FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clases de Danza del Vientre I

Ir abajo 
+11
dudu
celia
la gata
Dori
laruku
anusi
soncelia
SINDY
carmencita
Lola
Marissa
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Clases de Danza del Vientre I - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 4:56 am

laruku escribió:
EYYY PUES POCA COÑA LO QUE DICE CHARY JAJA QUE HAY DIAS QUE DE OJERAS QUE HAY PREFIERO PINTARME MAS OSCURO AUN POR ABAJO, SOLO ME HAGO LA RAYA ABAJO DEL OJO. ES UN EFECTO DISIMULO COLOR HUMO. NO CARNE JAJAJA Y LA VERDAD ESQUE QUEDA MUY BIEN.
HASTA UNA EN EL CURRO ME DIJO, PERO COMO TE DIFUMINAS TAN BIEN LA RAYITA DEL OJO TIA?! ME ENCANTA....Y YO Embarassed AHHH CON PINCEL.... Embarassed
DIFUMINADO NI QUE OSTIAS, ERA UNA SIMPLE RAYA CON OJERAS!! SI ESQUE....
PERO ESO ES LA PRUEBA DE QUE QUEDA BIEN...YA SABEIS, SINO PODEIS CONTRA EL ENEMIGO....UNIROS A EL!!!!


Laruku que estas muy bonita en el avatar ,chica es que el perrote que tenias antes es ams feo .jajjajjajajajj
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Clases de Danza del Vientre I - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 5:00 am

Nenúfar_Marisa escribió:
Conecto un momentito para desearos buenas noches, y que la sesión de fotos genial (aunque el grupo de mi amiga la ha pifiado mucho, pobrecitas y han quedado muy mal), pero bueno, como digo yo, a las penas puñalás... Lo único malo es que estoy muy agotada y la espalda de nuevo con dolor fuerte, pero ya se irá cuando le de la gana...

Ya os he saludado, deciros que sigo viva (y nada de espárragoooooooooooo, jajajajaja) y que me voy a la cama... Muchos besitos, mis niñas!!! Espero vuestro sábado haya sido potable.. el domingo espero que mejor

presiosa que no me olvido de ti ,he estado muy liada con la Jornada de fibromialgia en Paradas
ahora os pongo como fue en el `pos que corresponde.
besos
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Clases de Danza del Vientre I - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 3:00 am

Marisa k tienes miniña k no estas por aqui, deseo k estes mejorcita de tu espalda, cuidate mucho preciosa chica sexy del foro, jajajaaja k nos alegras un poco con tus cosas, pero sabemos que cuando estamos malitas no tenemos ganas de nada, asi que cuidate muchooooooooo preciosaaaaaaaa ¡¡¡¡¡y descansa .te extrañamos, un besito y un abrazo suavecito, lleno de mucho cariño
Clases de Danza del Vientre I - Página 4 23kudyd
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Clases de Danza del Vientre I - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 6:29 am

anusi escribió:
Marisa k tienes miniña k no estas por aqui, deseo k estes mejorcita de tu espalda, cuidate mucho preciosa chica sexy del foro, jajajaaja k nos alegras un poco con tus cosas, pero sabemos que cuando estamos malitas no tenemos ganas de nada, asi que cuidate muchooooooooo preciosaaaaaaaa ¡¡¡¡¡y descansa .te extrañamos, un besito y un abrazo suavecito, lleno de mucho cariño
Clases de Danza del Vientre I - Página 4 23kudyd
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Clases de Danza del Vientre I - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:14 am

Anusi, Abuelita, tranquilas que estoy bien. La espalda más o menos, ahora se ha pasado al lado izquierdo, pero no pasa nada. He hecho los vídeos de humor que has visto Anusi y liada con las postales, porque aunque son compradas, lo de atrás está hecho por mí y con la espalda y los brazos y manos está complicado, pero ya va faltando menos Very Happy

No os olvido a ninguna... Cómo estáis vosotras?

Os mando muchos besotes con olor a vainilla

PD: No me entran todos los post al correo, si véis que alguna vez no contesto a algo, es porque no me llegan...
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Clases de Danza del Vientre I - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:56 am

GUAPAAAAAAAAAA... NO TRABAJES TANTOOOOOOOOO

CUIDATEEEEEEEE

UN BESAZOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Clases de Danza del Vientre I - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:04 pm

Noooooo, si que me lo tengo que currar que es para vosotras las postalitas y eso ya motiva a vencer los dolores y a seguir Very Happy Tampoco serán muy espectaculares, pero va un trocito de mi corazón y mi sonrisa en ellas XD

Hoy estoy en plan pasteloso, no me lo tengáis en cuenta, jejejeje

Muaaaaaaaaaksssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Clases de Danza del Vientre I - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:18 pm

Bueno ahora que ya me he leido todo el post puedo contestar, primero me gusta mucho la foto del avatar y segundo cuidado con esa espalda.
Ahora que alguien me de clases con eso de la raya que me interesa así extiendo bien la raya y no necesito antiojeras jajajajaja tengo que aprender bien la tecnica para ponerme bien requeteguapa cuando salgo de parranda con los amigos jejeje

Clases de Danza del Vientre I - Página 4 73143281
Clases de Danza del Vientre I - Página 4 87449046
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Clases de Danza del Vientre I - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:35 pm

MARISA CARIÑO CUIDATE MUCHO ESA ESPALDA QUE NO QUEREMOS QUE TE PONGAS PEOR, QUE AHORA VIENEN LAS FIESTAS Y DESPUES NO PUEDES SALIR A PARTIR EL AÑO. LAS POSTALITAS, LA VOY A RECIBIR CON MUCHO AMOR, PUES VIENE DE UNA GRAN AMIGA MUY ESPECIAL PARA MI Y MAS DICIENDO QUE VIENE UN TROCITO DE TU CORAZON EN ELLA, LOS VIDEOS TE QUEDARON DE MARAVILLLAAAAAAAAAAAAAAA, Y A VER SI BUSCAMOS UNA FORMA DE PODERLOS TENER MIRA K ME REI CON ELLOS, Y SE QUE A MARIFE TAMBIEN LE GUSTARON MUCHOOOOOOO PERO SABEMOS QUE ESTA BAJITA DE ANIMOS.
AMIGA CUIDATE MUCHO QUE NO TE PARAS Y POR ESO EL DOLOR SE TE PASO PARA EL OTRO LADO TAMBIEN ASI QUE CUIDATE MUCHOOOOOOOOOO, QUE QUIEN NOS VA A HACER REIR UN POQUITO, QUE ESTE MES ES MUY TRISTE POR LO MENOS PARA MI, NO ME GUSTAN NADA ESTAS FIESTAS.
UN BESOTE GRANDOTE CON MUCHO AMOR PARA TI CARIÑO ERES MUY ESPECIALLLLLLLLLLLLLLL ¡¡¡¡¡
QUE SE ME OLVIDABA QUE ESTAS GUAPISIMAAAAAAAAAA EN LA FOTO DE TU AVATAR
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Clases de Danza del Vientre I - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:47 pm


Dori, habrás echado horas extras para leer el post, eh?porque mira que hay contestaciones y variedad, jajajaja... nada, pronto cuelgo vídeo como pintarse chachi sin mucho esfuerzo y que los demás se queden con la boca abierta, jijiji, además, nosotras necesitamos poco Razz Eso sí, sin pintura Titanlux, jajaja

Anusi, la espalda está bien, no pasa nada, la ignoro aunque ella se ponga de pataleta, jajajaja... Lo de las fiestas me da igual, nunca he salido por ahí y ya llevamos dos navidades, con estas, mi padre y yo que ni viene nadie a celebrarlo con nosotros ni tenemos sitio donde nos quieran, pero nada, volvemos a los de siempre "a las penas puñalás!!!"

A ver si encuentro más cosas para haceros reír este mes y el que pronto entrará Very Happy

Vuestra humorista particular, jijiji Wink

Muuaaaksssss
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Clases de Danza del Vientre I - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:55 pm

Me he peridido con lo de los videos ¿donde los veo? me lo decis porfis, lo de las postales ya lo sabia y tambien la recibiré con mucha ilusión y mas viniendo de nuestra humorista y bailarina oficial la mas mejor del mundomundial ea
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Clases de Danza del Vientre I - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En esa dire, pero pondré más, porque cogeré más fotos de todas, jijijijii Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Clases de Danza del Vientre I - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:02 pm

Graciasssssssssssssssss cariín
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Clases de Danza del Vientre I - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:06 pm

MARISA CARIÑO , TE QUIERO DECIR QUE NO TE PREOCUPES POR ESO , YO Y MI MARIDO TAMBIEN LO PASAMOS SOLOS, COMO DICES TU NADIE VIENE A COMPARTIRLAS CON NOSOTROS ,NI TAMPOCO NOS INVITAN A PASARLAS CON NADIE , COMO DICES DE PUÑALADAS ESTAMOS CANSADOS TAMBIEN, DE SIEMPRE ESTAR PARA AYUDAR A TODO EL QUE NOS NECESITA Y LUEGO SE LES OLVIDA.
TE DIRE QUE ESTUVE CUIDANDO DE UNA AMIGA QUE INTENTO SUICIDARSE DURANTE 7,MESES DIA Y NOCHE POR QUE VIVE UN PISO MAS ABAJO DEL MIO, Y MIRA QUE LO PASE MAL PORQUE ERA MUY DIFICIL DE LLEVAR, POR SU CARACTER Y POR QUE NO ESTABA BIEN, Y CUANDO YA ESTABA BIEN LE DIJE BUENO HASTA AQUI YA TERMINE CONTIGO, QUE YA ESTAS BIEN IMAGINATE QUE TENIA SU MEDICACION EN MI CASA Y SE LA TENIA QUE IR A DAR Y VER QUE SE LA TOMARA, Y TENIAS QUE ESPERAR HASTA CUANDO A ELLA LE DABA LA GANA ASI ESTUVE TODO ESOS 7,MESES LEVANTANDONOS A MEDIA NOCHE MI MARIDO Y YO PARA IR A MIRARLA SI ESTABA BIEN Y DURMIENDO, ESO ME AFECTO MUCHO EN LA FIBRO, FUERON MUCHAS PERRERAS QUE ME HISO COJER , PERO BUENO ENTENDIA QUE NO ESTABA BIEN.
Y SABES DE QUE FORMA ME LO HA PAGADO, SIN SUBIR NI UN DIA A SABER COMO ESTOY YO, BUENO YO SE QUE LO HISE PORQUE YO QUISE, PERO SER AGRADECIDO, ES SER BIEN NACIDO. ESO DICE UN DICHO , ASI QUE NO TE PREOCUPES QUE YO TE DARE UNA LLAMADA ESA NOCHE Y ASI NO ESTARAS TAN SOLITA CON TU PAPA. UN BESITO CARIÑO Y CUIDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR FI, Y SIGUE HACIENDONOS REIR
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Clases de Danza del Vientre I - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:09 pm

SI QUIERES PUEDES ENTRAR EN MI PERFIL Y COJER LAS QUE QUIERAS OK CARIÑO
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Clases de Danza del Vientre I - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:40 pm

Vaya con la amiga, alucina vecina, y nunca mejor dicho... Yo no sé que le pasa a la gente, estás al lado, les das lo mejor de ti, pero cuando ya no puedes porque te faltan fuerzas o porque te encuentras mal, ni aparecen o si nó, como me dicen a mí, que ya no soy la misma y que soy mala persona...

AAAAAAGGGGGGGGHHHHHHHHH, qué coraje!! pero bueno, al menos nos tenemos aquí las unas a las otras, que aunque no nos veamos como quisieramos, nos queremos, nos entendemos, nos apoyamos, qué lindoooooooooo!!! Snif snif, me emocionooooooooo, estoy blandurria hoy, será que se acercan las navidades y estoy melancólica...

Como os adoro, ainnnsssss... Muuaaaksssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Clases de Danza del Vientre I - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:25 pm

Nenúfar_Marisa escribió:
Vaya con la amiga, alucina vecina, y nunca mejor dicho... Yo no sé que le pasa a la gente, estás al lado, les das lo mejor de ti, pero cuando ya no puedes porque te faltan fuerzas o porque te encuentras mal, ni aparecen o si nó, como me dicen a mí, que ya no soy la misma y que soy mala persona...

AAAAAAGGGGGGGGHHHHHHHHH, qué coraje!! pero bueno, al menos nos tenemos aquí las unas a las otras, que aunque no nos veamos como quisieramos, nos queremos, nos entendemos, nos apoyamos, qué lindoooooooooo!!! Snif snif, me emocionooooooooo, estoy blandurria hoy, será que se acercan las navidades y estoy melancólica...

Como os adoro, ainnnsssss... Muuaaaksssssssssssssss


Marisa tu tambien ,que las Navidades son muy bonitas ,le he dicho a Dori que se venga pa ca ,lo mismo te digo ,eh todas las tristonas pa Sevilla .eso si traeros los ahorrillos que el sueldo de mi churri no da pa tanto.
y nos da las clases de lla danza del vientee bueno yo doy la del barrigon jajjajaj
besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Clases de Danza del Vientre I - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:34 pm

jajaja, ya te vale Antoñi con lo del barrigón, ainnssss, estas mujeres, que voy a hacer con ellas Wink Lo de llevarme el sueldo, es mas complicado, más que nada por que no tengo ningún ingreso de nada Sad pero siempre puedo ir a pedir al metro que mi perrilla que nos darán algo, jajajaja

Pero gracias por decirme de ir para Sevilla Very Happy No estaría mal volver a verla bounce bounce bounce

Un besote, retitaaaaaa, jijijiji, como repites de tita, pues eso, retita, jajaja, no me hagas caso... Felcidades de nuevo, cuerpooooo!!! Muakssss
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Clases de Danza del Vientre I - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:47 pm

Muy bien esas broncas para las que se ven defectos o insultan ay es que no se puede con ellas, vamos a ver chicas repetir conmigo todas:

Estoy divina, soy maravillosa, me quiero, tengo un cuerpo 10, etc. ect.

Lo repetis cada día 10 veces

Y si alguna vuelve a insultarse voy y la pego un zurriagazoooo que se entera valeeeeeeeeee

Clases de Danza del Vientre I - Página 4 73143281
Clases de Danza del Vientre I - Página 4 87449046
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Clases de Danza del Vientre I - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:54 pm

Di que sí Dori, ole, ole y ole!! hala chicas, ya teneis deberes, jejeje Wink
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Clases de Danza del Vientre I - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 10:43 pm

Nenúfar_Marisa escribió:
Vaya con la amiga, alucina vecina, y nunca mejor dicho... Yo no sé que le pasa a la gente, estás al lado, les das lo mejor de ti, pero cuando ya no puedes porque te faltan fuerzas o porque te encuentras mal, ni aparecen o si nó, como me dicen a mí, que ya no soy la misma y que soy mala persona...

AAAAAAGGGGGGGGHHHHHHHHH, qué coraje!! pero bueno, al menos nos tenemos aquí las unas a las otras, que aunque no nos veamos como quisieramos, nos queremos, nos entendemos, nos apoyamos, qué lindoooooooooo!!! Snif snif, me emocionooooooooo, estoy blandurria hoy, será que se acercan las navidades y estoy melancólica...

Como os adoro, ainnnsssss... Muuaaaksssssssssssssss
Me uno al grupo de las "penosas por Navidades"...
Puffff...tó los años lo mismo que penita me dá estas fechas..será por eso
de estar "solita",jó..... Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Clases de Danza del Vientre I - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 2:49 am

Sigo creyendo que las deberían borrar del calendario, Papá Noel y Reyes Magos no, más que nada porque no me apetecería tener a millones de niños manifestándose en la puerta de mi casa o con ganas de matarme, jajajaja

Pero es lo peor de lo peor... A mí en lo que respecta cenas y comidas, lo demás no me importa...
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Clases de Danza del Vientre I - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 2:58 am

ánimo Marisita guapa!! olvida a esas amigas que te dicen que eres mala y que has cambiado, olvida reyes y papa noel y vive las navidades como si fueran días cotidianos...Si necesitas hablar, llorar, reir, puedes escribirme al messenger o donde quieras....aunque tengas buen humor alguna vez apetece desahogarse...

por cierto, me tienes que contar lo de la cámara Nikon reflex, pues me gustaría comprarme una,me encantan las fotos.

un besito guapísima tierno y un abracito para que no te sietnas triste
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Clases de Danza del Vientre I - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 3:07 am

Gracias Soncelia, lo mismo te digo, lo que necesites aquí estoy yo también... Por cierto, pregúntame lo que quieras de la Nikon que encantada de contestarte o explicarte!!! Yo estoy enamorada de mi cámara, ainnsssss, jajaja

Y bueno, sobre las navidades, hacerlos días normales eso ya va a ser más complicado, pero bueno, sigo sobreviviendo a ellas aunque sea a rastras, jejeje
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Clases de Danza del Vientre I - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 4:35 am

marisa mira que estar penosa para mis navidades son un fastidio desdes el año pasado lo llevo mejor pues en casa de mi suegra a cambiado las cosas ,y ya no se celebran como antes pues la estanpa era de risa yo con latia en el brasero y losdemas con las canciones y demas ,pero hasta mi compi brasero ya no esta ya el colmo de navidades ,aunque en las ultimasque pasamos juntas nos difrazamos y no lo pasamos bomba ,pues mi marido y yo los mas origuinales los demas se lo compraron pero yo rebusque y mi marydo estaba de escandalo ,que nos reimos sin esperarlo pero el año pasado cenamo y me falto hasta la dekl brasero pero este año no querian fiesta este año la voy a tener yo no faltaria mas por no respetar pues entoces yo era aburria jajaja y ellas ahora que son ay dios que a todos nos toca alguna vez, oye marisa coge un vuelo con tu padre y te vienes a cenar con mis padres ,mi hermano ,la peque mi cuñada y mi sobrino 30 qaños soltero no entero guapeton lo unico que mi madre le dice el cuenta chiste de lo poco que habla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clases de Danza del Vientre I - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clases de Danza del Vientre I
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Terapia de grupo y danza del vientre para las enfermas de fibromialgia
» la dory ha ido a clases de danza
» CLASES DE PEDOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ACTIVIDADES Y ENTRETENIMIENTOS :: FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR-
Cambiar a: