FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chic@s, estoy mejor

Ir abajo 
+9
Dori
celia
MARIA54
mei
pilu
Lola
la gata
picara
cuquimlg
13 participantes
AutorMensaje
cuquimlg
fibronela
fibronela
cuquimlg


Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 61
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : Auxiliar Administrativa. Me gusta la playa y pasear
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Chic@s, estoy mejor Empty
MensajeTema: Chic@s, estoy mejor   Chic@s, estoy mejor I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 7:00 am

Solo deciros a todas que me encuentro mejor después del mazazo de la muerte de mi amiga. He estado entrando y leyendo, pero a partir de ahora voy a participar más, a ver si mitigo este dolor. Asi que ya sabeis ¡¡aqui estoy!!. Muchos besos.
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Chic@s, estoy mejor Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, estoy mejor   Chic@s, estoy mejor I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 7:01 am

me alegra q te encuentres mejor
Volver arriba Ir abajo
cuquimlg
fibronela
fibronela
cuquimlg


Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 61
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : Auxiliar Administrativa. Me gusta la playa y pasear
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Chic@s, estoy mejor Empty
MensajeTema: Un beso a todas y en especial a Marifé   Chic@s, estoy mejor I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 7:05 am

Me encuentro mejor y las "culpable" también sois vosotras que me apoyasteis muchisimo. Y un beso muy fuerte a Marife que me abrio los ojos y me hizo poner los pies en el suelo. Gracias
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Chic@s, estoy mejor Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, estoy mejor   Chic@s, estoy mejor I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 7:11 am

CUQUI ,ME ALEGRO QUE ESTES DE VUELTA CON NOSOTRAS Y SOBRE TODOQUE TE ENCUENTRES MEJOR
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Chic@s, estoy mejor Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, estoy mejor   Chic@s, estoy mejor I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 7:46 am

cuqui me alegro que estes mejor un besito guapaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Chic@s, estoy mejor Empty
MensajeTema: chic@s ,estoy mejor   Chic@s, estoy mejor I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:03 am

me alegro que estes mejor ,siento lo de tu amiga y decirte que cuenta con migo para lo que necesites ya que yo tambien he perdido hace poco a mi cuñada y es duro pero la vida sige y tenemos que llevarlo un beso
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Chic@s, estoy mejor Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, estoy mejor   Chic@s, estoy mejor I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:19 am

Es normal que nos permitamos sacar la rabia y decir lo que sentimos, lo malo es que quede dentro o siempre estemos rebozadas por los recuerdos dolorosos, mira hacia adelante y sigue, la vida, tristemente o alegremente es eso.

Un gran abrazo
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Chic@s, estoy mejor Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, estoy mejor   Chic@s, estoy mejor I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:21 am

cuquimlg escribió:
Solo deciros a todas que me encuentro mejor después del mazazo de la muerte de mi amiga. He estado entrando y leyendo, pero a partir de ahora voy a participar más, a ver si mitigo este dolor. Asi que ya sabeis ¡¡aqui estoy!!. Muchos besos.

espero que tu dolor sea mitigado por todas nosotras

MUCHO ANIMO AUNQUE LA VIDA DA MUCHOS PALOS AY QUE SEGUIR PARA ADELANTE

te lo dice una persona que ayer perdio a un familiar con 47 años madre de tres hijos dos chicos y una niña de 10 años que preguntaba porque no habia una medecina que curase a su mama'
2 años peleando con el cancer y jamas perdio la sonrisa ni las ganas de seguir viviendo fue una gran luchara,

asi que ya ves yo tambien tengo una gran tristeza, no necesito cerrar los ojos para poder verla la tengo en mi pensamiento, con su larga melena morena guapisima cariñosa y siempre sonriente
perdonar por dejar este mesaje aqui pero tenia ganas de escribir unas palabras de ella parece que asi me siento mejor recordandola en este nuestro foro
que descanse en paz y DIOS les de mucha fuerza a sus hijos marido hermana y padres para seguir adelante ya que la necesitan despues del duro golpe que le ha dado la vida

ELLA ERA LA MUJER DE UN PRIMO MIO

Chic@s, estoy mejor 2ybs6ghvelaslilas
QUE LA LLAMA DE ESTAS VELAS ALUMBRE SU CAMINO
DESCANSE EN LA PAZ
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Chic@s, estoy mejor Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, estoy mejor   Chic@s, estoy mejor I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:35 am

Cuqui y María,os envío un abracito fuerte y deseo que el dolor
de la perdida de personas queridas se os alivie con el cariño que
todas las chic@s os mandamos desde aquí.
Un beso y mucho animo y resignación
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Chic@s, estoy mejor Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, estoy mejor   Chic@s, estoy mejor I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:41 am

MARIA54 escribió:
cuquimlg escribió:
Solo deciros a todas que me encuentro mejor después del mazazo de la muerte de mi amiga. He estado entrando y leyendo, pero a partir de ahora voy a participar más, a ver si mitigo este dolor. Asi que ya sabeis ¡¡aqui estoy!!. Muchos besos.

espero que tu dolor sea mitigado por todas nosotras

MUCHO ANIMO AUNQUE LA VIDA DA MUCHOS PALOS AY QUE SEGUIR PARA ADELANTE

te lo dice una persona que ayer perdio a un familiar con 47 años madre de tres hijos dos chicos y una niña de 10 años que preguntaba porque no habia una medecina que curase a su mama'
2 años peleando con el cancer y jamas perdio la sonrisa ni las ganas de seguir viviendo fue una gran luchara,

asi que ya ves yo tambien tengo una gran tristeza, no necesito cerrar los ojos para poder verla la tengo en mi pensamiento, con su larga melena morena guapisima cariñosa y siempre sonriente
perdonar por dejar este mesaje aqui pero tenia ganas de escribir unas palabras de ella parece que asi me siento mejor recordandola en este nuestro foro
que descanse en paz y DIOS les de mucha fuerza a sus hijos marido hermana y padres para seguir adelante ya que la necesitan despues del duro golpe que le ha dado la vida

ELLA ERA LA MUJER DE UN PRIMO MIO

Chic@s, estoy mejor 2ybs6ghvelaslilas
QUE LA LLAMA DE ESTAS VELAS ALUMBRE SU CAMINO
DESCANSE EN LA PAZ

Maria cariño mi mas sentido pesame por la perdida de la mujer de tu primo
mi pesame para toda la familia un besito animos preciosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chic@s, estoy mejor Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, estoy mejor   Chic@s, estoy mejor I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:28 am

flower estamos contigo maria,animo preciosa flower
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Chic@s, estoy mejor Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, estoy mejor   Chic@s, estoy mejor I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:34 am

Me alegro mucho que estes mejor y que entres mas, creo que eso te viene bien compartir las cosas las hace mas llevaderas y se ve desde mas puntos de vista, desgraciadamente la vida continua y debes vivirla porque te pertenece solo y exclusivamente a ti, si en algo puedo ayudarte aqui estoy, lo dicho me alegra tu decisión un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Chic@s, estoy mejor Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, estoy mejor   Chic@s, estoy mejor I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 10:11 am

CUQUI, PRECIOSURAAAA, ¡¡CON TANTOS HOMBROS PARA APOYARTE, NUNCA TE CAERAS AL SUELOOOOO¡¡¡
AQUI TIENES EL MIO, Y SE QUE POR DESCONTADO ES DE TODO EL FORO....
¿PARA QUE ESTAMOS LAS AMIGAS SI NOOOOO???????

ANIMO CORAZON, UN DOLOR COMPARTIDO ES MAS LLEVADERO ES MENOS DOLOR.....

BESSISS Chic@s, estoy mejor Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Chic@s, estoy mejor Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, estoy mejor   Chic@s, estoy mejor I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 10:22 am

CUQUIMLG ME ALEGRO DE K TE ENCUENTRE MEJOR, SE K ES UN GOLPE MUYYYYYYYYY DURO EL K TE LLEVASTE KN LO DE TU AMIGA
PERO ELLA ESTARA CONTENTA DE K ESTES AKI KN NOSOTRAS Y NOSOTRAS TAMBIEN XK ELLA ESTA KN NOSOTRAS TAMBIEN,
TE AYUDAREMOS A K LO LLEVES KN MAS ANIMO Y SABES K PUEDES CONTAR KN TODAS PARA KND TE SIENTAS MAL, Y TAMBIEN PARA COMPARTIR KN TODAS
UN BESITO CON MUCHO AMOR Y MUCHO ANIMO CARIÑOChic@s, estoy mejor 20p3fch
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Chic@s, estoy mejor Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, estoy mejor   Chic@s, estoy mejor I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:05 pm

me alegro que estes mejor mucha fuersa y a segir para delante.



Chic@s, estoy mejor 1225737252786f


Chic@s, estoy mejor Cuentafw4



maria siento mucho lo de tu familiar pero por desgracias sobre esas enfermedades poco se puede hacer animo guapa.


Chic@s, estoy mejor Mbesitql4
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Chic@s, estoy mejor Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, estoy mejor   Chic@s, estoy mejor I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 1:24 pm

sindy escribió:
me alegro que estes mejor mucha fuersa y a segir para delante.



Chic@s, estoy mejor 1225737252786f


Chic@s, estoy mejor Cuentafw4



maria siento mucho lo de tu familiar pero por desgracias sobre esas enfermedades poco se puede hacer animo guapa.


Chic@s, estoy mejor Mbesitql4
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Chic@s, estoy mejor Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, estoy mejor   Chic@s, estoy mejor I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 1:51 pm

cuquimlg escribió:
Solo deciros a todas que me encuentro mejor después del mazazo de la muerte de mi amiga. He estado entrando y leyendo, pero a partir de ahora voy a participar más, a ver si mitigo este dolor. Asi que ya sabeis ¡¡aqui estoy!!. Muchos besos.

CUQUI ME ALEGRA TU DECISION DE PARTICIPAR MAS EN EL FORO... YA VERAS COMO ES UNA BUENA TERAPIA.

UN BESAZOOOOO
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Chic@s, estoy mejor Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, estoy mejor   Chic@s, estoy mejor I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 1:58 pm

MARIA54 escribió:
cuquimlg escribió:
Solo deciros a todas que me encuentro mejor después del mazazo de la muerte de mi amiga. He estado entrando y leyendo, pero a partir de ahora voy a participar más, a ver si mitigo este dolor. Asi que ya sabeis ¡¡aqui estoy!!. Muchos besos.

espero que tu dolor sea mitigado por todas nosotras

MUCHO ANIMO AUNQUE LA VIDA DA MUCHOS PALOS AY QUE SEGUIR PARA ADELANTE

te lo dice una persona que ayer perdio a un familiar con 47 años madre de tres hijos dos chicos y una niña de 10 años que preguntaba porque no habia una medecina que curase a su mama'
2 años peleando con el cancer y jamas perdio la sonrisa ni las ganas de seguir viviendo fue una gran luchara,

asi que ya ves yo tambien tengo una gran tristeza, no necesito cerrar los ojos para poder verla la tengo en mi pensamiento, con su larga melena morena guapisima cariñosa y siempre sonriente
perdonar por dejar este mesaje aqui pero tenia ganas de escribir unas palabras de ella parece que asi me siento mejor recordandola en este nuestro foro
que descanse en paz y DIOS les de mucha fuerza a sus hijos marido hermana y padres para seguir adelante ya que la necesitan despues del duro golpe que le ha dado la vida

ELLA ERA LA MUJER DE UN PRIMO MIO

Chic@s, estoy mejor 2ybs6ghvelaslilas
QUE LA LLAMA DE ESTAS VELAS ALUMBRE SU CAMINO
DESCANSE EN LA PAZ

MARIA CARIÑO SIENTO MUCHO LO OCURRIDO, OS DOY MI MAS SINCERO PESAME, MI HERMANA TAMBIEN SE FUE CON 50 AÑOS Y POR UN CANCER DE PIEL...

TE MANDO TODO MI CARIÑO PARA QUE TE ACOMPAÑE EN ESTOS MOMENTOS...

Chic@s, estoy mejor Puertaalinfinito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chic@s, estoy mejor Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, estoy mejor   Chic@s, estoy mejor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chic@s, estoy mejor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estoy harta es mejor ignorar que estoy enferma
» hola ya estoy mejor
» HOLA CHIC@S ESTOY MALITA
» POR FIN ESTOY CON VOSOTRAS CHIC@S LAS ECHAVA DE MENOS
» chic@s estoy intentando invitar al funeral a VICTOR MANUEL ( EL CANTANTE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: