FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Quiero compartir un poema | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Quiero compartir un poema Miér Mar 03, 2010 1:17 pm | |
| guapis, una amiga del feis me etiquetó en este poema que ella escribió y que me apetece compartir con todas... Se llama Carmen y es una gran poeta ^^ Os pongo el enlace, pero si no podéis abrirlo, adjunto el poema... Un besito[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Quiero dedicar estos versos a todos aquellos que padecen FM, SFC, SQM, y a los que nos acompañan en el dolor diario de vivir en la sombra, especialmente a mi hija y esposo por estar siempre a mi lado dándome aliento y amor en este difícil camino.Esclava soy
Esclava soy y estoy de tu certeza De saberme de ti, y a ti amarrada Ya no finjo mas ley ni mas espuela Que la cruda verdad amortajada.
No recuerdan sonrisas mis mañanas Ni el olor de una flor en primavera Ya no brillan las calles con mi talle Ni me sigue la sombra en las aceras.
Pero a pesar de todo y entretanto Expulso los demonios de la muerte Y me doy una tregua en cada esquina Obviando sin perdón mi mala suerte.
Lucharé de tu mano si me apoyas Con un beso, un abrazo, con tu amor Seguiré manteniendo la esperanza Si tu risa me acompaña en el dolor.
22/02/2010
Última edición por Marissa el Miér Mar 03, 2010 1:24 pm, editado 1 vez | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Quiero compartir un poema Miér Mar 03, 2010 1:24 pm | |
| PRECIOSAAAAAAAA, Marisa , gracias por compartirla con nosotr@s. besitosss | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Quiero compartir un poema Miér Mar 03, 2010 1:27 pm | |
| Quiero dedicar estos versos a todos aquellos que padecen FM, SFC, SQM, y a los que nos acompañan en el dolor diario de vivir en la sombra, especialmente a mi hija y esposo por estar siempre a mi lado dándome aliento y amor en este difícil camino.Esclava soy
Esclava soy y estoy de tu certeza De saberme de ti, y a ti amarrada Ya no finjo mas ley ni mas espuela Que la cruda verdad amortajada.
No recuerdan sonrisas mis mañanas Ni el olor de una flor en primavera Ya no brillan las calles con mi talle Ni me sigue la sombra en las aceras.
Pero a pesar de todo y entretanto Expulso los demonios de la muerte Y me doy una tregua en cada esquina Obviando sin perdón mi mala suerte.
Lucharé de tu mano si me apoyas Con un beso, un abrazo, con tu amor Seguiré manteniendo la esperanza Si tu risa me acompaña en el dolor.
22/02/2010 | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Quiero compartir un poema Miér Mar 03, 2010 1:27 pm | |
| | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: Quiero compartir un poema Miér Mar 03, 2010 1:28 pm | |
| gracias Luisa, al poner esa imagen aún es más bonito el poema | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero compartir un poema | |
| |
| | | | Quiero compartir un poema | |
|