FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 chic@s estoy intentando invitar al funeral a VICTOR MANUEL ( EL CANTANTE)

Ir abajo 
+2
chary
Marifé
6 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

chic@s estoy intentando invitar al funeral a VICTOR MANUEL ( EL CANTANTE) Empty
MensajeTema: chic@s estoy intentando invitar al funeral a VICTOR MANUEL ( EL CANTANTE)   chic@s estoy intentando invitar al funeral a VICTOR MANUEL ( EL CANTANTE) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:57 am

espero haber acertado con su correo al menos tampoco me ha venido hasta ahora de vuelta asi que esperemso que al igual que EL de Victor Claudin , haya acertado con el

este es el mensaje

Marife Antuña (marifeantunha@hotmail.com)
Enviado: viernes, 07 de agosto de 2009 14:51:40
Para: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Buenas tardes me llamo Marife Antuña Soy la fundadora de Fibroamigosunidos.com grupo de apoyo a enfermos de fibromialgia y fatiga cronica, me atrevo a dirigirme a usted persona comprometida y solidaria


soy asturiana como usted y su musica me parece de una calidad extrema,


Bueno no quiero extenderme demasiado, hece mas de 15 años que estoy trabajando en el apoyo de personas con fibromialgia y en mis web ( ahora de interes sanitario) intentamos ayudar a cuantas enfermos nos puedan necesitar.

Se que es una persona muy comprometida con las injusticias y nuesra enfermedad lejos de poder buscarsele una solucion , cada dia nos ponen mas trabas para seguir adelante, a lo largo de mi trayectoria he visto como numerosos compañeros enfermos a causa del dolor , la desesperacion y la injusticia han decidido quitarse la vida



Soy persona comprometida con la causa y por la cual ahora mismo he decidido escribir esta carta , el mes de octubre aproximadamente estamos preparando una misa funeral ( reivindicativa ) con la cual los enfermos de fibromialgia pretendemos salir del anonimato y de una vez por todas poner rostro a nuestro sufrimiento, ya va siendo hora de que salgamos del anonimato unidos y en los medios de comunicacion que quieran prestarnossu apoyo, colaboran conmigo asociaciones de españa y pretendemos invitar a gente comprometida con esto y pueda ayudarnos a difundir nuestro mensaje .



Ante los numerosos suicidios que vienes ya siendo habitual lamentablemente en nuestro pais por las dolencias de fibromialgia , fatiga cronica y sensibilidad quimica multiple , hemos pensado en llevar algo distinto a los medios de comunicacion , para hacernos ver y notar.

Me gustaria pudiera particiàr del evento , a la vez contribuyendo a que como personaje publico , el tema pueda tener mas interes .Necesitamos de toda la ayuda que podamos contar , somos ignorados como bien sabe en muchismas ocasiones y esto lleva a entrar en una tremenda depresion de la cual apenas podemos salir adelante.



Soy la persona que ha hecho el video de fabian ( el chico de barcelona que lejos de suicidarse decidio morir de fibromilagia) dejando en poder una carta legado que he sacado en youtube en la que se despide diciendo lo que alguien como nosotros sufre por esta enfermedad, podra encontrarla en yootube se titula " MORIR DE FIBROMIALGIA" mas de 10.000 lecturas en tan solo 3 meses

aqui puedes ver el mensaje tremendo del padre de este chico que denuncia en OLIVA VALENCIA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el video de la ultima carta de despedida de fabian explica la incomresion a la que estamos sometidos , esta recorriendo el mundo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ahora ante la decision del sr ministro de trabajo sr Corbacho en la que explicitamente prohibe bajas de mas de 15 das a personas con fibromilagia y 30 dias a fatiga cronica, nos sentimos indignados , porque una vez mas merman nuestro derechos como enfermos cronicos agudizando nuestro malestar por tantas y tantas cosas que nos hacen cada dia, no es solo la incomprension de la sociedad, por conocerse poco nuetsra enfermedad, sino la increduelidad medica y la crueldad que padecemos por la sanidad publica en numerosas ocasiones, ya va siendo hora de que los enfermos se unan en una acto de alguna indole y salgamos a la calle , en este caso hemos pensado en una misa fuenral , para demostrales que de esto nose muere por la enfermedad , pero si relativamente nos morirmos por fibromialgia , pues es para nosotros como una gran sentencia el que le den nombre a nuestro dolor



No me extiendo más tan solo pedirle desde mi humilde persona que por favor se una a nosotros en este dia como persona de nombre propio luchador nato y gran defensor de derechos

¡todos somos fabi!

¡ yo tambien lo soy!



¿ me ayudas? se que es algo dificil el que acudas sin conocerme ni saber quein soy, puedes meter mi nombre en google marife antuña suarez , veras mi trayectoria al lado del que sufre mi nombre es mi mejor pasaporte

por favor pido que nos ayudes si puedes hacerlo, no dudando que voy a recibir contestacion de estagran persona que eres



un saludo



Marife Antuña
fundadora de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mas de 906 registros en 15 meses de trayectoria

te invito a que nos conozcas
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

chic@s estoy intentando invitar al funeral a VICTOR MANUEL ( EL CANTANTE) Empty
MensajeTema: Re: chic@s estoy intentando invitar al funeral a VICTOR MANUEL ( EL CANTANTE)   chic@s estoy intentando invitar al funeral a VICTOR MANUEL ( EL CANTANTE) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 4:41 am

chic@s estoy intentando invitar al funeral a VICTOR MANUEL ( EL CANTANTE) Bravo310nc1
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

chic@s estoy intentando invitar al funeral a VICTOR MANUEL ( EL CANTANTE) Empty
MensajeTema: chic@s estoy intentando invitar al funeral a victor manuel (el cantante)   chic@s estoy intentando invitar al funeral a VICTOR MANUEL ( EL CANTANTE) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 5:54 am

bien marife ,bueno termino de hablar con mi hermano y la semana que viene me pondra en contacto con los sindicatos de ugt.ccoo, espero que asistan ,mi hermano a estado muchos años en la ugt como secretario general de los trabajadores de la imprenta ,imtentara ponerse en contacto con el periodico el pais ya que el trabajo con hellos
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

chic@s estoy intentando invitar al funeral a VICTOR MANUEL ( EL CANTANTE) Empty
MensajeTema: Re: chic@s estoy intentando invitar al funeral a VICTOR MANUEL ( EL CANTANTE)   chic@s estoy intentando invitar al funeral a VICTOR MANUEL ( EL CANTANTE) I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:48 am

chary escribió:
chic@s estoy intentando invitar al funeral a VICTOR MANUEL ( EL CANTANTE) Bravo310nc1
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

chic@s estoy intentando invitar al funeral a VICTOR MANUEL ( EL CANTANTE) Empty
MensajeTema: Re: chic@s estoy intentando invitar al funeral a VICTOR MANUEL ( EL CANTANTE)   chic@s estoy intentando invitar al funeral a VICTOR MANUEL ( EL CANTANTE) I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 12:26 am

Eso seria un bombazo y de gran ayuda !!!!!!!!!!ojala se una a nuestra lucha!!!!!!!!!!!!

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

chic@s estoy intentando invitar al funeral a VICTOR MANUEL ( EL CANTANTE) Empty
MensajeTema: Re: chic@s estoy intentando invitar al funeral a VICTOR MANUEL ( EL CANTANTE)   chic@s estoy intentando invitar al funeral a VICTOR MANUEL ( EL CANTANTE) I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 2:51 am

pilu escribió:
bien marife ,bueno termino de hablar con mi hermano y la semana que viene me pondra en contacto con los sindicatos de ugt.ccoo, espero que asistan ,mi hermano a estado muchos años en la ugt como secretario general de los trabajadores de la imprenta ,imtentara ponerse en contacto con el periodico el pais ya que el trabajo con hellos

muy bien pilu me parece buena idea

buen trabajo preciosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




chic@s estoy intentando invitar al funeral a VICTOR MANUEL ( EL CANTANTE) Empty
MensajeTema: Re: chic@s estoy intentando invitar al funeral a VICTOR MANUEL ( EL CANTANTE)   chic@s estoy intentando invitar al funeral a VICTOR MANUEL ( EL CANTANTE) I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 1:13 pm

chary escribió:
chic@s estoy intentando invitar al funeral a VICTOR MANUEL ( EL CANTANTE) Bravo310nc1
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

chic@s estoy intentando invitar al funeral a VICTOR MANUEL ( EL CANTANTE) Empty
MensajeTema: Re: chic@s estoy intentando invitar al funeral a VICTOR MANUEL ( EL CANTANTE)   chic@s estoy intentando invitar al funeral a VICTOR MANUEL ( EL CANTANTE) I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:09 pm

me cparece fantasticio que envidia yo no se en que podria colaborar pues no me relaciono coni hadie a quien acudir, ni siquiera se si podria ir pues la salud de mi esposo me lo impide y lo mas importante mi economia es muy delicada en estos momentos, pero si ven que en algo pueda colaborar espero me lo digan y estare muy pendiente a hacerlo, un gran beso y abrazo paraen la l flower flower flower ucha todas por estar consiguiendo tantos logros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





chic@s estoy intentando invitar al funeral a VICTOR MANUEL ( EL CANTANTE) Empty
MensajeTema: Re: chic@s estoy intentando invitar al funeral a VICTOR MANUEL ( EL CANTANTE)   chic@s estoy intentando invitar al funeral a VICTOR MANUEL ( EL CANTANTE) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
chic@s estoy intentando invitar al funeral a VICTOR MANUEL ( EL CANTANTE)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fibromialgia...INTENTAREMOS INVITAR AL FUNERAL AL ESCRITOR VICTOR CLAUDIN
» mandada la invitacion al funeral al cantante Belo esperemos que nos conteste
» confirmada la asistencia al funeral FM SFC SQM DEL ESCRITOR VICTOR CLAUDIN
» CANCIONES PARA RECORDAR...NUESTRA HISTORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: