FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

deseo de compartir

2 participantes
AutorMensaje
maridessy
fibroayudante
fibroayudante
maridessy

Femenino
Cantidad de envíos : 352
Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora

deseo de compartir Empty
MensajeTema: deseo de compartir   deseo de compartir I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:26 am

Estos dias he tenido mucho dolor y un agotamiento severo, las he extranado a todas, me rio de sus chistes, me alegro que estan contentas que gano el Barsa, comparto sus luchas, me indigna la insensibilidad de las autoridades para ver la realidad de nuestra enfermedad; cada una pone un granito de arena
para que mi enfermedad sea mas tolerable. Ayer estuve por primera vez en la clinica delante de un psicologo y no fue nada agradable me senti bastante tonta y creanme que eso no me pasa muy seguido, creo la doctora no sabia nada de la enfermedad y yo la estaba informando; sali bastante triste no solo por mi sino que pense en todos los que vivimos esta enfermedad, como pretenden ayudarnos ellos los profesionales sino saben lo que estan tratando, casi al final me puso hacer unos ejercicios de relajacion donde yo digo no tengo dolor y al final tuve que cantar la cancion del happy birhday para mi, es parte del procedemiento para ver si me dan la incapacidad.
Gracias fibrohermanas.
ANIMO Juntas hasta el final
Invitado
Invitado

deseo de compartir Empty
MensajeTema: Re: deseo de compartir   deseo de compartir I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:45 am

flower HOLA MARIDESSY ESTAS CON EL CALVARIO DE IR DE DOCTOR EN DOCTOR PARA ENSEÑARLES QUE ESTA ENFERMEDAD EXISTE Y QUE NO LA INVENTAMOS...EN MI CASO DESDE HACE UNOS 15 AÑOS MAS O MENOS DEJE DE PEREGRINAR CON DOCTORES,ME PROPUSE ACEPTARLA COMO MI COMPAÑERA DE VIDA Y QUE SI ESTO ME ESTABA PASANDO DIOS SABIA PORQUE...NO TOMO MEDICACION ALGUNA PORQUE YA ENTENDI QUE NADA ME LA VA A QUITAR...HAY DIAS QUE NO SE NI COMO ME LLAMO PERO SE QUE AL OTRO DIA NO ES IGUAL...QUE SON TEMPORADAS MALAS Y OTRAS PEORES PERO QUE SI NO LO ACEPTO ME VOLVERIA LOCA.....RUEGO A DIOS PORQUE TENGAS SUERTE Y TE TOQUEN DOCTORES QUE SEPAN COMPRENDERTE.....BESOS DEDE MEXICO flower flower
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

deseo de compartir Empty
MensajeTema: Re: deseo de compartir   deseo de compartir I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:13 am

mari de tonta nada lo que sientes es impotencia al ver que el que en teoria te podia ayudar sabe menos que tu te compredo como te sientes por que asi nos hemos sentido la mayoria pero tu mucho animo y a platarle cara ala enfermedad
un besazo
Contenido patrocinado

deseo de compartir Empty
MensajeTema: Re: deseo de compartir   deseo de compartir I_icon_minitime

deseo de compartir
Página 1 de 1.