FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: quiero compartir Sáb Ago 23, 2008 10:20 am
hoy que esta lloviendo y la melancolia me imbade y me gustaria compatir con vosotro un sentimiento yo siempre e visto a jesus de una forma especial como un hombre que como nosotros tubos sus dudas que el amor llenaba cada poro de su cuerpo que supo dar sin pedir ayudar, amar, era talel amor que ofrecia y todo el era amor sus palabras encierran tanto sentido y nadie supo escucharlas ni enterdelas y como nosotros se sintio solo sus amigos le fallaron y la a abandonaron yo tambien renege de el hasta que un dia vi la luz la luz de su rostro y sus palabras volvieron a mi mente y hoy estoy con el y su presencia vulve a llenar mi vida su alieto me renconforta y su amor me dulcifica la vida solo es un sentimiento y por eso me a gustado compartirlo con vosotros
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: quiero compartir Sáb Ago 23, 2008 10:21 am
Última edición por SUGARLILA el Sáb Ago 23, 2008 10:30 am, editado 1 vez (Razón : no salio bien)
Tema: Re: quiero compartir Sáb Ago 23, 2008 10:26 am
chicas que l intenet esta guason
Tema: Re: quiero compartir Sáb Ago 23, 2008 10:35 am
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: quiero compartir Sáb Ago 23, 2008 9:08 pm
gracias sugar comparto tu opinion, los videos muy bonitos.