| chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla | |
|
+10AMPARINI bianca... chary isapilar SUGARLILA la gata pilu Pepid Lola SINDY 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla Vie Feb 20, 2009 4:19 am | |
| | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla Vie Feb 20, 2009 4:24 am | |
| jajajajajaj justo lo que yo necesitaba Sindyyyyyyyy para mi dolor de tobillosssssssssssss jajaajajj que bueno | |
|
| |
Pepid fibroayudante
Cantidad de envíos : 295 Edad : 64 Localización : Badalona Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla Vie Feb 20, 2009 4:25 am | |
| Sindy si son muy bajitos con eso no se puede andar que barbaridad habra alguien que se los ponga | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla Vie Feb 20, 2009 4:42 am | |
| estos me encanta cuando ande despistada me señalan para donde debo ir, poe el tacon jejejeje | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla Vie Feb 20, 2009 6:27 am | |
| sindi gracias porque yo estaba buscando unos modelos para la boda de mi hija y te digo que ya tengo los que me guntan las botas rojas jajajajajajaj y los de colores forforitos jajajajaja | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla Vie Feb 20, 2009 6:45 am | |
| SINDY JAMIDA ,NO SE SI SERAN PARA LOS DOLORES DE RODILLA,PERO PARA LOS DOLORES DE OJOS DESDE LUEGO,YO ME IBA A PEDIR LAS BOTAS ROJAS PERO COMO SE LAS HA PEDIDO PILU Y SON PARA UNA BODA ,SE LAS CEDO JAJAJAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla Vie Feb 20, 2009 8:00 am | |
| JAJAJAJAJ SINDY ESO PARA TUS RODILLAS ES VAMOS QUE DOLORTE NO SE SI TE DOLERAN PERO QUE SI TE CAES TE ESCAMOCHAS SEGURO JAJAJAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla Vie Feb 20, 2009 11:44 pm | |
| Bueno, como Pilu se ha pedido las botas rojas, que parece nos han gustado a todas, pero tiene preferencia, yo me pido los que parecen UN CASCANUECES , asi cuando me canse, por lo menos le podre sacar alguna utilidad, que no están los tiempos para tirar nada.
Lo que no tengo claro es eso de que sirvan para el dolor de rodillas ¿ no sera que te han dicho que tienes que ir de rodillas con ellos puestos?
Ya me lo aclararas.
Un beso suavecito. | |
|
| |
| Tema: Re: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla Sáb Feb 21, 2009 12:31 am | |
| isapilar es que si me los pongo no me pongo de pie del dolor jejejeje con poco tacon me duelen mucho imaguinate con este, ya me gustaria a mi que se me quitara con la altura jajajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla Sáb Feb 21, 2009 1:36 am | |
| Oye pues a lo mejor habría que probarlos, que nos hemos empeñado en ir casi descalzas y a lo mejor con esos taconazos nos curábamos .
ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ja ja ja ja ja ja ja ja
Mira yo se de una que le vendría bien que pudieramos ir con esos taconazos, a Enka, por que con el marido tan alto que tiene , asi no tendría que auparse para darle un beso. ( pero que mala que soy) jajajajajajajaajaj
Besos suavecitos. | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla Sáb Feb 21, 2009 6:35 am | |
| PUES YO ME LOS QUEDO TODOS PERO NO ME PONGO NINGUNO.
LOS VOY A DONAR AL MUSEO DEL CALZADO DE ELDA, MI PUEBLO | |
|
| |
| Tema: Re: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla Jue Jun 11, 2009 9:40 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla Jue Jun 11, 2009 9:44 am | |
| | |
|
| |
bianca... fibroamigo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 44 Localización : MADRID Empleo /Ocios : dependienta / BAILAR PERO NO PUEDO Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla Jue Jun 11, 2009 9:50 am | |
| chicas yo me quedo con esos que parecen un globo que debe de irse hasta mas deprisa con ellos jajajajajajaj como saltando o algo asi jajajajajajjajaja muy buenos sindy me encantan | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: chicas mirad que zapatos me los recomiendo para mis dolores de roilla Jue Jun 11, 2009 9:52 am | |
| sindy yo elijo el descalzo con el hilo negro pues con los otros pegaria un batacazo que me parteria la cabeza pues ya con los bajos me tropiezo ja ja ja | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla Jue Jun 11, 2009 10:49 am | |
| Yo me pido las botas negras de charol jajajajaja para ir de puntillas, ya sabeis que yo antes muerta que sencilla jajajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla Sáb Jun 13, 2009 10:14 am | |
| PUES YO ME PIDO EL QUE PARECE UNA SILLA DE RUEDAS, QUE EN AEL BARRIO DE MIS HIJOS, COMO SON TODO CUESTAS, ME EMPUJAN DESDE ARRIBA Y ASI NO ME CANSO NADA JAJAJAJAJAJA
JODER NO HABIA PENSADO QUE LUEGO TENGO QUE SUBIR...............
BUENO PUES YA VERE QUE HAGO """ PERO ME LOS PIDO, ME LOS PIDO Y ME LOS PIDOOOOOOOOOO"".
A VER QUIEN TIENE VALOR Y ME LOS QUITA JEJEJEJEJEJEJ
BESOS | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla Sáb Jun 13, 2009 10:44 am | |
| PUES YO ME VOY A PEDIR LOS DE CORCHOOOOO JAJAJA
ME LOS VOY A PONER PARA ANDAR POR ENCIMA DEL AGUA Y ASI PODER IR A CONOCER A SINDY, LUEGO A MARIA ISABEL Y A MARIDESSY JAJAJA...
¿ME IMAGINAIS ATRAVESANDO EL ATLANTICO...? JAJAJA!!! | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla Sáb Jun 13, 2009 11:23 am | |
| casi que prefiero ir descalza oju es demasiado para mi jejeje | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla Lun Jun 22, 2009 2:01 am | |
| [img] [/img] SINDY PRECIOSA QUE HE ENCONTRADO ESTOS ZAPATOS EN MI ARMARIO Y CREO QUE SON DE LOS QUE TE RECOMENDARON......DISCRETITOSSSSS BESOS GUAPA |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: CHICAS MIRAR QUE ZAPATOS ME LOS RECOMIENDO PARA MIS DOLORES DE RODILLAS Lun Jun 22, 2009 9:59 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla Lun Jun 22, 2009 10:14 am | |
| jajajaja isaber con estos zapatos, se me arreglan todos mis poblemas de pies que buenos jajajaj | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla Lun Jun 22, 2009 10:40 am | |
| Tienen una pinta de cómodos jajajajajajaja Maria Isabel rebusca bien en tu armario a ver si encuentras otros igual de cómodos para mí jajajajajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla | |
| |
|
| |
| chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla | |
|