FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 QUIERO COMPARTIR MI ALEGRIA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




QUIERO COMPARTIR MI ALEGRIA Empty
MensajeTema: QUIERO COMPARTIR MI ALEGRIA   QUIERO COMPARTIR MI ALEGRIA I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 7:48 am

Hola niñas, vereis el jueves 1 de mayo como sabeis liss empezo su andadura para empezar el rocio y la primera parada la hizo en madrid, donde habiamos quedado para conocernos.No os podeis imaginar que sensación tan maravillosa fué un encuentro totalmente caluroso, como si nos conocieramos de mucho tiempo algo dificil de explicar, pero nos abrazamos como cuando tardas en ver un familiar y estas deseando verlo pues asi lo hicimos nosotras,fué maravillo no pudimos estar mucho tiempo, porque yo tenia que irme para la parcela y no podia hacer mas largo el tiempo que estuvimos juntas.....pero esas dos horas fueron INTENSAS, MARAVILLOSAS.Cuanto ella venga pondra las fotos.A la comida de rosa me hubiera gustado estar, pero me fué imposible ya que tenia que viajar a madrid para poder estar con ellas......pero en fin seguro que habra mas quedadas y podamos conocernos.
Bueno niñas en fin que queria compartir la alegria de conocer gente tan maravillosa que haceis que esto se convierta en algo muy pero que muy familiar un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
AH liss cuando venga de su rocio pondra unas fotos que nos hicimos....yo con los nervios de la cita no me lleve ni camara.....menos mal que siempre hay alguien que esta en todo jajjaajajajj
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

QUIERO COMPARTIR MI ALEGRIA Empty
MensajeTema: Re: QUIERO COMPARTIR MI ALEGRIA   QUIERO COMPARTIR MI ALEGRIA I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 7:52 am

vaya morro y nosotras aquí jejejej me alegro de que lo pasarais tan bien Very Happy
esperamos las fotos
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

QUIERO COMPARTIR MI ALEGRIA Empty
MensajeTema: Re: QUIERO COMPARTIR MI ALEGRIA   QUIERO COMPARTIR MI ALEGRIA I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 8:18 am

mabel me alegra saber que has conocido a liss me gusta que hayas compartido tu alegria con nosotras yo estoy cerca de liss y no nos conocemos habes si puede ser el dia 12 poder conocer a las de los alrededores de barcelona
QUIERO COMPARTIR MI ALEGRIA Regalo24
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




QUIERO COMPARTIR MI ALEGRIA Empty
MensajeTema: Re: QUIERO COMPARTIR MI ALEGRIA   QUIERO COMPARTIR MI ALEGRIA I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:17 am

maria según me comento liss para esa fecha ya estaba en barcelona, porque me conto que queriais quedar las de alrrededor y como para esa fecha ya estaba terminado el rocio pues se volvia para veros,asique si Dios quiere y vosotras le poneis empeño os conecereis, ya veras te va a encantar liss oyendola a ella hablar se te quitan tooooooosssssssssssssssssss los dolores, despues esperamos que nos comenteis como ha sido vuestro encuentro un besito guapa.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

QUIERO COMPARTIR MI ALEGRIA Empty
MensajeTema: Re: QUIERO COMPARTIR MI ALEGRIA   QUIERO COMPARTIR MI ALEGRIA I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 11:53 am

Mabel me alegra mucho de que hayas conocido a Liss, yo no pude estar con vosotras y luego en la comida porque me fui el puente al pueblo con mi familia y mis padres. En la próxima espero poder coincidir con vosotras.
Maria cuando te encuentres con las chicas de alrededor de Barcelona nos contais
Besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUIERO COMPARTIR MI ALEGRIA Empty
MensajeTema: Re: QUIERO COMPARTIR MI ALEGRIA   QUIERO COMPARTIR MI ALEGRIA I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 8:27 am

madel me alegra, q conocieras a lis y como tu dices es muy emocionante, te das abrazos y no sabes q decir, pero es mucha emocion, para la prosima te apuntas y somos mas, yo tambien me desplazo en el tren o el autobus y luego el metro,llevamos quedando por aluche q tambien hay un parque y esta bien, un beso y dudumaria tu tambien
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




QUIERO COMPARTIR MI ALEGRIA Empty
MensajeTema: Re: QUIERO COMPARTIR MI ALEGRIA   QUIERO COMPARTIR MI ALEGRIA I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 9:58 am

ana guapa te he mandado un privado con mi numero de telefono y aunque el mes de mayo lo tengo un poquito complicado porque tengo muchos medicos supongo que algún día me dejaran libre asi podemos ver cuando quedamos si te parece vale y si DOÑA DUDU jajajajajajajajajajja nos conocemos un besote
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

QUIERO COMPARTIR MI ALEGRIA Empty
MensajeTema: Re: QUIERO COMPARTIR MI ALEGRIA   QUIERO COMPARTIR MI ALEGRIA I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:39 am

ME ALEGRA QUE POCO A POCO OS VAYAIS CONOCIENDO,A MI ME ENCANTARIA PODER CONOCEROS A TODAS.PROMETO HACERME LA CERA EL DIA QUE LO HAGA.DISFRUTAR DE ESE MOMENTO Y NO PERDEAIS LOS LAZOS FUERTES DE LA AMISTAD QUE COMIENZA EN ESTE FORO UN BESOTE.¡PERO QUE RABIA!PERO RABIA SANA DE LA QUE GUSTAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUIERO COMPARTIR MI ALEGRIA Empty
MensajeTema: Re: QUIERO COMPARTIR MI ALEGRIA   QUIERO COMPARTIR MI ALEGRIA I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 1:53 am

madel te he mandado un privado con mi nº de teléfono, el tuyo lo he debido de borrar sin darme cuenta, por que no esta donde los mensajes, a devido de ser al borrar el abiso pero no deveria, un beso
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




QUIERO COMPARTIR MI ALEGRIA Empty
MensajeTema: Re: QUIERO COMPARTIR MI ALEGRIA   QUIERO COMPARTIR MI ALEGRIA I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 7:51 am

ana ya te lo he vuelto a poner en el privado, y yo he guardado el tuyo, de que torrejon eres? Un besote
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUIERO COMPARTIR MI ALEGRIA Empty
MensajeTema: Re: QUIERO COMPARTIR MI ALEGRIA   QUIERO COMPARTIR MI ALEGRIA I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 2:45 am

soy de torrejon de ardoz, ya me he guardado el nº tuyo un besito
Volver arriba Ir abajo
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG


Femenino
Cantidad de envíos : 367
Edad : 64
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

QUIERO COMPARTIR MI ALEGRIA Empty
MensajeTema: Re: QUIERO COMPARTIR MI ALEGRIA   QUIERO COMPARTIR MI ALEGRIA I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:22 am

Bueno, que yo tambien me alegro que os hayais conocido!!!!!
que es muy bonito ver por fin en persona a las amigas, que dias tras dias, vas hablando por el ordenador, y ayudandote y apoyandote...y al final , cuando te encuentras cara a cara, es como si le conocieses de toda la vida, tienes razón, a mí me pasó lo mismo. A ver si nos vamos conociendo todas nosotras.
Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUIERO COMPARTIR MI ALEGRIA Empty
MensajeTema: Re: QUIERO COMPARTIR MI ALEGRIA   QUIERO COMPARTIR MI ALEGRIA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUIERO COMPARTIR MI ALEGRIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO COMPARTIR UNA GRAN ALEGRIA
» hoy quiero compartir mi alegria con mis amigas
» quiero compartir
» Quiero compartir un poema
» SOLO QUIERO COMPARTIR HOY......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: