FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ESTOY MUCHO MEJOR...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MAFI
fibroamigo
fibroamigo
MAFI


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 52
Localización : Cartagena (Murcia)
Empleo /Ocios : Maestra de Ed. Especial
Fecha de inscripción : 10/03/2010

ESTOY MUCHO MEJOR... Empty
MensajeTema: ESTOY MUCHO MEJOR...   ESTOY MUCHO MEJOR... I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 7:23 am

Bueno, solo comentaros que estoy mucho mejor, vuelvo a ser yo sin apenas dolor, por ahora han pasado los brotes, me han dado el alta y el miércoles vuelvo a trabajar (tengo muchas ganas de ver a mis niños), aunque seguiré con fisioterapia unos días.

Durante esta semana Santa he ido pillando el rítmo, porque de estar tanto tiempo mal, casi en reposo, cuando hacía algo especial o me movía mas de la cuenta, me ponía fatal y no podía con mi alma, pero poco a poco he ido pillando el ritmo y me alegro de poder volver a mi rutina.

Hoy he ido a la asociación de Fibromialgia por primera vez, me ha costado mucho ir, dar el paso, pero al final he sido capaz y no me han comido, jejejejje.

Un abrazo, Mafi.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

ESTOY MUCHO MEJOR... Empty
MensajeTema: Re: ESTOY MUCHO MEJOR...   ESTOY MUCHO MEJOR... I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 8:15 am

me alegro mafi que haya llegado la calma despues de la tempestas ,que siga bien por mucho tiempo bonita besos
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

ESTOY MUCHO MEJOR... Empty
MensajeTema: Re: ESTOY MUCHO MEJOR...   ESTOY MUCHO MEJOR... I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:01 am

Es una alegria leer que estas bien ahora que dure mucho un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESTOY MUCHO MEJOR... Empty
MensajeTema: Re: ESTOY MUCHO MEJOR...   ESTOY MUCHO MEJOR... I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:06 am

ayyy mafe te he contestado en el post de pedro que alegria me has dado ver que te encuetras bien soy edu un besote muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ESTOY MUCHO MEJOR... Empty
MensajeTema: Re: ESTOY MUCHO MEJOR...   ESTOY MUCHO MEJOR... I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:20 pm

Mafi me alegro mucho de que te encuentres mucho mejor, aprovecha de esos buenos momentos que tienes ahora, que todo es aprender a vivir con la enfermedad, se que nos cuesta mucho aceptar nuestro cambio de vida, pero no tenemos de otra, asi que me alegro mucho , que disfrutes nuevamente de tus niños en el colegio.
la asociacion lo que hace es enseñarnos a llevar mejor la enfermedad, y aprender a vivir con ella, no nos comen asi que tambien me alegro de que tedecidieras a ir.
bueno preciosa en fin que me alegro mucho por todo, cuando nos dan los brotes pensamos que nunca se nos van a quitar, pero nos dan algun dia de tregua, irse del todo no se iran mas.pero tenemos que aprovechar esos dias buenos al maximo.
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

ESTOY MUCHO MEJOR... Empty
MensajeTema: Re: ESTOY MUCHO MEJOR...   ESTOY MUCHO MEJOR... I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:03 pm

como primera medida te felicito por haner superado el brote, ssegundo por decidirte por fin de ir a la asocision y comprobar que no te comieron jajajajaja y lo mejor por estar aqui entre nosotr@s, en cada uno de nuestros corazones encontraras siempre un ser que te apoyara en todo lo que tu requieras. cuidate mucho ir con despacito para no volver al brote.. un fuerte abrazo para ti,


ESTOY MUCHO MEJOR... Abrazos22
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTOY MUCHO MEJOR... Empty
MensajeTema: Re: ESTOY MUCHO MEJOR...   ESTOY MUCHO MEJOR... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESTOY MUCHO MEJOR...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!!
» ya estoy mucho mejor (pilu)
» (horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro
» estoy harta es mejor ignorar que estoy enferma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: