJA ALICANTE
Y ESTAMOS PENDIENTES DE CONFIRMAR MAS ASOCIACIONES Y HERMANDADES DE SEVILLA Y PUEBLOS DE ALREDEDORES

TODAS LAS PERSONAS INTERESADAS EN ASISTIR. QUE AMPARINI PUEDE ASESORAR POR EL HOSPEDAJE POR EL CENTRO DE PRECIO ECONOMICOS Y SIN DESPLAZAMIENTOS, CORREO DE ANPARINI, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , poner que son del foro y nombre y ella os dara el telefono para contactar

QUE PUEDO DECIR DEL CARTEL QUE CHAPO ,ESTE ANGEL (HIJO DE AMPARINI) ES UN FENOMENO QUE TIENE 16 AÑOS Y VAYA LA AYUDA QUE NOS ESTA PRESTANDO
OLE OLE OLE
AMPARINI QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR ESTE TRABAJO QUE TAMBIEN ESTAS HASIENDO ,POR MIS CIRCUSTANCIAS TE HE DEJADO SOLA CON LA ORGANIZACIÓN ,PERO LA VIDA ASI ES ,AUN NO SE SI ESTARE AYI ,SEGUN COMO ESTE MI HIJO,.
LUISA COMO PERSONA Y PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN LA CUAL PERTENESCO Y TAN ORGULLOSA ESTOY DE LA LABOR QUE CADA DIA DESENPEÑAIS .MUCHAS GRACIAS
CUANDO TE PEDI AFISA CONVOCARAI ESTE ACTO LA ALEGRIA FUE INMENSA AL RECOGER TU MANO COMO ME LA DISTE,
SOLO ME QUEDA AÑADIR QUE ESTAIS TOD@S INVITAD@S ,
BUENAS NOCHES
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 2:26 pm


PARA TI ANTOÑI CON TODO MI CARIÑO Y PARA TU HIJO

ANTOÑI HAY UN GRAN EQUIPO DETRAS Y PERSONAS CON UN GRAN CORAZON, Y SI DIOS QUIERE TENDREMOS MUCHAS SORPRESAS, DE LAS CUALES NUNCA LO OLVIDAREMOS, SEAMOS LAS QUE SEAMOS SE HARA CON MUCHO CARIÑO Y RESPETO POR TODO EL MUNDO Y DIOS QUEDRA QUE TU ESTES CON NOSOTRAS, Y TU HIJO ESTARA MEJOR,
TEN FE,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 11:06 pm

HOLA SOLO UNA COSILLA EN LA PARTE AZUL PONE FRIBRO AYER NOS FALTABA UNA Y HOY NOS SOBRA ESTA NOCHE HAN HECHO MARRANADAS Y HAN PARIDO UNA MAS JAJAJAJA.

EL AMARILLO NO SE VE BIEN PERO SI ES UN COLOR QUE SE NECESITA O SE UTILIZA PARA LA MISA SE PODRIA PONER UN AMARILLO UN POCO MAS OSCURO. BUENO OS LO DEJO A VOSOTROS
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:19 am

CHICAS YA ESTA ARREGLADO LA QUE NO VEAN LAS LETRAS, AL OCULISTA


JAJAJAAJAJAJAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:30 am


AQUI TENEIS UNO ESTUPENDO Y SIN PALABRAS JAJAJAAA
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 1:41 am

que buena jodiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mi carmencita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» FIBROMIALGIA ..CATERING SAN PABLO PATROCINARA JUNTO CON COCACOLA EL ACTO DE SEVILLA POR EL RECONOCIMIENTO
» SEVILLA 5 DE MAYO UN ACTO EN SOLIDARIDAD CON LA FIBROMIALGIA,SFC,SSQM
» FIBROMIALGIA, SFC Y SSQM SEVILLA 5 DE MAYO 2010 ACTO
» fibromialgia, sfc ssqm difusion en la red del acto Sevilla 5 de Mayo( leerlo por favor)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: REIVINDICACIONES DE FIBROAMIGOSUNIDOS :: REIVINDICACIÓN DE FIBROAMIGOSUNIDOS EN SEVILLA-
Cambiar a: