FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
buaaaaaaaaaaaaaaa me han hecho pupitar en la rodilla
+6
chary
SINDY
betty boop
isapilar
picara
SUGARLILA
10 participantes
Autor
Mensaje
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: buaaaaaaaaaaaaaaa me han hecho pupitar en la rodilla Jue Mayo 21, 2009 2:23 am
chicas que ido al fisio y me ha estado mirando la rodilla y mecagoentosusmuelaqueesmumajoperohevistoalacortecelestialcontolossatos me ha dicho que el menico lo tengo bastante jo.... mirar como me he puesto y lo que le he hecho
Invitado Invitado
Tema: Re: buaaaaaaaaaaaaaaa me han hecho pupitar en la rodilla Jue Mayo 21, 2009 3:47 am
HOLA SUGARLINDA ...QUE LO HAS DEJADO ESTERIL BESOS GUAPA
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: buaaaaaaaaaaaaaaa me han hecho pupitar en la rodilla Jue Mayo 21, 2009 4:01 am
pero jamidaaaaaa pobre hombre jajajajajajajajajajaa
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: buaaaaaaaaaaaaaaa me han hecho pupitar en la rodilla Jue Mayo 21, 2009 7:19 am
.
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: buaaaaaaaaaaaaaaa me han hecho pupitar en la rodilla Jue Mayo 21, 2009 8:10 am
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA
LUEGO TE QUEJAS DE QUE TE TRATAN MAL LOS MEDICOS
¿ PERO QUE QUIERES HIJA................... SI LOS TRATAS TU ASI?
MUY BUENO MI DULCE AMIGA.
BESOTES EN LOS MOFLETES MUAC MUAC MUAC
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
Tema: Re: buaaaaaaaaaaaaaaa me han hecho pupitar en la rodilla Jue Mayo 21, 2009 9:15 am
Nada que a esta mujer no la puedo ni dejar ir al medico, luego esta con los hay, hay , hay, aqui os pongo el video de cuando ha venido, que madre tengo
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: buaaaaaaaaaaaaaaa me han hecho pupitar en la rodilla Jue Mayo 21, 2009 9:44 am
JAJAJAJA QUE GORPE Y BETTY QUE HUMOR JEJEJE COMO ESTAS SUGAR QUE NO HEMOS HABLADO? COMO VA ESA RODILLA LAS MIAS TIENE LOS DISCOS DE FRENOS JODIDOS JAJAJA
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: buaaaaaaaaaaaaaaa me han hecho pupitar en la rodilla Jue Mayo 21, 2009 9:51 am
SUGARRRRRRRR....
¿ESTAS SEGURA QUE TIENES LA PATITA MALAAAAA?
JAJAJAJAJA
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: buaaaaaaaaaaaaaaa me han hecho pupitar en la rodilla Jue Mayo 21, 2009 7:38 pm
¡¡MADRE MIA¡¡ QUE NIVEL Y LUEGO DICES QUE TE DUELE LA PATA JIJIJIJI Y DIGO YO QUE SI LO SE ME ESPERO Y LE HACES TU LA VASECTOMIA A MI ESTUPENDO,,,,,JOER QUE NOS COSTO 30.000 PESETAS DE LAS DE HACE DOCE AÑOS. SUGAR CARIÑO ESPERO QUE HOY ESTES MEJOR
Tema: Re: buaaaaaaaaaaaaaaa me han hecho pupitar en la rodilla Jue Mayo 21, 2009 8:04 pm
bueno chicas que estoy mejorcilla lo que tengo una duda¿como estara mi fisio? no se luego alas 10 lo vere luego os contare
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: buaaaaaaaaaaaaaaa me han hecho pupitar en la rodilla Vie Mayo 22, 2009 2:00 am
Dulceeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajaja que te voy a quitar el nombre que tu de Dulcelina naaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja anda que cualqueira te tose a tí jajajajajajajaja Supongo que no habrás podido ver hoy a tu fisio después del patadón que le arreaste ayer jajajajaja el pobrecillo andará todavía buscando sus ''güitos'' jajajajajajajaja que a saber ande andarán jajajajajajajaja
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: buaaaaaaaaaaaaaaa me han hecho pupitar en la rodilla Vie Mayo 22, 2009 5:32 am
jooo menudo patadon , pero sugar ¿ de donde has sacado la fuerza jamia? jaja marideitro no era yo? jaja
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: buaaaaaaaaaaaaaaa me han hecho pupitar en la rodilla Vie Mayo 22, 2009 10:42 am
Marifé escribió:
jooo menudo patadon , pero sugar ¿ de donde has sacado la fuerza jamia? jaja marideitro no era yo? jaja
Contenido patrocinado
Tema: Re: buaaaaaaaaaaaaaaa me han hecho pupitar en la rodilla
buaaaaaaaaaaaaaaa me han hecho pupitar en la rodilla