FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| deseo de compartir | |
| | Autor | Mensaje |
---|
maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: deseo de compartir Jue Mayo 28, 2009 4:26 am | |
| Estos dias he tenido mucho dolor y un agotamiento severo, las he extranado a todas, me rio de sus chistes, me alegro que estan contentas que gano el Barsa, comparto sus luchas, me indigna la insensibilidad de las autoridades para ver la realidad de nuestra enfermedad; cada una pone un granito de arena para que mi enfermedad sea mas tolerable. Ayer estuve por primera vez en la clinica delante de un psicologo y no fue nada agradable me senti bastante tonta y creanme que eso no me pasa muy seguido, creo la doctora no sabia nada de la enfermedad y yo la estaba informando; sali bastante triste no solo por mi sino que pense en todos los que vivimos esta enfermedad, como pretenden ayudarnos ellos los profesionales sino saben lo que estan tratando, casi al final me puso hacer unos ejercicios de relajacion donde yo digo no tengo dolor y al final tuve que cantar la cancion del happy birhday para mi, es parte del procedemiento para ver si me dan la incapacidad. Gracias fibrohermanas. ANIMO Juntas hasta el final | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: deseo de compartir Jue Mayo 28, 2009 4:45 am | |
| |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: deseo de compartir Jue Mayo 28, 2009 5:13 am | |
| mari de tonta nada lo que sientes es impotencia al ver que el que en teoria te podia ayudar sabe menos que tu te compredo como te sientes por que asi nos hemos sentido la mayoria pero tu mucho animo y a platarle cara ala enfermedad un besazo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: deseo de compartir | |
| |
| | | | deseo de compartir | |
|