| OS DEJO A MIS URONES ,ALGUNAS FOTILLOS DE LA COMUNION DE ALEX MI HIJO | |
|
+14NENUFAR cuense enka Luna SINDY MARIA54 la gata chary Marifé dudu isapilar picara SUGARLILA Anablue 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: OS DEJO A MIS URONES ,ALGUNAS FOTILLOS DE LA COMUNION DE ALEX MI HIJO Vie Mayo 22, 2009 8:30 am | |
| | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: OS DEJO A MIS URONES ,ALGUNAS FOTILLOS DE LA COMUNION DE ALEX MI HIJO Vie Mayo 22, 2009 9:59 am | |
| estais muuy guapos tus hurones grandes q tios mas grandes tu monisima jejejejejeje y el prota del dia muy guapo | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: OS DEJO A MIS URONES ,ALGUNAS FOTILLOS DE LA COMUNION DE ALEX MI HIJO Vie Mayo 22, 2009 10:13 am | |
| QUE BROMISTA SIEMPRE CON LA FOTO JAJAJA ESTAIS TODOS GUAPISIMOS Y EL REY DE LA FIESTA GUAPISIMO. QUE GUAPA ESTAS NADIEN DIRIA QUE ERES SU MADRE DEL MAYOR PARESES SU NOVIA, GUAPISIMA. ME AN GUSTADO MUCHO GRACIAS POR PONERLAS UN ABRAZO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: OS DEJO A MIS URONES ,ALGUNAS FOTILLOS DE LA COMUNION DE ALEX MI HIJO Vie Mayo 22, 2009 10:31 am | |
| gracias chicas ,es que me veis con buenos ojos ,mañana intentare poneros mas , pero si se os escuachirria el ordenata no me pidais daños y perjuicios. | |
|
| |
| Tema: Re: OS DEJO A MIS URONES ,ALGUNAS FOTILLOS DE LA COMUNION DE ALEX MI HIJO Vie Mayo 22, 2009 11:11 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: OS DEJO A MIS URONES ,ALGUNAS FOTILLOS DE LA COMUNION DE ALEX MI HIJO Vie Mayo 22, 2009 11:13 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: OS DEJO A MIS URONES ,ALGUNAS FOTILLOS DE LA COMUNION DE ALEX MI HIJO Vie Mayo 22, 2009 11:15 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: OS DEJO A MIS URONES ,ALGUNAS FOTILLOS DE LA COMUNION DE ALEX MI HIJO Vie Mayo 22, 2009 11:16 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: OS DEJO A MIS URONES ,ALGUNAS FOTILLOS DE LA COMUNION DE ALEX MI HIJO Vie Mayo 22, 2009 11:20 am | |
| | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: OS DEJO A MIS URONES ,ALGUNAS FOTILLOS DE LA COMUNION DE ALEX MI HIJO Vie Mayo 22, 2009 11:44 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: OS DEJO A MIS URONES ,ALGUNAS FOTILLOS DE LA COMUNION DE ALEX MI HIJO Vie Mayo 22, 2009 8:36 pm | |
| gracias por vuestros piropazos ,haber si viene prontito la DUDITA y ma arregla este estropicio ya os termire de poner el resto un bezote | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: OS DEJO A MIS URONES ,ALGUNAS FOTILLOS DE LA COMUNION DE ALEX MI HIJO Vie Mayo 22, 2009 11:37 pm | |
| monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que gupa tu y familia guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: OS DEJO A MIS URONES ,ALGUNAS FOTILLOS DE LA COMUNION DE ALEX MI HIJO Sáb Mayo 23, 2009 12:13 am | |
| Moneja guapísima que ya tienes corregidas el resto de fotillos, que te vuelvo a decir que tus hurones están guapísimos y altísimos y que tú estás radiante | |
|
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: OS DEJO A MIS URONES ,ALGUNAS FOTILLOS DE LA COMUNION DE ALEX MI HIJO Sáb Mayo 23, 2009 12:33 am | |
| Anablue, que hijos más guapos y altos y tu estás divina de la muerte, no dirás que no. Solo espero que pasais un gran día todos juntos.
Guapos todos, Besazos | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: OS DEJO A MIS URONES ,ALGUNAS FOTILLOS DE LA COMUNION DE ALEX MI HIJO Sáb Mayo 23, 2009 12:55 am | |
| estais todos guapisimos . besos | |
|
| |
cuense fibroayudante
Cantidad de envíos : 323 Edad : 75 Localización : Comunidad valenciana Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: OS DEJO A MIS URONES ,ALGUNAS FOTILLOS DE LA COMUNION DE ALEX MI HIJO Sáb Mayo 23, 2009 12:59 am | |
| Gracias Anablue por hacernos participes de ese dia tan especial para todos,tus hijos...guapisimos,lo que mas me gusta lo lametones que le da tu hijo en la espada y los muñecos jaja que no le disteis de comer el pobre jaja eso es envidia sana aysssss con lo que me gusta el dulce y...a estas horas!!Estas guapisima,como con ese cuerpo y esa cara de felicidad...quien se cree que tienes fibro?? aysssssssssss asi...no me extraña que nadie nos crea jaja Sigue asi de alegre el resto de tus dias,dificil pero hay que intentarlo que tienes una gran familia. Felicidades a todos. Un abrazo infinito y solidario. | |
|
| |
NENUFAR fibroayudante
Cantidad de envíos : 344 Edad : 60 Localización : MADRID Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: OS DEJO A MIS URONES ,ALGUNAS FOTILLOS DE LA COMUNION DE ALEX MI HIJO Sáb Mayo 23, 2009 1:03 am | |
| | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: OS DEJO A MIS URONES ,ALGUNAS FOTILLOS DE LA COMUNION DE ALEX MI HIJO Sáb Mayo 23, 2009 1:10 am | |
| MONEJA JOIA,QUE HE ABIERTO EL POST PENSANDO EN VER EL ZOO ENTERO ,,,,,,,,,,,,,PERO ¡¡SORPRESA¡¡ QUE HE VISTO UNA FAMILIA BIEN GUAPA,JOER QUE PEAZO DE HIJOS TENES ,GUAPISIMOS LOS TRES Y TU ESTUPENDO TAMBIEN,PERO LA REINA TUUUUUU ENTRE TANTO HOMBRE JOIA QUE IBAS BIEN GUAPISMA Y ELEGANTISMA DEL TO ,ME HAN ENCANTADO LAS FOTOS,ADEMAS SE VE QUE ALEX SE LO PASO PIPA | |
|
| |
| Tema: Re: OS DEJO A MIS URONES ,ALGUNAS FOTILLOS DE LA COMUNION DE ALEX MI HIJO Sáb Mayo 23, 2009 3:59 am | |
| Alex se lo paso de escandalo yo me subi la dosisde las chuches el triple de lo que suelo hacer ,pero el lunes y martes y el miercoles paso factura el extraordinario domingo que pase con Alex, pero que nadie me quite la felicidad y satisfaccion de estar ese dia con mi hijo,hasta fui capaz de ponerme los tacones bajitos pero tacones y andar y subir a leer en el altar de la iglesia por el enano hago lo que sea,me alegro que vuestros ordenadores no se hayan roto jejejej,al ver a esta familia de bichos raros jejejej | |
|
| |
| Tema: Re: OS DEJO A MIS URONES ,ALGUNAS FOTILLOS DE LA COMUNION DE ALEX MI HIJO Sáb Mayo 23, 2009 4:00 am | |
| | |
|
| |
| |
| |
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: OS DEJO A MIS URONES ,ALGUNAS FOTILLOS DE LA COMUNION DE ALEX MI HIJO Sáb Mayo 23, 2009 10:50 am | |
| mona estais guapisimos todos y muy mons, me alegro de que tu uron se lo pasara pipa y tu tambien, guuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaapppppppppppppppppooooooooosssssssssssssssssss | |
|
| |
| |
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: OS DEJO A MIS URONES ,ALGUNAS FOTILLOS DE LA COMUNION DE ALEX MI HIJO Sáb Mayo 23, 2009 9:43 pm | |
| ANEJA QUE ME HE DAO CUENTA QUE SALIS MU GRADE EN LA FOTO SOUS GRANDES HE | |
|
| |
| Tema: Re: OS DEJO A MIS URONES ,ALGUNAS FOTILLOS DE LA COMUNION DE ALEX MI HIJO Sáb Mayo 23, 2009 10:09 pm | |
| si es que no me sale ponerlas mas pequeñas haber si llega la DUDITA y las arregla jejej | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OS DEJO A MIS URONES ,ALGUNAS FOTILLOS DE LA COMUNION DE ALEX MI HIJO | |
| |
|
| |
| OS DEJO A MIS URONES ,ALGUNAS FOTILLOS DE LA COMUNION DE ALEX MI HIJO | |
|