FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clases de Danza del Vientre I

Ir abajo 
+11
dudu
celia
la gata
Dori
laruku
anusi
soncelia
SINDY
carmencita
Lola
Marissa
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Clases de Danza del Vientre I Empty
MensajeTema: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 5:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Estoy aquí tumbada con mi portátil chiquitito encima, intentando empezar a contar mis experiencias con esta bellísima danza. Todos estaréis pensando, córcholis, empieza por el principio como hace todo el mundo, no? (vale, lo de córcholis ya sé que eso no es la palabra más apropiada que soltáis, pero si me leen niños no quiero que me acusen de enseñarles palabras soeces, sólo me faltaba que me llegaran multas o actos judiciales, oooiiinnnch), pero después del lunes de hace dos semanas, me apetece comenzar contando ese día…

Es cierto que lo primero que me dicen los médicos es un NO, grande, rotundo y existencial para o hacer nada. Pero claro, yo es que soy como las niñas chiquitas, qué si me dicen que no a algo, allí que me tiro yo de cabeza a hacer todo lo contrario. Así que me apunté a clases de danza oriental hace una año y medio!!! Y aunque a trancas y barrancas, faltando algunos lunes, estoy en Avanzado I. No es que baile espectacular, nooooo, pero consigo plantarle cara a mi cuerpo, y decirle aquí estoy yo!!!

Todos los lunes me levanto (hasta la 13:30 no empiezan los días para mí en otoño-invierno, vamos, que no soy persona antes de esa hora), con las palabras “No voy” en la boca y luego el pensamiento zumbando como una mosca cojonera (ops, taco, perdón) con el “Voy – no voy, voy – no voy”. Es que pienso en pintarme, peinarme, vestirme, bajar los 4 pisos de escalera, llegar a la parada del bus, subir a este 45 minutos, baja, sube un poco de calle, entra en la academia, cámbiate el top, ponte el pañuelo, baila una hora más o menos con tute incorporado, suda, cámbiate de nuevo, vuelve a la parada, 45 minutos de vuelta y las malditas escaleras de subida con más dolores de lo normal y cansancio, uuuaaaaah!!! Me estreso antes de tiempo y me entra la fatiguita… pero lo peor de todo esto es que me ahogo durante 2 horas y media o más con mis pensamietos, y a las 16h, automáticamente la mayoría de los lunes, estoy ejecutando toda esa lista en el mismo orden, con la misma conversación de machaqueo entre mi cabeza y yo. Alguien sabe de algún tapón para ponerlo en mi cerebro y que guarde silencio cuando debe, a ver si así aprende y me deja tranquila!!!!

Una vez conseguido la mitad de todo esto, o sea, estoy en la academia, aquel lunes me dio por volver a preguntarle a Jelila como era el shimy brasileño (si, si, existe uno que se llama así), que di clases con ella y se me había olvidado; eso sí, yo ya le había dicho que no lo había hecho antes. Una de mis compis se quedó a cuadros porque tampoco sabía cual era ese shimy (veeeees, no era la única que andaba perdida, ainnssss, que tengo pérdidas de memoria, pero tantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas). Aunque me podría haber mordido la lengua, esta compi, al abrir la puerta nuestra profe Munique, le soltó lo del shimy brasileño y ella dijo que si que se había practicado (un lunes de los que no había ido, cómo no!!!) y allí que se puso ella, después de los estiramientos y un poco de clase, con ese pedazo de turbo de shimy brasileño, y encima con 3 marchas (ni que fuera un coche)…

Golpe de caderas para un lado y otro, levantando un poquito los pies alternados a cada golpe. En primera marcha, plana, de narices, el segundo más rápido como que el cuerpo ya empieza a decir que no, y bueno, en tercera y en puntas, juuuuuurrrrrrrrrrr, non capisque nienteeeee!! Qué dolor en las plantas de los pies, los dedos estaban contracturados, el corazón a toda castaña con pinchazos. Desplaza para un lado, ahora para otro, de espaldas con el culete todo mono, y mis pies que noooooooooooooooo. Dolor, dolor, dolor dolor, ticoticotico, hala a ritmo batucada, toma ya!!! Vamos juntos a una, en primera de nuevo (yuuuhuuuu) en segunda (uy uy uyyyy) hala venga de nuevo la tercera (noooooooo) Que chorretones de calor por la frente y el cuerpo, arf arf

Acto seguido, sin recuperar aire en mis pulmones, hicimos brazos. Es cierto que es lento y relajado, pero estaba tan cansada que no aguantaba los brazos arriba. Me pesaban hasta las uñas. Si estaba así sin nada, como sería cuando cogiera el bastón, aiiinssssss, no puedo, no puedo (a lo chiquito de la calzada)

Y como no, llegó el bastón (Bienvenidoooooooo) Ostras, me pesaba como un garrote de yayo de pueblo de esos de 5 kilos, pero multiplicado por 20, en serio, os lo juro por las bragas de Mafalda (esto cuenta como mala expresión? jum) Y venga saltito de un lado, venga saltito de otro (desde Santurce a Bilbaaoooo, paso por toda la orillaaaaa) Y mis pies que se querían largar del cuerpo y llorar en un rincón masajeándose. Venga, vamos que nos vamos, riau riau, parecía una pastora que hubiera perdido las cabras. Duró todo 15 minutos, más o menos, aunque para mí fue más, eh? Se detuvo el tiempo, que yo lo sé, a mí no me engaña…

Cuando conseguí salir le dije a mi padre que 2 clases más así y me quedo en el chasis. Bueno, pues este lunes fue igual. Venga shimy brasileño (Yiiihaaaa, me sale siempre la vaquera que llevo dentro) esta vez lo dominé mejor, para eso soy mujer. Después brazos, olé yo, giros molino (uyyy, perdí la poca chaveta que me quedaba, qué mareo!!!), y bastón (qué guapa soy qué tipo tengo)

Eso sí, a dos compis cercanas se les escapaba cada dos por tres su bastón y a quién le daban? Bingooooo, a la menda; y os puedo decir que un bastón o una caña volando suelto después de darle vueltas, duele, jolín que si duele; aparte que te da que pensar que si tienen algo en contra tuya y están a la caza. Allá que empezaba a sentirme una luchadora japonesa con su kayak...

Bueno, he sobrevivido a dos lunes intensivos de shimy y bastón. Para una fibromiálgica fatigada es más que un logro Very Happy

PD: Empiezan a caérseme los pantalones
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Clases de Danza del Vientre I Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 5:52 am

jajaja Marisa muy buenooo y yo diciendote que lo pusieras en el foro muy buen tesoro ya te conteste en tu blog un besitooooooo
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Clases de Danza del Vientre I Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 6:44 am

chica la proxima vez que tengas una idea muerdete la lengua pues sino tu cuerpo se va a degastar ,habla menos y haraz menos jajaja,y como eso de relacionarte si eres un encanto no sabes como he conectado contiga pues me encantan las personas que saben contar las cosas cotidianas con ironia ,si mi marido las cuentas igual que tu ,y es la alegria de mi casa ,tu sabes que salimos con mis hermanas y todas se quieren sentar a su lado y a mi me dejan en la otra punta eres la alegria de la huerta y como veras se te echa de menos muauuuu mariposa
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Clases de Danza del Vientre I Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:02 am

Lola, ya leí en mi blog tu ropinión. Ahora siempre escribo para vosotras las historias y luego las pongo en mi blog (las tristes o serias aquí no las pongo)... Me alegro vayas a natación y encima tan temprano, te admiro!!! Y no me vuelvas a decir que me metes un rollo porque te retuerzo una pellina,tu misma, jijiji... Muaksss

Carmencita, el día que yo vaya a verte, pobre de ti que te sientes en la otra punta de la mesa, grrrrr, jejeje... Al menos con tu marido te reirás si también es ironico y divertido contando las cosas, eso es bueno y me alegro por ti... Besototeeeee

Ya iré contando más de la danza porque trae cola Wink


Última edición por Nenúfar_Marisa el Miér Nov 25, 2009 9:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Clases de Danza del Vientre I Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:10 am

NO CAMBIES NUNCA ME GUSTA TU SENTIDO DEL HUMOR BESITOS
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Clases de Danza del Vientre I Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:15 am

Gracias Sindy, preciosa... No te preocupes que ya no cambio, puedo perder más la chota y que acabemos todas con ataques de risa todos los días, pero eso es buenoooooooooooooooo Wink Muuuuaaaksssssss
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Clases de Danza del Vientre I Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 9:19 am

sindy escribió:
NO CAMBIES NUNCA ME GUSTA TU SENTIDO DEL HUMOR BESITOS

jajajaja, gracias por seguir teniendo sentido del humor. Yo vuelvo a recuperar a la payasa que llevo dentro, que siempre hacia reir y por supuesto que no hay qyue dejarlo. No se cuál es tu blog, si quieres me lo mandas a mi correo por si no leyera el post, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

un besote
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Clases de Danza del Vientre I Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 9:44 am

Soncelia, te he escrito a tu correo mandándote la dire de mi blog... que por cierto, me he dado cuenta que comentando en los posts he puesto mi foro, anda que también me va bien la media neurona, toda estresada, jajajaja

Un muaksssss bien tierno
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Clases de Danza del Vientre I Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:26 am

MARISA ERES UNICAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡ K BUEN SENTIDO DEL HUMOR TIENES CARIÑO, ESO NOS VIENE MUY BIEN PARA OLVIDARNOS UN POKITO DE LOS DOLORES Y DE LOS BAJONES DE ANIMO , ASI K SIGUE CONTANDONOS TU DANZA DEL VIENTRE K YO K TU TENDRIA CUIDADO KN LOS BASTONES A VER SI TE TIRAN UNO Y LUEGO TE DICEN K FUE SIN KERER JAJAJAJJAJAJA.
ERES FANTASTICAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡
BESITOS PRECIOSAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡
LUEGO TE MANDO MI DIRE A TU CORREO, OK?
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Clases de Danza del Vientre I Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:11 am

JAJAJAJA BUENISIMO, PA VERTE HIJA..
PERO TU QUIERES QUE ME APUNTE A BAILAR ASIN?? POBRE DE MI, SERIA CARNE DE BASTON JAJAJA
ME ALEGRO QUE HAYAS RECUPERADO TUS HISTORIAS!!! JAJA
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Clases de Danza del Vientre I Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:22 am

LARUKU ERES MUYYYYYYYYY GUAPAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡ MI HIJA ME GUSTA MAS VERTE A TI, K A TU PERRO , AUNKE TAMBIEN ES MUY BONITO EHHHHHHHHHHHHHHHHH
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Clases de Danza del Vientre I Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:25 am

JAJAJA DI QUE SI ANUSI JAJA A LA PERRA SE LE ACABÓ EL PROTAGONISMO AQUI. JAJA MUCHAS GRACIAAAAS!! AUNQUE CON LAS OJERAS AUN NO HE PODIDO HACER NADA....PERO ME DAN UN AIRE ESPECIAL JAJAJA (SERA LA COSTUMBRE DE LLEVARLAS) UN BESOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Clases de Danza del Vientre I Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:59 am

Laruku, empiezas suavito con la danza del vientre, aunque Pícara y Crazycat para mi que fueron a las pruebas militares por lo que contaron en otro post, jajajaja...

Tú, suavito que ya iré yo con el bastón "Aibaaaa mozaaaaaaaaaa, aaaaj", jajajajajajaja, con Chapela o boina y pañuelo de monedas, ahí, rompiendo esquemas, jajajajaja...

Anusi, cuando me daban con los bastones justamente me decían eso de "uy,fue sin querer" jummmm, estabas mirando por un agujero, a que sí?!?!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Clases de Danza del Vientre I Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:36 pm

Nenúfar_Marisa escribió:
Laruku, empiezas suavito con la danza del vientre, aunque Pícara y Crazycat para mi que fueron a las pruebas militares por lo que contaron en otro post, jajajaja...

Tú, suavito que ya iré yo con el bastón "Aibaaaa mozaaaaaaaaaa, aaaaj", jajajajajajaja, con Chapela o boina y pañuelo de monedas, ahí, rompiendo esquemas, jajajajaja...

Anusi, cuando me daban con los bastones justamente me decían eso de "uy,fue sin querer" jummmm, estabas mirando por un agujero, a que sí?!?!Very Happy


SUAVITO SUAVITO SI SI, COMO MIMOSIN...SI ESQUE SI TE ME PONES CON EL AIBA MOZAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAJ HARE LA DANZA DEL VIENTRE PERO EN HORIZONTAL, TO TIRÁ EN EL SUELO DE LA RISA JAJAJAJA
A MI ME DARIAN CON EL BASTON PERO DICIENDO "BINGOOO 100 PUNTOOOOOS"
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Clases de Danza del Vientre I Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:40 pm

Uy, no problema si lo haces en horizontal, que sepas que el shimy se puede hacer tumbada en el suelo, aaaaaaaa se sienteeeeeeeeeeeeeee, jajaja. cómo te acabas de quedar?jajajajajaja, te tengo pillada por todos lados, la la la laaaaaaa

Lo del shimy de suelo es otra anécdota para la posteridad, que explicaré otro día, jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Clases de Danza del Vientre I Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:43 pm

POG ME QUEDAO MUEEEGGGTA JAJAJA

CUANDO NOS VEAMOS ME PASAS LA DIRE A VER SI ME ANIMO Y ME APUNTO...QUE ESO DE HACER COSAS TUMBADA ME VA MAS...QUE YO MAS QUE VENIR DEL MONO VENGO DE LA SABANA BAJERA JAJAJA ARF QUE SUEÑO AJAJA
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Clases de Danza del Vientre I Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:48 pm

Sábana bajera? te voy a dar yo a ti sábana bajera!!! de colcha al menos, bien arriba y encima de todo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Clases de Danza del Vientre I Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:55 pm

Nenúfar_Marisa escribió:
Laruku, empiezas suavito con la danza del vientre, aunque Pícara y Crazycat para mi que fueron a las pruebas militares por lo que contaron en otro post, jajajaja...

Tú, suavito que ya iré yo con el bastón "Aibaaaa mozaaaaaaaaaa, aaaaj", jajajajajajaja, con Chapela o boina y pañuelo de monedas, ahí, rompiendo esquemas, jajajajaja...

Anusi, cuando me daban con los bastones justamente me decían eso de "uy,fue sin querer" jummmm, estabas mirando por un agujero, a que sí?!?!Very Happy

no, no estaba mirando pero siempre k nos dan, dicen ahi disculpa fue sin kererrrrrrrrrr. y muchas veces me pregunto sera verdad o es k realmente me kerias dar jaajaaja
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Clases de Danza del Vientre I Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:58 pm

laruku escribió:
JAJAJA DI QUE SI ANUSI JAJA A LA PERRA SE LE ACABÓ EL PROTAGONISMO AQUI. JAJA MUCHAS GRACIAAAAS!! AUNQUE CON LAS OJERAS AUN NO HE PODIDO HACER NADA....PERO ME DAN UN AIRE ESPECIAL JAJAJA (SERA LA COSTUMBRE DE LLEVARLAS) UN BESOOOOO

Laruku me alegro k a tu perrita se le acabara el protagonismo,
y eso de las ojeras se lleva mucho ahora, asi k tu ni caso, k estas muyyyyyy guapaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡un besito cariño
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Clases de Danza del Vientre I Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:59 pm

AYYY SI ESQUE ERES TAN MONA ANUSI, MUCHISIIMAS GRACIAS, QUE ME SALEN LOS COLORINES Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
GUAPAAAAAAAA!!
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Clases de Danza del Vientre I Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:59 pm

Anusi, no quiero ser mal pensada, pero yo creo que lo hacen aposta, pero pssssstttttt, que quede entre nos ahora que nadie más nos lee, jajaja

Uoooooh, no sabía que se llevaban las ojeras, joooooo, ahora que me había comprado un bote de pintura color carne de titanlux, cachiiiiiiiiis, jajajaja
..
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Clases de Danza del Vientre I Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:03 pm

JAJAJA LA OTRA BRUTA CON EL TITANLUX COLOR CARNE JAJAJA, YA ME LO IMAGINO, COLOR COMO LAS "TIRITAS" QUE SON DE UN DISIMULO.....
YO AUN NO HE VISTO A NADIE CON LA PIEL DEL COLOR DE LAS TIRITAS O EL ESPARADRAPO....SI TE HACES UN CORTE CUIDADO!! QUE TENGO LAS TIRITAS COLOR CARNE, PERO DE ALGUNA OTRA ESPECIE ANIMAL, VEGETAL O MINERAL PORQUE LA NUESTRA NO.. Y NO SE NOTA EL CORTE.

MIS TIRITAS SON AZULES CON OSITOS CON GLOBOS

OS PROMETO QUE ME FUI A HACER UNA ANALITICA CON ESA TIRITA EN EL DEDO Y ME TRATARON REQUETEBIEN LAS ENFERMERAS....COMO UNA NIÑA PEQUEEEEEEÑA Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Clases de Danza del Vientre I Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:06 pm

Siiiii? que suerteeeeeeeeeeeeeee!! digo con que te tratarán genial, no es que me haya vuelto desenfrenada de locura por las tiritas....

.................

.................

Buenoooo valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, yo quiero como las tuyas, juuu, yo tero yo tero yo terooooooooooooooooooooooo

Y no te metas con mi bote titanluz que me ha costado pasta, jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Clases de Danza del Vientre I Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:07 pm

yo tambien pienso km tu ahora k nadie nos lee, jajajajapero k podemos hacer?creo k sera mejor ir x donde no esta toda la gente jijijiji.
y lo siento k te compraras el bote de pintura de titanlux , eso ahora te hace mas interesante llevar ojeras jajajajajaajjaja, asi k mira si te lo cambian x barniz para las puertas jajajajajaja, o mira k haces kn el chica jajajajaja me cachis k mi niña se habia comprado el bote de pintura para las orejas, perdon para las ojeras jajajjajajajaaajajaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Clases de Danza del Vientre I Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:12 pm

Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a nena pintura cacaaaaaaaaaaaaa.... snif snf.... ya estaaaaaaaaaa, se la tiro encima a mi último médico y echo a correr, juajuajuaaaaa

Me encanta cuando me sale mi vena retorcida, ainnsssss... estoy muy traviesa, jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clases de Danza del Vientre I Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clases de Danza del Vientre I
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Terapia de grupo y danza del vientre para las enfermas de fibromialgia
» la dory ha ido a clases de danza
» CLASES DE PEDOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ACTIVIDADES Y ENTRETENIMIENTOS :: FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR-
Cambiar a: