FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm

Ir abajo 
+12
ABUELITA
Antoñi Marchena
carmencita
Marifé
nieves
AMPARINI
m.angels
anusi
chary
Marissa
Dori
luisa safor
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 1:49 am

Oye una cosita, esas gafas milagreras del vídeo, mmmmm, no nos servirían a nosotr@s?¿?¿ que si me pongo unas gafitas (aunque sea culo vaso) y se me van a quitar los dolores y la fatiga, bienvenidas sean, jajajajaja

Eres la leche, Carmencita, jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:21 am

LUISA NI UNA VA HA DECIR MAS QUE NO VEN LAS LETRAS JAJAAJAAJA
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:23 am

AHORA SI SE VE BIEN LAS LETRAS JEJEJE. MUY BUENO EL VIDEO.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:00 am

Marifé escribió:
muchisima suerte en el acto de sevilla

¡buen trabajo!


[img(0px,0px)][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:01 am

carmencita escribió:

AQUI TENEIS UNO ESTUPENDO Y SIN PALABRAS JAJAJAAA
muy bueno ja ja ja ja carmencita muy aguda mi niña
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 54
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:43 am

AMPARINI escribió:
Marifé escribió:
muchisima suerte en el acto de sevilla

¡buen trabajo!
Carmencita una pasada buenisimio ya sabeis chic@s a poneros las gafas para ver las letras amarillas jajjajajajja

[img(0px,0px)][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:48 am

luisa safor escribió:

PARA TI ANTOÑI CON TODO MI CARIÑO Y PARA TU HIJO

ANTOÑI HAY UN GRAN EQUIPO DETRAS Y PERSONAS CON UN GRAN CORAZON, Y SI DIOS QUIERE TENDREMOS MUCHAS SORPRESAS, DE LAS CUALES NUNCA LO OLVIDAREMOS, SEAMOS LAS QUE SEAMOS SE HARA CON MUCHO CARIÑO Y RESPETO POR TODO EL MUNDO Y DIOS QUEDRA QUE TU ESTES CON NOSOTRAS, Y TU HIJO ESTARA MEJOR,
TEN FE,
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:59 am

ANTOÑI QUIER QUE SEPAS QUE ADEMAS DE CUANDO FIIMOS JUNTAS LA PRIMERA VEZ CONTODA NUESTRA ILUSION SIEMPRE HAS VENIDO CONMIGO A TODOS SITIOS PUES TE LLEVO EN EL MOVIL LA FOTO TUYA Y EN EL CORAZON Y SIEMPRE ME ACORDABA Y DECIA ANTOÑI TE GUSTARA ESTO ASIN QUE YA LO SABES UN SUEÑO HECHO REALIDAD Y FUISTE LA PRIMERA SOÑADORA Y DESPUES CON EL APOYO DE AFISA Y NUESTRO AMIGO JUAN GRACIAS POR SER PARTE DE MI VIDA Y DIOS SE QUE TE VA A PROTEJER Y A JOSE MANUEL Y TODO VA A SALIR BIEN Y TU TAMBIEN ESTA UN BESO AMIGA
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 4:26 am

Por cierto, quienes sois, de momento, las que asistiréis a la misa?¿?¿
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 4:30 am

Marissa escribió:
Por cierto, quienes sois, de momento, las que asistiréis a la misa?¿?¿
DE ALICANTE POR LO MENOS 15 DE BARCELONA DE MOMENTO 4 DE SEVILLA MUCHA GENTE Y DE OTRAS PARTES DE ESPAÑA QUE FALTA POR CONFIRMAR LAS SEVILLANAS ANTOÑI CARMENCITA Y AMPARINI
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:08 am

Uooohhhh, qué pillada os he hecho a alguna de vosotras, ya me parecía a mí tanta misa y tanto conventooooo, traería consecuencias, jajajajajaja, estáis monísimas, ay, quiero decir, monaguillas de la muerte

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:43 am

JAJAJAJA LA HABIAS SACADO ANTES QUE PARA BUSCAR UNA ME LAS DESEE PUES HE ECHO UN TRAJE DE MONAGUILLO JAJAJAJAA ESTAMOS DIVINAS
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 6:27 am

luisa safor escribió:
a ver ahora chary ponemos a fibroamigosunidos apoyando el acto?
ESTOY REPASANDO TODAS LAS PAGINAS BUSCANDO EL CARTEL Y NO LO ENCUENTRO!!!!! PENSE QUE ERA LA UNICA QUE NO LO VEIA
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 6:28 am

Marissa escribió:
Uooohhhh, qué pillada os he hecho a alguna de vosotras, ya me parecía a mí tanta misa y tanto conventooooo, traería consecuencias, jajajajajaja, estáis monísimas, ay, quiero decir, monaguillas de la muerte

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 3 Monaguillas2



LAS MONAGUILLAS ESTAN FANTASTICAS!!!
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 7:36 am

marissaaaaaaaaaaaaaaaaa que buena
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 7:38 am

sabía que te gustaría Wink Me he pegado una currada, pero valió la pena, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 7:39 am

eres un cielo mi niña te quiero mucho
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 7:42 am

Yo también te quiero mucho, nunca lo dudes...

Por cierto, haber avisado que habíais cambiado el amarillo del cartel por el blanco, que ya me pensaba yo que me había vuelto daltónica, jajaaja, qué sustooooooooooo!!! hasta el azul de ahora está mucho más chulo, si que sóis la caña de Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 7:54 am

FANTASTICO¡¡¡¡¡¡, ahora me gusta aun mas, se ve todo como mas claro y con mas detalle, me encanta.

Felicidades por vuestro trabajo. Os mereceis que todo os salga como deseais.

Un beso
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 7:57 am

HOLAAAAA... QUE NO ME HE PERDIDO JAJAJAJA ES QUE ME TIENEN SECUESTRADA MIS HIJOS Y MIS NIETOS Y CASI NO ME DEJAN ABRIR EL ORDENATA JAJAJAJAJA PERO YO ESTOY QUE TRINOOOOOOOO CON UNAS GANAS DE ENTRAR... Y HABLÁNDOLO TODO POR TELÉFONO CON LUISA PARA ARREGLAR LO DEL AVION PUES...

YO TAMBIÉN VOY A SEVILLAAAAAA

JAJAJAJA Y ADEMÁS ME LLEVO DE MOCHILA A MI AMIGA CONCHIIIIII...

CAPI ME ALEGRA QUE ESTÉS BIEN, ESTA GENTE L@S DEJO SOL@S Y MIRA LA QUE HAN MONTADO... Y ESO QUE DEBERÍAN ESTAR HACIENDO EJERCICIOS ESPIRITUALES QUE ES LO QUE TOCA EN ESTAS FECHAS, PERO HAN COGIDO POR BANDA AL HIJO DE AMPARINI Y LES HA HECHO UN CARTEL QUE PARA SÍ LO QUISIERAN LOS DE LA EXPO...

ENHORABUENA AMPARINI POR EL ARTISTAZO DE HIJO QUE TIENES, FELICITALO DE MI PARTE TAMBIÉN...

UN BESAZOOOOOO A TOD@S Y ESPERO QUE ME "DEJEN" CONECTAR CON INTERNETE ESTA NOCHE... JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 8:04 am

Qué secuestrada ni que ocho cuartos, que te he pillado Chary, a todas!! no te ves entre las monaguillas?¿? que yo se que estáis ensayando para los cantos gregorianos, jajajaja, y dar el Do de pecho en esa pedazo de misa que váis a disfrutar ^^

Qué suerte que tú también vayas a Sevilla y mejor si vas acompañada en el viaje ^^ Me va a dar lloreraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! si abro un grupo en el facebook con título "dame 1e para que pueda ir a la misa de Sevilla" con mi nº de cuenta, la gente se anime?¿? es que la otra opción es atracar un banco y no se yo, jajajajaja

Un besito guapetona
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm   fibromialgia acto en sevilla por el reconocimiento de las enfermedades fm, sfc, ssqm - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 8:23 am