FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola ya estoy mejor

Ir abajo 
+5
picara
SINDY
chary
enka
pilu
9 participantes
AutorMensaje
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

hola ya estoy mejor Empty
MensajeTema: hola ya estoy mejor   hola ya estoy mejor I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:11 am

hola a todas deciro que estoy un poco mejor y que deverda que con todas vosotras la tristeza se quita ,marife gracias por darme tu telefono y te digo que no te llame porque vino mi hija y me saco a la calle para que se me pasara un poco la tristeza y nos fuimos de compras,chari te digo que me a dado una alegria hablar con tigo ,y a todas muchas gracias por todo el cariño que me dais y que ya no sabria vivir sin bosotras porque munca me senti tan arropada como en este momento y me gustaria poder teneros siempre un beso muy grande y que os quiero un monton
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

hola ya estoy mejor Empty
MensajeTema: Re: hola ya estoy mejor   hola ya estoy mejor I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:14 am

pilu me alegra saber que estas un poco mas animada ,temdras momentos de todo pero es muy normal.
animos guapa y besos
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

hola ya estoy mejor Empty
MensajeTema: Re: hola ya estoy mejor   hola ya estoy mejor I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:23 am

PILU CARIÑO ME ALEGRA HABER HABLADO CONTIGO.

CUIDATE MUCHO Y P'ARRIBAAAAAAA

UN BESAZOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hola ya estoy mejor Empty
MensajeTema: Re: hola ya estoy mejor   hola ya estoy mejor I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:36 am

pilu me alegra saber que estas mejor, es nolmar que te sientas mal, con lo que estas pasando con tu cuñada animo un abrazo
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

hola ya estoy mejor Empty
MensajeTema: Re: hola ya estoy mejor   hola ya estoy mejor I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:45 pm

ME ALEGRA SABER QUE ESTAS UN POQUITO MEJOR SE QUE TENDRAS MOMENTOS MUY MALOS PERO TIENES QUE TIRAR PA RRIVAA NO TE PUEDES DEJAR CAER UN ABRAZO GRANDOTE CUIDATE
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

hola ya estoy mejor Empty
MensajeTema: Re: hola ya estoy mejor   hola ya estoy mejor I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:50 pm

Pilu, cuánto me alegro!!! anda pues te acabo de responder al que pusiste que no entrabas en el foro...

b ueno, pero da igual esta es mejor noticia, espero que luches como una campeona por estar bien, ahora físicamente estás fuerte y puedess hacerlo!!!!!!!!

besots
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

hola ya estoy mejor Empty
MensajeTema: Animo y aqui me tienes para lo que me nesesites   hola ya estoy mejor I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:21 pm

Buenas noches Pilu te entiendo por lo que estas pasando y de verdad como te han aconsejado las compañeras tienes que afrontar y prepararte para tu diasnostoco y si tienes Fibromialgia sigue para adelante y aprender a vivir con ella .Me que da por decirte que es fundamental la ayuda que dan mis compañer@s formadores/formadoras y yo en Andalucia ya estamos Impartiendo estos talleres metete en la pagina de la escuela y compruebas si tienes algun formador cerca de donde vives y si nos es asi te metes en contasto y le solicitas a la Escuela de Pacientes que si podrian Formar a mas formadores /as en otras Comunidades .www.escueladepacientes.es
Un Cordial Saludo y un abrazo
e-mail:toi_marche28@yahoo.es
Movil:615218018
Antoñi Luque Humanez
Formadora de pacientes en Fibromialgia
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

hola ya estoy mejor Empty
MensajeTema: Re: hola ya estoy mejor   hola ya estoy mejor I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:36 pm

aluquehumanez escribió:
Buenas noches Pilu te entiendo por lo que estas pasando y de verdad como te han aconsejado las compañeras tienes que afrontar y prepararte para tu diasnostoco y si tienes Fibromialgia sigue para adelante y aprender a vivir con ella .Me que da por decirte que es fundamental la ayuda que dan mis compañer@s formadores/formadoras y yo en Andalucia ya estamos Impartiendo estos talleres metete en la pagina de la escuela y compruebas si tienes algun formador cerca de donde vives y si nos es asi te metes en contasto y le solicitas a la Escuela de Pacientes que si podrian Formar a mas formadores /as en otras Comunidades .www.escueladepacientes.es
Un Cordial Saludo y un abrazo
e-mail:toi_marche28@yahoo.es
Movil:615218018
Antoñi Luque Humanez
Formadora de pacientes en Fibromialgia



ANTOÑI CARIÑO PILU YA ESTA DIAGNOSTICADA DE FIBROMIALGIA Y ADEMAS HA SIDO LA PRIMERA DE NOSOTRAS EN PASAR POR LA CLINICA AZENTA EN ENERO DE ESTE AÑO, Y LE HA IDO MUY BIEN.

LO QUE LE OCURRE ES QUE SU CUÑADA ESTA ENFERMA DE CANCER Y SE ENCUENTRA EN FASE TERMINAL, Y COMO YA SABES ES UNA ENFERMEDAD MUY DURA PARA QUIEN LA SUFRE Y PARA LOS FAMILIARES. PILU TAMBIEN ESTA PREOCUPADA POR SU HERMANO QUE ESTA SUFRIENDO MUCHO POR ESTA SITUACION. ELLA LO EXPLICO EN UN POST EN ENERO.

UN BESAZOOOOO
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

hola ya estoy mejor Empty
MensajeTema: Re: hola ya estoy mejor   hola ya estoy mejor I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:04 pm

pilu corazo que me alegra que estes mas animada sabes que estamos aqui para lo que quieras y para lo que necesites
animo corazon
Volver arriba Ir abajo
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon


Femenino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 62
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música
Fecha de inscripción : 03/02/2009

hola ya estoy mejor Empty
MensajeTema: Re: hola ya estoy mejor   hola ya estoy mejor I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:28 pm

Animo pilu, me alegro que hayas aliviado un poco esa tristeza.


hola ya estoy mejor CUIDATEMUCHO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola ya estoy mejor Empty
MensajeTema: HOLA YA ESTOY MEJOR   hola ya estoy mejor I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

!!!!QUE NO CAIGA ESE ANIMO PILU!!!!
PA 'LANTE MI NIÑA!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola ya estoy mejor Empty
MensajeTema: Re: hola ya estoy mejor   hola ya estoy mejor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola ya estoy mejor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola familia estoy un poco mejor
» (horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro
» Chic@s, estoy mejor
» ESTOY MUCHO MEJOR...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: