FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL

Ir abajo 
+3
dudu
la gata
Anablue
7 participantes
AutorMensaje
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL Empty
MensajeTema: COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL   COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 4:32 am

Si mantiene usted una relación íntima, empiece por concentrarse en los aspectos "sensuales" de dicha relación. Los aspectos sensuales incluyen todo contacto física y emocionalmente agradable, contacto no genital como frotar la espalda o acariciar con suavidad partes no genitales del cuerpo. Muchas veces, durante los períodos de disminución del deseo sexual, las dos personas descuidan estos aspectos sensuales, no sexuales, de su relación física. Concierte una cita para una velada no sexual sino sensual. Cada uno puede disfrutar físicamente del otro y explorar de manera placentera el cuerpo del otro sin la presión de tener que llegar al coito.

Muchas mujeres con reducción de su libido sienten que todavía pueden disfrutar de una buena respuesta sexual y del orgasmo, pero que tienen que encararse al comportamiento sexual de una manera distinta. En otras palabras, el sistema nervioso con frecuencia está lo bastante intacto como para responder a la estimulación sexual incluso cuando falta la libido. Entonces la cuestión es "empezar" sexualmente sin libido. Esto se puede conseguir de distintas formas. Primero, frecuentemente es esencial restaurar los aspectos de la "persona especial" en toda relación, que comprende todos esos comportamientos que le hacen a uno sentirse especial e importante. Estos gestos varían mucho: regalar flores, poner una nota cariñosa en una bolsa de comida, ofrecer una palabra de agradecimiento al compañero, etc. Los gestos cariñosos tienden a quedar olvidados entre las presiones de tener que enfrentarse a los síntomas de EM y las demás tareas de la vida. Fomentar dichos actos especiales entre la pareja prepara para una mayor intimidad que, a su vez, puede conducir a conductas sexuales agradables, incluso cuando no hay deseo sexual.

Una de las reacciones a la pérdida de la libido informadas con más frecuencia es la falta de relación física en una relación amorosa. Es habitual por parte de las parejas comunicar que se abstienen de todo contacto sexual [como acariciar la espalda, besar, etc.] porque temen que "llevará al sexo," que se define como problemático cuando falta el deseo sexual. Enfrentarse a la pérdida de la libido requiere volver al contacto y las caricias sensuales, aprender otra vez qué tipo de contacto produce placer. Participar en el ejercicio ya descrito de trazar el mapa del cuerpo es un buen primer paso. Luego, los dos miembros de la pareja se tocan mutua y sistemáticamente por turnos. Cuando "quien da" toca a su pareja, su función es de suspender temporalmente su interés en recibir placer y atender totalmente a su pareja para darle placer. "Quien recibe", debe ofrecer instrucciones tanto verbales como no verbales para potenciar al máximo el placer del contacto. Se recomienda que los dos hagan turnos de unos 20 minutos cada uno (menos si la fatiga es un problema). Las directrices adicionales incluyen:

Practicar el ejercicio varias veces por semana.
Evitar el contacto genital durante la primera semana para reducir la "presión" y "concentración" en la sexualidad. Así las personas tienen oportunidad de dar y recibir placer sensual sin la presión que acompaña a la sexualidad.
Entre la segunda y la cuarta semanas se permite más contacto genital durante el ejercicio, pero evitando insistir en el orgasmo. Es importante que el ejercicio se dedique sobre todo a seguir estimulando la comunicación y el placer sensuales, sin esforzarse por llegar al orgasmo. Así se restaura la comodidad emocional y se reduce la ansiedad.
Después de la cuarta semana, se permite una estimulación genital mayor hasta llegar al orgasmo, pero sin convertirlo en el punto central. El orgasmo se considera como algo incidental al objetivo primario de volver a descubrir el placer físico y la comunicación sensual en ausencia de la libido.
La sexualidad en ausencia del deseo sexual requiere unos comportamientos y unas actitudes distintos para iniciar el placer sexual. Con frecuencia requiere modelos diferentes de comunicación y tacto, puesto que el estado de "estimulación sensorial" está afectado, si bien lo más frecuente es que algunas rutas neurales para experimentar el placer sexual estén intactas.

Para la persona que en ese momentos carece de pareja sexual, la exploración de las propias áreas sensuales y eróticas del cuerpo es un paso importante para restaurar la libido. A veces es útil combinar una estimulación cerebral sexual placentera (por medio de fantasías, videos sexualmente explícitos, libros, etc.) con la masturbación o la autoexploración sensual. Es posible obtener videos sexualmente explícitos por catálogo y correo producidos "por mujeres para mujeres," ya que, por regla general, las preferencias de las mujeres son muy diferentes a las de los hombres. El uso de vibradores u otros juguetes sexuales puede complementar estos esfuerzos.

Para las mujeres, los ejercicios Kegal [fondo pelviano] a veces potencian la respuesta sexual femenina, aunque se desconoce si son o no útiles en casos de EM. La sensación de los músculos alrededor de la vagina contribuye a la sensación sexual, y el orgasmo femenino consiste en contracciones en varios músculos de esta zona. Los ejercicios Kegal son para reforzar el tono y la respuesta de dichos músculos. Para realizar el ejercicio Kegal, comprima y afloje alternativamente el músculo pubococcíxeo (es decir, el músculo que inicia y para el flujo urinario a media micción). Se recomienda ejercitar este músculo 20 o más veces al día. Sin embargo, como la retención urinaria en la vejiga es común en la EM, es importante consultar a la persona que presta los cuidados antes de empezar este ejercicio. En general, se aconseja realizarlo cuando no se está orinando, tras haber identificado inicialmente qué músculos se deben contraer. Así se evitará retener la orina.

También se consigue mejorar la fuerza de los músculos del fondo pelviano mediante biofeedback (bioautorregulación). El tratamiento de bioautorregulación consiste en aplicar sensores a la zona genital, anal o ambas, que miden las señales eléctricas asociadas con la contracción y la relajación de los músculos del fondo pelviano. La persona recibe una "señal" bioautorreguladora, como un tono de luz o sonoro, al apretar los músculos adecuados, lo que le permite identificar y ejercitar sistemáticamente los grupos de músculos. El entrenamiento del fondo pelviano es una forma de rehabilitación que también se emplea para mejorar el control de la vejiga, pero que no se ha examinado adecuadamente desde la perspectiva de una investigación.
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL Empty
MensajeTema: Re: COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL   COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 11:55 am

te adoro anablue , estoy tan bloqueada sexualmente que andaba perdida,pero lo de las veladas sensuales que no sexuales me van a ayudar mucho,bueno a los dos a mi estupendo y a mi.
aynnnnnnnnnnnnnnnnnnnsssssssssssssssss que tontuza estoy pa´to

besos I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL Empty
MensajeTema: Re: COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL   COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 12:19 pm

Anablue, tomo notaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Yo también llevo unos meses bastante bloqueada sexualmente y con la líbido que no se donde se ha ido. lo pondremos en práctica. Ya os contaré
Muchas gracias Anablue
Volver arriba Ir abajo
caty
fibroamigo
fibroamigo
caty


Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 65
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : un dia sin dolor
Fecha de inscripción : 12/03/2008

COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL Empty
MensajeTema: pero ke pasa si una ya no le apetece nada de nada....   COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 4:10 am

yo llevo casada 32 años con la misma persona claro jajajja y desde hace como tres o cuatro años( y en especial este ultimo )no kiero ni ke me bese,
el dice ke estoy muy arisca y ke siempre me duele todo pero es ke... yo ya ni soporto ke me toke y eso ke lo kiero muchisimo pero mi cuerpo rechaza cualkier sistoma ke me lleve a hacer el acto en si y lo ke kiero es ke me deje en paz ,se ke eso no es posible, por eso intento darle todas las largas ke puedo y aveces tengo ke sucumbir y hacerlo sin ganas... Todo esto se lo he contada al ginecologo y ami medico de cabecera y lo unico ke he conseguido a sido una sonrisita maliciosa y un movimiento de cabeza tonto por su parte , les digo ke me duele cuando el ... pero no me dicen nada, les digo ke tengo escozores y ke cojo muchas infecciones y les pregunto ¿por ke me pasa esto ? pero no me responden ya no se ke hacer ¡ no lo entiendo! yo lo kiero pero no puedo.... ¿ ke me pasa?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL Empty
MensajeTema: Re: COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL   COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 4:25 am

Caty cielo :
Yo te dire que pasa, te pasa lo mismo que a mi, he cojido panico, pero no dejo de reconocer que si pongo un granito de arena para ser fuerte tambien lo tengo que poner para el, por muy duro que sea.
Te entiendo y se por donde estas luchando, le he dejado leer a mi marido tu post, me has ayudado mucho,, ya que el lo primero que me ha dicho ha sido : Pobre mujer cada vez os entiendo mas.
A si que no sufras pon un granito aunque estes deseando que se acabe el momento, pero el debe desahogar y el mayor consejo es que ese granito al cabo del tiempo favorecera tus animos.
Yo sufro de sequedad, me cuesta el ginecologo me dio una pomada, pero no es cuestion de pomada si no de mentalizarte que lo que mas quieres lo estas dejando, lucha,lucha,yo lo hice.
Un dia el me deseaba yo estaba muy dolida y con un tono de rintintin le dije : Mira guapo si no te hago una paja no se que voy a poder hacer, el se quedo mirando y me dice : Pues venga una paja, yo me quede pillada y le conteste Ahhhh no que despues me duele el codo y muñeca y me entra fatiga Laughing Laughing Laughing Laughing Hay me di cuenta de lo que el estaba pasando y ese granito de arena me ayudo mucho,mucho, espero que a ti tambien te ayude.

PD. Perdonar por lo de la (paja) pero hay que echar algo de humor a la cosa aunque fue verdad Smile Smile Smile Smile

Cati adelante no te acobardes, somos fuertes y hemos perdido tanto por esta enfermedad que tenemos que luchar por no perder mas.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL Empty
MensajeTema: Re: COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL   COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 4:42 am

ROSA JAJAJAJAJ ,TAMBIEN LE PUEDES LLAMAR ,MAJOLETA,UNA ZURRALILLA,O UNA ALE-MANITA JAJAJAJ.BUENO ES CIERTO TO LO QUE TE DICE ROSA ,EL DOLOR HACE QUE SE PONGA UN GRAN MURO ENTRE EL SEXO Y NOSOTRAS ,PARA MUNCHOS ES DIFICIL ENTENDERLO ,Y SE VUELVEN EGOISTAS Y PIENSAN QUE NO ES POR EL DOLOR BUSCAN RAZONES SIN FUNDAMENTO .ES OTRO PROBLEMA QUE LA PIOJASA VECINITA NOS TRAE TAMBIEN.OTROS LO ENTIENDE Y PROCURAN HACERLO LO MAS DULCE QUE PUEDEN .PERO EL PROBLEMA ES DE LOS DOS NO DE LA PERSONA QUE RECHAZA SE DEBE BUSCAR OTRAS ALTERNATIVAS PARA SOBRELLEVARLO MEJOR.INTENTA RELAJARTE A LA HORA DE MANTENER RELACCIONES ,DATE UN BAÑO ,SI ES CON EL MEJOR , POR AHI SE EMPIEZA PARA IR ABRIENDO CAMINO ,IR DESPACITO Y NO HA SACO PARTIDO.SUAVECITO ,JUGANDO UN POQUITO,ESTAR RELAJADO AYUDA BASTANTE PORQUE SI SE PIENSA EN EL DOLOR ,SE ACENTUA PORQUE NOS PONEMOS MAS TENSAS.BUENO ,BAÑITO ,MUSIQUITA DE FONDO,IR DESPACITO Y HABER QUE PASA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL Empty
MensajeTema: Re: COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL   COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 4:48 am

Anablueeeeee esta noche al ataque,1º ducha,2º musiquita y 3º arre burriquito....Que contento se va a poner mi chico.
Gracias guapetona.
Ummmmmmmmm Ufffffffffffff no se lo va a creer y mas cuando ne haga una infusion de menta como Marife expuso en un post. Ummmmmmm
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL Empty
MensajeTema: Re: COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL   COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 4:51 am

YO SOY UNA ADICTA A LA MENTA POLEO ME RELAJA BASTANTE SIEMPRE ANTES DE IRME ALA CAMA ME TOMO UNA . ASIN QUE YA SABES,QUE NO TE FALTE EN CASA.
Volver arriba Ir abajo
caty
fibroamigo
fibroamigo
caty


Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 65
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : un dia sin dolor
Fecha de inscripción : 12/03/2008

COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL Empty
MensajeTema: me habeis hecho reir muccho   COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 5:26 am

gracias por vuestros animos , el pobre de mi marido ya se lo toma con paciencia pero aveces me dice .._ killa ke pasa ke yo no soy de piedra...
jajajaja y yo tampoco pero te aguantas <--- venga mujer esta noche fiesta<<<<<<< de eso ni hablar .... pero al final se pone hacerme coskillas y yo empiezo atemblar y pienso <<<.... esta noche toca kiera o no kiera yo Laughing Very Happy cherry
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL Empty
MensajeTema: Re: COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL   COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 5:38 am

COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL Images12[/u[url=https://servimg.com/view/12294795/62]COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL Images12rCOMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL Images12l]COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL Images12COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL Images12

BRAVO ERES UN CRAK Y COMO REGALO , TE REGALO UN COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL 41743j10
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL Empty
MensajeTema: Re: COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL   COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 9:53 am

Chicas todas estamos con lo mismo, esta dichosa enfermedad nos deja la libido por los suelos, pero aparte es mas creo yo el dolor que sentimos y por eso nos vamos dejando llevar si hacer nada para mejorar, hay que poner de nuestra parte se que cuesta pero hoy en dia hay muchos medios para ayudar a nuestro pobres maridos a estimularnos ya que nos cuesta mucho y es cansado.
Desde al asociacion en la que estoy nos preocupa este tema y hace dos años que inpartimos talleres de sexologia y he de deciros que mi vida sexual a mejorado, aparte tango a la presi de la asociación que su hijo tiene una tienda en donde vende todo tipo de cosas para mejorar la estimulacion tanto del hombre como de la mujer, son cosas para jugar nunca para sustituir a nuestros maridos.
A si ya podemos con ayuda tener una vida sexual mas sana pues que sepais que al hacer el amor se libera las endrofinas que son muy buenas para mejorar la enfermedad nuestras.
Chicas no quiero escusas todas a darle alegria al cuerpo jajaj
Ya me contareis lo contentos que se os ponen los maridos.
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL Empty
MensajeTema: Re: COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL   COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 10:23 am

CHICAS ESTA CONVERSACION EN VIERNES POR LA NOCHE CAE DE CUAJO..LA VERDAD ES QUE SI LE PONEMOS IMAJINACION Twisted Evil ALGUNAS MAS QUE OTRAS Evil or Very Mad PERO IMAJINACION AL FIN Y AL CABO SE CONSIGE..Y LOS JUEGECITOS ACEN MUCHO..POR QUE ELOS NO CORREN TANTO Y TE DA TIENPO A SENTIRTE MEJOR.MAS RELAJADA....BUENO LLA CONTAREIS COMO HAY DO LA FIESTA Y CON DETALLES JE JE JE Sleep
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL Empty
MensajeTema: Re: COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL   COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 10:24 am

Ehhhhhhhhhh fitipaldi sexual, me han dejado a tonta.
¿que tal el sexologo? que yo soy sociaaaaaaaaaaaaaaaa
Eres tremenda, cuantas ganas tenia de ver escritos tuyos
Te quiero alegria
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL Empty
MensajeTema: Re: COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL   COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 11:19 am

menos mal que entre risas y llantos pasamos el rato Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL Empty
MensajeTema: Re: COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL   COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 11:22 am

Liss cuanta razon, pero los llantos llevan despues sonrisas y alegrias.
Eres un encanto
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL Empty
MensajeTema: Re: COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL   COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 11:27 am

creo que a veces dejamos de sentir dolor para sentirnos engañadas por la vida..por que si lo piensas menuda putada nos a echo con esta conpañera que ninguna a e lejido..no nos pongamos triste que la noche es larga Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL Empty
MensajeTema: Re: COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL   COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 11:32 am

Eso eso. Liss de triste nada.
Mi sombra no me deja y aunque este haciendo el amor hay esta pero yo le digo: : Laughing Laughing Laughing Laughing Sombra que no me abandonas chinchate que aunque me apretes yo bien lo estoy pasando.
VIVA EL AMOR DE LAS FIBROMIALGICAS
Volver arriba Ir abajo
caty
fibroamigo
fibroamigo
caty


Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 65
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : un dia sin dolor
Fecha de inscripción : 12/03/2008

COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL Empty
MensajeTema: como enfentarse ala disminucion del deseo sexual   COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 10:20 pm

la suerte es ke teneisa asocciaciones donde os orientan y tal pero donde yo vivo esta todavia en pañales y si encima de pagar una cuota tienes ke pagar al masagista etc.... no merece la pena asta mas adelante ke se afiance ya ke por lo ke yo se la presi tiene un negocio y nadie ke le ayude a llevar adelante la asociacion asi ke esta siempre o casi siempre cerrada pero yo os tengo a todas vosotras ke me hechais ina mano cuendo lo necesito... jejejjeejejej
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL Empty
MensajeTema: Re: COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL   COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 10:37 pm

COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL Ologra10COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL 2yp31010
Te entrego las manos y el corazon.
Piensa que siempre hay un lugar para ti y sola no estaras.
COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL 04022512 Siempre estaremos contigo

COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL Solida10
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL Empty
MensajeTema: Re: COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL   COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 10:39 pm

ROSA PONTE EN EL CHA ...SI QUIERES
Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL Empty
MensajeTema: Re: COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL   COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:39 am

chicas--no desanimaros..y echarle imaginación..

el sexo es un apartdo que tenemos que mantener en nuestra vida de pareja...
ya sabeis..preliminares..juguetitos pácticos..y a correrrrrrrrrrrrrrrr
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL Empty
MensajeTema: Re: COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL   COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:58 am

Yo también me siento muy bloqueada, es difícil concentrarse en algo tan bonito cuando te tocan y te duele todo, la concentración se pierde, pero poco a poco lo iremos consiguiendo.
Besitos a todas
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL Empty
MensajeTema: Re: COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL   COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 11:56 am

subiendo post
Volver arriba Ir abajo
 
COMO ENFRENTARSE A LA DISMINUCION DEL DESEO SEXUAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como enfrentarse la soledad
» FIBROMIALGIA, SEXUALIDAD Y PAREJA
» CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ADULTOS DE CALIDAD -PSICLOGIA Y SEXUALIDAD--
Cambiar a: