FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clases de Danza del Vientre I

Ir abajo 
+11
dudu
celia
la gata
Dori
laruku
anusi
soncelia
SINDY
carmencita
Lola
Marissa
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Clases de Danza del Vientre I - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:16 pm

Buenas noches mis princesas... Voy a ver si me tumbo bien, me pongo un poco e musiqueta y me relajo un poco...

Me encanta vuestra compañía. Gracias por ser como sois y estar ahí... Que vaya bonito.. Muuaaksssss
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Clases de Danza del Vientre I - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:17 pm

laruku escribió:
AYYY SI ESQUE ERES TAN MONA ANUSI, MUCHISIIMAS GRACIAS, QUE ME SALEN LOS COLORINES Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
GUAPAAAAAAAA!!

Lo mio es muy fuerte de verdad Laruka eres muy guapa estpy de acuerdo con Anusi, aunque he de confesar que buscaba al perrito -por el el nombre claro- hasta que me he dado cuenta que eras tu jajajaja, como las chotas estoy pero no pienso gastarme un duro en psiquiatra que lo sapais bonitas jajajajaja prefiero hacer terapia con vosotras y el relato danzarin tintitntitnt, lo que me he reido gracias amores no cambies y cuidaros mucho.

Clases de Danza del Vientre I - Página 2 86758737
Clases de Danza del Vientre I - Página 2 10893958
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Clases de Danza del Vientre I - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:24 pm

buena noches MARISA mira a ver si encuentras la postura adecuada y haciendo la relajacion te kedas dormidita, descansa cariño y cuidate muchoClases de Danza del Vientre I - Página 2 11tueqo
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Clases de Danza del Vientre I - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:27 pm

Doriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, nuestra terapia entre todas es mejor que cualquier psiqui, medicamento o lo que sea "La sonrisa es un tranquilizante sin efectos secundarios"

Ahora si me voy... Espero el jueves se porte bien con todas... muuaakssss

Qué bonito Anusi Very Happy Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... dulces sueños a las que consigáis dormir y si no, al menos, tranquilidad y buenos pensamientos
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Clases de Danza del Vientre I - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:27 pm

DORY verdad k es muy guapaaaaaaa¡¡¡¡¡, km para no poner su foto k es guapisimaaaaaaaaa la niña, y no te gastes un duro en psikiatras k aki nos curamos de todo jajajjajaja, besitos cariño,
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Clases de Danza del Vientre I - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:59 pm

MARISAAAA QUE MO´RINO TOAAA CON EL BAILECITO ,ESQUE TE ESTOY IMAGINANDO, (QUE YO TODO LO VISUALIZO) Y TE VEO APALEA POR LAS COMPIS (LAS PELLEJAS QUE TINO TIENEN) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

LARUKU LO QUE TE HAN DICHO TODAS ¡¡ JAMIDA,QUE ERES MU GUAPISMA¡¡

Y SI POR LO QUECONTAIS DE LA DANZA DE LA LORZA ,CREO QUE PICARA Y YO NOS APUNTAMOS A LA MARCHA DE LOS LEGIONARIOS,CON CABRA Y TO
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Clases de Danza del Vientre I - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 2:03 pm

Para mí que era Viva Piñata!!! la piñata yo, por supuesto, jajajajajajaja, eso sí, sin caramelos, oooohhh... es que tanto bastonazo no fue normal. Estoy buscando un seguro que me cubra a todo riesgo, jajaja

gata, ahora os he visualizado yo con los legionarios y la cabra, jajajajajaja, me partooooo....

Ahora sí que si, buenas noches guapi!! muaaakssssss
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Clases de Danza del Vientre I - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 2:11 pm

Clases de Danza del Vientre I - Página 2 CatocapuPOR SI NO TE LO CRRES TE MANDO UNA FOTO DE LA CABRA JIJIJI
Clases de Danza del Vientre I - Página 2 Goat5MAREAICA DEL TO,DE TANTA VUELTA JAJAJAJAJAJA.

BUENAS NOCHES GUAPA
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Clases de Danza del Vientre I - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 2:23 pm

anusi escribió:
DORY verdad k es muy guapaaaaaaa¡¡¡¡¡, km para no poner su foto k es guapisimaaaaaaaaa la niña, y no te gastes un duro en psikiatras k aki nos curamos de todo jajajjajaja, besitos cariño,

La niña es una monada, vamos que no tengo nada en contra del perrito ojo que yo tengo dos mu monos ellos, pero ni ojeras ni ná de ná hija no te gastes un duro para disimularlas, nena que mujer ojerosa mujer hermosa y el refran tieeeeeeeeene razón y no se hable mas estas divina, guapisima y tod terminado en isima amos que el que diga lo contrario nos lo comemos con papas fritas, este foro esta con aforo completo de mujeres de lo mas mejordelmundomundial no somos 10 somos infinitas todas y todas he dicho y punto pelota.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Clases de Danza del Vientre I - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 12:40 am

Dori escribió:
anusi escribió:
DORY verdad k es muy guapaaaaaaa¡¡¡¡¡, km para no poner su foto k es guapisimaaaaaaaaa la niña, y no te gastes un duro en psikiatras k aki nos curamos de todo jajajjajaja, besitos cariño,

La niña es una monada, vamos que no tengo nada en contra del perrito ojo que yo tengo dos mu monos ellos, pero ni ojeras ni ná de ná hija no te gastes un duro para disimularlas, nena que mujer ojerosa mujer hermosa y el refran tieeeeeeeeene razón y no se hable mas estas divina, guapisima y tod terminado en isima amos que el que diga lo contrario nos lo comemos con papas fritas, este foro esta con aforo completo de mujeres de lo mas mejordelmundomundial no somos 10 somos infinitas todas y todas he dicho y punto pelota.
di k si Dory k somos las mejordelmundomundial todas y punto pelota.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Clases de Danza del Vientre I - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 12:51 am

Jajajaja...pero que bien que lo habeis pasado anoche,oye...jajajaja
entre la danza del vientre y la lata de pintura...jajajja..no habeis "parao"
de reirrrrrrrrrr...jajjajajjaja
Marisa cariño que esperabamos tus relatos como "aguita de Mayo"...
jajaja,que nos sacas las sonrisas a todassssss...BIENNNNNN!!!!
Larukuuuuuuuuuu...ay pero que guapa mi niña....estoy de acuerdo en
que tu perro es mú bonito..pero no hay comparacion..jajajaja...estas
muy muy requetelinda...MUY GUAPA,si señorrrrrrrrr..
Besito a todas y seguir haciendonos sonreir..porfi,porfi,porfi..
os dejo foto mía bailando..jajajaja

Clases de Danza del Vientre I - Página 2 Animadas1125833330uiqti
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Clases de Danza del Vientre I - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 12:57 am

CELIA pero k bien bailas chica , nos tienes k enseñar a ese bailecito jajajajaja , pero km se nos kedara el cuerpo de tanto movimiento de cadera,
y esos brazos en alto yo no creo k aguante asi mucho tiempo.jajajajajajja
un besito cariño


Última edición por anusi el Jue Nov 26, 2009 1:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Clases de Danza del Vientre I - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 1:20 am

Celiaaaaaaaaaaaaaaa, no tenías otra fotito bailando? es que eso me recuerda al shimy brasileño, jajajajajajajajajajajajaja, joíaaaaaaaa!!!!

Cuando la he visto me ha entrado un no se qué y no se cuanto que yo que se qué!! ha quedado claro?jijijiji

Genial la imagen!! me encanta
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Clases de Danza del Vientre I - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 1:26 am

anusi escribió:
CELIA pero k bien bailas chica , nos tienes k enseñara ese bailecito jajajajaja , pero km se nos kedara el cuerpo de tanto movimiento de cadera,
y esos brazos en alto yo no creo k aguante asi mucho tiempo.jajajajajajja
un besito cariño
Jajajaja..Anusi cariño...con ese movimiento acabariamos todas con
"protesis" de cadera y tendinitis en los hombros...jajajaja...
Pero nada..mira la Marisa...que hace el baile ese y sobrevive..jajajaja
Y mira la gata con el baile de la cabra....jajajjaja
Venga todas a bailarrrrrrrrrrrrr
Clases de Danza del Vientre I - Página 2 128x1280021Clases de Danza del Vientre I - Página 2 Bailesevillanas51
Mira la gata bailando
Clases de Danza del Vientre I - Página 2 716if121
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Clases de Danza del Vientre I - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 1:33 am

Cómo empezar el día bailango sin contracturas exrtras!!! bien dicho Celia, a bailaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar, tratra tra tra traaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Clases de Danza del Vientre I - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 1:42 am

Venga venga a animarse chicas que hay que bailar como seaaaaaaaaa
Mira ahora el baile del hula-hop..jajajaja...la cinturita rota..jajjaja
Marisa ponte a practicarrrrrrr....jajjajaja
Clases de Danza del Vientre I - Página 2 Showle171
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Clases de Danza del Vientre I - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 1:43 am

CELIA PRECIOSA, K MARISA SI PUEDE BAILAR ASI , PERO X LO MENOS YO NOOOOOOOO, JOPERRRRRRRRRR K ENVIDIA MARISA KN ESOS MOVIMIENTOS K TE DAS Y KN LOS BRAZOS EN ALTO KM AGUANTAS CHICA ?JAJAJAJJAJA .
Y TU GATA KN LA CABRA K MOVIMIENTOS, ASI ACABARIAMOS TODAS EN URGENCIAS JJAJAAJAJAA, PERO NADA CHICA SIGUE K LO HACES MUY BIENNNNNNNN
PERO BUENO VAMOS A BAILAR Y K DESPUES NOS KITEN LO BAILAOOOOOOOO JAJAJAJAJAJA


Última edición por anusi el Jue Nov 26, 2009 1:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Clases de Danza del Vientre I - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 1:46 am

HAY MADREEEEEEEEEEEE ,K SOLO DE VER EL BAILECITO DEL HULA HOP YA ME ESTA DOLIENDO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Clases de Danza del Vientre I - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 2:46 am

Ande vas chachaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que la cintura no sé si se romperá pero el resto del cuerpo yo creo que sí, jajajaja

Anusi, me encanta que digas que yo si que puedo hacer eso, pero tampoco nos pasemos, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh? que no soy una superbellydancer, jajaja... Madre mía!!!
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Clases de Danza del Vientre I - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 3:06 am

Nenúfar_Marisa escribió:
Ande vas chachaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que la cintura no sé si se romperá pero el resto del cuerpo yo creo que sí, jajajaja

Anusi, me encanta que digas que yo si que puedo hacer eso, pero tampoco nos pasemos, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh? que no soy una superbellydancer, jajaja... Madre mía!!!
anda Marisa k tu puedes kn todo cariño k piensas k no eres una superbellydancer, kn tus dansas del vientre y tu otro bailecito k no me acuerdo de el nombre , no veas km te moveras jajajaja, me gustaria verte x un agujerito jajajjaaja, pero bueno knd vengas a Tenerife me lo enseñas k te parece?
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Clases de Danza del Vientre I - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 3:14 am

Guay!!! Wink ya nos veo con los pañuelos de monedas o pedrería dale que te pego a las caderas, jijijiji, pero suavitooo siempre suavitoooo

por cierto chicas, que no me he acordado de decíroslo, el 12 de diciembre me he apuntado a un taller en la academia de danza para aprender...

tum tum tum tum taca taca taca (retoque de tambores)

SAMBA ORIENTAL!!!

Oleeeeeee, si es que soy única. Me voy a reír de quejarme del shimy brasileño, juajuajuajua... viva movimientoooo y encima dos horas... en serio, si me veo por la calle me morreo, jajajajajajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Clases de Danza del Vientre I - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 3:19 am

ves km puedes kn todo marisa, preciosa k no se diga k la chica mas sexy del foro no se puede dar unos movimientos suavecitos, suavecitosssssssss ¡¡¡¡ahi ahora kn los tambores nos pondremos tapones en los oidos xk vamos a ver km aguantamos los retumbamientos de los tambores jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Clases de Danza del Vientre I - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 3:21 am

AAAHMM BUENOS DIAS clown JAJAJA MARISAAAAA TUM TUM TACA TACA ESO PARECE DIVERTIDOOOOOO SAMBA ORIENTAL...NO SABIA QUE HABIAN COSAS ASIN JAJAJA MOLAAAAA

GRACIAS A TODAS POR ESOS PIROPOS MADRE MIA JAJAJA ME HA ENCANTADO LO DE MUJER OJEROSA MUJER HERMOSA JJAJAA LA BOMBA JAJA

QUE RISA CON ESAS FOTOS JAJA ESOS BAILECITOOOOOOOS

SI QUE ES VERDAD QUE PUEDES CON TODO MARISA, LO PROXIMO QUE SERA??? TOCAR LA PANDERETA CON EL CULO??? A ESO SI QUE ME APUNTOOOOOO JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Clases de Danza del Vientre I - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 3:25 am

Bueno, tambores nada, tamborcillos, de estos de las tiendas de todo a 100, bueno a 0´60, porque a 100 parecen euros y como que me entran sudores fríos de pensar en tanto dinero, jijijiji

Eso de la chica sexy del foroooo, como queeeee, tampoco exageremos, vamos a ver. Que soy el montoncillo, sin llamar la atención, toda modosita Very Happy

Me ha molado eso de la pandereta con el culo, Laruku, en danza del vientre también hay pandereta, jajajaja... tú sigue así que verás, jijiji
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Clases de Danza del Vientre I - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 4:23 am

jajjajajajaja me ha encantado este post jajajajajajajaja Nenufar mu guenismo el relato del baile. Laruku que estás guapisma del tooooooooooo jajajajajaja una alegría conocerte. La cabra de la gata, uyssssssss que mal suena, digo la imagen de la cabra mareaica de la gata es buenismaaaaaaaa jajajaja
Ahhhhhh que yo también escenifico todo, debe ser cosa de las manchegas jajajajajajajajajajaja
Las ojeras nos dan un toque bohemio mu mono, así que chicas no os las pinteis ni con titanlux ni con naaaaaaaa (que ya lo he probao yo y queda fatal jajajajajajajaja)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clases de Danza del Vientre I - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clases de Danza del Vientre I
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Terapia de grupo y danza del vientre para las enfermas de fibromialgia
» la dory ha ido a clases de danza
» CLASES DE PEDOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ACTIVIDADES Y ENTRETENIMIENTOS :: FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR-
Cambiar a: