FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| hoy quiero compartir mi alegria con mis amigas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: hoy quiero compartir mi alegria con mis amigas Lun Jul 14, 2008 9:41 pm | |
| hola amigas estoy muy contenta porque por primera vez hable por telefono con una amiga del foro, y queria compartir con ustedes esa emocion que se siente cuando es una voz que se oye por primera vez. hayer quice contarselo pero internes no me dejaba conerctar. me llamo sugarlila, que alegria poder escucharla para mi fue como si ya ubiera hablado mas veces con ella es un encanto de mujer muy sinpatica. me dejo lo que quedaba de tarde muy animada, su llamada hablar con ella me dejo muy bien con buenas energias positivas si estubiera cerca seguro que nos llevariamos muy bien es encantedora. gracias por tu llamada me cojistes por sorpresa y no sabes lo que me alegre, senti mucho cariño, gracias amiga porque por aqui e descubierto lo buenos corazones que hay, no sabes el bien que me hizo, despues de todo lo que e pasado no saben lo que sifnifica el cariño para mi y como lo agradesco. de verdad mi deceos es conocerlas algun dia, boy a empesar a horrar en una hucha, para poder conocer alguna, como agradeseria una primitiva jajajajaj. espero que se cumpla mi deceo, nunca me cansare de daros las gracias, graciaaaaaaaaaa os quiero amigas muchos besos. para ti gracias por tu animos y por tu llamada, me dejo muy bien. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: hoy quiero compartir mi alegria con mis amigas Lun Jul 14, 2008 10:11 pm | |
| Sindy seguro que ese día llegará, me alegra mucho que Sugar te llamara, seguro que te transmitió toda su dulzura, es un encanto de chica, ya sabes que yo tuve la oportunidad de conocerla y me da una rabia no habernos tirado fotossssssss que rabia tan grande jolines. Seguro que no será la última vez que hables con ella o con alguna de nosotras. Cuidate mucho y sigue con el ánimo muy alto preciosa | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: hoy quiero compartir mi alegria con mis amigas Lun Jul 14, 2008 11:26 pm | |
| SINDY ME ALEGRO MUCHO DE QUE HABLARAIS DEVE DE SER MUY EMOCIONANTE SUERTE Y QUE DUREN ESTAS AMISTADAES.
BESOS |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: hoy quiero compartir mi alegria con mis amigas Mar Jul 15, 2008 7:03 am | |
| sindy cielo como me alegro.... a todas nos pasa que cuando recibimos una llamada es una emoción muy grande y ademas como tu dices como si hubieras hablado con esa persona mas veces es precioso el sentir eso.....ME ALEGRO y aunque sea virtual te mando MIL BESITOSSSSSSSSSSSSS |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: hoy quiero compartir mi alegria con mis amigas Mar Jul 15, 2008 7:04 am | |
| SINDI ME ALEGRO UN MONTON DE QUE ESCUCHARAS SU VOZ YA NO ES POR AQUI, A SIDO POR TELEFONO Y POR LO QUE CREO CONOCERTE FUE MUY FUERTE LA SENSACION DE ESCUCHARLA, MUCHOS BESOS GUAPA |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: hoy quiero compartir mi alegria con mis amigas Mar Jul 15, 2008 7:58 am | |
| Sindy que me alegro un monton que te animara la llamada de sugar, sigue con ese buen animo | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: hoy quiero compartir mi alegria con mis amigas Mar Jul 15, 2008 8:55 am | |
| gracias a ti sindy eres guapa por fuera y por dentro te lo digo en otro post y la vida te va a dovolver las penas de ahora en alegrias y multiplicadas por mil tiempo al tiempo guapa[quote] | |
| | | serena fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 66 Localización : andalucia Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar, Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: hoy quiero compartir mi alegria con mis amigas Mar Jul 15, 2008 9:02 am | |
| enhorabuena a las dos, me alegro de que os conozcais las voces, poquito a poco lo haremos todas.Sindy estube hace dos años en Tenerife y me vine encantada, ojalá pueda repetir, que no te libras de mi vistita. Besos, y par Sugar que sé que es muy maja, tambien besos. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: hoy quiero compartir mi alegria con mis amigas Mar Jul 15, 2008 11:43 am | |
| sereis bien recibidas, me encantara conocerlas cuado quieran estare esperando esa sorpresa | |
| | | serena fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 66 Localización : andalucia Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar, Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: hoy quiero compartir mi alegria con mis amigas Mar Jul 15, 2008 10:06 pm | |
| linda, Guapa. Hermosa persona, por fuera y por dentro. Besos. | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: hoy quiero compartir mi alegria con mis amigas Miér Jul 16, 2008 2:29 am | |
| Sindy,me alegro mucho de la llamada de Sugar,verdad que es un amor? es autentica,cariñosa,cachonda ,me harto de reir con sus cosas,que me gustaría vivir al lado de ella iba a estar de distraida!la quiero un montón porque se hace querer!. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hoy quiero compartir mi alegria con mis amigas | |
| |
| | | | hoy quiero compartir mi alegria con mis amigas | |
|