FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clases de Danza del Vientre I

Ir abajo 
+11
dudu
celia
la gata
Dori
laruku
anusi
soncelia
SINDY
carmencita
Lola
Marissa
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Clases de Danza del Vientre I - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I - Página 5 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 10:08 am

Uooooooh, es que los braseros son sagrados. Como me acuerdo yo del brasero de la mesa de mis titas allá en Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba), que calentito y bien se estaba, snif snif, qué no había narices de arrancarme de ahí para ir a la cama "No sin mi brasero!!!" jajajajajaja

Bueno, pero parece que van pintando mejor, no? poco a poco, a nosotros cada vez nos pintan peor, pero bueno, a llevarlas como se puedan... Ya os aviso que si más adelante no me conecto mucho es por ese motivo, me cogen depresiones muy fuertes, tranquilas que estaré bien; pero también puede ser que me conecte más porque os necesite más de lo normal, jejeje, sea lo que sea, a seguir viviendo...
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Clases de Danza del Vientre I - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clases de Danza del Vientre I   Clases de Danza del Vientre I - Página 5 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 10:20 am

ya te contare lo de una amiga que vino de gerona con el brasero pues puse brasero pero aqui en mi pueblo como es pueblo de almacenes de aceituna es copa ,mañana lo cuento hoy voy a echar el pulso con ivan para que duerma
Volver arriba Ir abajo
 
Clases de Danza del Vientre I
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Terapia de grupo y danza del vientre para las enfermas de fibromialgia
» la dory ha ido a clases de danza
» CLASES DE PEDOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ACTIVIDADES Y ENTRETENIMIENTOS :: FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR-
Cambiar a: