FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!!

Ir abajo 
+10
ABUELITA
soncelia
carmencita
picara
celia
laruku
luisa safor
anusi
chary
Marissa
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! Empty
MensajeTema: Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!!   Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:12 pm

Hola mis joyas de la corona!!!

Ya que mi preciosa Soncelia me ha mandado un sms para ver si me pasaba algo que no había conectado al foro (ainnssss, qué guapa es ella!!!), deciros, que llevo saliendo a pasear tres días seguidos y ahora me duele hasta las pestañas, jejeje, por eso si no conecto mucho, tranquis...

A Soncelia le he dicho que paseo un rato, pero un rato laaaaargooooooooo, jajajajaja. He vuelto a pasear por el centro de Barcelona (a las paradas de los belenes, y eso que ya estuve el viernes), con un mogollón de gente, vamos, que la mitad que no se ha ido de puente, estábamos todos metidos ahí, haaalaaaaaaa; y luego me dice el psiqui que tengo fobia social, pues no sé donde, porque mira que he llegado a ver cabolos hoy; hasta he practicado deslizamiento lateral y giros para evitar a toda la gente que me venía de cara y de espalda y que empujaban, tela marinera!!!

He visto las luces de Navidad (haré fotos entre semana Wink ) he escuchado los primeros villancicos, he pateado como una valiente, y ahora me duele todo toditito todo, pero de verdad, estoy bien...

Muchos besitos y espero prontito estar por aquí dando la tabarra como está mandado!!! a ver si estábais descorchando el cava y tirando el confeti pensando que os habíais librado de mí. Pues, AAAAAAHHHH SE SIENTEEEEEE!!! ni con aceite hirviendo os libráis, jijijijijijiji

Espero estéis bien, todo lo bien que nos permitan las "amiguitas"... No os olvido... Muchos besitos de renita cascabelera, jejeje rendeer rendeer
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! Empty
MensajeTema: Re: Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!!   Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:22 pm

CLARO MARISA CON ESE TRAJECITO DEL AVATAR TE HA CONTRATADO PAPÁ NOEL Y POR ESO NO ENTRAS JAJAJAJAJA

CUÍDATE MUCHO CARIÑOOOOO Y DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAAASSSSSS

UN BESAZOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! Empty
MensajeTema: Re: Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!!   Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:31 pm

Pssssssst, Chary, que lo de trabajar para papá noel era secreto, cachiiiisssssssssssss, jajajajajaja, auqnue bueno, con mi avatar lo grito a los cuatro vientos, jajajaja

Muchos besitos para ti y para esa belleza de beboteeeeeees Wink Muuuuaakssss
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! Empty
MensajeTema: Re: Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!!   Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:48 pm

Marisa tambien te heche de menos pero dije esta se fue de puente y no, nos aviso, jajajajaja, bueno me alegro que hayas estado de paseo, y ahora aguantar esas agujetas que en dos dias se te van, cuidate mucho cariño y disfruta muchoooooooo ,besitos llenos de mucho amor para la chica sexy del foro, ahora a cuidarte y si queremos fotos de esas luces y de los portales de belen
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! Empty
MensajeTema: Re: Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!!   Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:56 pm

Anusiiiii, cómo me iba a ir de puente y no deciros nada? ainnnssssssss, jejeje... Pues no, estoy saliendo, demasiado (sólo a comer y pasear, no penséis que de jarana guarripondia, eeeeeh? qué nos conocemos, jajajaja)

Lo de los belenes, será más difícil, pero las luces haré... Además he clichado una tienda de ropa tirada de precio con modelitos geniales y, ya he mirado a mi padre con esos ojitos lanzándole estrellitas por doquier que no se ha podido resistir, jijijijiji; pero bueno, luego no cogeré nada, como siempre, pero me he reído, jijijijiji

Voy ya a la cama, he intentando responder más post, pero estoy que me desgañito, oooiiinnnchchhhhh...

Dulces sueños para las que consigáis dormir y dulce noche para las que quedéis como yo, en plan buho en la habitación Wink Muuaaaksssss
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! Empty
MensajeTema: Re: Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!!   Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 2:09 pm

BUENAS NOCHES MARISA CARIÑO INTENTA DESCANAR, Y CUIDATE MUCHO,
Y CON ESOS MODELITOS QUE HAS VISTO MIRA VER? QUE LUEGO QUEREMOS FOTOS PARA VERTE MONISIMA DE LA MUERTE MI NIÑA, SE QUE COMO MUJER NO TE PODRAS RESISTIR A COMPRARTE ALGO, ME ENCANTA COMO SABES QUE OJITOS TIENES QUE PONERLE A TU PADRE PARA QUE SEPA LO QUE LA NIÑA QUIERE JAJAJAJAJA.BESITOS CARIÑO DULCES SUEÑOS QUE DESCANSES AMIGA SEXY.
Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! Ofygcl
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! Empty
MensajeTema: Re: Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!!   Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 7:05 pm

chary escribió:
CLARO MARISA CON ESE TRAJECITO DEL AVATAR TE HA CONTRATADO PAPÁ NOEL Y POR ESO NO ENTRAS JAJAJAJAJA

CUÍDATE MUCHO CARIÑOOOOO Y DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAAASSSSSS

UN BESAZOOOOOOOOO

guapa disfruta estos dias yo tambien estoy agotada, pero sigo palante como los de alicante, estoy pendiente de un viaje a barcelona espero poder ver a todas sino a todas alguna para conocernos, ya dire el dia y espero poder conocerte, un beso
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! Empty
MensajeTema: Re: Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!!   Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:07 am

YO TAMBIEN ESTOY ECHA UN CHURRO CON ESTO DE LA REHABILITACION QUE HAGO, AYY MARISA....SI ENTRE UNA COSA Y OTRA NO QUEDAMOS NUNCA SO BRUJA JAJAJA
CUIDATE MUCHO Y A DESCANSAR OTRO TANTO
YO NO HE PODIDO DORMIR MU BIEN Y ESO ME PESA MUCHO. TENGO LA CARA ASI (=_=) CON LOS OJOS QUE PARECEN 2 PUÑALAS A UN TOMATE...
OTRO DIA ME AVISAS Y VAMOS A PASEAR LAS DOOOOS QUE YO QUIERO VER LUCES!!!
Shocked
JEJE CUIDATE MUCHO
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! Empty
MensajeTema: Re: Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!!   Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:48 am

Nenúfar_Marisa escribió:
Anusiiiii, cómo me iba a ir de puente y no deciros nada? ainnnssssssss, jejeje... Pues no, estoy saliendo, demasiado (sólo a comer y pasear, no penséis que de jarana guarripondia, eeeeeh? qué nos conocemos, jajajaja)

Lo de los belenes, será más difícil, pero las luces haré... Además he clichado una tienda de ropa tirada de precio con modelitos geniales y, ya he mirado a mi padre con esos ojitos lanzándole estrellitas por doquier que no se ha podido resistir, jijijijiji; pero bueno, luego no cogeré nada, como siempre, pero me he reído, jijijijiji

Voy ya a la cama, he intentando responder más post, pero estoy que me desgañito, oooiiinnnchchhhhh...

Dulces sueños para las que consigáis dormir y dulce noche para las que quedéis como yo, en plan buho en la habitación Wink Muuaaaksssss
Marisa cariño...que me alegro un monton de que estes paseando y viviendo
la Navidad en primera persona...como debe de ser!!!!
Te mando abracitos y besitos "apretaos"...y cuidate tesoro..

Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! Besitoyabracito
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! Empty
MensajeTema: Re: Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!!   Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:02 am

intenta descansar todo lo que puedas para que puedas repetir el paseo
y te compres esos modelitos tan monos que has visto
y claro¡¡¡¡ con fotillos ehhhhhh
[/
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! Convalescientepm1gjSi no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! W335
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! Empty
MensajeTema: Re: Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!!   Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 2:51 am

uhi marisa farfa pon fotos de las luces para mi peque le encantan ,yo que nunca he puesto nada de navidad hasta el año pasado llevo dos dias adornando la csa y hoy toca churrito con chocolate y algunas luces del pueblo y otro dia al centro de sevilla ya vimos ayer las de nervion,estoes agotador pero su carita lo quita todo
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! Empty
MensajeTema: Re: Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!!   Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:07 am

Marisina!! que bien que sigas dando esos larrrgos paseos, jijiiji, ahora descansa mucho...A ver si es verdad que puedes hacer esas fotitos de las luces, que bonitooo....y si te compras un modelito, foto con traje puesto,eh?!!!

Siento que estés con esos dolorcitos tan pegajosos y como lapas!!! si es que somos tan monas que no se despegan de nosotrassssssss,aynsss...

No des más vueltas en unos días, recupérate, que te vamos a tener que escayolar a este paso mi niña.

Laruku!!! seguro que stás igual de mona con esos ojos chinescos,jijiiji!!!, cuídate tu también...Si dais una vueltita juntas, ya podeis haceros fotos.

besitos a las 2 con tiritas de cariño
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! Empty
MensajeTema: Re: Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!!   Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:10 am

chary escribió:
CLARO MARISA CON ESE TRAJECITO DEL AVATAR TE HA CONTRATADO PAPÁ NOEL Y POR ESO NO ENTRAS JAJAJAJAJA

CUÍDATE MUCHO CARIÑOOOOO Y DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAAASSSSSS

UN BESAZOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! Empty
MensajeTema: Re: Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!!   Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:27 am

chary escribió:
CLARO MARISA CON ESE TRAJECITO DEL AVATAR TE HA CONTRATADO PAPÁ NOEL Y POR ESO NO ENTRAS JAJAJAJAJA

CUÍDATE MUCHO CARIÑOOOOO Y DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAAASSSSSS

UN BESAZOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! Empty
MensajeTema: Re: Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!!   Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:44 pm

Marisa espero que estes bien y que sigas de paseos viendo esas luces y los portales,
espero que te hayas comprado algun modelito, para ver ese curpo serrano luciendolo para las compis del foro. besitos cariño se te hecha de menos muchooooooooooooo¡¡¡¡¡


y a Laura tambien donde handas LAURAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡ que nos tienes abandonadas, deseo que estes bien. y que te vaya muy bien con los masajitos que te estas dando. mandame uno para caaaaaaaaaa¡¡¡¡que lo necesito urgente jajaaja, besitos cariño
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! Empty
MensajeTema: Re: Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!!   Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 2:50 pm

anusi escribió:
Marisa espero que estes bien y que sigas de paseos viendo esas luces y los portales,
espero que te hayas comprado algun modelito, para ver ese curpo serrano luciendolo para las compis del foro. besitos cariño se te hecha de menos muchooooooooooooo¡¡¡¡¡


y a Laura tambien donde handas LAURAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡ que nos tienes abandonadas, deseo que estes bien. y que te vaya muy bien con los masajitos que te estas dando. mandame uno para caaaaaaaaaa¡¡¡¡que lo necesito urgente jajaaja, besitos cariño

ESTOY AQUIIIIIII PERO DE MASAJITOS NADA!!! AL FINAL RESULTA QUE SOLO ME PONEN TOALLAS CALIENTES POR LA ESPALDA Y CUELLO, LUEGO ULTRASONIDOS EN LOS HOMBROS Y MICRODESCARGAS ELECTRICAS POR LA ESPALDA. DE TODAS FORMAS SALGO DE ALLI COMO SI ME HUBIERAN DADO UNA PALIZA. MENOS MAL QUE NO ME TOCAN. 2 HORAS ASI Y PA CASITA.
LLEVO UNA SEMANA QUE ES UN REBENTON, HOY AUN ESTOY ALGO MEJOR, OSEA QUE ANUSI, MAS QUE UN MASAJE TE MANDO UNA TOALLA ARDIENDO JAJAJA LA VERDAD ESQUE CON EL FRIO QUE HACE UNA TOALLA CALIENTE AL REDEDOR DEL CUELLO SIENTA MUY BIEN, SE ME QUEDAN LAS OREJAS ROJAS ROJAAAAAS JAJAJA LA FISIO DICE QUE SOY MUY COMPLICADA, POR ESO NO ME TOCA. tongue
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! Empty
MensajeTema: Re: Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!!   Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 1:12 am

laruku escribió:
anusi escribió:
Marisa espero que estes bien y que sigas de paseos viendo esas luces y los portales,
espero que te hayas comprado algun modelito, para ver ese curpo serrano luciendolo para las compis del foro. besitos cariño se te hecha de menos muchooooooooooooo¡¡¡¡¡


y a Laura tambien donde handas LAURAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡ que nos tienes abandonadas, deseo que estes bien. y que te vaya muy bien con los masajitos que te estas dando. mandame uno para caaaaaaaaaa¡¡¡¡que lo necesito urgente jajaaja, besitos cariño

ESTOY AQUIIIIIII PERO DE MASAJITOS NADA!!! AL FINAL RESULTA QUE SOLO ME PONEN TOALLAS CALIENTES POR LA ESPALDA Y CUELLO, LUEGO ULTRASONIDOS EN LOS HOMBROS Y MICRODESCARGAS ELECTRICAS POR LA ESPALDA. DE TODAS FORMAS SALGO DE ALLI COMO SI ME HUBIERAN DADO UNA PALIZA. MENOS MAL QUE NO ME TOCAN. 2 HORAS ASI Y PA CASITA.
LLEVO UNA SEMANA QUE ES UN REBENTON, HOY AUN ESTOY ALGO MEJOR, OSEA QUE ANUSI, MAS QUE UN MASAJE TE MANDO UNA TOALLA ARDIENDO JAJAJA LA VERDAD ESQUE CON EL FRIO QUE HACE UNA TOALLA CALIENTE AL REDEDOR DEL CUELLO SIENTA MUY BIEN, SE ME QUEDAN LAS OREJAS ROJAS ROJAAAAAS JAJAJA LA FISIO DICE QUE SOY MUY COMPLICADA, POR ESO NO ME TOCA. tongue
Laura cariño me alegro de que solo sea con las toallas calentitas, por que cuando te dije lo de los masajes , es que yo no me quiero acordar del que me di yo y solo fue uno pago, con estiramientos que estuve una semana que no me podia mover y los dolores eran insoportablesssssssssssss¡¡¡¡¡¡ no quiero ni recordarlossssss.
asi que mi niña me alegro mucho de que solo sea asi lo que te hacen, con las toallitas calientes aunque las orejas se te pongan rojitas,y ese calorcito con el frio tiene que sentar muy bien, y con ultrasonidos, y microdescargas en la espalda. bueno cuidate muchoooooo y cuando te sientas bien entra y sigue contandonos como sigues ok? besitosssssss, animo campeonaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ que mas complicado es parir jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! Empty
MensajeTema: Re: Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!!   Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 3:16 am

Guapas, que he estado desaparecida, pero no porque me haya quedado de bombilla en alguna luz de las de navidad, jajajaja, estoy bastante JODIDA, pero pasará. LLevo un bajonazo de esos que voy dando con la frente en el suelo, clonc clonc clonc, vamos, que voy a tener que recuperar la chichonera de cuando niña porque vaya tela!!! y con gastroenteritis, oleeeeee!!! así que los días que no he conectado he estado pochita en cama :'( y con una depre muy grande, snif snif...

No me queda otra que ponerme las pilas, porque os añoro mucho cuando no conecto, pero el cuerpo no estaba por la labor... Tengo día y medio para recuperarme, este sábado me toca samba oriental, jajajaja, me va a ir genial para los mareos y las nauseas, jajajajajajajaja XD

Un besito y espero estéis más o menos potables...

Inciso: Laruku, el día que consigamos quedar será fiesta nacional, qué te lo digo yo!!! jajaja... Luisa, te espero por Barcelona Very Happy
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! Empty
MensajeTema: Re: Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!!   Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 3:33 am

Marisa cariño siento mucho que estes tan malita , y lo de la gastroenteritis lo siento mucho, pero de bajon nadaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡
que tu eres la fiesta de la huerta con ese humor que tienes preciosa, ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAA ese animo y me alegro de que no te quedaras de bombilla en las luces jajajaja,
cariño cuidate muchoooooooooooooo, que se te extraña en el foro muchoooooooo, besitossssssssssssss llenos de mucho amor para ti, y si me necesitas para hablar un ratito y conocernos mas me puedes llamar.eres un amor de amiga y un encanto de mujer
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! Empty
MensajeTema: Re: Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!!   Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 5:55 am

MARISAAAAAA ESTAMOS IGUAAAAAAAL
HOY HE PASADO TAN MALA NOCHE QUE NO HE PODIDO NI IR A REHABILITACION NI AL MEDICO DE LA BARRIGUITA A....GASTROENTEROLOGIA, QUE HORROR DE DIA, PERO HAY ALGO QUE TENGO QUE CELEBRAR.....HE PODIDO IR AL BAÑO!!!!!!
VIVA FABE DE FUCA!!! PERO MADRE MIA, SE ME HA QUEDADO EL CULO COMO UNA PANDERETA!!! Y AYER QUE SI QUE FUI A REHABILITACION ME PUSE A LLORAR COMO UNA CHIQUILLA, DANDO LA PENA, QUE VERGUENZA, ESTOY BASTANTE CHUNGA TAMBIEN PERO POCO A POCO HAY QUE SALIR!!
DEMASIADO DOLOR Y PENA QUE ME DA TODO EN UN SOLO DIA, ENCIMA CON EL CATARRO QUE ESTOY PILLANDO....
ME DICE LA FISIO QUE VAYA A URGENCIAS A PEDIR UN JUSTIFICANTE POR NO IR A REHABILITACION, PERO IRE MAÑANA QUE HOY NO ME PUEDO MOVEEEEEEEER!!
ADEMAS TENGO QUE PENSAR QUE LES DIGO QUE HAY UNA LISTA LARGA DE DOLENCIAS Y MALESTARES.
DOCTOR PUPAAAAAAAA

CUIDATE MUCHO GUAPA!!! A VER SI NOS LLAMAMOS Y QUEDAMOS PRONTO.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! Empty
MensajeTema: Re: Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!!   Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:03 am

hay cagaleritis nacional micuñado y la s nenas estan igual te llamo marisa que de depre no se puede estar.mira bien quien te lo escribe la depre mayor jajaja -tanto laruku con mis idas a roca y mira todas con problemas.no si por el camino que vais para quedar me presento,yo y amparini estamos igual animos bonitas,bueno macas
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! Empty
MensajeTema: Re: Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!!   Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 1:08 pm

LAURA CARIÑO SIENTO MUCHO QUE TU TAMBIEN ESTES MALITA CUIDATE MUCHO PRECIOSA DESEO QUE MAÑANA AMANESCAS MEJORCITA.
Y POR ,LO QUE VEO LOS ANIMOS LOS TENEMOS TODAS IGUALES , SERAN POR ESTAS FIESTAS? POR QUE A MI ME TRAEN MUCHOS RECUERDOS BONITOS , PERO QUE POR DESGRACIA YA NO PUEDEN ESTAR MAS EN MI VIDA, PERO LE DOY GRACIAS A DIOS POR TENER A MI MARIDO AL LADO, QUE ES MI MOTOR DE VIVIVR.
ANIMO CHICAS NO PODEMOS DEJARNOS VENCER, BESITOSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! Empty
MensajeTema: Re: Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!!   Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 1:20 pm

Pues vaya, sí que estamos todas bien, snif snif... Laruku, tú no se, pero yo si sigo así, que a mi padre ni se le acurra darme sopa para las fiestas, porque entonces me da algo, jajajaja... Se nos van a quedar unos cuerpos de escándalo tongue

No quiero que lleguen las navidadeeeeeeeeeeeeeeeeees, que chooooooooooooooooofffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!! y como ya le dije a Carmencita en el feisbú, algún día creo que acabaré las postales que están durando más que la obra del Escorial, jaaaaajaaaaaajaaaaaaaa; es que apenas puedo escribir, la cabeza se bloquea, la mano no está por la labor, y mi cuerpo que nada más quiere sofá, juuuueeeeeee, vaya cuadro!!! pero que las acabo, vaya que si las acabo, las 30 postales, como Marisa que me llamo, condemooooorrrllllll!!!! Eso sí, siento si la letra no es muy buena, jejeje, pero lo estoy intentando con todo mi cariño, 15 minutos cada "X" días, jijijiji... pacienciaaaaaa!!!

Qué ganas tengo de echarlas al buzón, po dió, po dió!!!

Las próximas ya veré que hago, jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! Empty
MensajeTema: Re: Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!!   Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 5:22 pm

Nenúfar_Marisa escribió:
Hola mis joyas de la corona!!!

Ya que mi preciosa Soncelia me ha mandado un sms para ver si me pasaba algo que no había conectado al foro (ainnssss, qué guapa es ella!!!), deciros, que llevo saliendo a pasear tres días seguidos y ahora me duele hasta las pestañas, jejeje, por eso si no conecto mucho, tranquis...

A Soncelia le he dicho que paseo un rato, pero un rato laaaaargooooooooo, jajajajaja. He vuelto a pasear por el centro de Barcelona (a las paradas de los belenes, y eso que ya estuve el viernes), con un mogollón de gente, vamos, que la mitad que no se ha ido de puente, estábamos todos metidos ahí, haaalaaaaaaa; y luego me dice el psiqui que tengo fobia social, pues no sé donde, porque mira que he llegado a ver cabolos hoy; hasta he practicado deslizamiento lateral y giros para evitar a toda la gente que me venía de cara y de espalda y que empujaban, tela marinera!!!

He visto las luces de Navidad (haré fotos entre semana Wink ) he escuchado los primeros villancicos, he pateado como una valiente, y ahora me duele todo toditito todo, pero de verdad, estoy bien...

Muchos besitos y espero prontito estar por aquí dando la tabarra como está mandado!!! a ver si estábais descorchando el cava y tirando el confeti pensando que os habíais librado de mí. Pues, AAAAAAHHHH SE SIENTEEEEEE!!! ni con aceite hirviendo os libráis, jijijijijijiji

Espero estéis bien, todo lo bien que nos permitan las "amiguitas"... No os olvido... Muchos besitos de renita cascabelera, jejeje rendeer rendeer
A VER MARISAPEAZODEPENDONA ,ANIMATE QUE ESTO TE VA A HACER GRACIA,TU VES LAS LUCES Y OYES LOS VILLANCICOS,MIENTRAS ESQUIVAS A LOS VIANDANTES PASEANDO POR LA CALLE, JA ¿SABES DONDE LOS VEO YO? EN EL P,,,O CARREFOUR TODAS LAS MAÑANAS, LUCECILLAS GRRRRRRR Y VENGA DE VILLANCICOS ,MAS GGGRRRRRR,POR QUE ENCIMA DEBEN DE TENER UN CD Y EMPIEZA UNA Y OTRA Y OTRA PUÑETERA VEZ ,YA ME SE HASTA EL ORDEN
Y A TODO ESO AGREGALE LOS PASES DE PECHO,DE NALGAS DE TOBILLEJOS
Y DE TOS LOS PASES QUE TE IMAGINES,QUE TENGO QUE HACER PARA QUE LOS DESESPERADOS COMPRADORES NO ME DEJEN K.O CON UN CARRITO
AAAYYYNNNSSSS JAMIDA ,CUANDO SALGO LAS PATEJAS NO ME DAN NA MAS QUE PARA LLEGAR AL PARKIN Y ENCERDERME UN PITILLO MIENTRAS VUELVO A COGER EL CONTROL DE MI ¨CUERPACO¨JOER.

PD:NENA QUE YO TRABAJO EN CARREFOUR JAJAJAJAJA NO ESQUE VAYA TODOS LOS DIAS A PASARLO ASI DE MAL JIJIJIJIJIJI.

LARUKU,CORAZON A VER SI TU TAMBIEN TE MEJORAS
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! Empty
MensajeTema: Re: Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!!   Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:01 pm

Marisa y todas la que habéis intervenido en esta conversación.... He escrito un mensaje con MI APOYO Y DESEOS DE QUE OS CUREIS PARA TODAS.... Y lo comenzaba diciendo que ¡¡¡FALTABA YO Y MI ATERRIZAJE FORZOSO!!....

...... pero no ha salido..... Como necesitaba desahogarme y me salió muy largo, lo copie y abrí tema nuevo: MI ODISEA..... ATERRIZAJE FORZOSO...... Este sí que ha salido... PERO YA OS AVISO QUE ES UN ROLLO MIO QUE NCESITABA CONTAR... lo pasé fatalmente peor que malísimamente mal!!!

Si nadie lo lee, tampoco pasa nada... Estoy ya acostumbrada a monologar sin que nadie me escuche... Y A CALLAR MUUUUUUCHO DURANTE MUUUUUCHAS HORAS.... (Paso sola las 24 horas del día, prácticamente)... Solo tengo a mi marido y al perro... Y YO ME AISLO ... NECESITO ESTA SOLEDAD EN ESTOS ÚLTIMOS.....

pues eso... ¡¡¡QUE GRACIAS POR HABEROS CRUZADO EN MI CAMINO!!!

Anusi... mañana te lo envío; que no lo he olvidado... Y ME VOY A PASAR FRIO A TERUEL... y sin dormir ni acostarme en toda la noche.

Buen día para todas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! Empty
MensajeTema: Re: Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!!   Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si no conecto mucho, no pasa nada, estoy bien!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» que bien se pasa sin la vecinita!!! chicas ya estoy aqui!!!
» COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL
» ESTOY MUCHO MEJOR...
» Unidos contra la fibromialgia, SFC... - Frank Valdecruz
» SI ENTRO POCO NO HOS ASUSTEIS NO PASA NADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: